¿Está Megacable con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abril Alcalá
(@Abril_AlcalaP) reportó
@Megacable Ya llamamos y por teléfono dicen que hay que ir a las oficinas. Fue mi mamá y no la quisieron atender porque dicen que "no hay cancelaciones hasta enero".¿Me pueden dar una solución real por favor? Nada más hacen a la gente dar vueltas y pagar algo que ya no quieren. Quedo atenta
-
KAROLA89
(@KAROLA893) reportó
@megacable estoy sin servicio desde el 24 y se supone que vendría un técnico desde ayer y no veo que me resuelvan el problema, pero la fecha de pago es puntual y hasta con aumento de tarifa. Espero una pronta respuesta
-
Jose Pineda
(@Teacher_Pineda) reportó
desde
Guasave, Estado de Sinaloa
Oye @Megacable sigo esperando mi caja digital adicional que pagué desde el pasado 17! Llegará este año? 🙈
-
Carola♥
(@Carola_Lmq) reportó
@Teacher_Pineda @Megacable Jajaja ay a mi me pasó igual y me dijeron que pues podía pasar por ella sin problema 🙄
-
Jorge Contreras
(@Jorgelow_) reportó
Chinga tu madre megacable, no sé si fuiste tú quien nos dejó sin agua, pero alguien las tiene que pagar
-
🌺
(@Lei_Rome97) reportó
@Megacable que se necesita para realizar la migración de un servicio?
-
Faby Medrano
(@fabsmedrano) reportó
@Megacable @MegacableGDL Día 29 sin servicios. Me preguntan en qué horario puedo recibir al técnico, me hablan que ya están en la esquina pero llegan tres horas después… o tres dias despues… Sigo sin servicios, sigo sin respuesta, sigo sin solución…
-
Ernesto
(@campi_1) reportó
Buenos días @Megacable pues después de 5 meses y medio, ya vino el técnico a cambiarme los aparatos, muchas gracias, perooooo, el módem es uno pequeñito que no llega la señal como antes y en la tv ya no se ven ahora varios canales, mmmchalas, salí de una mala pa entrar en otra...
-
La Hormiga Poética
(@HormigaPoetica) reportó
Un servicio y atención imperdonable @Megacable
-
luis alaves
(@luisalavesr) reportó
@PedroPe01592329 @Megacable @infinitum Ojalá y pudiera , me iría con cualquier a el problema es que en este fraccionamiento solo opera y no se porque está compañía patética , que da un servicio caro y malo ,con personal inepto en atención al cliente .