Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Serdán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Serdán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Estado de Puebla 11/26/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DraHuesito DraHuesito (@DraHuesito) reportó

    @Megacable Llevo meses queriendo cancelar y no me dejaban hoy me cobraron extra! Pésimo

  • Lisy_GDL Lis Díaz de la Vega (@Lisy_GDL) reportó

    @Megacable Hola, ya he llamado a tu línea cada día. Y tus bots en WhatsApp y telegram son una nulidad. De hecho tu gente en soporte técnico son como bots, puras respuestas memorizadas y parecen no entender lo que uno les dice. Ahh y no tienen supervisor, ellos pueden todo.

  • Antonio08ZA ANTONIO Garcia Soto (@Antonio08ZA) reportó

    @carosinagawa Una ****** el @Megacable puro reciclar módems y los mbps ni la mitad de los contratados 🤷🏻

  • myk_elz Mykelz (@myk_elz) reportó

    @Megacable Me volví a comunicar que siempre no pueden y van a construir antenas, solo dios sabe cuándo, eso sí para devolverme mi dinero tengo que ir a sucursal, que eficiencia, lo bueno es que se demostró su pésimo servicio al cliente, nula respuesta y baja calidad de servicio (gracias)

  • antonio_munioz Antonio Muñoz (@antonio_munioz) reportó

    @Megacable seguimos sin servicio cp. 44400 col. Revolución.... Cuando la solución?

  • Dr_Pal3ncia Carlos Palencia (@Dr_Pal3ncia) reportó

    Que difícil cuando tienes q soportar el mal servicio de @TELMEXSoluciona pq del otro lado esta @Megacable. Y ni a cual irle. Y todo por reciclar modems.

  • 0mar_bale Omar Bañuelos (@0mar_bale) reportó

    @Megacable Ayer me perdí el Pachuca vs cruz azul y el Lakers vs golden state por culpa de una falla de Megacable! Lo peor es que con el día de hoy ya serán 3 DÍAS sin tener solución! C.P.45640 en vista sur! @totalplaymx tiene muchos clientes potenciales en esta zona!Ya estamos hartos!

  • disekmex Leon Romero (@disekmex) reportó

    @Megacable Hola, se ve medio mal que contesten por contestar, 2 días después. Les cuento todo lo que hice desde aquel dia: les llamé varias veces y solo tuve respuesta no humana, contraté otro servicio, recibí instalador, cancelé con uds, pude trabajar. Gracias por darme la oportunidad.

  • jesusperez1984 Jesús Pérez Pérez (@jesusperez1984) reportó

    @Megacable Si pero también cuando hago el pago me cobran meses COMPLETOS cuando no tengo el servicio... Marco a sus números de atención y me tienen BLOQUEADO desde el menú "porque la falla ya fue reportada" aunque el problema sea otro. Ojo @quejascofetel @Profeco

  • faust_j12783 Carlos Diaz (@faust_j12783) reportó

    @Megacable @bendo2 Solicite cambio de módem, ya que tengo 7 años con el mismo, y la chica de atención me dijo q no, y dicen q en mi zona es la disponibilidad de señal que hay, lastima que no hay otros servicio en la zona.