Estado del servicio de Megacable en Chicontepec, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chicontepec, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@Carlos81758248) reportó@Megacable Me confirman asistencia y solución del problema para el día de mañana por favor, con este mes será el tercero que llevo sin recibir los megas contratados y sin embargo les he pagado completo mes con mes y no les he quedado a deber un peso.
-
jose guadalupe cervantes (@jgc_045) reportó@Megacable Hola oigan quedaron de ponerme el aparato para wifi 6 ultra como lo indica mi contrato y no lo an puesto
-
Erik Murillo (@ErikMurillo) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex de nuevo no tengo servicio. No es posible en menos de una semana volverme a quedar sin servicio. Agradezco la atención de enviar al técnico a la brevedad. Mientras sigan trabajando aquí enfrente los de @Megacable parece que va a ser la misma historia.
-
quincePesos (@quincepesos) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx @Megacable Me marcó una señorita, me dijo que la espere y me tiene 25 minutos en espera… si revisan igual y la identifican
-
Royalin (@RoyyKingg) reportó@fcjuarezoficial @Megacable **** Dupuy y Castillo son unos pendejos, cómo van a fallar esas jugadas
-
Robercroix 🇫🇮 (@roberdelacruz) reportóOye @Megacable hice portabilidad para probar tu servicio movil en 3 líneas y te equivocaste en los paquetes de las líneas, hablo a tu servicio al cliente y me dicen que si corrijo "su error" pierdo los beneficios de la portabilidad, que vamos a hacer ?
-
Legend In Chief (@LuisVilchisN) reportó@Megacable tu internet está para el perro... ¿cada dos semanas hay que hablar a soporte para que revisen qué onda con la velocidad?
-
Madie Pudin (@ymadie_) reportó@Ramiro1291 @Megacable Telmex es peor.
-
Yutul (@Yutul485508) reportó@Megacable Mi 2do módem de wifi no sirve no tiene internet Y mi módem principal tiene internet intermitente Pedí amablemente por correo que me hagan el cambio de módem y solo me mandan a hacer test Llevo ya dos meses con estos problemas Después de todo no son mejor que totalplay
-
Anastasia White ⚓💙 (@AnaWhiteCh) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable Ni instalan su servicio en mi zona *******