¿Está Megacable con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ena Navarrete
(@EnitaXhRoGtz) reportó
Señor @Profeco, ¿a los cuantos días de estar PAGANDO un servicio en @Megacable y que dicha empresa no te dé el servicio por un error de instalación, podemos hacer algo como clientes? Siento que me están robando 🥲
-
Gabriela Gallardo
(@gabygslu) reportó
@Megacable Pues gracias, no puedo creer que me respondan así, claro que conozco la forma de comunicarme con ustedes, pero pensé que por aquí sí me darían respuesta sobre las fallas constantes que han tenido por varios meses. Sí, su servicio a clientes es muy malo
-
Oscar Palacios
(@opalacios22) reportó
@totalplaymx es lunes y el servicio lo sabe porque no funciona nada hace dos horas, el jueves pasado igual varias horas sin servicio, que les está pasando? los compró Megacable?
-
Arturo Colombres
(@ColombresA) reportó
@Megacable A ver si hoy tienen ganas de ayudarnos. Hoy lunes y ya para 5 días sin ningún tipo de respuesta ni tv ni red. ¿Siguen con el mismo tema de que están en eso? Mi número de reporte es desde el viernes. No me digan que sigue dentro del horario. Reporte: 98446498. ¿Status?
-
mateo pacheco
(@esemichango79) reportó
@Megacable Mejorar su servicio al cliente seria lo ideal…. Solo te dejan esperando
-
MrMalandre
(@ElMalandreWTF) reportó
Es una lástima que @Megacable promocione un servicio bastante llamativo y útil, y al momento de la instalación tardan más de 1 mes (en el contrato dice que hasta un máximo de 10 días) en instalar y no dar motivos de la demora, y siguen diciendo que entre hoy y mañana y nada......
-
Lore Murillo
(@loremurillo85) reportó
@AyudaMegacable @Megacable será que en algún momento tenga una respuesta de su parte que sea verídica??
-
Ivi Lvs Ian💜
(@ivimiau) reportó
**** megacable te odio ****** internet ****** me tienes hasta la *****
-
lorde95
(@luna9573) reportó
@Megacable De que sirve que suban tantas series si no las suben completas sobre todo las de paramount plus
-
Rosamel Cacho
(@edtoscana) reportó
@Megacable El PEOR SERVICIO Q CLIENTES.