¿Está Megacable con problemas o cortes en Ejido Nuevo, Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Nuevo y lugares cercanos:
-
Manuel De Santiago
(@ManuelDR614) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Megacable como es posible que dos semanas y no puedan poner el servicio en Puerta Verona en Querétaro, teniendo toda la instalación en el condominio porque esta su monopolio ahí. Número de contrato 054-0769080 Espero ya puedan darme solución.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lic. Cabeza de piña
(@BuMcCartney) reportó
Ojalá Megacable me pagara los dos días que he perdido de trabajo gracias a su mala señal :)
-
∞ Майк ∞
(@Mike182E) reportó
Telmex neta que vales para pura *****. DOS ***** SEMANAS. Dos semanas llamándoles para que vengan a arreglar el **** internet y la línea telefónica y se la pasan por los huevos. Con razón ya la gente se está cambiando para Megacable o Totalplay, para no contratar esta ******.
-
Omar Sanchez
(@developercos) reportó
Segundo día sin internet @Megacable y el técnico ni sus luces, mejor me cambio, sugerencias?
-
un tal Fer Leyva
(@leyva_fernando) reportó
Casi una pta semana, cuando piensas arreglar la señal del internet Megacable 😡😡😡😡
-
LeNeRo00oo00s.
(@LeNeRo00oo00S) reportó
@Megacable ofreciendo agregar Netflix a mi paquete no mames ya tengo dos días sin servicio no sean cabrones..
-
🍃💧✨
(@Anpagx) reportó
La mitad ocupada del fraccionamiento SIN servicio por parte de @megacable con sus obras: vinieron a poner cajas de suministro y les valió madre las que ya estábamos conectadas. Varios fuimos a levantar folio de queja y a TODOS nos dijeron que “qué raro, nadie se había quejado”
-
Poncho Orozco
(@PonchoOrozco6) reportó
@Megacable que pésimo servicio ofreces en Colinas de Tonalá mínimo 2 veces por semana falla el servicio pero hoy ya es el colmo, desde las 2 de la tarde con la falla y uno reporta y solo dicen que es falla general, de verdad pésimo servicio, ojala y así tardarán cobrar @Profeco
-
bernardo meraz
(@operadorplus) reportó
@Megacable,¿que esta pasando con el servicio me cambiaron de equipo y ahora no tengo servicio de cable, me trato de comunicar a el depto técnico y me cortan la llamada que mal servicio 😡😡😡 siento que estoy tirando mi 💰y mí tiempo
-
Aike
(@AikeCop911) reportó
@Megacable su servicio es una cochinada caen 2 gotas y se va en todos lados ya hasta te pareces a la porquería de @telecablemx
-
El Muchacho de la Barba
(@mvpdaniel) reportó
Querido @Megacable he sido su cliente durante mucho tiempo, de hace dos semanas a la fecha su servicio al cliente ha pasado de regular a totalmente deficiente, teniendo tantos medios y en ninguno me dan alguna solución, estoy en el punto de cancelar su servicio..