¿Está Megacable con problemas o cortes en Jaumave, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaumave, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaumave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UnPinchePacheco ∴🔺️
(@nojod4s) reportó
@Megacable En serio? Les dices que manden al técnico por la mañana y lo mandan por la tarde y ta marcan a deshoras para ir a arreglar el servicio. Como si les pagaran para dar la peor atención al cliente.
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@Laura29122104 @Megacable Megacable es de lo peor y jamás te apoyan a solucionar las fallas que presenta su servicio. Te recomiendo que contrates con @Infinitum es de lo mejor y te instalan muy rápido.👌
-
🔥👹🔥 𝒇𝔞ⓣ𝑜 ẸşςⒶℝ𝐥𝔞тᵃ🔥👹🔥
(@zitro_nallim) reportó
@Megacable cuanto tiempo tardan para colocar un servicio que contraté el viernes de la semana pasada?
-
Germán Suárez
(@GERMANSUAP) reportó
.@Megacable pésimo servicio recientemente, suben sus costos y a cada rato me dejan sin servicios, en toda esta semana diario me han dejado sin internet por largos períodos. Ayuda @Profeco
-
Lews Therin Telamon
(@CarlosRaizuly) reportó
@Megacable Tengo fallas en mi servicio desde hace días, he tratado de comunicarme por llamada, por WhatsApp y no me han solucionado. ¿Me puede ayudar?
-
Ismael Barrera García
(@elismailbjx) reportó
@Megacable @AtencionProfeco Nop. No lo acepto. Su servicio cada vez más deficiente. He entregado una de tres cajas y me siguen cobrando las 3. La velocidad del internet bajó y no es la que contraté, ¿como porqué habrían de aumentar la cuota? Buscaré otro proveedor.
-
Alicia Maxemín
(@skimpercita) reportó
@TotalplayAyuda que nefasto su servicio de atención el call center imposible te contesten, por WhatsApp igual. Ya hasta me quiero cambiar a @Megacable
-
Kevin Gutiérrez
(@KevGuti14) reportó
@Megacable @Profeco Estoy esperando su respuesta @Profeco
-
NBugar
(@noebg) reportó
@Megacable De acuerdo, también deberían incrementar la calidad del servicio.
-
Erick López
(@ErickLppz) reportó
****** Megacable, te diste baño este mes con él recibo.