Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuyoaco, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuyoaco, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuyoaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cuyoaco, Estado de Puebla 12/07/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BelindaPopos Abelina (@BelindaPopos) reportó

    @SoledadDurazo @Megacable Fallo la 4T no va andar fallando el mierdacable

  • josemapadillac Jose Maria Padilla C (@josemapadillac) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @Megacable Requiero su servicio en Aguascalientes

  • jappimonk Monse Melendez (@jappimonk) reportó

    @Megacable aparte de no querer cancelar mi servicio, obligarme a seguir con un **** servicio “que ni tengo” por que viene y va desde hace casi mes y medio ¿que más necesitan que haga para venir a corregir lo que hicieron mal la última vez que vinieron? @AtencionProfeco @Profeco

  • jesusmxnuel Jesús (@jesusmxnuel) reportó

    @Megacable No sé que tan bueno sea su internet, lo que sí sé es que OFRECEN EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE. Contraté el día 3 de Marzo y quedaron en instalar en más tardar 6 días. Hoy 23 de Marzo sigo sin que vengan a instalar. Ya reporté y solo quedan formales en venir, MIENTEN Y NO CUMPLEN.

  • aramirezarroyo Angel Ramírez (@aramirezarroyo) reportó

    Que brutos, que brutos, que brutos. Estos cuates de @skymexico no tienen vergüenza. Llevo 3 meses con el mismo error. Pero es lo mismo siempre “Comuníquese con Sky Contigo” 🙄 sirve más @Megacable con sus 5 canales.

  • AkiChanHinamori 💕✨A™️ Aki Chan🌸🌺 (@AkiChanHinamori) reportó

    pero igual no se lograba nada megacable nos quería cancelar el contrato pero nosotros no dejamos que lo hiciera por que no teníamos otra opción no hay otra compañía que cubra esta zona así que nos aferramos y exigimos el servicio por un año... que viví sin internet y casi me mato

  • jesusmxnuel Jesús (@jesusmxnuel) reportó

    @Megacable No sé que tan bueno sea su internet, lo que sí sé es que OFRECEN EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE. Contraté el día 3 de Marzo y quedaron en instalar en más tardar 6 días. Hoy 23 de Marzo sigo sin que vengan a instalar. Ya reporté y solo quedan formales en venir, MIENTEN Y NO CUMPLEN.

  • aaron1989200801 AV (@aaron1989200801) reportó

    @Megacable @Savior_Rs @Megacable no es posible que me tengan desde el día 11 sin servicio de Internet y no hagan nada, es pesima la atencion

  • elulrichfher elulrichfher (@elulrichfher) reportó

    @Megacable tengo un problema con varios canales me dice air servicio 40 y ya tengo así 2 semanas

  • jesusmxnuel Jesús (@jesusmxnuel) reportó

    @Megacable No sé que tan bueno sea su internet, lo que sí sé es que OFRECEN EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE. Contraté el día 3 de Marzo y quedaron en instalar en más tardar 6 días. Hoy 23 de Marzo sigo sin que vengan a instalar. Ya reporté y solo quedan formales en venir, MIENTEN Y NO CUMPLEN.