Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave 11/24/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosaMaAguilar4 Rosa Ma Aguilar (@RosaMaAguilar4) reportó

    Rosa María Calderón Una vergüenza MEGACABLE Más de 15 días contraté en La Gran plaza y no tengo ningún servicio de TV, Internet, ni teléfono.!! Los "tecnicos" reportan visitas que no realizan. No hay forma dónde reclamar! Ni cancelar!

  • AraceliGastelum ❤️Araceli❤️ (@AraceliGastelum) reportó

    @Megacable se siente con todos los pelos de la burra en la mano porque no hay otra opción en donde vivo y lo necesitamos URGE!!! 5 días sin servicio y sin que nadie quiera contestarnos una llamada NO ES POSIBLE. POR FAVOR!! RESUELVAN YA

  • Alexo_raver Alrex. (@Alexo_raver) reportó

    @Megacable Cerca de 2 semanas sin servicio y ya fueron técnicos y solo le echan la bolita a otra área, que lamentable servicio, si no queda hoy iré a cancelar

  • HofLiliana Liliana (@HofLiliana) reportó

    @Megacable AYUDA, atención a clientes no responde y hace casi un mes que contraté y no me han hecho la instalación. Incluso pedí cancelar y me dicen que llame a Atenc a clientes y NO ME CONTESTAN, cliente:0420493292

  • lanenatibiriri Florecita Rockera 🌻👩🏻‍🎤🌻 (@lanenatibiriri) reportó

    Ahhh! Pero todos se la pasaban mamando que pa que quería miles de CDs y DVDs! Pero sabía que un día @Megacable iba a fallar y los iba a ocupar! Mientras guardo mis datos de @Telcel en lo que viene el técnico a reparar la falla! 🥰💿📀🥰

  • KarlaBeltranC1 KARLA BELTRAN. (@KarlaBeltranC1) reportó

    @MeganoticiasMx Fallido estado de derecho, ciudadanos tienen derecho a contar con el servicio que presta Megacable y es obligación de las autoridades otorgar las facilidades a las empresas para que el servicio llegue a los ciudadanos

  • e023007 Rodolfo Mtz (@e023007) reportó

    @blanper @TELMEXSoluciona Estimado Pedro, no hay otra empresa que provea de servicio de internet? Yo me cambié hace 2 años a @Megacable y muy bien de todo

  • Choyizo Superchoy (@Choyizo) reportó

    Después del IMSS, Megacable tiene el peor sistema de atención.

  • PABLOMA42538872 PABLO MARMOL (@PABLOMA42538872) reportó

    @Megacable necesito una solución ya XK no voy a estar perdiendo dinero x su culpa y que no me lo reembolsen quiero solución ya #2

  • FelCabGar Felipe Cabral (@FelCabGar) reportó

    @Megacable con que parámetro medir la calidad de su servicio? Con el contenido o las APPs?, nunca!!!!!. Yo los mido con la continuidad del servicio y megacable es de lo peor, llevo 4 días sin servicio, nadie me atiende, se escudan detrás del WhatsApp