Estado del servicio de Megacable en Ixmiquilpan, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ixmiquilpan, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Gonzalez #𝕸𝖎𝖗𝖒𝖎𝖉𝖔𝖓𝖊𝖘 #𝕍𝕏𝕄 (@rafael_gh33) reportó@Hisoymario @Megacable Sky, Megacable es una basura
-
extintor d'escombraries (@d_extintor) reportó@Apodaca65 @Hisoymario @Megacable Sólo si hablas con tu banco y cancelas el "pago recurrente" (pago domiciliado). Por ley no se te puede obligar a contratar un servicio y menos continuar con él si estás inconforme.
-
Eduardo Grado (@Apodaca65) reportó@perlitapoff @Hisoymario @Megacable Eso si, tienen muy buen soporte
-
Mario (@Hisoymario) reportó@DRAVENCOA @Megacable Así lo hago, con ellos solamente servicio de tv… los tengo como una alternativa más
-
🖤💙⚽María⚽ 💙🖤 (@bettymex3) reportó@Megacable que pésima atención, solo igualable a su mal servicio, 30 horas sin servicio de telefonía, Internet, ni televisión.
-
Chris Arriaga Medrano (@chrisarriagamed) reportóQué mal servicio al cliente el de @Megacable no es posible que ninguno de sus asesores pueda darme una solución y lo peor que me tengan más de 30 minutos en espera @PesimaAtencion
-
R cor (@mazzinger540) reportó@Hisoymario @Megacable Todos se convirtieron en baja calidad, las mismas películas todo el tiempo si acaso cambian algunas a los 2 o 3 meses pero casi te aprendes la programación, veo tv abierta y tengo prime y disnesy y ahi la vas campechaneando
-
Nekko (@Nekko0o) reportó@Megacable como funciona esto? estoy tratando de hacerlo y no me carga la pagina
-
Frank Gonçales (@Frank1386) reportó@Hisoymario @BegoGM6 @Megacable Bien, los pocos problemas que he tenido me resuelven vía telefónica o vienen.
-
perlita poff (@perlitapoff) reportó@Hisoymario @Megacable Totalplay excelente el servicio. Te resuelven de volada interrupciones, etc