Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Jalpan, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalpan, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Jalpan, Estado de Querétaro 11/15/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acer_r2a Fernando Carlos (@acer_r2a) reportó

    @Megacable @Megacable @AtencionProfeco saben que la atención a clientes es pésima cuando solo tienen una maquina y no atención personalizada para resolver este tipo de problemas!

  • AlfredoReza13 Alfredo Reza (@AlfredoReza13) reportó

    @Megacable Por favor, entiendan lo siguiente : Son 4 meses de intermitente servicio donde se hag generado 4 reportes, don de YO soy el afectado y donde a la fecha NO TENGO SOLUCIÓN. En este momento No tengo servicio. Pueden decirme cuantos atrasos tengo en lo que va del año con mis pagos?

  • Carlos_Rezuz Carlos Martinez (@Carlos_Rezuz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable tengo desde el 24 de diciembre sin servicio de internet. Mis vecinos comentan que tampoco tienen. Col Las Hadas. Querétaro, Qro. Ya reportamos, pero no nos hacen caso y los técnicos dicen que incluso es posible que hoy tampoco quede.

  • chillintaco Chillintaco (@chillintaco) reportó

    @Megacable Lo vería si tuviera servicio porque desde el día jueves no tengo y en atención a clientes me dice que le pague al tecnico por venir, corruptos!

  • carrasqo sonvy2-nabiñero (@carrasqo) reportó

    Fuí al CAC de @Megacable en Colima para que me dieran razón del fallo de 2 días en los que perdí mucho dinero. A parte de ningunearme la empleada que porque pago bien poquito, no tuve reembolso y fui afortunado de que me descontaran $8 pesos el siguiente mes. ¡Poquita madre!

  • UnculturedWeeb_ Adjutant Resolution (@UnculturedWeeb_) reportó

    @Megacable Por que no mejor destacan que su servicio es una ******??? Chinguen a su madre.

  • alber_taker A. Jimenez (@alber_taker) reportó

    @Megacable Es donde me dan largas. Van tres veces que me indican que en 24 hrs llega y nada, siguen pasando los días, ne pueden dar alguna solución??

  • Ricardo19070273 Ricardo Morales (@Ricardo19070273) reportó

    @Megacable Sigo esperando que puedan hacer la instalación desde el 14/12/2021 y nada, para que contemplen que si contratan tal vez para febrero quede su instalación.

  • danytoo7066 danyel rojas (@danytoo7066) reportó

    @Megacable segunda vez en este mes, que quieres reportar la falta de servicio y tú ****** mensaje de que en 3 horas se restablece el servicio. Y así ya van 6 horas sin servicio

  • chillintaco Chillintaco (@chillintaco) reportó

    @Megacable ayuda ya que señalan que debo pagarle a uno de tus técnicos porque rehabilite mi servicio, 5 días sin servicio, que mala imagen, ojala cambies la imagen que tengo de tu servicio, cancele telmex y ahora me arrepiento