Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Jalpan, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalpan, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Jalpan, Estado de Querétaro 11/23/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el__eduardo eduardo martinez (@el__eduardo) reportó

    @Megacable Ya lo envié, espero puedan ayudarme

  • MarcoCastilloMu Marco Castillo (@MarcoCastilloMu) reportó

    @Megacable Afortunadamente tu servicio telefónico mejoró, fueron más rápidos que aquí, fin de semana sin servicio, ya restablecido pero cuiden que los instaladores no hagan trampa, si tiene que hacer una instalación, que la hagan completa y no desconecten a otros, como me paso 3 veces

  • Dannis_Abds Alexander's Abd's (@Dannis_Abds) reportó

    @Megacable pésimo servicio, contrate su servicio, 20 días y no pueden ir a instalar mi servicio que ya pague desde hace 20 días, llamo y solo me dicen “mañana se presenta el técnico se agendo de manera urgente” 5 días con las misma frase mediocre y acabo de marcar y lo mismo .

  • DDannyelum danny (@DDannyelum) reportó

    @Megacable Desde el 15 de diciembre estoy contactándolos por esos medios y cada día sus ejecutivos me cuentan una historia diferente. El caso es que no me reembolsan por el servicio que no dieron.

  • annieevencess 👑 Annie 👑 (@annieevencess) reportó

    Pésimo servicio hacen con tratos se les da el dinero en efectivo, no instalan y tampoco quieren hacer la devolución cis Santin Toluca @Profeco hasta cuándo van hacer algo con estás empresas. @Megacable pésimo servicio

  • liriomors lirio mors (@liriomors) reportó

    @Megacable desde el día de ayer no tenemos servicio de cable, intentamos reportar por teléfono y nada más nos sale una grabación, intentamos por WhatsApp y nos deja en que nos van a asignar a alguien, ¿Cuándo va a haber servicio?

  • maye_glamazon M•A•Y•E (@maye_glamazon) reportó

    @Megacable que horror no se tiene señal y aparte no hay manera de reportarlo

  • el__eduardo eduardo martinez (@el__eduardo) reportó

    @Megacable Pudiera verla si no tuviera 5 días sin internet y ni señales del servicio técnico

  • KaiserGDL KAISER (@KaiserGDL) reportó

    @kap3cita @Megacable Te recomiendo que acudas a cualquier CIS con el equipo, control, cable de energía y cables con lo que la conectas a la TV (para evitar te hagan dar más vueltas). Das de baja el equipo y te entregan documento con la marca y número de serie así te respaldas para alguna aclaración

  • benderrdgzmx Bєиᴅєя ᴹˣ (@benderrdgzmx) reportó

    @Megacable No puedo comunicarme nuevamente porque una empleada incompetente aseguró que el problema era el módem cuando el problema es de su sistema y al querer volver a llamar dice que ya hay un reporte abierto