¿Está Megacable con problemas o cortes en Chiconcuac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiconcuac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiconcuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiconcuac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Santa María Chimalhuacán y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Chiconcuac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiconcuac y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Altamirano Bastida 🇲🇽
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@AlbanyAlv @ValashHS @Megacable Yo quejándome que con Telmex me llegan 3 de 20 Mbps y con Megacable están peor. 😬🤣
-
RICЋαRD sαηŧIαGø
(@_RIKYSAN) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?
-
Rodrigo Quesada
(@rodriquesada) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM
-
Manu Guerrero
(@ManyHuerta) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
Compa huaxyakak
(@huaxyakak) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@Megacable Pero cual equipo si tiene meses que lo iban a instalar y cada que llamo me dicen que si, que es prioridad. Y aún estoy esperando
-
L@73X04
(@latex04) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@Megacable, Buenas tardes, desde el día 28 de mayo solicite el servicio de XVIEW, al día de hoy no tengo respuesta. Me han dado citas y citas en el teléfono de servicio al cliente pero nunca se presenta el técnico. Zumpango estado de Mex. 2260048054 Suscriptor.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
3LFo the ELF
(@3LFo) reportó
@AtencionProfeco @Profeco Oigan, para orientación puesto estos rateros de @Megacable Te piden que direcciones una tarjeta, para pagar a tiempo, y te hace el cobro dos dias después del corte para cobrar recargos, y encima de todo refleja como no pagado
-
Jj
(@NoSoyJJ) reportó
Si tienen oportunidad de contratar @Megacable desaprovéchenla, ya 3 días y no pueden venir a solucionar el problema con el internet
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@WaWaCoatL @laBeluguita @Megacable Ricardo, continuamos trabajando día a día para poder ofrecer un mejor servicio, cualquier duda adicional quedamos a tus ordenes a través de este medio. MaríaP
-
Julio Anzaldo
(@JulioAnzaldo) reportó
La semana pasada contraté servicio de TV con @Megacable, me dieron tiempo de respuesta de 9 días, Ayer cambié mi servicio de Agua en el Ayto. de @GobTlajomulco, me dieron tiempo de respuesta de 2 semanas; hoy vinieron a revisar mi medidor, Megacable aún no aparece Tlajo1 - Mega0
-
Omar Martínez
(@Master_Quinlan) reportó
Oye @Megacable me pueden ayudar con el seguimiento de un reporte con el servicio? en el telefono u el WhatsApp no paso de que ya existe el reporte.
-
Kike Sotelo
(@kike_sotelo) reportó
@Megacable @eyamuni @guruchuirer No inventen que me mandan msje a esas horas?? Y esas pruebas ya las hicimos, que parte de ya hasta fueron a hacer un disque servicio técnico y no resolvieron nada, díganme si me van a arreglar el servicio sino ya para cancelarlo a la chingada
-
Francisco Huerta
(@Francis92217141) reportó
@Megacable En lugar de que te den solucion solo te cortan las llamadas los de atencion a clientes desde el 2 quedaron de instalar el servicio y solo dicen los tecnicos que no traen el material para poder instalar @Profeco
-
alets
(@otittak) reportó
@Megacable @Profeco Y si me van ayudar???? por que para cobrarme el servicio si son puntuales, puntuales.
-
Jonathan Johat
(@jonathanjohat1) reportó
@Megacable Tengo mi reporte y nadie me ha podido dar solución, no tengo servicio, de su atención telefónica al cte mejor ni hablamos, parece que me están haciendo un **** favor... @Profeco
-
Francisco Huerta
(@Francis92217141) reportó
@Megacable Son pesimos llevo una semana y ni un tecnico quiere instalarme el servicio marco a atencion a clientes y solo me cuelgan *Que mal servicio*