Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ixtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ixtepec, Estado de Oaxaca 12/11/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ixtepec, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtepec y lugares cercanos:

  • j__a__n__o ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca

    @Megacable 096-0018937 a nombre de Adrián Rodriguez Ángulo Ya recibimos la vista de dos técnicos, uno ayer y otro hoy, y el problema sigue siendo el mismo.

  • edith_gonzalez Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    Otra vez tú @Megacable !!!! No puede ser, nuevamente sin internet. Pésimo servicio (Cero estrellas)

  • davidcatoo David Castillejos (@davidcatoo) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    @Megacable desde hace una semana no tengo señal.. que ***** piensan?

  • amandorozco Amando G. Orozco (@amandorozco) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

    @Megacable dónde reporto fallas en mi servicio.

  • edith_gonzalez Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    @Megacable Listo, espero tonta respuesta.

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca

    @Megacable Buen día, no tengo servicio de internet y telefonía. N° Suscriptor: 104-0013765

  • j__a__n__o ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca

    @Megacable Buenos días, solicito la visita de un técnico a mi domicilio No suscriptor 096-0018937 A nombre de Adrián Rodríguez Angulo Sigo teniendo el mismo problema, se va el internet por las noches, pido disculpas por molestarlos últimamente tan seguido

  • davidcatoo David Castillejos (@davidcatoo) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    @Cruz_Azul_FC @ClubNecaxa @ElNueveOf @tdn_twit Chiale que mal.. Ninguno de esos canales viene en @Megacable

  • j__a__n__o ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca

    @Megacable el día de ayer pasó el técnico a cambiarme módem y cableado previa llamada a servicio a clientes que hice, el problema siguió y no tuve internet en la noche como reporté, hoy vino otro técnico y me cambio de poste y me aseguro que el problema se resolvería. No fue así

  • j__a__n__o ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca

    @Megacable ya he recibido la vista de dos técnicos que muy competentemente han tratado de resolver el problema pero de nuevo en las noches el servicio de internet se va. Ya son 4 semanas desde que esto sucede.

  • edith_gonzalez Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    @C_Lobato @Megacable @Telmex Con @totalplaymx no he tenido problemas. Incluso para ofrecer soluciones, son eficientes !!! De @Megacable desde hace dos días ni sus luces!!! 😠😠😠

  • FDJuchitan Pancho (@FDJuchitan) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca

    @Megacable tengo 1 semana con el internet inestable ¿Que pasa? Espero que así también bajen su tarifa por el tiempo en que no hay servicio 😡

  • Sismea1 Sismeña (@Sismea1) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca

    @Megacable pésimo señal de mecable ixtepec

  • amandorozco Amando G. Orozco (@amandorozco) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

    Sin servicio de Tv e Internet de @Megacable desde hace dos horas en #Juchitán #Oaxaca

  • damictl Damián Mictlantecuhtli (@damictl) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

    @Megacable vale queso su servicio al cliente 🤮

  • Humberteco Humberto Lopez Gomez (@Humberteco) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

    Como usuario de la empresa @Megacable le solicito de la manera más atenta resolver el problema de falta de Internet en el Municipio de Juchitan Oaxaca, ya que llevamos más de 10 horas sin el servicio, por su atención muchas gracias. @MxMegacable

  • Pauxhis 𝓑𝓲𝓬𝓾𝓷𝓲𝓼𝓪 💜🦦 (@Pauxhis) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca

    @Megacable necesito reportar una falta en mi servicio.

  • edith_gonzalez Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    @Megacable Ya pasó todo un día .. qué pronta respuesta...!!!

  • ronpepetoledo RONPP TC (@ronpepetoledo) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

    @KMyel8 @Megacable Siempre, más de lo mismo, no hay otro servicio que haga la competencia

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • huitzil_colibri Antonio (@huitzil_colibri) reportó

    @Megacable No hay ninguna opción para levantar quejas, sólo para pagar @Megacable @MxMegacable

  • D_RamRey . (@D_RamRey) reportó

    @Megacable @eyamuni ¿No sería posible que hicieran un plan de trabajo con el fin de no afectarnos? Nos quedamos sin servicio en mi fraccionamiento, perdemos horas laborales, ese tiempo NO, nos lo pagan, por ende el daño es mayor.

  • gusmavecc Guss Tavoo (@gusmavecc) reportó

    Oye @Megacable que tengo que hacer para que me apoyen con su soporte técnico? Tengo ya casi 15 días reportando una falla constante de internet y solo me dicen que reinicie mi modem. Que por cierto el módem está súper viejito. Y pienso, que es la causa de la falla. AYUDA! Gracias.

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Megacable ****** de servicio de megafraude seguimos sin internet 0650004195

  • i_Nomas Ángel🦅🇲🇽 (@i_Nomas) reportó

    La cajita receptora de canales de @Megacable es una porqueria jaja

  • Gop_lemmings Guillermo Oseguera (@Gop_lemmings) reportó

    @Megacable Pésimo servicio , deberían enfocarse en primero atender a sus clientes en lugar de ofrecer más servicios , desde antier quedó de ir un técnico a revisar porque no tengo servicio y nada hoy me presente a sus instalaciones y quieren que me forme para atenderme y decirme lo mismo

  • mhgarcial MrmhgarcialMx (@mhgarcial) reportó

    @Megacable Ya tienen la información, yo sigo sin servicios. No tiene ni 5 días de que lo instalaron, ya está fallando. 😐😐😐 @Profeco @IFT_MX

  • LUIS554 LUIS (@LUIS554) reportó

    @Megacable COMUNICATE TU CONMIGO!!... 0271179398 este es mi numero de contrato... ya me canse de comunicarme contigo y que NO ME DES SOLUCIÓN!!...

  • LUIS554 LUIS (@LUIS554) reportó

    @Megacable por favor @Profeco revisa el servicio de Megacable Puebla, Sta Cruz Buena Vista.. tengo mas de mes y medio esperando el cambio a fibra de ellos y nada, la señal es intermitente, y a parte el Supervisor de la Zona NUNCA CONTESTA EL CELULAR

  • joe76sisa Joe (@joe76sisa) reportó

    @Megacable buenas tardes mi contrato 410718 a nombre de Joel Sierra resulta que en esta fecha 09-03-22 me retiraron los equipos resulta me están cobrando más aparte reconexión fue a oficinas arreglar ese asunto pero me dicen que tengo que solicitar nuevamente su servicio