¿Está Megacable con problemas o cortes en Ejido Nuevo, Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Nuevo y lugares cercanos:
-
Manuel De Santiago
(@ManuelDR614) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Megacable como es posible que dos semanas y no puedan poner el servicio en Puerta Verona en Querétaro, teniendo toda la instalación en el condominio porque esta su monopolio ahí. Número de contrato 054-0769080 Espero ya puedan darme solución.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erre Mendoza
(@richy_mg) reportó
Ya andamos peleando con las ******* de la sucursal de @Megacable la página dice que su servicio es hasta las 7:00 pero me mando a la ***** por que ya son las 6:0p y ya se cansaron.
-
Ruiz Deschamps
(@RUIZR83) reportó
@Megacable No tengo servicio desde ayer aiuda
-
Solo Juan
(@toncarm_) reportó
@Megacable ya no sé de que manera contactar contigo para que me restablezcas mi servicio. He llamado a tu linea de atención a cliente muchas veces, incluso he ido personalmente a poner mis reportes. Y no puedo disfrutar de mi contrato. Cc: @Profeco (toma cartas en el asunto).
-
` 潮
(@marea0100101) reportó
Una de las mejores decisiones de mi vida es ir a cancelar mis servicios con @Megacable, ni jodiendo 4 meses diario te arreglan el problema. 👍
-
Rubén
(@RubeOcegueda) reportó
Y porque por lo ajetredo de mi trabajo, me pesaría pasar por el proceso y quedarme sin servicio varios días en lo que contrato un paquete en otra compañía. Lo haré, pero quiero una solución inmediata. Es muy molesto que todos se laven las manos. Espero respondas, @Megacable
-
Solo Juan
(@toncarm_) reportó
@Megacable ya me cansé de hablarte de buena manera, también te he mentado la madre dos o tres veces. Incluso ya hasta he llegado a contarte mi vida personal. Y mi servicio sigue ******* inactivo. ¿Hasta cuando?@Profeco toma cartas en el asunto.
-
Selene Abagy
(@AbagySelene) reportó
@Megacable Ya envié la información solicitada... Quedo atenta a una solución, de verdad me urge el internet no puedo trabajar sin el... 😖
-
🦌
(@fertozcano) reportó
pues me voy a quejar por aquí por que al parecer es la única manera en que dan seguimiento @Megacable neta el PEOR servicio, jamás contraten, me han traído como su mensa pagando desde que contrate y solo sirvió 1 mes 🤡🤡🤡
-
Viridiana
(@Viridia10817006) reportó
@Megacable estoy sin servicio de Internet hace ya más de 5 horas, pero para cobrar si son buenos 😠😠 ya lo reporte por whatsapp pero ni siquiera se molestan en atenderte 🤬🤬
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Kiy0oshi @ManuelD96802785 @Megacable Porque me obligaron. Me cargaron a la tarjeta octubre y noviembre, y me dijeron que no me van a devolver nada, literal me robaron mi dinero. No tengo servicio desde septiembre, y ya me cobraron.