Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave 11/08/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucerobernal ✨Luciernaga (@lucerobernal) reportó

    Conclusión: @Megacable no sirve pa nada

  • Xavier_MoraD JavsMD (@Xavier_MoraD) reportó

    @Megacable Si no se me hace justo pagar 920 por servicios mediocres que le suben de precio cada 6 meses sin justificación con sus famosos "gastos operativos" cuando ni acuden a las quejas no contestan o tienen un menu telefónico confuso solo espero que llegue @totalplaymx a mi colonia

  • Cuchojoaquin José Joaquin Magaña (@Cuchojoaquin) reportó

    @Megacable Está iniciando la tercera semana consecutiva con intermitencias en el internet. Ya marqué n cantidad de veces. Ya agendé y reagendé visitas… no viene nadie. Toda persona que entre a ver si el servicio es bueno aquí un consejo: JAMÁS CONTRATEN A @Megacable, JAMÁS.

  • reneeangelica Renée A. García (@reneeangelica) reportó

    . @Megacable folio 2420461 Javier q el técnico vendrá pronto a cambiar mis equipos, no me dio fecha, confirmó q hay órdenes d venir del 3/03/22 q marcaron como resuelta (aunq no la resolvieron) y del 4/03/22 pendiente, pero ya pasaron las 48 horas en las q deben dar solución

  • IngRomeroC I Romero C (@IngRomeroC) reportó

    @Megacable Ustedes subestiman a los usuarios, en ese teléfono de whatsapp no dan solución, ahí siempre tienen una negativa

  • JPMaciasSalazar Juan Pablo (@JPMaciasSalazar) reportó

    @reneeangelica Supongo que ya intentaste desconectar el módem de la energía. Si así no funciona, yo te sugiero, aunque no esté bien, que agarres a un cuadrillero de Megacable en la calle, y le pidas ayuda.

  • Cuchojoaquin José Joaquin Magaña (@Cuchojoaquin) reportó

    @Megacable Todos los días les marco, se soluciona en ese momento y falla al día siguiente. Una porquería pues.

  • psic0ary Ary (@psic0ary) reportó

    @Megacable Claro!!! Ya los busque y me sale la misma tonadita de que tienen un problema técnico y no me pueden ayudar, entonces.....

  • LatinMena Osvaldo Ortega (@LatinMena) reportó

    @Megacable tu apoyo urgente con la reactivación de mis servicios, notifiqué esto el día viernes 04 y ayer domingo 06 de marzo 2022, hoy quedaron muy formales de enviar a un técnico por la mañana y ya casi termina el día y no tengo respuesta de nadie. Esta película ya la viví SOS

  • Atzimbita Atzimbiux (@Atzimbita) reportó

    @Cuchojoaquin @Megacable Me queda más que claro, pero no tengo opción, creo que de ahí se aprovechan para no cumplir con su servicio