¿Está Megacable con problemas o cortes en Ixtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ixtepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtepec y lugares cercanos:
-
David Castillejos (@davidcatoo) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca
@Megacable desde hace una semana no tengo señal.. que ***** piensan?
-
Pancho (@FDJuchitan) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
@Megacable tengo 1 semana con el internet inestable ¿Que pasa? Espero que así también bajen su tarifa por el tiempo en que no hay servicio 😡
-
𝓑𝓲𝓬𝓾𝓷𝓲𝓼𝓪 💜🦦 (@Pauxhis) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
@Megacable necesito reportar una falta en mi servicio.
-
Damián Mictlantecuhtli (@damictl) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@Megacable vale queso su servicio al cliente 🤮
-
Humberto Lopez Gomez (@Humberteco) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
Como usuario de la empresa @Megacable le solicito de la manera más atenta resolver el problema de falta de Internet en el Municipio de Juchitan Oaxaca, ya que llevamos más de 10 horas sin el servicio, por su atención muchas gracias. @MxMegacable
-
Amando G. Orozco (@amandorozco) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
Sin servicio de Tv e Internet de @Megacable desde hace dos horas en #Juchitán #Oaxaca
-
Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca
@Megacable Ya pasó todo un día .. qué pronta respuesta...!!!
-
Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca
@Megacable Listo, espero tonta respuesta.
-
Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca
Otra vez tú @Megacable !!!! No puede ser, nuevamente sin internet. Pésimo servicio (Cero estrellas)
-
Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca
@C_Lobato @Megacable @Telmex Con @totalplaymx no he tenido problemas. Incluso para ofrecer soluciones, son eficientes !!! De @Megacable desde hace dos días ni sus luces!!! 😠😠😠
-
Amando G. Orozco (@amandorozco) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@Megacable dónde reporto fallas en mi servicio.
-
Sismeña (@Sismea1) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
@Megacable pésimo señal de mecable ixtepec
-
Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
@Megacable Buen día, no tengo servicio de internet y telefonía. N° Suscriptor: 104-0013765
-
RONPP TC (@ronpepetoledo) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@KMyel8 @Megacable Siempre, más de lo mismo, no hay otro servicio que haga la competencia
-
ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca
@Megacable ya he recibido la vista de dos técnicos que muy competentemente han tratado de resolver el problema pero de nuevo en las noches el servicio de internet se va. Ya son 4 semanas desde que esto sucede.
-
ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca
@Megacable Buenos días, solicito la visita de un técnico a mi domicilio No suscriptor 096-0018937 A nombre de Adrián Rodríguez Angulo Sigo teniendo el mismo problema, se va el internet por las noches, pido disculpas por molestarlos últimamente tan seguido
-
ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca
@Megacable el día de ayer pasó el técnico a cambiarme módem y cableado previa llamada a servicio a clientes que hice, el problema siguió y no tuve internet en la noche como reporté, hoy vino otro técnico y me cambio de poste y me aseguro que el problema se resolvería. No fue así
-
ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca
@Megacable 096-0018937 a nombre de Adrián Rodriguez Ángulo Ya recibimos la vista de dos técnicos, uno ayer y otro hoy, y el problema sigue siendo el mismo.
-
David Castillejos (@davidcatoo) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca
@Cruz_Azul_FC @ClubNecaxa @ElNueveOf @tdn_twit Chiale que mal.. Ninguno de esos canales viene en @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ivanaconunan7 @Megacable @ivanaconunan7 Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@snakebooy13 @Megacable @snakebooy13 No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@meli_slmn @Megacable @meli_slmn No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Marquez_Cecilia @Megacable @Marquez_Cecilia No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CarloAvenda @Megacable @CarloAvenda Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Sofiaps181 @Megacable @Sofiaps181 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Dave (@damoropa) reportó
@Megacable Hay empresas que no entienden lo que es SERVICIO DE CALIDAD y por eso terminan quebrando. Estaba pensando seriamente dejar @Telmex por qué no son un buen servicio e intentar con esta MEGA Pero solo basta ver las opiniones y son de pésimo servicio ojalá les resuelvan a ellos 1°
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Tilektli @Megacable @Tilektli Lamentamos los inconvenientes, continuamos trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. Andie M.
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable No digan mmdas, no hacen nada más de una semana y no pueden dar solución
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@saintxp @Megacable @saintxp, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.