Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Serdán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Serdán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Estado de Puebla 10/14/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManeJonatnan jonatnan mane (@ManeJonatnan) reportó

    @PaCoToRrEjOn @Megacable Ya se revolvió tu problema ?

  • PaCoToRrEjOn Francisco J Torrejón (@PaCoToRrEjOn) reportó

    @Megacable necesito su ayuda por favor, apareció en la parte superior de la pantalla "modo limitado" pero solo se limita al XView+, no es el Internet porque todas las apps (Netflix, Youtube, Disney+) el XView+ no jala!!! Porque???

  • clau_tau76 Tau76 (@clau_tau76) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @Megacable Ok, gracias lo haré ya que no me dan respuesta solo que en un lapso de 48 horas si están disponibles alguien vendrá pero así tengo desde hace más de 3 días con este problema

  • rioscma Ma. Elena Rios (@rioscma) reportó

    No tapé el **** hoyo que hizo #Megacable en la pared. Ya saqué la lancha inflable. Uno nunca sabe. Ya se.... por pendeja.

  • JacquelineNeriP Jacqueline Neri (@JacquelineNeriP) reportó

    @Megacable 3 días sin internet ni línea telefónica. Pésimo servicio y atención al cliente, no te dan una solución ni siquiera puedes hablar con un ejecutivo, se excusan en decir que es afectación de la zona. @Profeco Cómo puedo levantar mi queja? A ustedes si les contestara?

  • Elena3861 Elena386 (@Elena3861) reportó

    @Profeco quiero reportar que desde el viernes no tenemos servicio de @megacable Querétaro, se levantó el reporte, quedan en ir y no van, solo dan largas, que tengo que hacer? El reporte se hizo el día sábado 16 de enero

  • gilespinosa Gilo Espinosa (@gilespinosa) reportó

    @_LorenAMOR @Megacable Lo mismo me pasa a mi y nunca vienen a reparar su porquería de servicio y espera que seguro te dejan en visto y ya no te atienden

  • Melchaios Hershel Layton  (@Melchaios) reportó

    @totalplay_Distr @Megacable Les agradezco, realmente he recibido un mal servicio por parte de @Megacable

  • zSlipFN zSlip (@zSlipFN) reportó

    @Megacable es una ******

  • Hector_PinedaH EkThor (@Hector_PinedaH) reportó

    Oye @Megacable que onda con el 'interné' que puntualmente me cobran cada mes ¿Porqué no puedo conectarme o mantener conexión estable desde mis dispositivos? Ya van seis días con este servicio intermitente.