¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darth Mobius
(@Darth_Mobius18) reportó
@Megacable tengo una semana sin servicio, hice el reporte correspondiente, los técnicos han llamado y en reiteradas ocasiones que puedo antes de las 13hrs y siempre marcan a esa hora, es fecha de pago, me van a descontar los días sin servicio de la factura.
-
Daniel Vargas
(@varcada) reportó
@Megacable pésimo servicio aun con su fibra
-
ldafvla
(@lda_fvla) reportó
Tengo 17 años con el mismo mail. Tengo 9 años viviendo en la misma casa. Tengo 8 años con el @Megacable Y aún así, sus ineptos empleados sacaron de la manga que yo cambié mi correo electrónico, pasaron 72h del tiempo de respuesta sin enviar mi usuario CORRECTO de @StarPlusLA
-
Lmadriid07
(@Lmadriid071) reportó
@totalplaymx No quiero cancelar mi servicio pero me cambié de domicilio en la misma ciudad y no hay cobertura, no quiero regresar a Megacable 🤮 @RicardoBSalinas
-
Natalia Osorio Clavijo
(@NatiOsorioCl) reportó
Hoy, 15 de febrero, 16 días después de la contratación, dos visitas a sucursal y más de 10 llamadas después, por fin vino el técnico de @Megacable a instalar el servicio. Seguiremos informando.
-
ldafvla
(@lda_fvla) reportó
@Megacable Tengo 17 años con el mismo mail. Tengo 9 años viviendo en la misma casa. Tengo 8 años con el @Megacable Y aún así, sus ineptos empleados sacaron de la manga que yo cambié mi correo electrónico, pasaron 72h del tiempo de respuesta sin enviar mi usuario CORRECTO de @StarPlusLA
-
Jorge Rodriguez
(@JLRE3014) reportó
@Megacable execelente programación y no se diga de promociones , pero en cuanto a su servicio y pésima pero muy pésima atención al cliente me veo obligado a decir adiós , a falta de respuesta me vi obligado a contratar otro servicio el cual me ofrece el doble a menor precio
-
Mike Ramírez
(@mike_ramirez38) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable chingen a su madre inútiles una semana reportando mi servicio que no tengo y hoy me dicen que no lo había reportado, chingen a su madre, llevo toda la semana reportando , ***** inutiles
-
Pepe Navas
(@PepeBilos) reportó
@Megacable no tengo servicio de Internet y por su culpa no puedo ver la Champions 😠🤬
-
Gerard
(@GSupertrampp) reportó
@Megacable que pésimo servicio, me urge que lo restablezcan que para cobrar si son muy buenos y yo voy a entrar a clase 😠😠