¿Está Megacable con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Do
(@SergioDomi1) reportó
@Megacable Porquería de servicio, piensenlo 10 veces antes de contratar
-
Alfonso R. Grajeda G
(@GrajedaAlfonso) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable no tenemos servicio de telefonía ni de Internet en Querétaro Provenza .
-
rmzbrjn
(@rmzbrjn) reportó
@Megacable la peor empresa desde el Domingo no tengo Internet, me meto a la pagina de ahí te mandan a conectarte con un whats y te envian una en cuenta de calidad, quiero hablar con un ser humano 🤬🤬🤬🤬🤬 #MegaCable #Torreon el pero servicio siempre @Profeco
-
DANIEL SANTANA
(@DSantanaS) reportó
@Megacable ayuda, llevo 2 meses sin buen Internet, ya llame 6 veces y siempre dicen que mandarán a un técnico, tu técnico nunca viene. #megacable, c.p. 76148
-
rvasquez
(@rvasquez73) reportó
@Megacable mi internet esta muy inestable.
-
Guillermo Grinch
(@GuillermoBGR) reportó
@joregepinto @Megacable ¡Ah! Es que es culpa suya Don Jorge. ¿A ver? ¿A quien le urge el servicio? ¿A Megacable? no.
-
Rubén
(@shabalolo) reportó
@Megacable me cambiaron el NAT y no puedo jugar en nintendo switch desde hace como 3 meses, hablo al soporte técnico, me cuelgan o me dicen que se arreglará al día siguiente y nada, que procede?
-
🤡👈🏻🤡👈🏻🤡👈🏻🤡👈🏻🤡
(@chulo_pap74) reportó
@Megacable el peor servicio que existe en verdad el peor! Nadie apoya en nada, q asco de servicio
-
PepeGerman V
(@JoseLGermanV) reportó
@Megacable como hago para reportar que tu servicio vale pa pura chingada???
-
◀Javier▶
(@rodrigoleal223) reportó
@Megacable mi internet no funciona... De 6 am a 1 pm no tuve Internet y en estos momentos vuelve a pasar lo mismo... Antes no era así ¿que les esta pasando?