¿Está Megacable con problemas o cortes en Jalpan, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalpan, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@DavidTapia36) reportó
Pensé que solamente mi internet estaba fallando pero veo que somos muchos los que tenemos problemas, en fin. Gracias por hacer que me perdiera mi clase de impuestos, @Megacable
-
Kurogane Ceron
(@joshzaoran) reportó
@el_berna @Megacable Exacto, a mi me arroja 100 y todo bien, pero la realidad es que no funciona y no abre ninguna página 😡
-
Betancourt
(@CH_Betan) reportó
Ptm @Megacable otra vez el servicio de la chingada. Uno de pendejo pagando un servicio ******.
-
salvador cisneros
(@salvadorcisner) reportó
@Megacable Pedimos servicio, durante toda la mañana sin internet. Pago 200 Mbs y recibiendo miserias
-
S O F I A
(@sgvvvvvv) reportó
A todos les anda fallando insta o es mi cochino asqueroso internet de megacable???
-
Kurogane Ceron
(@joshzaoran) reportó
@CarminaGarcia1 @Megacable Es megacable, al parecer hay una falla masiva, pero no responden nada en megacable
-
Leonardo Apar
(@leo_a_melchor) reportó
@BeckyOsuna @SoyLadyCorrales @Megacable Si, mi servicio sigue súper lento 😩
-
𝐶𝑎𝑟𝑚𝑒𝑛 𝐴𝑣𝑒𝑙𝑖𝑛𝑜
(@weenavelino) reportó
El internet de @Megacable esta horrible llevo 4 horas esperando poder hacer mi tarea y no cargan las páginas. Mejor miéntenme la madre.
-
won-tolla
(@wolfie_wonder) reportó
@Megacable tu servicio de atención al cliente es un asco y tu internet es peor
-
ari de arco
(@aridearco) reportó
@Megacable no sirve el internet