¿Está Megacable con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elisa
(@aoi_elisa) reportó
@Megacable Yo tengo falla desde el jueves ya casi la semana tengo reporte y pero ya en la aplicación hasta desapareció el ticket trate de comunicarme ara ver qué pasa pero no me deja comunicarme
-
María Prado
(@Prado717) reportó
@Megacable No me atienden, ya se reabrió una nueva visita y los técnicos no vienen a mi domicilio a cambiar el módem viejo y sin señal que dejaron. Es una burla después de que el 7 de julio hicieron el cargo domiciliado a mi tarjeta y desde el 9 de julio no tengo servicio. ¡Ya basta!
-
elnegociosocio
(@soloconmisoledd) reportó
@Megacable que feo servicio neta todos los días se me va el internet mínimo 15 minutos Comenten sus compañías y a ver a cual me cambio por qué ya no aguanto estás mamadas
-
El Culpable 😰
(@SoyMarcoL) reportó
@MegacableGDL @Megacable Ya 1 mes sin servicio, y solo me dan largas para venir a reparar el servicio, cuanto más tengo que esperar? @Profeco
-
Julio
(@Julio04119242) reportó
@Megacable @Profeco ayuda con esta gente
-
Ernesto SMNYL
(@Ernesto_SMNYL) reportó
@Megacable solicito tu apoyo con este Folio de queja: 107358788 nos tienen sin servicio y mal seguimiento del técnico desde el 12 de julio del presente. ❌
-
Estefani Romero🍷🎭🎶📱📚🎥🐶
(@fanitarome) reportó
@Megacable el peor servicio.... días reportando fallas y no vienen.
-
Julio
(@Julio04119242) reportó
@Megacable @Megacable entonces, ahora no voy a salir nunca de este bucle infinito, marcar para que me den un folio que no sirve de nada, para ir a una sucursal que no me va a dar el chip, les voy a marcar para que me apoyen y me salgan con lo mismo, para yo volver a su vir los folios.
-
francisco
(@lionsgate01) reportó
@Megacable llevo más de 15 días reportando que no tengo un módem de 2 entradas telefónicas y nadie me hace caso, incluso acudí al corporativo y me atendió Alejandro Hdz supervisor en QRO y NADA en 3 días no se vale esa falta de atención
-
Miguel Atilano
(@matilano84) reportó
@Megacable qué tal, como puedo hacer para que se atienda un reporte de falla en servicio desde hace más de una semana ??