1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Ciudad Victoria
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Ciudad Victoria, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Victoria, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LicDavidCG
    David Castellanos (@LicDavidCG) reportó desde Buenos Aires, Chiapas

    @Megacable 8 hrs sin internet en la ciudad de Tapachula Chiapas, ya da solución a la interrupción de tu servicio

  • estebanjlg
    Esteban de Jesus (@estebanjlg) reportó

    @Megacable Megacable porque me suspendiste mi servicio ?????

  • rionerjdl
    Rioner (@rionerjdl) reportó

    @Megacable quiero registrarme en la app pero me dice que el número de mi contrato está mal

  • quiped83
    QUIPED (@quiped83) reportó

    @Megacable mi caja de xview está fallando, al abrir un canal en vivo se queda la pantalla gris tengo horas con este problema, otra caja que tengo no tiene el problema

  • Mex_Chis76
    D_24 (@Mex_Chis76) reportó

    @Megacable Solucionen, no den largas. Mucho menos cobren un servicio no brindado.

  • figueroa_corona
    Arturo Figueroa (@figueroa_corona) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable La solución es el servicio satelital de Starlink

  • joq95cs
    Joqsan Adalid (@joq95cs) reportó

    @CashiMx usé su aplicación para pagar mi servicio de @Megacable y me cortaron el servicio de cualquier manera. Me dicen que debo esperar hasta 48 horas. Además me dicen que no puedo pedir cancelación del pago para pagarlo en la página de Megacable. @Profeco

  • marcordz73
    Marco Rodriguez (@marcordz73) reportó

    @TotalplayAyuda sin internet desde hace horas y no dan respuesta. Pensando seriamente en volver a Megacable

  • semacq57674
    SEMACQ (@semacq57674) reportó

    @Megacable Hola! Tengo días rogando por un servicio y nadie viene a instalarme, de verdad parece que no interesan sus clientes. les dejo el número 4424818077

  • puertogonzalo
    . (@puertogonzalo) reportó

    @Megacable Buenas tardes. Podría levantar un servicio aquí. Xq en su app simplemente no me deja. Me regresa al menú principal