Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero 11/21/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joyvergara88 Joy Vergara L (@joyvergara88) reportó

    @Megacable Si WhatsApp al igual que su línea telefónica dicen que "mi solicitud sigue en tiempo de respuesta".No he podido reportar la falla,¿como que dice que etsa tiempo de respuesta? ¿Cuál es su tiempo de respuesta? Ya voy para 72hrs sin servicio

  • EoEric Eric De La Cruz (@EoEric) reportó

    @Megacable Ya lo reporte desde las 14:00 y aún no me resuelven, ¿cuanto tiempo mas debo esperar? Pésimo servicio

  • Sacastro92 Alejandro C. (@Sacastro92) reportó

    @Megacable pues con la sorpresa que los 10 folios que dieron de mi queja no existen, algo que se pueda hacer?

  • alecksc_cano alejandro cano (@alecksc_cano) reportó

    @Megacable Para que me digan reinicie su módem, conecte y desconecte sus cajas, eso ya me lo se de memoria, es lo único que hacen cuando reportas.

  • EdgarGarcia2713 Edgar Garcia (@EdgarGarcia2713) reportó

    @Megacable valen ***** pal servicio la neta

  • Ali_Gallo Alicia G (@Ali_Gallo) reportó

    @Megacable @Profeco Ya lo envíe espero respuesta a la brevedad, ya que mi trabajo depende del servicio que se ha pagado en tiempo y forma y no me parece justo que tiene prácticamente un mes que deje de recibir el servicio

  • AlbertoZaldiv16 Alberto Zaldivar (@AlbertoZaldiv16) reportó

    @Megacable No se preocupen, ya les envié el número de reporte que corresponde a #Zacatecas, sino les sirve no haré más. En un futuro inmediato buscaré cambiarme de compañía de cable

  • Geloshdz23 angeles hdez diaz (@Geloshdz23) reportó

    @Megacable Tal vez si tuviera internet podría ver la televisión, pero como son unos irresponsables llevo 4 días con hoy que no atienden el problema, quisiera saber si por estos días que no eh tenido el servicio me harán un descuento, ya que obviamente no han cumplido con su parte🤨🤨🤨

  • Gerardofrt Gerardo Ramírez 🇲🇽 🏳️‍🌈🏳️ (@Gerardofrt) reportó

    @Megacable: lamentamos la decisión tomada (por dar de baja el servicio). Yo: Mas que lamentar hubieran actuado en brindarme mejor servicio en estos 2 meses que presente falla. Mas de 50 llamadas, muchos msj por @Twitter y acudir a CIS La Minerva para solucion y nada.

  • MoruaLuisg Luis Morua (@MoruaLuisg) reportó

    @Megacable no tengo servicio desde ayer en la mañana!!! @Profeco