Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cárdenas, Estado de Tabasco 11/27/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @guuttyyy @Megacable Si quieres un excelente servicio de internet sin duda te recomiendo que contrates con @Infinitum es la mejor compañía de todas y sus precios son muy justos. Megacable siempre está fallando y no te dan fecha para solucionarlo. 🙄

  • DavidAl81814343 David Ramírez (@DavidAl81814343) reportó

    @Megacable En vez de expandir su empresa atiendan los reportes y solucionen los problemas de conexión que tiene su sistema de internet

  • CanelayCaramelo Estefanía con cinamaldehido (@CanelayCaramelo) reportó

    @DonDevaluacion @Megacable @Profeco Es correcto. "Afortunadamente" se arregló después de un par de horas, pero como usuario frustra que no exista un medio donde se pueda levantar un reporte o te puedan dar asistencia técnica para saber si solo es tu equipo o es una falla en la zona.

  • aduranfmx Alfonso (@aduranfmx) reportó

    @Megacable Un pésimo servicio y, a la vez, muy caro ... Su XView es una basura ... no sirve para ver de horas anteriores, ya ni se diga de 1 o 2 días atrás

  • goyobl Gregorio Balaguero (@goyobl) reportó

    @Megacable el mes de febrero del 2023 no me generaron la factura de mi servicio, ya tengo actualizado mis datos a 4.0 y tan es así que en enero si la hicieron. Llame a tu centro atención a cliente y me dicen que solo tenia 72 hrs para solicitar cuando

  • vanessaaranzazu ARANZA (@vanessaaranzazu) reportó

    @xochruizlo @Megacable En la misma situación se tardan una eternidad en contestar por WhatsApp y llamas y no te contestan y no se soluciona nada pésimo servicio a el cliente y te ofrecen soluciones de 3 o más días como si esos no te los cobraran

  • DavidAl81814343 David Ramírez (@DavidAl81814343) reportó

    @Megacable A y sigo esperando a que atienda mi reporte desde el 25 de enero y nada que me atienden

  • xochruizlo xoch ruiz (@xochruizlo) reportó

    @Megacable Llevo más de 15 llamadas e infinidad de mensajes vía wats app y nadie me soluciona, me piden que espere 24, 48 o 72 hrs y nada más nadie me reactiva el servicio! Ni si quiera puedo cancelar el servicio porque está suspendido!!! URGE una solución. Suscriptor 0540784323

  • saulvuk Saul Vuksinich A (@saulvuk) reportó

    @Megacable Peor servicio en vivo y x tel... Vine temprano 3 adelante de mi casi hora y media.. Llego a mi casa sin servicio, por tel no me resuelve, regreso al CIS ... Le explico a la que me atendio, Agarre turno!!!!... Llegue en turno 40 Tengo el 47 Va en 43... Llevo una hora..

  • Richipapawh Richie Rabbit (@Richipapawh) reportó

    @Megacable Ayer gracias a ustedes me quedé sin ver futbol, es por lo único que pago y me dicen que es una falla general. Cerca de $800 de mensualidad a la basura, no te atienden por teléfono, no te atienden en redes, no te atienden en whatsapp. Estoy a nada de decirle basta a su servicio.