¿Está Megacable con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Schindler
(@OscarSc20540570) reportó
@Megacable NO gracias ya levante mas de 20 reportes y se siguen negando a darme una solución y el servicio @AtencionProfeco
-
Carmen Espinosa Silv
(@carmenespinosil) reportó
@Megacable casi una hora sin servicio y no contestan teléfono.... Ayudaaaaaaaa!
-
jesus tadeo
(@caisertadeo) reportó
@CBokits @Megacable QUÉDATE CON EL QUE TIENES PORQUE ESTA MAS JODIDO CADA 5 MINUTOS SE VA LA SEÑAL Y NI SIQUIERA LA TELE PUEDES MIRAR JAJAJAAJA
-
Josué Romero
(@Josu3011) reportó
Cada día está más horrible el internet de Megacable
-
Aida Ramirez
(@aidaramzj) reportó
@Megacable Otra vez sin servicio! Esto ya se está volviendo muy recurrente!
-
Humberto
(@humbertoestrad_) reportó
Me vomito en tu servicio , pésima conexión a internet desde el viernes ha sido un asco @Megacable
-
Aida Ramirez
(@aidaramzj) reportó
@javierffong @Megacable @Profeco Siempre lo mismo! Lo peor es que no contestan no dan tiempo estimado de resolución
-
Aida Ramirez
(@aidaramzj) reportó
@Megacable Primero aseguren que se tendrá el servicio!! Constantemente se va!! Pésimo!!
-
Armando Fernández
(@ArmandoFerMX) reportó
@Megacable Todo el día... todo el **** día esperando a que llegue la noche para ver mis series y resulta que no puedo porque no hay servicio de internet... eso sí, hoy muy puntuales me enviaron el estado de cuenta. No hay mes sin que tenga problemas con su servicio.
-
Tomate Asesino
(@eltomateasesino) reportó
@Megacable son una porquería, el internet más malo que conozco.