Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuautla provienen de los códigos postales 62743.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cuautla, Estado de Morelos 11/24/2025 18:40

noviembre 24: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautla, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuautla Internet
MexicoYautepec Televisíon
MexicoCuautla Wi-fi
MexicoCiudad Ayala Teléfono
MexicoTepoztlán Televisíon
MexicoTepoztlán Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StfnManzur Estefen Manzur (@StfnManzur) reportó

    @Megacable Siempre que los contacto es una falla en la zona, esa es su excusa 😑

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @Ciberjamm @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • juperosa JPRS (@juperosa) reportó

    @Megacable por que los canales no se sintonizan con el horario? Se supone que es una empresa de alto soporte digital…

  • Christuszeus Christuszeus (@Christuszeus) reportó

    @Megacable ya lo he intentado pero no he tenido respuesta..

  • ChEkOzLoBaKo Una VOZ (@ChEkOzLoBaKo) reportó

    @Megacable Buenos días! Quisiera pedir de su apoyo para el que me pusieran ayudar con esta situación, tengo contratados 50 megas y desde el lunes de la semana pasada he tenido problemas con el wifi solamente, telefonía y señal de tv no he tenido falla. Les agradecería mucho por favor

  • Chay0s_ Chay0s (@Chay0s_) reportó

    @Megacable que tal el ping en videojuegos con su servicio? porque con @TotalplayAyuda es demasiado inestable

  • joselyn96360676 joselyn (@joselyn96360676) reportó

    Así q ir solicito mi folio de cancelación. Por este medio, ya que por otros medios me dicen que no se puede. Pésimo servicio @Megacable 😡

  • JacquiChavez7 Jacqui (@JacquiChavez7) reportó

    @GamezRoque @Megacable Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 2 meses gratis!

  • marchiixlove Marcela Prz.🍊 (@marchiixlove) reportó

    Hace como 10 días cancelé mi servicio con #megacable y a partir de ese día me marcan todos los días para ofrecerme reconexión, qué molestos, ya les di mi motivo de cancelación.

  • AnaRega08922713 Ana Regalado (@AnaRega08922713) reportó

    @TelmexSoluciona desde el sabado no tengo servicio, creo que mejor me cambiaré a @Megacable