¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Serdán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Serdán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨ Miss Marijane. 🖤
(@marijane_miss) reportó
Ya quiero que me pongan el ****** internet. ****** Megacable no vales *****.
-
𝓢𝓲𝓭𝓮𝔂 𝓡𝓪𝓶𝓲𝓻𝓮𝔃
(@SideyOcana) reportó
****** internet de megacable esta más feo que la cara de @JesusRicardorp
-
Pato_uh
(@236_pato) reportó
@Megacable llevo un par de dias de que se me va el servicio de internet y cuando vuelve es muy lento y no me da lo que contrate y necesito el internet para mi trabajo
-
Alfonso M. Piñera
(@alfonsomapi) reportó
@Megacable Agradezco su respuesta, pero ya cancele el servicio. Varias veces reporte y nunca hicieron caso.
-
Annjamessw
(@Annjamessw1) reportó
A alguien le esta fallando el internet de megacable?
-
:)
(@Crazycono9) reportó
@Megacable levante la mano quien piensa que megacable es la PEOR EMPRESA DE MEXICO?
-
May de Vela
(@MayraDe30866003) reportó
@Profeco Buena noche, quiero hacer un reporte al servicio de @Megacable en el fraccionamiento Colinas de Tonalá tienen lo que va del año, si no esque más, que nos dejan sin señal, sin internet y ellos siguen cobrando lo mismo, los vecinos de esta colonia exigimos respuestas
-
:)
(@Crazycono9) reportó
@Megacable PESIMO SERVICIO #MEGAASCOTUEMPRESA #QUEVERGÜENZA
-
Martin Vazquez
(@M9rtinV) reportó
1 semana sin Internet, sigo esperando esos 30 minutos para que lo arreglen @Megacable
-
Rodrigo Esquivel Esp
(@rodrigoesq) reportó
@Megacable hola, tengo problemas con la velocidad, contrate 20 mg, domiciliado serian 30, pero no sube de 10mgp. ¿Que puedo hacer? Quejarme con profeco por mal servicio?