Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero 12/13/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marcejg78 March (@Marcejg78) reportó

    @Megacable 3 días con falla en la zona, ayer por fin me contestó un agente que iba enviar un técnico hoy antes de la 1, que no ha venido, 4 días sin internet y contando... Resuelvanlo!!!!!

  • SirPiterParquer Piter Parquer (@SirPiterParquer) reportó

    @Megacable @Fernand01475528 ya mejor cancélalo, yo llevo 6 días esperando a que reparen mi cable cuando ellos mismos lo cortaron "accidentalmente" y no se dignan hacerlo, pero si ya me cobraron el mes @Megacable

  • SirPiterParquer Piter Parquer (@SirPiterParquer) reportó

    @Gilbert91646062 @Megacable ya mejor cancélalo, yo llevo 6 días esperando a que reparen mi cable cuando ellos mismos lo cortaron "accidentalmente" y no se dignan hacerlo, pero si ya me cobraron el mes @Megacable

  • deumtenor Dennis UM (@deumtenor) reportó

    @Soulito @totalplaymx Oye pero que problemas tienes? Supongo que es distinto en cada zona de la ciudad. Conozco gente que me habla maravillas de megacable y la neta para mi resultó una gran basura y me cambié a totalplay y la neta hasta ahora es una joya.

  • Ary_JRuiz Ary Ruiz (@Ary_JRuiz) reportó

    Ayuda @IFT_MX tenía un contrato con #Axtel que incluía internet a una velocidad de 200 Megas, los compra @MegacableGDL y me cambian el paquete a 50 megas, ojo con @Megacable

  • alexgonzalezm Alejandro Glez Miranda (@alexgonzalezm) reportó

    @Megacable pésimo servicio, llevó semanas de instalación. Si no me instalan hoy mismo cancelo de inmediato. Solicite un cambio de domicilio y no he tenido respuesta. Mejor me hubiera quedado con @totalplaymx ellos instalan el mismo día!!! 😡😡😡

  • SirPiterParquer Piter Parquer (@SirPiterParquer) reportó

    @susymiriel @Megacable ya mejor cancélalo, yo llevo 6 días esperando a que reparen mi cable cuando ellos mismos lo cortaron "accidentalmente" y no se dignan hacerlo, pero si ya me cobraron el mes COMPLETO @Megacable

  • JosAam13 José Antonio (@JosAam13) reportó

    @Megacable cuando contraté el servicio los asesores me dijeron que cualquier trámite podría hacerlo a distancia, ¿por qué no me dejan cancelar el servicio del chip que ofrecen en esta modalidad?

  • paolacastilloz helado de vainilla (@paolacastilloz) reportó

    @Megacable llegaré a tener buena señal algún día?

  • LiraAscencion Daniel Ascencion Lira (@LiraAscencion) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesitamos una solucion ya que siempre es los mismo o nos den de baja de una vez ya para poder contar con un servicio que si por cualquier cosa no pagas no te carga el mes sin que lo uses @Megacable y te conecta rápido ya que en mi negocio cuento con megacable y es mejor