¿Está Megacable con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón
(@abuelo_sobrin) reportó
@Megacable Gracias por su atención, ya no me interesa contar con el servicio, pero deben capacitar mejor a las personas que atienden su centro de atención telefónica, ya que no tienen idea de la tecnología existente en las zonas donde ofrecen los servicios.
-
Alexis Bryan
(@AlexisChristie) reportó
Me quieren vender su servicio, pero pasa una semana y nadie me viene a instalar. #servicioalcliente @Megacable #pesimoservicio
-
Peerles
(@Peerlees) reportó
@SCT_mx Saludos. Me.podrian indicar cómo hacer la portabilidad de mi línea telefónica si tener acceso a ella @Megacable me.tiene 4 días incomunicado y quiero contratar otro servicio con el mismo número pero no puedo obtener el NIP de portabilidad, gracias.
-
RICHARD さん
(@alfredosv17) reportó
@Megacable buenas tardes, ¿si tienen servicio de atención a clientes por teléfono? Ya tengo más de 20 minutos en línea.
-
Pollito millonario 🐤🤑
(@JimenaPerpuli) reportó
Hay peor Internet que el de megacable?
-
@fmorenov69
(@fmorenov69) reportó
@Megacable porque siempre que hay problemas bloquean sus líneas telefónicas? No hay Internet desde hace un par de horas en Corregidora, Querétaro, me gustaría saber la causa y el posible tiempo de solución.
-
víctor e del ængel
(@victordelangel) reportó
Oye @totalplaymx en vista del pésimo servicio de ****** de @Megacable ¿no quieres ser mi nuevo proveedor de internet?
-
STREAM PTD''🇲🇽
(@lorryoe) reportó
Internet de ******, @Megacable me cagas
-
Bego GM
(@BegoGM6) reportó
@Jodorowskys @ayudaizzi Estoy igual con @Megacable Buenos para cobrar pero no pierdas el servicio porque ya valió !!!
-
V L A D I GARCIA
(@vladigarcia22) reportó
@Megacable Sigo sin servicio 001058621 😭