Estado del servicio de Megacable en Chicontepec, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chicontepec, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thavo Harlem (@thavoharlem) reportó@Megacable Y si se enfocan en su Servcio por ejemplo el de instalar en tiempo y forma estaría bien , contraté con ustedes me salí de la porquería de Totalplay y llevo desde el 30 de marzo esperando por que instalen y según me dijeron que al otro día me instalaban
-
gerardo espinozaa (@StanismaelE) reportó@Megacable buena tardes me podrían dar información de su servicio??
-
Ray (@rydrwls) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Aquí en Qro, en fraccionamientos con “exclusividad” puedes meter Eni Networks que es satelital. No sé si tengan servicio donde estas, pero podrías buscar una opción satelital que no depende de la infraestructura que da la exclusividad.
-
LaBreton ツ (@LaBreton) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Ojalá lo puedas resolver con la administración del fraccionamiento. Por estudios de mercado y por experiencia propia sé que Megacable/Izzi es el peor de los peores en México, tanto en señal de internet y TV como en servicio.. Starlink es buena opción, pero ya cuesta casi $13 mil.
-
Dr. Edu 🐾 (@dreduphd) reportóMoral mental 2: No ir a donde esté @Megacable, desde hace años que solo leo quejas de este ISP.
-
IA 3000 (@RSignati) reportó@Megacable Es una basura nisiquiera me pudieron activar Netflix.
-
Diego Larracilla🇲🇽 (@DLarracilla) reportó@Megacable no tengo servicio desde la madrugada y al marcar solo contesta la grabación de "falla en la zona"
-
IA 3000 (@RSignati) reportó@Ceres_AT @Megacable No es pesima la velocidad contrate 200 megas y no da ni 50 no me activaron Netflix pero para cobrar son buenos pero ya estoy en busca de un mejor servicio.
-
Hector Aquino (@haquinocarranza) reportó@Banorte_mx Oye Banorte, que porquería de servicio, no puedo pagar CFE, Megacable y Telcel....ni con tarjeta o tarjeta digital...........es increíble
-
IA 3000 (@RSignati) reportó@Megacable Ya no quiero su servicio gracias ya estoy en busca de otra compañia de internet y me proporcione Netflix.