Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Francisco Ixhuatan, San Francisco Ixhuatán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco Ixhuatan, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco Ixhuatan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Francisco Ixhuatan, San Francisco Ixhuatán, Estado de Oaxaca 02/11/2026 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iMarianaNY_ mariana (@iMarianaNY_) reportó

    qué onda con @Telmex llevo más de una semana sin internet y no resuelven nada. Un like y me cambio a megacable

  • DaliaP09 𝐃alia 𝐏iña ♡ (@DaliaP09) reportó

    @omargv1977 Megacable es lo peor del mundo

  • lomaspreciado Doña Cletus (@lomaspreciado) reportó

    @LauPerezCisnero Esta mal la señal por megacable😭 López Doriga está tartamudo...

  • DrHanzcerbero Dr Hanzcerbero (@DrHanzcerbero) reportó

    @iMarianaNY_ @Telmex @Megacable hoy nos tiene Restringido el servicio desde la mañana, así que tú digas mejor mejor, la neta no. Pero en fin que viva el tercer mundo 🥲

  • chaporitomc chapillo (@chaporitomc) reportó

    @Megacable Nombre pues no puedo entrar a xview y tampoco puedo ver sus canales desde que me instalaron el servicio

  • ArkangelB Argel Bejarano 💙 💜 (@ArkangelB) reportó

    @Megacable Vengan acá nos tomamos un cafecito mientas me restablecen el servicio, ya me enfade de contactarlos por cualquier otros medios. Me avisan y compro pan, pero vengan!

  • jordanmirom jd (@jordanmirom) reportó

    Te odio wi-fi de Megacable que solo cuando voy a exponer se empieza a ir o se pone más lento 🤬

  • Elimon_agrio El Limón (@Elimon_agrio) reportó

    @alain_glezzz @LibreroSocial @Megacable Es el peor servicio al cliente de todas las empresas de internet

  • Grimas2012 Javier Grimaldo (@Grimas2012) reportó

    @Megacable tengo 2 semanas que contraté y no me han instalado el servicio, pero bien que cobraron la contratación

  • IsaacLFlores Isaac (@IsaacLFlores) reportó

    @Megacable tengo 2 días sin señal de televisión, los contacté por WhatsApp y nada, por telefo y nada. 🙄