Estado del servicio de Megacable en Ejido Nuevo, Guerrero
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ejido Nuevo, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Nuevo, Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Nuevo, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ejido Nuevo, Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Nuevo y lugares cercanos:
-
Manuel De Santiago (@ManuelDR614) reportó desde Acapulco de Juárez, Guerrero@Megacable como es posible que dos semanas y no puedan poner el servicio en Puerta Verona en Querétaro, teniendo toda la instalación en el condominio porque esta su monopolio ahí. Número de contrato 054-0769080 Espero ya puedan darme solución.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richardson Aguirre (@riichaguiirre) reportó@Megacable Tiempo de respuesta en visitas a domicilio por fallas.
-
Gilberto V (@gilb_4) reportó@Megacable @Megacable pues mi problema no se ha resuelto, entre que primero mi equipo no fue compatible (cuando en su sitio web dice que si...), y ahora que ya cambié y pedí un cambio de esim... Y no funciona... Y en su atención al cliente siempre que me transfieren al area especializada
-
Carlos (@Carlos81758248) reportó@MegacableGDL @Megacable ✅ Mi equipo está descartado como causa: NIC Ethernet negociando a 1 Gbps Full Duplex ✓ Intel Wi-Fi 6 AX200 — enlace negociado a 2402 Mbps, señal 92% ✓ Sin pérdida de paquetes, latencia estable ✓
-
YIGARTE (@YIGARTE1) reportó@Megacable ya no me sorprende su mal servicio... Acabo de hablar con sus agentes y que ni tenían ningún reporte!! Y que lo iban a generar pero que ni tenían fecha de resolución jajaja jajaja son un chiste ..
-
IA 3000 (@RSignati) reportó@Megacable Es una basura nisiquiera me pudieron activar Netflix.
-
jose rdz (@broncodelroble) reportó@Megacable No tiene para cuando vdd y yo aquí quedándome con la comida por no poder responder a los clientes, que bárbaros,tendré muy encuenta que el problema otra vez durará días, que poca madre.
-
mario melecio (@mariomelecio1) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable @totalplaymx Una semana ? Pues que reparación están haciendo en mi zona ? Tan caro que cobran en comparación de otras compañías y tantos contratistas que tienen y no mas no? Es muy molesto que en estos días se dependa tanto del internet y que no te lo puedan dar,eso no es prioridad
-
BernalLujan (@BernalLujan717) reportó****** internet qlero de Megacable
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@Srasrita_ @Megacable @Srasrita_ Te confirmo que estamos trabajando en tu reporte para brindarte una solución a la brevedad posible. Nuestro compromiso es que tu servicio quede restablecido cuanto antes. Sigo pendiente de tu caso. Ricardo P.
-
yooki emo (@mniyooki) reportónomamen me siento bien desconectada chinga a toda tu **** madre megacable ya 4 dias sin Internet 😭😭😭😭😭