Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Berriozábal, Estado de Chiapas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Berriozábal, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriozábal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Berriozábal, Estado de Chiapas 06/30/2025 18:35

junio 30: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla E-mail
MexicoTuxtla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berriozábal y lugares cercanos:

  • cpNormahdez Norma Hdez (@cpNormahdez) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Frhernandezb @Megacable Es la hora que no cuento con el servicio. @Megacable

  • cpNormahdez Norma Hdez (@cpNormahdez) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable Urgente el servicio.... Nadie atiende...

  • mptowerss mane (@mptowerss) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    megacable tiene el PEOR servicio al cliente q he conocido

  • popunker Difuso mental! (@popunker) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @luishcs11 @Megacable @AyudaMegacable El peor streaming , cuando tuve acá en Tuxtla, era lenticimo y un buen tiempo no jalo jamás. _. En mi experiencia , pésimo ese servicio bro.

  • marat_salazar Marat Salazar (@marat_salazar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable qué deficiente tu señal de verdad 😡

  • mptowerss MP (@mptowerss) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    **** si me vuelves a dejar sin internet megacable

  • _GersonGarcia Gerson Garcia (@_GersonGarcia) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable Me apoyarían ? Sigo esperando me den un folio para revisar mi internet

  • Charlyjohansson Charly en Cuarentena (@Charlyjohansson) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Como siempre pésimo servicio el de los empleados de @Megacable

  • marat_salazar Marat Salazar (@marat_salazar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable días es imposible tu servicio, de verdad te pregunto ¿te interesan tus clientes?, semanas fallando la señal en el área donde vivo, lo mejor es que cada vez hay mas opciones por aquí.

  • SamayoaDavid David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @nestor_g1 @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Que servicio tienes rey? Que no sea megacable.

  • adrian_nigenda Adrian  (@adrian_nigenda) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable Pésimo servicio tanto en Telegram como en whats app.

  • adrian_nigenda Adrian  (@adrian_nigenda) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable algún número de teléfono para reportar falla?

  • Tadeo_Guti Tadeo Gutiérrez (@Tadeo_Guti) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable ni por whats, ni en llamadas y por aquí no veo señales de vida ! Y llegó dos horas sin el servicio de tv e internet !!!

  • paoola_mich Paola Michel (@paoola_mich) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable es lo peor.

  • fredgurson fredweirdo (@fredgurson) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @MegacableGDL @Megacable nuevamente demuestras que eras una empresa irresponsable expones a tus vendedores a salir a vender tu servicio y tu gente de instalaciones son una porquería de servicio

  • Amado93396968 Amado (@Amado93396968) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @totalplaymx @XatakaMexico Pendejo el que se quede con su basura de internet yo antes que llegara a chiapas con el residencial tenia un paquete empresarial simétrico y deja mucho que desear con su porqueria de servicio preferible megacable por coaxial o la mejor opción telmex por fibra óptica

  • dani_de_dios Dany.DDiosMx (@dani_de_dios) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    30 hrs. No son suficientes para @Megacable 54 Hrs. Sin Servicio de internet. @Megacable Gracias.....

  • dani_de_dios Dany.DDiosMx (@dani_de_dios) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Gracias @Megacable mas de 30 horas sin servicio de Internet.... Tronco de Servicio.....

  • dani_de_dios Dany.DDiosMx (@dani_de_dios) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable podrían apoyarme llevo 2 días con problemas en la señal de internet. Gracias

  • dani_de_dios Dany.DDiosMx (@dani_de_dios) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable llevo 2 días con la señal de internet me. Podrías apoyar. Gracias

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MiguelAler5 @Megacable @MiguelAler5 No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @vanfabel @Megacable @vanfabel Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @velamich @Megacable @velamich Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Alejandroxvg @Megacable @Alejandroxvg En Telmex te ofrecemos la misma velocidad de subida como de bajada con navegación ilimitada sin cobros adicionales. Cámbiate con nosotros y disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO. Manda DM para darte más detalles. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DonVeterMachi @Megacable Buen día @DonVeterMachi, para revisar tu servicio, es importante que compartas por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Yani F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AridniOficial @Megacable @AridniOficial Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jesus_sxn @Megacable @jesus_sxn Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @is_guijosa @Megacable @is_guijosa, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esmit63427 @Megacable @esmit63427 Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @brendavlzqz_27 @Megacable @brendavlzqz_27, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.