Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Francisco Ixhuatan, San Francisco Ixhuatán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco Ixhuatan, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco Ixhuatan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Francisco Ixhuatan, San Francisco Ixhuatán, Estado de Oaxaca 11/26/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ximena_vg XiMeNa VeLa (@Ximena_vg) reportó

    @Megacable Ya marqué, 3 veces me canalizaron con áreas distintas, 3 veces explique la situación y me colgaron. @AtencionProfeco @Profeco me cobraron un servicio que no me dieron.

  • Janezx Jane Raven Valentine (@Janezx) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Pésimo servicio tengo una semana sin internet ni teléfono y no mandan a su técnico, son peor que @Megacable

  • koolores kool (@koolores) reportó

    @Megacable pesimo tu servicio al cliente tengo desde el miércoles que contraté y no me pueden instalar mi servicio para colmo el técnico desde las 10 de la mañana esta buscando mi domicilio cuando le mande mi ubicación en tiempo real no se vale quiero anular la contratación

  • gvillasenor8 Gabriel Villaseñor (@gvillasenor8) reportó

    @Megacable tengo servicio con ustedes, además que lo han subido indiscriminadamente, ahora mandan un comunicado que para obtener el descuento de pronto pago hay que domiciliar el servicio, no estoy de acuerdo, yo hago mi pago oportunamente, y hace años domicilie con ustedes

  • GabbyPJ73 La Gabby 🔥🖤 (@GabbyPJ73) reportó

    @el_lonje_moco @Megacable Jaja jaja jaja jaja acá quieren cobrar la preparación de ductos porque se acabaron su presupuesto de instalación .... Pésimo servicio maifrend!!!

  • gloriabeltranv gloriella natalia (@gloriabeltranv) reportó

    Hola @Megacable con la novedad que no pudieron solucionar el problema siendo clientes de mas de 10 años me han desconectado ami con mi servicio activo pagado para conectar a otro cliente nuevo no es la primera vez que lo hacen por ganarse un peso mas @Profeco pongan atención aqui

  • dany_araiza Daniel Araiza (@dany_araiza) reportó

    No mames @Megacable ya llevo desde el jueves sin internet y nomas no vienen a arreglar su cochinero. Mañana mismo voy a cancelar su negligente servicio

  • bleuestern Karen Rodríguez (@bleuestern) reportó

    @Megacable Ya los envié...espero q hoy mismo puedan enviar a instalar mi servicio

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    Hoy mismo voy a @Megacable a dar de baja mi servicio con ellos, esta corriendo otro mes y aun no obtengo mi cambio a fibra óptica #MuyMolesta, las banquetas siguen vomitando cables y cajas negras

  • Angy_SanzG Angy Sanz (@Angy_SanzG) reportó

    Les hago de su conocimiento que #megacable les cobra aunque su portabilidad no sea aceptaba, así que ustedes tienen que pagar la mensualidad hasta que se den de baja. Mal servicio al no aclarar la situación que pasaba si su portabilidad no es aceptada