¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Fregoso
(@FregosoAlvaro) reportó
@Megacable más de 20 días esperando la instalación de Internet y hablando a su área de atención a cliente para instalación diciéndome que espere o que tome la decisión que yo quiera en pocas palabras no les importa un cliente
-
Sandra Sierra
(@sandritasierra1) reportó
@Megacable @rodvazmir No te creas no te quieren dar una solución
-
Queen B 👑
(@KweenBren) reportó
@Megacable más de una semana sin servicio y van 3 días que espero una "cuadrilla" a la hora que ustedes quieren y tampoco la mandan. Tampoco nos dejaron cancelar el servicio en sucursal. ¿Cómo le hacemos? @Profeco
-
Sandra Sierra
(@sandritasierra1) reportó
@Megacable son la peor empresa del mundo. He llamado 8 veces para un cambio de domicilio, es increíble el nivel superlativo de burla al que llegan
-
José Luis Chávez Guerra
(@JoseLuisChavezG) reportó
@Megacable Ya les mandé msj directo, en su call center no resuelven nada desde ya llevo 17 días sin servicio, ¿a quién debo hablarle para que me resuelvan un problema que ocasionaron ustedes? 🤔 Un pésimo servicio!
-
chema r
(@herbie1x) reportó
@TELMEXSoluciona Ya no quiero su ayuda se los juro que tengo desde el lunes pasado sin internet y no hacen nada al respecto y mi contrato sigue cobrándose arriba @Megacable por siempre
-
Jorge Chávez
(@JediGdl) reportó
@Megacable Como que no entiendo, o sea, si no me instalan que te mando? MD.? Marco y una máquina como tu me dice a nos abordamos 4 dias. O es la forma de decir "estamos tan mal que de dos nos iremos a 15 dias".. ?? Tenía un concepto mas mucho más alto de Megacable
-
Señor Mapache 🦝
(@marianaGochy) reportó
@LesbiQueen @Megacable Así son, yo les cancelé servicio ya una vez por eso. Pero son un dolor de 🥚🥚. Una vez me cortaron ELLOS el cable de la tele y según era un problema de la zona y después resulta que una semana después iban a ir a conectar fibra óptica y nada, ni peleándome en las oficinas
-
ALEJANDRO E.
(@AlejandroE09) reportó
@Megacable Gracias, pero eso no resuelve el problema. Nosotros pagamos por tener servicio, no para que nos respondan con mensajes Denme un número de teléfono a dónde hablar en Hermosillo directamente. Imagínense si tuviera el servicio de teléfono con ustedes también, estaría incomunicados
-
Ricardo Gali
(@RicardoGali) reportó
@Megacable ha comenzado a sustituir con fibra óptica su servicio, y sin previo aviso pretenden subir $200.00 la tarifas pues quieren obligar a instalar un modem de internet. Muchos amigos me han buscado con este tema por lo que vamos a preparar una queja colectiva ante @Profeco