Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hueyotlipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala 12/05/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hueyotlipan y lugares cercanos:

  • LordTeacherC Carlos Espinoza (@LordTeacherC) reportó desde Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala

    @ArtDaz @Megacable @infinitum Cambiate a Total Play está mucho mejor su servicio

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamezsplanet Jorge Sobrevilla (@jamezsplanet) reportó

    @MackMof @Megacable @Profeco Pero todos felices por la desaparición del IFT. Profeco solo sirve como nido de huevones que cada quince días cobran y tú yo y los demás consumidores les valemos mother.

  • JGuillermoMRiv1 M Rivera (@JGuillermoMRiv1) reportó

    @Megacable @Profeco El mes pasado pague 560 pesos de mensualidad, hace días envían mensajes que se hará un ajuste, y POR EL MISMO SERVICIO AHORA QUIEREN COBRARME 680 SI EXPLICAR EL PORQUE DEL INCREMENTO DE QUE DE TRATA??

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @escaiante @Megacable @escaiante No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • aminadabcruz1 Amibb (@aminadabcruz1) reportó

    @Davaluxor @YukiChris01 @Megacable A mí solo me han dado 350 megas aproximadamente, en plan Home Full Connected

  • LeonHardHdz 𝓛𝓮𝓸𝓷𝓪𝓻𝓭𝓸 𝓗𝓮𝓻𝓷á𝓷𝓭𝓮𝔃 (@LeonHardHdz) reportó

    @megacable pésimo servicio de atención a clientes, llevo desde el día miércoles sin Internet y nada más no llega su técnico.

  • Davaluxor Lúxor (@Davaluxor) reportó

    @YukiChris01 @Megacable Tal vez sea porque te están dando 10 megas adicionales por la contratación de Max, porque en la página oficial no aparece eso. También dice que los paquetes de 1000 mbps tienen 500 de subida en TyC y no he sabido de nadie que le den esa velocidad.

  • ferreiraxleon Nat ♡ (@ferreiraxleon) reportó

    @Megacable primera semana y ya está mal el servicio

  • ferreiraxleon Nat ♡ (@ferreiraxleon) reportó

    @Megacable Ya tengo instalado el servicio de internet servia bien hasta el día de hoy,al momento de querer meter reporte en sus números me cuelgan no sirven

  • cordobagar GABRIELA COR (@cordobagar) reportó

    @Megacable Tengo más de dos horas sin servicio de internet y no se me permite levantar un reporte pero tampoco solucionan el problema

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pollopreza @Megacable @pollopreza Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.