¿Está Megacable con problemas o cortes en Huauchinango, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Huauchinango, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huauchinango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Cervantes
(@voidw4rd) reportó
@Megacable ¿Pará qué me sirve el teléfono si no toman la llamada? Es una práctica horrible de su servicio al cliente denegar las llamadas de los clientes.
-
Akaer Castañeda
(@Akaereo) reportó
confirmen si @Megacable anda fallando de a madre
-
PascienciaDiEly
(@PascienciaLaEly) reportó
@Megacable tienes servicio solo de internet? No quiero telefonía
-
Pablo Costilla
(@PabloCostilla15) reportó
@Megacable No, ya se resolvió la situación. Ojalá que mejoren el servicio, ya al ser tal cual, desencanta al cliente. Gracias por la atención
-
#
(@AMNy9KC6yBNPx3o) reportó
@Megacable Tengo 3 días sin internet y aún no resuelven mi problema y todavía hasta me cobran un servicio que no solicité
-
Raúl Gutiérrez
(@RaulGut4) reportó
@Megacable @HBOMaxLA Llevo desde el domingo en la mañana sin señal de televisión, ya van dos técnicos que envian a mi domicilio y me han dicho que es un problema de sistema pero aún no lo solucionan. Hagan algo por resolverlo pronto
-
Themrpumpking
(@Themrpumpking1) reportó
@Megacable 3er día con fallas y su servicio de atención al cliente no sólo ineficaz, grosero por encima del mal servicio, pésimo estándar de calidad
-
Lil dino
(@NachosaurioRex) reportó
@TotalplayAyuda Esos 100 pesitos de diferencia con @Megacable hacen la diferencia de un servicio de ****** a uno decente, en cuanto pueda me cambio a @totalplaymx
-
Javier
(@JavierJrzP) reportó
@Megacable tengo una semana sin servico “por fallas” marco a atención a clientes y no me resuelven y cuando mandan a un técnico a revisar me explicó que otro técnico un día antes de y presentar la falla cortó mis servicios para conectar a otra casa. Alguna solución?
-
don Jimmy
(@heeeeeeeector) reportó
@Megacable Deberían responder el teléfono, empresa de ******