Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave 12/07/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emma_61006 Manuel (@Emma_61006) reportó

    @Megacable porque no pagan el costo extra que caen los clientes cuando su servicio falla, al no tener disponible el suyo, por su deficiencia el cliente incurre en un gasto extra para cubrir su necesidad, recuerden en este tiempo internet es básico! @Megacable mejora tu servicio!!

  • maricelavv1 Maricela Vidal (@maricelavv1) reportó

    @Megacable Cuándo hicieron su cambio a fibra óptica marcabamos y nadie respondió solo decían - ya estamos revisando - una contestadora 😑

  • josueegj josue gonzalez (@josueegj) reportó

    Y quedaron muy formales en instalarme el día de hoy, a lo cual no realizaron nada, que mal servicio por parte de @Megacable, se puede hacer algo por incumplimiento de contrato y o perdida de tiempo @Profeco

  • itzayanadmgz 𝕀𝕥𝕫𝕒𝕪𝕒𝕟𝕒✨ (@itzayanadmgz) reportó

    Tardé muchísimo tiempo para q me instalaran Megacable. Lo instalaron, duró 3 TRES TREEESSS DÍAS y ya no tengo servicio porque me dañaron los cables los trabajadores de enseguida y no han venido a solucionar nada!!!!! Estoy pero si enojadísima

  • Beellaadona Belladona (@Beellaadona) reportó

    Falla internet de @Megacable ¿Que está pasando? Muchos lo necesitamos para trabajar no sean así, pago en tiempo y forma pero a cada rato se dan fallas. Ojalá no me cobran los días que me dejan sin internet.🤬

  • josueegj josue gonzalez (@josueegj) reportó

    @Megacable @Profeco realice la contratación del servicio en sus oficinas ubicadas en en San lucas los cabos BCS el día 30 de agosto en el contrato me pusieron que eran 10 días para la instalación, hasta el día de hoy no me han instalado nada, el día de ayer fui a sus oficinas

  • raquelfloval RaquelFloresValdivia (@raquelfloval) reportó

    Oye @Megacable ¿Acaso no tienes otra estrategia para obtener usuarios que el engaño? 🤮 Me pasó con una vendedora que ofrece el servicio a domicilio. Eso se llama robar🐀

  • LizTnbh E l i z a b e t h 🍒 (@LizTnbh) reportó

    @Megacable me pierdes y tú sigues sin solucionar mi problema de internet

  • HassardMl hasam molina (@HassardMl) reportó

    @AtencionProfeco buen día, para solicitar ayuda, en @Megacable me contestan que debo "pagar a tiempo" y no me respetan la tarifa cuando tanto en su mensaje, como en el estado de cuenta aparece el pago el día que lo hice

  • mikeoaktrees Mike Oaktrees (@mikeoaktrees) reportó

    @AtencionProfeco @AtencionProfeco quiero denunciar el abuso de confianza y la mala atención a clientes de @Megacable. Desde el pasado 7 SEP no tengo servicio de telefonía e Internet. Hablo diario para pedir solución y hasta la fecha no me ayudan. Pero la factura me llegó a tiempo