Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hueyotlipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala 12/01/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hueyotlipan y lugares cercanos:

  • LordTeacherC Carlos Espinoza (@LordTeacherC) reportó desde Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala

    @ArtDaz @Megacable @infinitum Cambiate a Total Play está mucho mejor su servicio

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidGB18 David García (@DavidGB18) reportó

    @Megacable ¡¡¡PÉSIMO SERVICIO!!!

  • DavidGB18 David García (@DavidGB18) reportó

    @Megacable Tengo 14 días sin servicio y cada vez que hablo a @Megacable me programan nuevamente para visita de un técnico y aunque me dicen que es prioritario no acude. Quiero cancelar el servicio y no me dejan hacerlo

  • WolfieXa lobo-rastreador (@WolfieXa) reportó

    El día de hoy después de que me fallara @Megacable otra vez, acabo de cancelar su servicio después de 6 años, sus ajustes estrategicos de precio es lo que más jode, @totalplaymx espero no me falles, contrate un nuevo servicio contigo @RicardoBSalinas confío en usted tío !!

  • DavidRo87 David Rodriguez (@DavidRo87) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito que me hagan la cancelación de mi servicio. @Megacable @totalplaymx alguno tiene servicio de calidad?

  • carreonmayo Mario Carreón García (@carreonmayo) reportó

    @Megacable @DavidGB18 Ya se los día desde ayer, y quedaron de venir hoy a partir de las 4. Llegaron a las 12 pero yo estaba trabajando. Y después, a las 4 los estuve esperando y me decían por telefono que ya tenía cuadrilla asignada pero nunca llegaron.

  • iceman161969 felix enriquez (@iceman161969) reportó

    @Megacable necesito servicio de internet de megacable ESTABLE Y QUE NO SE VAYA @Profeco me puedes ayudar?

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @VicHermida @Megacable No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌🤓

  • DanteDali7 Dante Dali (@DanteDali7) reportó

    @Megacable hola, solicite un cambio de domicilio, desde el día sábado y llevo toda la semana sin servicio, de hecho el técnico se comunico con nosotros y ya no fue.

  • carreonmayo Mario Carreón García (@carreonmayo) reportó

    @DavidGB18 @Megacable Asi se las gastan, yo tengo intermitencias desde el 3 de octubre y no se resuelve. No respetan los horarios que se pactan para la visita los técnicos, y cuando logran coincidir con uno, solo se echan la bolita. Yo de plano ayer ya me quedé sin internet y sigo esperando que vengan

  • jesuson5671 Chuchoelroto (@jesuson5671) reportó

    @Megacable De la forma mas atenta, les voy a pedir que chequen bien que pasa con su servicio. Porque ultimamente por las noches se pierde la señal del internet. Y esto afecta mucho a mi estudio ya que es software y trabajo con cosas en linea. Esto pasa en queretaro alv