Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero 12/22/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JacquiChavez7 Jacqui (@JacquiChavez7) reportó

    @alex__babuncha @Megacable Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 6623456346

  • granador Jorge Granados (@granador) reportó

    @Megacable una vergüenza su servicio en Durango, dos dias sin señal! Indíqueme los pasos para cancelar, no es posible estar pagando por nada!

  • JDOOficial Dani Ortega "El Doc" (@JDOOficial) reportó

    @Megacable lamentable atención al cliente, pésimo servicio. Prometen el cielo y las estrellas para q contraten y nos dan el infierno a la hora de cumplir. Viven del servicio q nosotros contratamos. Una basura.

  • GurrolaOrozco Angel Orozco Gurrola (@GurrolaOrozco) reportó

    @Megacable A quien más le va más lento el maldito internet que supuestamente la mejor cobertura y va tan trabado que no puedes hacer nada

  • JacquiChavez7 Jacqui (@JacquiChavez7) reportó

    @lalulaolivas @Megacable Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 6623456346

  • RalGonz03547129 Raúl González (@RalGonz03547129) reportó

    @LoreCutie4 Yo he tenido Izi Megacable y Total play En las 3 compañias he usado la red de 5ghz y lo que note fue que en los módem de total play la señal 5g es mínima prácticamente tienes que estar pegado al módem (ont) para que puedas recibir la velocidad que tienes contratada y el mejor izi

  • alrsc31 alrsc3 (@alrsc31) reportó

    @Megacable Yo hice portabilidad y nunca me dieron esa promoción a pesar de que me la ofrecieron según era por seis meses igual la señal dentro de casa o el trabajo se pierde a comparación de Telcel o ATT soy de Veracruz Veracruz

  • PaolaMa21436894 RaccoonRck (@PaolaMa21436894) reportó

    @Megacable @ChristianCruzB No sirve su sitio en el chat

  • octavio1valdez El ****** Tavo (@octavio1valdez) reportó

    @Megacable llevo toda la mañana sin servicio de internet y no contestan su teléfono y el chat tampoco responden

  • eliolivos Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable No hay opción de mensaje directo. Hoy me marcaron que vendrían a las 14:00.ver lo de mi falla de servicio. Son las 17:38 y nada. Mi dom. Noe 621 en #JardinesdelEden #Tlajomulco 3321921644 YA ESTOY PENSANDO CAMBIARME DE COMPAÑÍA MUY MAL SERVICIO