Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave 12/09/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zombigotes ᴀʟᴠᴀʀᴏ 🧔🏻 (@zombigotes) reportó

    @gceml23 @Megacable Todo el servicio en general es una basura, por fin pude contratar totalplay y dejar de sufrir con este servicio.

  • MarisolGarcaav1 Sol GA (@MarisolGarcaav1) reportó

    @Megacable Megacable en Gdl. Mas de 1 mes esperando la instalación y nada... que otra compañia me recomiendan? No me quedará de otra...

  • VannerF1999 Vanner (@VannerF1999) reportó

    @VonBraunschbank @Fabianbarthe @Telmex No, Megacable está igual o peor

  • oliversne OliverSnE (@oliversne) reportó

    @Megacable tengo 50 días sin servicio de tv, siempre me dicen que se puso mi caso en el área correspondiente y no me solucionan, contraté el 14 de mayo de este año y desde el 16 tengo la falla, quiero cancelar el servicio de TV por incumplimiento de su parte @Profeco solución?

  • borizbabel El señor Bóriz (@borizbabel) reportó

    @El_Castrol @Megacable Uh, ya no se aguantó el vato... Cóbrale el doble @Megacable bájale la velocidad y ya mándalo al chicle por mamuco... #InchiLeonésCulo Huevos si reviras 😒

  • ChismecitoC Chismecito Channel (@ChismecitoC) reportó

    @albertodelarco @Megacable esos nunca ponen las cosas bien, y cuando lo hacen falla el internet...asco esa compañia

  • soyedsonsolis Lic. Edson Solís (@soyedsonsolis) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    1 mes y empezamos mal con @Megacable, 2 días sin servicio y ni como ******* hacer un reporte. La ****** grabación no te deja avanzar, bien saben que les quieres mentar su madre. @IFT_MX hay te voy otra vez.

  • sewaeui sewa (@sewaeui) reportó

    @Megacable Tengo 8 días sin servicio ...me han agendado citas me han dejado esperando hoy hablé de nuevo y me agendan una cita que no me dicen cuando ni a qué hora mi número de contrato lo tienen los pedimos asesores y tus malísimos técnicos que no hacen su trabajo

  • chaparrones enrique cruz (@chaparrones) reportó

    @goodfortuneamy Tengo 2 mes con megacable y pues no esta tan mal el servicio triple play x 300 mensuales Y el primer mes gratis

  • YuVi23760454 YuVi (@YuVi23760454) reportó

    @IFT_MX @Megacable @Profeco Ok, lo hago hoy, desde el 30 de jun reporte la falta de servicio y van 2 citas que se les olvida acudir en el horario convenido, eso dijo el técnico. ojalá y se haga queja colectiva por el pésimo servicio atención al cliente