Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Francisco Ixhuatan, San Francisco Ixhuatán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco Ixhuatan, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco Ixhuatan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Francisco Ixhuatan, San Francisco Ixhuatán, Estado de Oaxaca 11/17/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RipperB7 El hombre que casi conoció a Bob Dylan (@RipperB7) reportó

    @Megacable casi 19 horas sin servicio y solo se limitan a decirme que se restablecerá en el transcurso del día, supuestamente una falla general. El seguimiento de casos y la atención a clientes es una porqueria.

  • RipperB7 El hombre que casi conoció a Bob Dylan (@RipperB7) reportó

    @Megacable adicional al rembolso por el tiempo sin servicio también les voy a cobrar lo que he gastado en datos de mi compañía celular

  • 10raulsh Raul González (@10raulsh) reportó

    @Megacable quiero que me expliquen algo, yo pago $530 por el servicio y tengo como fecha limite de pago los días once de cada mes, ahora entiendo que si pago después de ese dia ya pagaría $580 pesos, por que siendo hoy once ya tengo que pagar $580??

  • carol1211 Carolina Orozco (@carol1211) reportó

    @RipperB7 @Megacable Mismo caso…

  • FChavira91 Fernando Chavira (@FChavira91) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX Buenas noches que procedimiento tengo que hacer para levantar una reclamacion a @Megacable ya que por más reportes que les he mandado que no tiengo servicio y pese a que se realizo el pago hace ya 5 días mas casi una semana antes de mes simplemente no solucionan nada

  • TIFFANY44444 TIFFANY 4444 (@TIFFANY44444) reportó

    @Megacable Creo que no me entendió yo no tengo ningún problema con mi servicio yo solo Ise una pregunta de que por qué avían quitado GHOSTBUSTERS AFTERLIFE de las pelis en renta y de todo su catálogo en general

  • david_sap David Barriga (@david_sap) reportó

    Parecía muy bueno, de verdad que si, y aquí estamos de nuevo diciendo que @Megacable volvió a las andadas y ya varias horas sin servicio y no se ve cambio/mejoría.

  • Gaviota_2367 Gabriela Palacios (@Gaviota_2367) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable En años no me había fallado la señal, pero desde ayer en la noche empezamos con pésima recepción, hoy en el día se regularizó y a media tarde perdimos por completo la señal, marque todas las veces que pudimos sin lograr levantar un reporte #puebla #megacable

  • lamarygodoy Maria (@lamarygodoy) reportó

    @Megacable Me siguen dando la misma respuesta y siguen sin dar hora compromiso de venir a revisar el problema.

  • jacintobojorqu1 Jacinto Bojorquez (@jacintobojorqu1) reportó

    @Megacable Me está fallando el internet de megacable.