¿Está Megacable con problemas o cortes en Ejido Nuevo, Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Nuevo y lugares cercanos:
-
Manuel De Santiago
(@ManuelDR614) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Megacable como es posible que dos semanas y no puedan poner el servicio en Puerta Verona en Querétaro, teniendo toda la instalación en el condominio porque esta su monopolio ahí. Número de contrato 054-0769080 Espero ya puedan darme solución.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana López
(@adriannahurtado) reportó
@RamonFelVal @Megacable Siii modem, cajita y control, que te bonifiquen los dias sin servicio!!!
-
Brenda Nohemí - Diseño
(@BrendaN_801) reportó
A ver si así se dejan de esconder por su pésimo servicio @Megacable! más de 24 horas sin internet, llamo y ustedes me cuelgan!!! no ha venido nadie, toda la colonia está así, me tienen HARTA!!!
-
Santiago “Sub” Ramirez🗿👍
(@SubM0T10N) reportó
No tener packet lost me duró lo mismo que un pedo en la mano, chinga tu madre megacable
-
Gustavo avalos velaz
(@A2504Ava) reportó
@Megacable tenemos todo el día sin servicio, queremos comunicarnos al servicio y la única respuesta que obtenemos es una grabación respues automática que dice que ya está en proceso, en cuanto tiempo 1h y, 4h 24h 48h aprovechen y corrijan su pésimo servicio
-
MALAK CHIAPANECO MJRNettel
(@MalakChiapaneco) reportó
En todo el fin de semana en Bosques de la Trinidad no ha habido señal de Internet @Megacable . El viernes nada y sábado intermitente y hoy domingo nada. Ya me hicieron daño económico al no poder trabajar.
-
FERNANDO MENDOZA
(@FerMendozaa) reportó
@Megacable De nada sirve la respuesta... WhatsApp dirigido a contratar al igual que telegram... el numero telefónico no proporciona opción apropiada. Lamentable no hay modo
-
Iván Te
(@Ivantm_) reportó
El internet de @Megacable es una ******, cada vez que quiero enviar un video mejor desactivo el wifi y uso datosssss
-
Josue Escobedo
(@djjosuescobedo) reportó
@thisischarlie78 @Megacable Años de no usar #megacable amigo. No lo recomiendo, me paso muchas veces lo mismo. En teoria hasta me quedaron "debiendo" dinero por un servicio que no servia. Busca otra opcion.
-
Techii O. Machado.
(@HonoTapia) reportó
@SheffieldGto Yo estuve marcando a los números de Profeco y nada que me responden. La empresa MEGACABLE está dando pésimo servicio el Atotonilco de Tula. Estuvimos 4 días sin servicio y no nos hicieron descuento por eso días. Ojalá cheque por favor @SheffieldGto y todavía se burlan de uno.
-
Reynaldo Ortega
(@reynaldortega) reportó
@JulioCRF10 @Megacable No contraten, yo tengo ya dos semanas sin servicio y no viene nadie a solucionar mi problema