Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuautla provienen de los códigos postales 62743.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cuautla, Estado de Morelos 11/18/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautla, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuautla Internet
MexicoYautepec Televisíon
MexicoCuautla Wi-fi
MexicoCiudad Ayala Teléfono
MexicoTepoztlán Televisíon
MexicoTepoztlán Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guerra_alberto Alberto Guerra (@guerra_alberto) reportó

    @Megacable tengo falla en el modem y no responden en servicio a clientes; me han dejado colgado en el numero de atencion a clientes

  • berrybingbong Arándano (@berrybingbong) reportó

    Chinga tu madre Megacable, ya dos días sin internet 😿

  • RossyMontao5 Rossy Montaño (@RossyMontao5) reportó

    @Megacable de nuevo sin servicio,exijo me reembolsen los días que me quedo sin los 3 servicios, no fuera yo que me atraso con un día de pago,por qué no tardan en suspender el servicio y cobrar pago tardío por un día,así que pido la misma proporción de vuelta.😡

  • AntiTuquista Rick Ramser (@AntiTuquista) reportó

    @c3sco4life3 @Megacable @totalplaymx TODO es una porquería... pregunta por lo menos peor... si puedes contrata solo Internet y mira streaming.... Telmex tiene un Internet inalambrico...

  • silviaglez_r chivaglezz (@silviaglez_r) reportó

    @Megacable Ni le entren. Pésimo servicio. Su personal peor. Llevo una semana sin servicio y nadie ha podido resolver

  • aleexpdpr Aleex Priego (@aleexpdpr) reportó

    @Megacable Mensaje enviado antes de las 7pm y aún sin respuesta, en el call desde el lunes me traen que mañana y en las oficinas que dentro de 17 días instalan.... ¿Tons? Digo, sino mejor pa cancelar.

  • cuadros Gabriel Cuadros ® (@cuadros) reportó

    @JebusNieto Aquí fue lo único que pude contratar, estuvo peor @Megacable que mejor me regresaron el dinero que pagué para la contratación porque no saben cuándo me pueden instalar : / #ProblemasDeProvincia

  • af1collector Carlos Alk (@af1collector) reportó

    @Megacable @Profeco al cancelar un servicio durante el mes en curso procede el reembolso de los días no transcurridos? Tengo 3 días sin servicio y quiero cancelar pero @Megacable dice que no me van a regresar el dinero del mes en curso

  • SoyChrisOzz •Don'tMames• (@SoyChrisOzz) reportó

    @Megacable pregunta, ¿Por qué en el contrato indica una velocidad de internet y al momento de hacer la prueba en el @IFT_MX (con un solo dispositivo) da una totalmente diferente? (Aprox 16mps menos)

  • Barbara_ml 🦔Bárbara Mtz Lego (@Barbara_ml) reportó

    @Megacable Ya suspendí el servicio .