Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo 12/12/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielP6576703 Daniel Preciado (@DanielP6576703) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable De hecho ya hable y contrate el servicio, mañana vienen.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ChidoFabrizio @Megacable @ChidoFabrizio Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Yozki43 @Megacable @Yozki43 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • Fanibare 🩷Medusa🩷 (@Fanibare) reportó

    @TELMEXSoluciona @_PaulinaMarG @Megacable Nooo vayanse alv, no te cambies a servicio de ******, llevan más de una **** semana sin resolver mi ******* servicio.

  • _PaulinaMarG P (@_PaulinaMarG) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Justo me cambie de Temex porque el servicio era peor que Megacable y eso es mucho :)

  • Ayuuraragna Ayuura Ragna (@Ayuuraragna) reportó

    @TELMEXSoluciona cuando van a poner mi internet? Ya para que pueda cancelar está porquería @megacable

  • RaulSandov88671 Raul Sandoval (@RaulSandov88671) reportó

    @adeloup @RicardoBSalinas @totalplaymx Quita esa cosa que no sirve para nada hay opciones mejores Megacable, IZZI Telmex o la que sea de seguro no serán peores a totalengaño

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_PaulinaMarG @Megacable @_PaulinaMarG Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Antonio66979041 @Megacable @Antonio66979041 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • kyledrkns kyledrkns (@kyledrkns) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Precisamente termine mi servicio con ustedes por qué tenían (aún) peor servicio que mega... No gracias...