Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Jaumave, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaumave, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaumave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Jaumave, Estado de Tamaulipas 12/26/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaSa06 Raquel Sánchez (@RaSa06) reportó

    @SoledadDurazo @Megacable @Profeco Si descuentan, eso sí hay que haber hecho un reporte por la falta de servicio.

  • PaoUsher Pao S. R. (@PaoUsher) reportó

    @Megacable Pésimo servicio de internet, ya lo reporté dos veces y mi señal sigue igual de mala. ¡Ayuda!

  • VazquezHafid13 Modo avión (@VazquezHafid13) reportó

    6 días seguidos con el servicio de megacable fallando de 8:30 pm a 6:30 am, de manera exacta...

  • tutioelfifi Maximo M. (@tutioelfifi) reportó

    @Megacable eres una porquería …

  • LuchoAmezcua I am Luis (@LuchoAmezcua) reportó

    @Megacable Pues no,no he tenido la "fortuna" de que me puedan atender. Muy malos para dar servicio; muy oportunos para cobrar. Quiero proceder a cancelar. Quién SI me puede atender????

  • Benjaevr Benjamin Valencia R (@Benjaevr) reportó

    @Megacable Ey! ya 5 días sin internet en mi negocio, son tres semanas sin servicio en 6 meses, hice el reporte el sábado, al día de hoy no ha asistido el técnico y no puedo dar aviso porque el sistema sigue marcando en proceso a pesar de que ya pasaron los días que me indicaron

  • tuprietofavx Bad Prieto (@tuprietofavx) reportó

    Lo único que pido es un día en el que no falle el servicio de cagada que tiene megacable

  • JeovasRodriguez Jeovas Rodríguez (@JeovasRodriguez) reportó

    Llevo una semana sin servicio de @Megacable todos los días marco y me dicen que va a ir un técnico, que del día no pasa y así hab pasado 7 días! Todos los días lo mismo, será que alguien nos pueda dar solución?

  • JeovasRodriguez Jeovas Rodríguez (@JeovasRodriguez) reportó

    @Megacable Con que cumplan el que vengan a resolver el problema que tengo con mi servicio me bastaría. Tengo una semana sin servicio correctamente y todos los días me dicen que mandan al técnico, que de ese día no pasa y así ya pasaron 7 días. Será que sí lo van a solucionar?

  • RamonEnriquez20 Ramón Enriquez (@RamonEnriquez20) reportó

    @Megacable es increíble que no me den respuesta desde el sábado sobre las fallas en mi servicio ya 4 días sin servicio y marco y lo único que me dicen es que no pueden enviar un técnico porque la falla es general, no es general,siempre falla lo mismo