¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Serdán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Serdán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zipilote Huango
(@jedi_training5) reportó
@Megacable Un requisito que me pedían para cambio de domicilio era pagar el mes de adelanto, ya se los regalo mejor dime a cual ****** oficina tengo que ir para cancelar su porquería de servicio CP 50900
-
Zipilote Huango
(@jedi_training5) reportó
@Megacable ****** servicio de ******, ya recorrí 3 municipios del Edomex y en todas sus ******* oficinas , sus pendejos empleados no saben a quien le corresponde mi caso (cambio de domicilio), en las oficinas me dicen que eso es por teléfono, y el pendejo del teléfono dice que en oficina
-
patricia guerrero
(@paty_guerrerop) reportó
@Megacable Me pueden informar a donde puedo dar seguimiento a la instalacion del servicio? tiene más de una semana que ingresé la solicitud y no he tenido respuesta. Es imposible comunicarse con ustedes para dar seguimiento a este tema a través de los números que indican. Ayuda por favor
-
Seinalea
(@xeinalea) reportó
@MxMegacable @Megacable que está pasando? Por qué no me han cancelado el servicio y me siguen cobrando un servicio que no utilizo desde hace ocho meses y que desconocía que tengo.... @Profeco que hago para solicitar aclaración?
-
Demian Gonzalez
(@Demianglz97) reportó
@Megacable Voy a levantar mi queja en la @Profeco por incumplimiento de contrato, por la nula ayuda que su operador de servicio al cliente por WhatsApp tiene y de sus call center
-
Alan
(@Alan84129725) reportó
Jamás contraten, @Megacable es una porquería en Internet y servicio al cliente es una basura ahorrense el tiempo de contratarlo, yo lo tengo por que no hay red más que mega cable
-
Carlos Martinez
(@Carlos_Rezuz) reportó
@Megacable En su pagina es el único lugar se menciona del incremento de costo a partir de Marzo y es un anuncio dinámico, si van a hacer incrementos de costo, deberían de avisar por otro medio. Antes pagaba 467 y ahora 500. Ni hay contenido nuevo en programación, no veo el caso.
-
Soloenlibros
(@Soloenlibros) reportó
@Profeco Donde puedo interponer queja contra @Megacable ? en octubre le subieron el precio a sus paquetes sin decir nada y hoy le volvieron a subir, están violando el contrato que se firmó entre el cliente y la empresa.
-
Demian Gonzalez
(@Demianglz97) reportó
@Megacable @danito1978 Mi servicio de axtel con mis 100 simetricos muy cool, pero ahora no, que esperan para resolver, de carga no da mas de los 30 mbps, pruebas con computadora conectado a cable RJ45 CAT7 y tarjeta de red soporta a 1 GB simetrico
-
Andy Sainz
(@AndySainz8) reportó
@Megacable Megacable cometiendo frauda mandandome una factura por un servicio que no han instalada lleva casi 2 meses el problema y siempre que llamo juran que va el tecnico y ni me llaman.