¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
heavy rock
(@cesarmetal43) reportó
@Megacable Asé un mes estoy esperando el cambio de equipos de video jamás vinieron
-
TH21100
(@TH21100) reportó
@Megacable Eso deben decir todos tus empleados, solo así se explica que tu servicio sea tan asqueroso
-
Tlachi
(@Tlachidito) reportó
****** internet ****** de Megacable... ya empezó a fallar bien feo D: Por cierto, mis pays de limón me quedaron de rechupete. Ya pueden llamarme el señor de los postres.
-
PpGs
(@PPGOL99) reportó
@Megacable y la respuesta de que solo me pueden atender cuando se presente la falla, ¿ es de un personal capacitado?
-
Hiram Piña-Valdés
(@hiramsucho) reportó
Tratando de hacer home office y se cae el servicio de @Megacable
-
Pollo
(@AvodrocDye) reportó
@Megacable no mamen â que hora arreglan su servicio?
-
Pato maldonado
(@patomaldona) reportó
@MegacableLeon @Megacable @MxMegacable Jajajajaja de plano esta es tu respuesta a mi solicitud???
-
Alejandro Alcántara
(@AlexAlcantaral) reportó
@Megacable @Megacable quizá para ustedes como empresa yo soy un cliente más, pero ¡YO NO LE RECOMENDARÍA SUS SERVICIOS A NADIE! Muchas gracias @Megacable por engañarme, por estafarme y por tratarme mal ahora se que eres CHAFA
-
Manuel Arechiga
(@ManuelArechig10) reportó
@Megacable @Megacable mismo equipo técnico que fingió que me lo reparo cuando les comenté, que solo tenía que reiniciar el modem y huyó solo para no atenderme o un equipo competente? @infinitum si pueden instalarme un nuevo servicio en 48 horas o menos ahorita mismo contrato su servicio.
-
Horacio Carmona
(@Cshoracio) reportó
@Megacable Disculpa @Megacable, ¿en donde pueden atender mi solicitud? Su chat y teléfono de servicio esta automatizado para no atender ni informar un nivel de servicio. Es la tercera noche y cuarto día sin servicio y no se cuando lo atiendan. @AtencionProfeco ¿cómo me pueden apoyar?