¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Serdán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Serdán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Alcalá
(@Jorge_Alcala3) reportó
@Megacable Qué pésimo servicio dan, tengo más de 2 días sin servicio ni de cable ni de internet, pese a que se han levantado 3 reportes telefónicos. Mi número de suscriptor 0090028170.
-
DoubleG
(@GiselaEsparza) reportó
Un servicio de ****** es lo unico que ofrecen @Megacable
-
Carolina Mora
(@Alice_Carol95) reportó
@SoyOscarMejia @JuanMan04248779 @totalplaymx Si te cambias de compañía evita también megacable, su servicio es peor.
-
Humberto Dominguez
(@HumDominguez) reportó
@Megacable Son la peor empresa de cable
-
Jaletina
(@GrosellaJelly) reportó
Resulta que hace unos meses mi servicio de @Megacable dejó de funcionar, los técnicos me comentaron que no tenía costo extra, mi factura este mes llegó más cara, acabo de hablar y me dijeron básicamente que me jodo, que por cambiar a fibra optica TENGO que pagar un Xview plus.
-
🖤💙⚽María⚽ 💙🖤
(@bettymex3) reportó
@Megacable después de 7 dias solicitando me enviaran un técnico, hoy fui a cancelar la suscripción, para hacerlo me cobraron 1 mes completo de 5 días que tuve servicio, me pidieron que me quedara y mandarían un técnico, dije que no. Me parece un abuso que cobren $750 por 5 días
-
Cristina Gonzalez
(@Cristin33634359) reportó
@Megacable Hola ya los contacte y no me han resuelto el problema. Pésimo servicio el que otorgan. Si alguien está pensando cambiar a Megacable piénselo dos veces antes de contratar.
-
Mario Martinez L
(@mmml18) reportó
@Megacable 3 días y sin poder solucionar el problema de mi internet, PÉSIMO SERVICIO de Megacable, pero buenos para aumentar tarifas
-
alex.is_mayen
(@GamerAnonimous2) reportó
Creí que @Megacable tenía rapidez en instalación de su servicio 😳 Una semana desde que hice el contrato, y nomas no, nonono, quedando mal ahahahah 👀
-
Jaletina
(@GrosellaJelly) reportó
Nomás porque son las nuevas políticas de la compañía, cuando claramente se me dijo que el cambio a fibra óptica al que @Megacable me obligó no generaba ningún costo, ahora resulta que siempre sí y que no puedo dar de baja algo que yo no solicité... Más rateros no se puede. Pésimo