¿Está Megacable con problemas o cortes en Jalpan, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalpan, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Mota
(@MotaSergioB) reportó
@Megacable Tienes mis datos uds Marquenme para darem uma solución
-
NOE AVILA DIAZ
(@noe_aviladiaz) reportó
@Megacable Toda la ****** mañana sin internet y yo trabajando desde casa, no fuera para cobrar que ya hasta me mandaron mensaje que mi tarjeta está por vencerse, nadie me contesta en sus líneas ni por este medio. ****** bola de *******
-
lore lore Rios
(@lorelorerios) reportó
Sera necesario ir a @Profeco para quejarnos de @Megacable por no instalarme el servicio y ya tener una cuenta abierta para pago?
-
Edgar
(@CpRagde) reportó
@Megacable Ya me atendieron vinieron 3 veces y dicen que es normal por el cambio a fibra pero llevan meses con eso, de verdad si ocupo un descuento o cancelar definitivamente, sé que les vale madre que cancele pero a mi si me perjudican, saludos
-
Noel Villalobos
(@NoelVillalobos) reportó
@Megacable He enviado una denuncia a @Profeco,vayan a hacerle acoso telefónico a su **** madre, den un buen servicio y no estén atacando con publicidad a sus clientes que ya tienen el servicio, ¿es tan difícil de entender?, cuando hay fallas no dan soluciones pero para mandar publicidad si.
-
Eddie
(@Eduardvet) reportó
@Megacable Yo quiero un técnico hoy mismo. No puede ser que tenga más de un mes sin servicio
-
Elena Camacho
(@elena_ch2108) reportó
@Megacable Ya les mande DM 15 días y sigo sin servicio 😔
-
Juanito
(@juanito_test) reportó
@Megacable Se maman con agendar cita para dar de baja, hijos de su reputísima madre, ahora me tengo que esperar un día para dar de baja mi internet, pero eso sí, me van a cobrar lo de ese día, es un **** y maldito robo hormiga, a la *****....
-
lore lore Rios
(@lorelorerios) reportó
Y aqui sigo, esperando a ver cuando se le antoja a @MegacableGDL @Megacable mas de una semana de contratar y sigo en espera sin salir por si llega el técnico, su contacto telefónico no me atienden por tener ligado mi número y su whats no sirve de nada!!!!
-
Kyon_Music
(@kyonrap01) reportó
@Megacable nuevamente que te jodan, a ti y a tu servicio de ****** que ofreces últimamente. @Profeco haz algo porfavor