Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cuautla, Estado de Morelos 11/14/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jasson73 JarFon (@jasson73) reportó

    @Megacable servicio suspendido sin motivo alguno.

  • asuperiorguy Giovane Fuoriclasse (@asuperiorguy) reportó

    megacable siempre encuentra alguna forma para andar peor de lo que anda

  • ernesto_iam Ernesto_Iam (@ernesto_iam) reportó

    @Megacable @PesimaAtencion @Profeco servicio es bastante deficiente, 2 megas de 100 que según me tendrían que llegar ?? Y por más que lo he reportado según ustedes dicen que todo está bien, según el contrato debo de recibir una compensación por el escaso servicio

  • ShioMadrid Shio (@ShioMadrid) reportó

    @Megacable Gracias ya lo intente y no llego a una solución. Tendré que considerar otros proveedores 😓

  • Edgar_VazHer Edgar Vazquez (@Edgar_VazHer) reportó

    @Megacable Cuánto es la cantidad que se bonifica por falta de servicio? La semana pasada tuve falta de servicio desde el lunes a las 6PM, hasta el viernes a las 12PM, y al hacer los ajustes solo me descontaron $23 por falta de servicio de casi 5 días @Profeco

  • DavidLoyoP David Loyo (@DavidLoyoP) reportó

    @QuedaDeAndres Con Telmex no volvería a tener tratos ni aunque me dieran gratis el servicio. A Megacable es la segunda vez que intento contratarle y la segunda vez que me ignoran con respecto a la instalación. Totalplay dijo que vendría hoy temprano y no llegó en todo el día.

  • ArturoTorrejon Arturo Torrejón (@ArturoTorrejon) reportó

    @Megacable @Profeco no puedo creer el sunismos de esta empresa de tercer mundo que no le importa más que solo cobrar recargos por pagos atrasados pero si te pueden dejar sin servicio 3 días y sin poder reportarlo por una mañosa grabación 😡🤬😡🤬😡🤬

  • Leskios Leskio (@Leskios) reportó

    @Megacable Horrible su servicio, Me cortaron y ahora dicen que debo mas de mil pesos de un momento a otro, igual a un amigo le hicieron lo mismo y ni por llamada, whats o telegram atienden, llevo horas esperando respuesta y en llamada directamente te cuelgan!!! Mugre servició

  • JorgeLar812 Jorge Larios (@JorgeLar812) reportó

    @Megacable @Profeco Es que cuando se descompone algo, pues de ante mano sabemos que puede pasar, por el desgaste de los aparatos. Pero cuando está todo bien y vienen a traerte un problema, créanme que da coraje. Espero se pongan en mi lugar.

  • HUGO_MORENORUIZ HUGO MORENO (@HUGO_MORENORUIZ) reportó

    Para eso quieres ser exclusivo en los circuitos cerrados ??? @Megacable para ofrecer un pésimo servicio Me cobras 80 megas me mandas 15 y ahora hasta sin internet me dejan Es por qué reclamo ??? Lo que estoy pagando??