Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Jaumave, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaumave, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaumave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Jaumave, Estado de Tamaulipas 12/24/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acmarti_mx Anahi 🐰 (@acmarti_mx) reportó

    Oigan! @Megacable tengo más de un mes sin internet y señal de tv. He metido reportes, mis pagos están al corriente y nada que van los técnicos. Sólo dicen va a ir y va a ir y nadie hace nada

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Megacable @lamange1 Megafraude seguirá así y no harán nada hasta que nos cambiamos de empresa a Enrique Yamini Baboxe no le importan las quejas solo el dinero no pueden mantener la velocidad de internet estable de 50 megas contratados solo recibimos 16 cuando mucho y en la madrugada no hay servicio

  • PenaMaturano Mario Eduardo Peña Maturano (@PenaMaturano) reportó

    @Megacable @estrellamac @Megacable Mejor den un mejor servicio ya que es una porquería pides que te manden la información y no pasa nada

  • chelitordguez Marcelo Chelo Rodriguez (@chelitordguez) reportó

    Buen día @Megacable seguimos sin servicio 4to día consecutivo. A ver si te pones las pilas que hoy tengo participación en @Goldecampo

  • rubendario31126 ruben dario orozco mejia (@rubendario31126) reportó

    @marianaecheve Megacable? Querras que le falle el servicio a cada rato, tarden en solucionarle el problema 3 semanas y se la pase todo el dia haciendo cola para pagar.

  • elqseawitalasda isa (@elqseawitalasda) reportó

    me caga andar bn agusto con datos y q de repente me conecte a un izzi o megacable wifi😤😤😤

  • WaRLoCkTrUcCi Omar Hdez (@WaRLoCkTrUcCi) reportó

    @Megacable Problemas todos los días con la señal de internet. Se va a cada rato la neta !! Megacable 0090457102

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    @Multi_Servicios @Megacable Así nos tuvieron también una semana, venían y a nadie le daba la gana revisar de donde venía el problema, un técnico de megacable había venido a trabajar y nos dejó a media colonia sin servicio y con mil reportes nadie solucionaba el problema

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    @cavr462 @Megacable No repornden por ningún medio, nosotros tuvimos que ir personalmente a las oficinas a reportar cada día que no tuvimos servicio, al final tienes que pedir tu ajuste, por que por sus pistolas no lo hacen

  • padrecitoreza Francisco Reza (@padrecitoreza) reportó

    @Megacable Seguimos sin internet, una semana sin el servicio, desde el lunes pasado estamos reportando y no han resuelto y no han venido los técnicos, ya hemos hablado por teléfono y nos dicen que esperemos la llamada para recibir a los técnicos y nadie llega #AscoDeServicio