Estado del servicio de Megacable en Cárdenas, Tabasco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cárdenas, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
catadora de chilaquiles red (@dianacargl) reportó****** megacable ******, no me llegó ningún correo de que iban a subir sus tarifas, neta chsm!!!
-
pako (@pakillozavala) reportóDembele falla más que el Internet de megacable ...
-
Elias Avila Soto (@bacolocky) reportó@Megacable Tengo mas de 3 horas, sin servicio no tengo (televisión, telefonía ni Internet) como a que hora podrán solucionar su falla ya es demasiado tiempo 😡😠🤬🤬
-
Marco Olvera (@MarcoOl58601415) reportó@Megacable En ningún **** lado me dan respuesta se verdad que ******* servicio tan ******, qué ****** vergüenza de empresa, sin lo ****** más ****** de las empresas 3 ***** meses esperando un servicio
-
Sala Aguirre (@salaagrre) reportó@Megacable Ya me cansé de llamarles y que me digan las mismas excusas. @Profeco puedes asesorar como sancionar a esta empresa que simplemente NOLE IMPORTA DAR SOLUCION.
-
aldo emmanuel (@maverick_dunri) reportó@Megacable que pésimo pésimo servicios Llevo 3 días sin servicios
-
Jon Barbon (@jonbarbon) reportó desde Torreón, Coahuila****** @Megacable me voy a perder la Champions por tu culpa
-
Karely con i griega (@akhg24) reportó@Megacable tiene premio al peor servicio al cliente, ganándole al de Walmart
-
ignatio_ (@imoneta) reportó@Megacable Se fue el internet y el cable en casa. Nada funciona. Mueroooo
-
mike🇲🇽 (@mike67075882) reportó@Megacable Menuda ******