Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas 12/11/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • obotchaman01 Obochaman (@obotchaman01) reportó

    PTM con Megacable, llamas para reportar que su modem ya está valiendo madres y te contesta una grabación para verificar nada más si tienes internet...siendo que su internet está tan ****** lento como Telmex.i.

  • Maayriilla Maay♡ (@Maayriilla) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Día 32 sin respuesta, el servicio peor que nunca, no puedo ver ni un vídeo decentemente, nunca pensé que su servicio sería peor que el de Megacable y lamentablemente lo está siendo 🙄

  • Ughogarcia Hugo (@Ughogarcia) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pésimo servicio, cada rato hay fallas ,los técnicos tardan hasta quince días en visitar y el servicio de Call Center es nefasto, pobres chavillos apenas saben distinguir la izquierda de la derecha

  • rochin_anahi Anahi Rochin (@rochin_anahi) reportó

    Que pésimo servicio tienen, hoy se cumple 10 días desde que fui a hacer cambio de domicilio y aun es hora que no vienen a instalarlo, ayer me comunique a servicio a cliente, me dijeron que ayer iban a venir estuve esperando TODO el día en mi domicilio y no vinieron. @Megacable

  • MonRocG Montse Roche (@MonRocG) reportó

    @AtencionProfeco @Megacable La página no carga @AtencionProfeco dice que no existe ya vino un técnico hoy y pues no hay instalación para conectar a todos lo vecinos entonces por eso me desconectaron en Lugar de arreglarlo no hay tiempo de solución los técnicos no pueden hacer nada más y yo que hago?

  • JorgeMantaro Jorge Mantaro🎌🏮 (@JorgeMantaro) reportó

    ¿Qué onda @megacable ya pagué la reconexión para cuándo me restablecen el servicio? Me urge porque la basura que es @totalplaymx @TotalplayAyuda nomás no dan una.

  • orlan_albores orlan_albores (@orlan_albores) reportó

    @Megacable Nuevamente sin servicio ni de televisión ni de internet, y en el teléfono de atención a clientes simplemente se limitan a contestar que se reporta la falla y esperan que se restablezca pronto el servicio.

  • UrielBA4 Uriel_BA (@UrielBA4) reportó

    Chinga tu madre Megacable. Me das asco

  • alsalord alsalord (@alsalord) reportó

    @AdalParedes1 @Megacable @Profeco Pide que te abonen los días que no tuviste el servicio

  • elpatkilo12 La_bomba (@elpatkilo12) reportó

    @MxMegacable @elviccedillo También tengo el mismo problema, megacable se había pagado ayer y ya llevamos tres días sin conexión el ds solo parpadea, el power está activo, el ya no prende y el online tampoco