Estado del servicio de Megacable en Cárdenas, Tabasco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cárdenas, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime (@Viloci) reportó@Megacable Quiero cancelar su servicio
-
sofia p minakata (@sofis31) reportó desde Zapopan, Jalisco@RealArturoH @totalplaymx @Megacable me pasó lo mismo, feliz con Totalplay años (700 pesos cobraban)y las pocas veces que falló ese mismo día mandaban técnicos súper amables y eficientes y en el fraccionamiento que vivo solo Megacable hay y es una basura cara y mala, 1800 mensuales para que todo el tiempo falle
-
Joqsan Adalid (@joq95cs) reportó@CashiMx usé su aplicación para pagar mi servicio de @Megacable y me cortaron el servicio de cualquier manera. Me dicen que debo esperar hasta 48 horas. Además me dicen que no puedo pedir cancelación del pago para pagarlo en la página de Megacable. @Profeco
-
Francisco (@Francis7444) reportó@XatakaLATAM Pues siento que ya en muchos lados está más barato creo que en Megacable lo que me cobran más es el streaming y mi velocidad de internet
-
GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó@TELMEXSoluciona @AnaWhiteCh @Megacable Me mt0 antes que hacerles caso ya ví que si me voy con ustedes es que no me van a hacer caso en servicio al cliente y que valen madre como servicio alch Telmex esta mejor
-
Ale1%💚 only (@Alejand64618992) reportó@Megacable @JorgecocoLuis Tambien a mi me falla mi internet y ya me comunique y nada 😫
-
Obed (@logiconatural) reportó@Megacable Esta respuesta igual que su centro de llamadas y mensajes de WhatsApp son puros bots. Nadie resuelve.
-
Clau Mor (@ClauMor11) reportó@Megacable tenemos días sin servicio. Podrían atendernos para que sea reestablecido?
-
Ray (@rydrwls) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Aquí en Qro, en fraccionamientos con “exclusividad” puedes meter Eni Networks que es satelital. No sé si tengan servicio donde estas, pero podrías buscar una opción satelital que no depende de la infraestructura que da la exclusividad.
-
Guacapedia (@guaqui7a) reportó@Megacable Se arregló solito, estuvo fallando como por 3 horas y volvió a la normalidad, supongo era fallo de la zona :D