1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Chicontepec
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Chicontepec, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chicontepec, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chino_valdez
    el chino (@chino_valdez) reportó

    Pues van 12 hrs sin servicio @Profeco @Megacable espero que así sean de buenos para hacer el ajuste requerido.

  • DanSamsara
    Madany Lopez💁🏻‍♀️☯️ (@DanSamsara) reportó

    @Megacable Me están llame y llame que me cambie a mega móvil a pero para atender el daño que dejaron en mi pared y para enviar a un técnico no son capaces de hacerlo

  • haquinocarranza
    Hector Aquino (@haquinocarranza) reportó

    @Banorte_mx Oye Banorte, que porquería de servicio, no puedo pagar CFE, Megacable y Telcel....ni con tarjeta o tarjeta digital...........es increíble

  • stellaritmica
    Ampariushka (@stellaritmica) reportó

    Hola @Megacable. Las intermitencias en mi servicio siguen sin resolverse, tuve internet ayer sólo unas horas en la mañana y hoy nuevamente ya no tengo. Necesito trabajar!! Nadie ha venido a mi domicilio a revisar!!

  • Xo_izel
    c ho. ⦿ ☰ ☲ (@Xo_izel) reportó

    @Megacable @DJDMANUEL Se sabe que su servicio falla mucho. 🥲

  • MariDiaz6
    Mariana Diaz (@MariDiaz6) reportó

    @Megacable Llevo 2 semanas teportando la falta de servicio de tv e internet, han mandado a 4 tecnicos y no han solucionado nada , ya ni siquiera puedo comunicarme por telefono. Que desesperacion y mal servivio con ustedes

  • AquillesGalaxy
    GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó

    @AnaWhiteCh @Megacable Neta que lit está registrado como todo el servicio es bien precario incluso el servicio al cliente y luego sus modems de 1950 verdad @Megacable

  • alejaville2020
    Alejandra Villegas (@alejaville2020) reportó

    Ya pongan MegaCable o Telmex en Sauz Calimaya, tenemos meses sin servicio de internet y hay muchísimas casas esperando el servicio @Megacable @TELMEXSoluciona

  • LuisJa_09
    Luisja (@LuisJa_09) reportó

    Cancelé Megacable hace poco más de 1 mes, y los muy hdp me contactaron ayer para ir a mi domicilio a revisar el problema que había reportado con mi servicio... Han de ser primos de las citas del IMSS.

  • MEDKIKE
    Kike (@MEDKIKE) reportó

    @Megacable no han venido a ver la falla del servicio de ustedes. Quedaron formalmente de venir hoy. Hablo a la línea de servicio y me desvían la llamada. Que procede @Profeco ? #mundialdefútbol