Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas 12/06/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _GUILLERMOGM Guillermo GM (@_GUILLERMOGM) reportó

    @Megacable porque siempre su atención a clientes vía telefónica nunca contestan, llevo aproximadamente 2 semanas tratando de comunicarme y nunca hay respuesta, nada más en su departamento de contrato luego levantan el teléfono para contestar, pero para alguna queja nada

  • Alimemofranco GFranco_G (@Alimemofranco) reportó

    Pesimo servicio, poco personal, fechas de pago apretadas, aumentos de precios o adicionales, @Megacable uruapan. @Profeco

  • BermejoTrejo Mariana (@BermejoTrejo) reportó

    @Megacable muy eficientes para cobrar y suspender el servicio, pero llevo dos días sin internet y me dicen por teléfono y WhatsApp qué hay fallas en mi colonia, pero soy la única de mis vecinos sin servicio ¿podrían hacerse cargo?

  • annyajr16 Annya (@annyajr16) reportó

    @Megacable terrible servicio en Querétaro llevo mas de un mes pidiendo solución de linea telefónica que estoy pagando y no tengo, y cable de tv y nada!!quieres aumentar megas y en 2 minutos te están marcando para vender que atención ahi!! Estoy muy molesta!

  • sotoaquiles Manuel Soto (@sotoaquiles) reportó

    @Megacable El de atención a clientes de su oficina porque no resuelve nada, 4 días sin servicio y no harán descuento

  • luiscarvajal0 Luis Carvajal (@luiscarvajal0) reportó

    Por 6 meses le pagué obligatoriamente a @Megacable por el servicio de "MegaMóvil" sin haber recibido ningún chip. Mucho cuidado con lo que firman y elijan bien a quién le regalan su dinero. @Profeco

  • alexa00045 Alexa (@alexa00045) reportó

    Es increíble que todos los perros dias no tenga internet por mas dos horas, eres una asquerosa ****** @Megacable

  • NmdContacto NMD-online (@NmdContacto) reportó

    El servicio de @Megacable para cambio de domicilio es realmente malo, a más de 18 días sin servicio y siguen sin dar una solución.

  • El_Agus__ El Agus (@El_Agus__) reportó

    @Megacable Me encantaría verlo pero no tengo internet...no funciona @Megacable ¿me ayudas?

  • _GUILLERMOGM Guillermo GM (@_GUILLERMOGM) reportó

    Que otro medio se puede hacer , ya que sus sucursales comentan que todo por línea telefónica y la línea telefónica nunca contestan, hay otro medio para poder atender los problemas técnicos y quejas por el servicio .... Espero su respuesta favorable @Megacable