Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo 12/13/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiscastrom10 Miguel Castro (@luiscastrom10) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya les cancele el servicio y me fui con Megacable gracias por el mes en qué no hicieron nada por brindarme soporte

  • abisaioficial1 abisaioficial (@abisaioficial1) reportó

    @Megacable Lo peor de todos los servicios existentes. Quien me puede resolver que me cambien el módem, tengo dias sin Internet y solo dicen que hoy si y que hoy si y nomas no llega ese hoy si. Quien me va a resolver porque su servicio a cliente es tan ineficiente como su servicio

  • taxxodium Taxxodium (@taxxodium) reportó

    @Megacable Ya quedo. Me prometieron mandarme un técnico sin embargo lo solucione yo solo ya que trabajo desde casa. Resulta ser un mal contacto con el módem y el cable.

  • Karenca92800983 Karen caballero (@Karenca92800983) reportó

    @Megacable Les reitero, desde el jueves no tengo servicio. Quieren que se cumpla una semana sin tener servicio? A ustedes les gusta esperar una semana a qué un cliente les pague?

  • Rafa1Vera Rafael Vera (@Rafa1Vera) reportó

    Nunca en mi vida vuelvo a contratar algo relacionado con @Megacable atención al cliente y servicios del asco. @izzi_mx que servicios me pueden ofrecer!? 👀👀

  • alexacamposv ale🤍 (@alexacamposv) reportó

    @Megacable Desde el jueves no tengo ni internet ni servicio de TV, he marcado muchas veces por teléfono y no viene el técnico, que tengo que hacer para venga el técnico ?

  • SoyPauMares Paulina Mares (@SoyPauMares) reportó

    Llevo desde el día 19 de diciembre sin Servicio de @Megacable por un cambio de domicilio, ya cobraron el cambio y ya están cobrando la otra mensualidad, y para cuando el servicio o que? @Profeco @AtencionProfeco

  • AxeldelaRosaYT Axel-TioCharmingX (@AxeldelaRosaYT) reportó

    @Megacable Se supone que ayer lo estaban arreglando y no ah cambiado nada, el problema persiste y no sé qué técnicos tengan que no arreglan el único trabajo que tienen 🙃🙃🙃

  • abisaioficial1 abisaioficial (@abisaioficial1) reportó

    @Megacable @MegacableGDL Que onda con su servicio? Que tan ineficientes deben ser para tardar 6 días para poder cambiarme el módem? No es posible que tarden tanto y su servicio al cliente solo dice que hoy si y que hoy si. Que me va a pagar lo que estoy gastando en recargas?

  • abisaioficial1 abisaioficial (@abisaioficial1) reportó

    @Megacable Ya envié DM. Porfavor necesito una solución pronto. No en una semana más