Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Jalacingo, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalacingo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalacingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Jalacingo, Estado de Veracruz-Llave 07/31/2025 20:50

julio 31: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jalacingo, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teziutlan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTeziutlan Televisíon
MexicoTeziutlan Internet
MexicoAltotonga Internet
MexicoTeziutlan Internet
MexicoTeziutlan Internet
MexicoTeziutlan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Climasevero @Megacable @Climasevero Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado, me encuentro dando seguimiento a tu caso, te llamaré del número 8001232222 al tener un estatus. Ricardo P.

  • Climasevero Clima Severo Mundial (@Climasevero) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Eso me dijeron desde 18 de julio que reporte el problema, no me había dado cuenta antes de la velocidad que realmente tenía y como les dije no es la velocidad que llega al.modem si no la que sale de el, ya es un modem viejo y solo pedía el cambio y no pueden o pudieron hacerlo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Climasevero @Megacable @Climasevero ¡Hola! Lamento las molestias ocasionadas, comprendemos que es preciso que tu servicio funcione adecuadamente. Estamos trabajando en tu caso, solucionaremos el problema en el menor tiempo posible. Te llamare del 8001232222 para que nos identifiques. Justino C.

  • Climasevero Clima Severo Mundial (@Climasevero) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues @TELMEXSoluciona no me solucionaste nada, ya quiero darle de baja a mi servicio...ya contraté @Megacable

  • Tlaca Psic. Tlaca 🚀 (@Tlaca) reportó

    @Lanlart @totalplay A mí se me fue desde las ocho de la mañana, y cuando levanté el reporte, me dijeron que eran toda la zona de la Nápoles. Y ahorita sigo sin servicio. vi que los de Megacable estaban haciendo reparaciones en su fibra óptica. Y los de Total Play, ni sus luces.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tilektli @Megacable @Tilektli Dame la oportunidad, ten por seguro que estamos atendiendo tu servicio para que tengas el funcionamiento correspondiente lo antes posible. Jael V.

  • Tilektli XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable Va ser más fácil llevar el router a sus oficinas e ir a @Megacable a contratar su servicio antes de que su técnico vaya

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tilektli @Megacable @Tilektli Te ofrezco una disculpa, agilizaremos la solución del problema que presentas. Jael V.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tilektli @Megacable @Tilektli Dame la oportunidad, ten por seguro que estamos atendiendo tu servicio para que tengas el funcionamiento correspondiente lo antes posible. Jael V.

  • Tilektli XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable Si realmente estuvieran trabajando en mi servicio, el técnico estaría en el domicilio reparando la instalación