Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave 11/26/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IGtapatio Israel García (@IGtapatio) reportó

    @Megacable De ser posible podrían ayudarme por este medio ? Por teléfono no contestan y por el WhatsApp menos desde las 2:48 les mandé what's y sigo esperando...

  • maguirres19 Manuel Aguirre (@maguirres19) reportó

    @Megacable me quieren cobrar un servicio que nunca me instalaron!!! Y meterme a buró diciendo que tengo sus equipos!

  • JakoMega Pablo Super-Mercado (@JakoMega) reportó

    @Ale_NFL @Megacable Yep, es una porquería el internet de megacable. Como sea tu tienes opciones, pero en el pueblito donde vivo el único operador es megacable y no los puedo mandar a volar x q me quedaría sin internet 😰😰😰

  • AntonioDiCamara Antonio DiCamara (@AntonioDiCamara) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco Necesito saber de qué manera puedo cancelar mi contrato con @Megacable ya que tenemos 4 días sin servicio y no acude un técnico a ver y si eso puede ser causal, el contrato ya tiene más de 2 años y siempre que hay falla es lo mismo

  • k_pavito K. La magia del Caos (@k_pavito) reportó

    @Megacable @Profeco Pues no me han llamado tuve que llamar para ver ya mejor la portabilidad porque nunca saben nada es como volver a empezar les doy folios y es cuando ya les aparece todas mis quejas en el sistema. Pediré cambio de compañía pero reembolso de 2 meses entonces sin servicio.

  • MinhosApples ──✧ 𝑱𝒂𝒏𝒆𝒚. (@MinhosApples) reportó

    @Megacable Necesito apoyo para dar se baja el servicio, me comuniqué al DM.

  • Rahelvy Rah Lastiri (@Rahelvy) reportó

    El Internet de @Megacable está más inestable que mis emociones.

  • LiamOrtiz15 im_jona (@LiamOrtiz15) reportó

    @RodrigoMorenoO1 @Megacable A mí me dejaron así por 3 días... Esperando a que una persona me atendiera! Está megacable es la peor de todas las compañías de México! No Telmex sale con esas jaladas! .

  • AntonioDiCamara Antonio DiCamara (@AntonioDiCamara) reportó

    @Megacable Es viernes, el 4to día sin servicio, no quisiera estar todo el día de semana sin internet porfavor @Profeco Ya he enviado lo que me pide por Mensaje Directo, necesito que hoy quede arreglado.

  • velkan1982 Velkan (@velkan1982) reportó

    @Megacable ahora resulta que tengo que esperar 72h para que hagan su chamba para arreglar su señal. Ah pero para cobrar no esperan. @Profeco Voy a solicitar la portabilidad a @infinitum. Gracias.