Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero 12/24/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antexa laura e (@antexa) reportó

    @Megacable Mensaje directo ? Si ustedes no me solicitan no se puede mandar un mensaje directo! En lugar de q se esperen otro día sin Atender mi queja póngase a trabajar! El reporte está hecho desde el sábado! Y la contestadora solo dicen q están trabajando!

  • rifloze Rifloze (@rifloze) reportó

    @Megacable Es una burla su servicio d ******, como es posible qme quieran cobrar 100 pesos mas por un ****** servcio por no domiciliar el pago cuando puntualment se paga directo en ventanilla, ademas solo tengo TV y resulta q pago mas q si tuviera todos los servicios del paquete

  • Mum_Rat Sra Rata (@Mum_Rat) reportó

    @Misspickyp @Megacable @totalplaymx El servicio va a depender de dónde estés. En Escandón Total era terrible, pero acá en el pueblo es el único servicio disponible y jala muy bien. Ellos se dividen las zonas, así que los comentarios van a variar :)

  • Saulv83 Saul Valenzuela 👾 (@Saulv83) reportó

    Pésima la señal de Megacable y mas la fibra óptica según bien fregona al principio, pero de meses para acá lenta. (Xview) 👎🏼👎🏼

  • UrbinaUrbi Urbina (@UrbinaUrbi) reportó

    @andrematavoz1 @Megacable @totalplaymx En Acacias estamos igual y no dan tiempo de respuesta en whatsapp

  • jaibojaroch tito augusto (@jaibojaroch) reportó

    @Misspickyp @Megacable @totalplaymx Yo.cuanto.con totalplay desde hace 5 años, sin problema, atención a clientes rápida, lo que luego da un poco de lata son los moden de tv, que se actualizan en automático y luego se traban, pero en muy pocas ocasiones

  • GurekMKII_Gr7 Un simple humano (@GurekMKII_Gr7) reportó

    @Megacable Eso fue lo que hice y por eso publique esto, porque su asesor técnico me dijo "no es problema de Megacable su ping"

  • Misspickyp Ma’am Picky (@Misspickyp) reportó

    @marcamdep @Megacable @totalplaymx Aquí el problema de Mega es que su tiempo de respuesta es de 48 horas y sí es una friega estar sin nada dos días. Y TotalPlay en un lugar plan como el que tenemos en Mega se va al doble de precio. 😩

  • ocoetohe Omar Hernandez (@ocoetohe) reportó

    @Misspickyp @Megacable @totalplaymx un tip, si contratas totalplay y requieres soporte, contactalos por aqui en twitter, la respuesta es mucho mas rapida que por telefono o chat

  • taxxodium Taxxodium (@taxxodium) reportó

    @Megacable porque me mandan 3 mensajes seguidos recordándome de pagar mi servicio? Literalmente 12 horas después de yo haber hecho el pago. Creo qué hay algo muy mal con su sistema.