¿Está Megacable con problemas o cortes en Ejido Nuevo, Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Nuevo y lugares cercanos:
-
Manuel De Santiago
(@ManuelDR614) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Megacable como es posible que dos semanas y no puedan poner el servicio en Puerta Verona en Querétaro, teniendo toda la instalación en el condominio porque esta su monopolio ahí. Número de contrato 054-0769080 Espero ya puedan darme solución.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maricela Vidal
(@maricelavv1) reportó
@Megacable Cuándo hicieron su cambio a fibra óptica marcabamos y nadie respondió solo decían - ya estamos revisando - una contestadora 😑
-
Jose Ramon Silos
(@josersilos) reportó
@MegacableGDL @Megacable @MxMegacable ¿quién me puede ayudar a que atiendan las solicitudes de servicio que he hecho y que arbitrariamente ignoran y/o cancelan sin resolverlo?
-
El Toluqueño
(@BulroogKev) reportó
@LopezAprezaEr @Megacable Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Bulroog
-
Ernesto L.A
(@LopezAprezaEr) reportó
Cámara @Megacable, ¿cuándo vas a arreglar tus problemas de internet?
-
Fabypizarro
(@fabiolapizflo) reportó
@Megacable Hay un problema con la conexión de un familiar y ni en oficinas ni por llamada atienden, es desesperante que no den atención a estos problemas y nadie se hace cargo
-
Manuel
(@Emma_61006) reportó
@Alejand32563871 Que bueno que tienes buen servicio, en mi experiencia el servicio es pésimo atención al cliente ni se diga. Fallas en #megacable.
-
Belladona
(@Beellaadona) reportó
Falla internet de @Megacable ¿Que está pasando? Muchos lo necesitamos para trabajar no sean así, pago en tiempo y forma pero a cada rato se dan fallas. Ojalá no me cobran los días que me dejan sin internet.🤬
-
Dulce Guerra Vargas
(@DulceGuerraV) reportó
@Megacable Me dejaron sin servicio desde el día de ayer. Vinieron a hacer el cambio a fibra óptica y me dejaron desconectados los equipos. Estoy esperando que me mandan a un técnico y no me contesta por teléfono.
-
Jerson Fernández
(@Adiccition_AB) reportó
@Megacable es el peor servicio de atención a sus clientes, no tienen respeto, un trabajo mediocre, sin respuestas y mucho menos solucione. Lamentablemente abusan por qué donde estoy ubicado, son los únicos. Son el peor servicio total.
-
Florencio Banda
(@florenciobanda) reportó
desde
Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
Después de 4 días sin servicio, mi confianza en @Megacable está restaurada.