¿Está Megacable con problemas o cortes en Ejido Nuevo, Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Nuevo y lugares cercanos:
-
Manuel De Santiago
(@ManuelDR614) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Megacable como es posible que dos semanas y no puedan poner el servicio en Puerta Verona en Querétaro, teniendo toda la instalación en el condominio porque esta su monopolio ahí. Número de contrato 054-0769080 Espero ya puedan darme solución.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar
(@Edgar90092053) reportó
@Megacable Para que los contacto si me dan la mismas respuestas pero no una solución por what's me dicen lo mismo, por teléfono ya no me contestan, correo nunca contestan
-
Yair Botello
(@p_villafranco) reportó
@liveontwolegs @PlayStation_LA @TELMEXSoluciona Me pasó lo mismo pero un amigo tiene Megacable y el está sin problemas en el network del play :( ya busque en twitter y todos tienes problemas con Telmex y Telcel
-
Silvia Toral Heredia
(@silviatoral) reportó
@YMojardin @Megacable Igual! Vía telefónica mil llamadas y los que vienen porque somos varios los vecinos afectados dicen que lo reportarán porque es falla externa pero cada uno que viene dice que regresaran en 24 a 48 hrs y así ya van casi 5 días.
-
Pablo Silva
(@PabloSi44307773) reportó
@Megacable Eyyyy sigo sin servicio, necesito den solución, sigo sin servicios y usted cobran muy puntuales, ni siquiera atienden y cuando lo hacen están molestos y son groseros 👇👇
-
gaby vazquez
(@gabyta95) reportó
@Megacable Ya lo hice, llevo 3 días marcando y solo me dice que ya está el reporte y que espere y ya espere y sigue fallando y no vienen a arreglarlo
-
#MamáPorSiempre!
(@Cristinayeo) reportó
@germanlm80 @Megacable Pésimo servicio
-
Claus
(@aprilsweetapril) reportó
@Megacable Claro que tengo un problema, no crean que llamo para ver si salió el sol, es nefasto su servicio para los de habla hispana, por qué me atiende una grabación y en inglés rápido me atiende un operador??? Eso es discriminación @informador @Profeco
-
Edgar
(@Edgar90092053) reportó
@Megacable Jajajaja para que contratarlo si una mendiga instalación no pueden venir a poner ahora sí contratas eso peor, no lo recomiendo
-
gaby vazquez
(@gabyta95) reportó
@Megacable llevo más de 1 semana con el internet intermitente, 3 días a que venga el técnico a revisar xq el internet falla y espero que venga a solucionar mi problema y no me cobre todo este tiempo con sus fallas
-
RamónSánchez
(@Ramonsa1982) reportó
@IFT_MX Buenas noches, quiero levantar mi reporte hacia la empresa @Megacable, ya que desde hace una semana no tenemos servicio de internet en las Colonia Echeverría, Guadalajara, Suscriptor 041-1090075 Ruta: 14 GDL 05 078 Pagamos puntualmente.