Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cárdenas, Estado de Tabasco 09/18/2025 13:20

septiembre 18: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TatianaLanz Tatiana Lanz (@TatianaLanz) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @Megacable la verdadera razón por la que no me quieren cancelar es porque yo necesito el nip para hacer mi portabilidad a la que tengo derecho porque ellos desde hace 20 días no me dan servicio de telefonía ni internet. Por eso se niegan a cancelar.

  • sooofisof sofi🔅 (@sooofisof) reportó

    Pésimo el servicio a cliente de @Megacable

  • MORENO08251967 V.MORENO (@MORENO08251967) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Jajaja pídele al rey del cash que te resuelva el problema . Verdad que él no resuelve sus problemas económicos?

  • TatianaLanz Tatiana Lanz (@TatianaLanz) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @Megacable tengo las pruebas de la infinidad de veces que llamé pidiendo servicio técnico por falla, tengo las sábanas telefónicas donde constan las llamadas, y tengo las capturas de WhatsApp.

  • PPM46285697 PPM (@PPM46285697) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Si alta inflación gracias a un pésimo manejo de la economía….responsabilidad de morena y el gobierno federal 🖖

  • paulnoriega13 pendenciero BCS. (@paulnoriega13) reportó

    @SanchezLucer @chuy215474310 @Megacable Cambiate a infinitu de telmex, no es lo mejor pero es lo menos peor...

  • MontijoJLL Joe Louis (@MontijoJLL) reportó

    @Megacable ¿Que pasa con su servicio de internet en Puerto Peñasco? Pésimo como siempre y no cobran barato por cierto.

  • Urbandsoldier Luis E Ordaz (@Urbandsoldier) reportó

    Ya me enteré que los de @Megacable de la oficina de mi pueblo andan hablando mal de mi a los clientes que van porque les exigí respetar un contrato y cuando se negaron metí queja en @Profeco y los regañaron de corporativo.

  • MedicenJuliusYT ᚺᚢᛚᛁᛟ ᛊᚨᛒᚨᛚᚨ (@MedicenJuliusYT) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    El servicio de Atencion al cliente de @Megacable es de los más lentos y a veces sin soluciones, que he visto en mi atolondrada vida. Quiero hacer un movimiento en mi contrato y se tardan 15 o 20 min en contestar! Por llamada o por whatsapp… 😡🤬

  • TatianaLanz Tatiana Lanz (@TatianaLanz) reportó

    Por favor ayuda @AtencionProfeco @Profeco @Megacable se niega a cancelar mi contrato a pesar de que soy cliente desde marzo 2021. Me piden 1600 para cancelar pero mi contrato dice que a partir de mes 6 ya puedo cancelar. Hace 20 días que el servicio de telefonía e internet falló