¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alizziah
(@Alizziah) reportó
@Profeco @CondusefMX ustedes podrían ayudarme para que @Megacable cumpla bien con el servicio que “ofrece” y cobra?????
-
Lmadriid07
(@Lmadriid071) reportó
@totalplaymx No quiero cancelar mi servicio pero me cambié de domicilio en la misma ciudad y no hay cobertura, no quiero regresar a Megacable 🤮 @RicardoBSalinas
-
Augusto Cabrera
(@guscab357) reportó
@Megacable Pésimo servicio de internet
-
Jesús
(@Jess20313351) reportó
@AtencionProfeco tengo un mes sin servicio de @Megacable. Prometen solucionarlo en 48hrs pero ya han pasado semanas. Tengo al menos 10 números de reporte y no dan solución. ¿Qué puedo hacer?
-
Augusto Cabrera
(@guscab357) reportó
@Javi_AMWhiteSox @Megacable Para que quieres fibra óptica, de todos modos su servicio es pésimo, yo tengo un mes sin internet
-
Mike Ramírez
(@mike_ramirez38) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable chingen a su madre inútiles una semana reportando mi servicio que no tengo y hoy me dicen que no lo había reportado, chingen a su madre, llevo toda la semana reportando , ***** inutiles
-
hilario echegaray
(@flaquitoblue) reportó
@Megacable Ya no se preocupen, vino el técnico y solucionó el problema.
-
Pepe Navas
(@PepeBilos) reportó
@Megacable no tengo servicio de Internet y por su culpa no puedo ver la Champions 😠🤬
-
Erick V.
(@chilanquillo) reportó
@Megacable El servicio en oficina #Colima es una porquería ¡! @Profeco @AtencionProfeco
-
Moustrito
(@moustritito) reportó
@Megacable Ya lo he hecho 4 veces y no hay solución , la única solución es cambiarme,