¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Hernández
(@Alehercast1968) reportó
@Megacable @kaliman_4 Yo me cansé de la basura llamada #Megacable y los soporté muchos años. Lo bueno que está haciendo su arribo el Internet satelital, que por el momento es muy caro, dejemos que se estandarice el servicio y no digo si no los desplaza, por el momento estoy feliz con @totalplaymx
-
Erick García
(@crash91erick) reportó
@ojitosdepapel @Megacable Estoy en la misma situación, lo frustrante es que la única respuesta es que está en un lapso de tiempo permitido...
-
Brenda Del-Mar ✌
(@brittxoco) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Es el segundo recibo que llega a mi domicilio a nombre de una persona que no conozco, llevo 33años viviendo en el mismo domicilio. No me vayan a salir después que tengo adeudo. Tengo casi 15 años con @Megacable y en ese tiempo no he requerido sus servicio
-
Daniel García
(@jesusxw00) reportó
@laishawilkins Mmmm, pues llevo 2 meses con megacable y hasta el momento no he tenido ninguna falla. Anteriormente tenía totalplay y en general también es un buen servicio.
-
La Lelita
(@karoglez2) reportó
@TELMEXSoluciona Mira Chava, haber si es cierto. Sino me cambio a megacable, izzi o totalplay.
-
Diego D'gante
(@DiegoDgante) reportó
@Megacable Voy a cancelar su servicio, de por sí es malo y aún así suben sus precios que descarados
-
Lilian
(@Lilian70011881) reportó
@Profeco en que momento revisaran el pésimo servicio que brinda @Megacable ???
-
DANNY NORIEGA
(@DANNYNORIEGAaa) reportó
@Profeco deberías de abrir una investigación de la migración a fibra óptica de @Megacable ya que suspenden el servicio actual para seguir cobrando meses el servicio sin brindarlo y escudarse en que están realizando la migración y ellos aseguran que el servicio lo siguen brindando
-
Jack 7s
(@Jack7s1) reportó
@Megacable @Profeco Buenas tardes! Para reportar falla en el servicio de internet. En WhatsApp pero no me atendió nadie, supuestamente me iba a atender un asesor pero hasta el momento nada. Deberían cuidar ellos a los niños en lo que resuelven el problema para que vean que urge!
-
Fercha
(@portillofercha) reportó
Oye @Megacable llevo más de 10 llamadas y todas me las cuelgan, pésimo servicio. ¿Cuándo se dignarán en atenderme?