¿Está Megacable con problemas o cortes en Ixtlahuaca de Rayón, Ixtlahuaca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuaca de Rayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuaca de Rayón y lugares cercanos:
-
RAÚL GONZÁLEZ NOVA
(@RaulGonzalezNov) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
@Megacable sigue con fallas en sus cajas, ahora sin señal, pero para cobrar si están buenos. @Megacable_mx @megacableventas @cable_mega
-
,chairisimo!!!
(@Csarroca4) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
@Alesidenew @Megacable Megacable es una porquería estos días, 1000 pesos mensuales para que salgan con sus pendejadas
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙆𝘿𝘽𝘾𝙆𝙅
(@MichaelLxves) reportó
No es normal que quiera meterle un plomazo a Megacable por este Internet tan lento O lo arreglas ****** o te baleo PRIMER AVISO
-
Marioni Mandzukic
(@MarioniGuzman) reportó
@Megacable Por teléfono fue me dijeron que quieren una carta con 100 firmas, gracias ya iré a cancelar el servicio
-
PbZtyle
(@PbZtyle) reportó
@desireemapoo @Megacable @Trafico_ZMG A mi vecino le instalaron su servicio y dejaron el cable prácticamente atravesando por la puerta, así volando al alcance de la mano, ni siquiera engrapado a la pared. No los contraten y ya.
-
Sarahi
(@Sarahiramcen) reportó
@Megacable pésimo servicio megacable. Si pueden no opten por contratar com ellos, porque los técnicos no van a instalar nada. Y nadie resuelve nada
-
Eduardo Sebastián
(@El_Conta1) reportó
@Megacable @Megacable muy mal servicio, casi dos meses y no me pueden hacer el cambio de domicilio... #megacablepuebla #megacable #megacable
-
Jose Antonio
(@pepebeltranl) reportó
@Megacable Ah y tú nefasto call center, que nunca acepta llamadas cuando hay problemas, claro no aceptan quejas para que sus análisis siempre salgan con bien puntaje
-
Sime Ramírez
(@Sime_Ramirez) reportó
@EtheFilius @Megacable No quiero pero es la única cochinada que entra en mi privada, no hay otro servicio, y mi trabajo depende del Internet
-
Daniel Zuñiga
(@Dannzgr) reportó
****** internet de @Megacable es una porquería, pésimo servicio
-
JdiazG
(@jdiazgo) reportó
@Megacable No es el inconveniente del servicio, es el servicio. Han ido a revisar 4 técnicos y no han encontrado problemas. Es el cableado que se satura de 21 a 23 horas aproximadamente. Según la fibra óptica quitaría este problema.
-
Marco Castillo
(@MarcoCastilloMu) reportó
@Megacable cuando uno espera que mejoren, me dejan sin servicios porque otros de sus empleados no tuvieron la precaución de no dañar el resto de cables. Son una basura 97777905 es el reporte que me dieron por teléfono, a ver si se apuran igual que para cobrar