¿Está Megacable con problemas o cortes en Ejido Nuevo, Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Nuevo y lugares cercanos:
-
Manuel De Santiago
(@ManuelDR614) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Megacable como es posible que dos semanas y no puedan poner el servicio en Puerta Verona en Querétaro, teniendo toda la instalación en el condominio porque esta su monopolio ahí. Número de contrato 054-0769080 Espero ya puedan darme solución.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Galván
(@EnriqueGalvn9) reportó
@Megacable De verdad que dan pena, un servicio deplorable en todos los aspectos, nunca encuentras los términos y condiciones, siempre están con "fallas en la zona", su SAC no existe, quieren cobrar servicios que ni siquiera brindan de manera correcta chequen eso porfa @Profeco @IFT_MX
-
José Joaquin Magaña
(@Cuchojoaquin) reportó
@Megacable @ParamountPlusLA Ojalá también se preocupen por arreglar el horrible internet que cobran mensualmente y que a diario durante más de una semana ha fallado.
-
Melissa
(@MelissaGV) reportó
Nunca contraten @Megacable, haces el contrato y no van a instalarte. Por más que marques y esperes días y días y te digan que ya tienes agendado visita de instalación no van. Los de atención a cliente te mienten diciendo que ese mismo día irán y no cumplen. PÉSIMO SERVICIO 😡😡
-
hanselm
(@hanselm72880288) reportó
@Megacable llevo dos días sin señal a mis televisiones qué pasa!??
-
Enrique Galván
(@EnriqueGalvn9) reportó
@Megacable @Destroyer20023 Servicio tan deplorable, siempre tengo alzas de ping, perdida de paquetes, potencia fuera de rango, su ont del año del caldo qué jamás han querido cambiar, pago hasta un extender qué me dieron sin cargador y se la viven quitando servicios cada que les place, solucionen ya!
-
Luis
(@LuisTeher) reportó
Te odio Megakk @Megacable 2 semanas esperando para que un técnico venga a cambiar mi módem y no vienen 🤬
-
Alejandra Cuevas
(@cuevebes) reportó
@Megacable No tenemos servicio desde el jueves de la semana pasada, hemos reportado varias vecea y no tenemos respuesta y no es la primera vez que pasa
-
Ernest
(@ernestoron) reportó
@Megacable Hola me podrían decir por qué a mi contrato no aplica aumento de velocidad de internet pero si aumento de precio voy a pagar $805 pesos
-
Tello
(@tellopuebla) reportó
@Megacable siempre lo mismos en misiones de San Francisco,Puebla .. Con el discurso de "problemas en la zona" nos dejan sin señal @Profeco ojalá nos puedan ayudar !!! Ya que sus recibos los cobran al 100%
-
anvorguesa
(@marracu) reportó
@JackOupire @Megacable Cambiate a Totalplay, yo te puedo asesorar y checar cobertura