1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Jaumave
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Jaumave, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jaumave, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaumave, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaumave, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esnetamamon
    Daniel Hdz. (@esnetamamon) reportó

    @Megacable Me acabo de cambiar con ustedes y para hacerme el trámite de portabilidad me están exigiendo el pago de la mensualidad (que aún no se vence) ****** servicio ****** y apenas llevo 2 meses y eso que es cuando deberían de mostrar “su buena cara”

  • cheflevi_
    Levi B (@cheflevi_) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Tenia casi un problema similar en mi privada es solamente infinitum … tuve que contratar starlink y wow .. totalmente vale la pena,

  • eddyalen7
    Eddy Alvarado (@eddyalen7) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Eso no es nada, cuando te lo instalen vas a sufrir, te lo digo por experiencia propia, se te va a caer a cada rato y estarás reporte y reporte, es una basura. Tenía internet por 10-15 minutos y se iba por 2 a 3 semanas, nadie venía, hasta q lo cancelé.

  • jonnydeep
    Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó

    Definitivo, cancelo @Infinitum no tiene caso, tres asesorías técnicas y no sirve, no se que le hicieron a mi plan que para bajar o subir un archivo de 300MB duro 20 minutos , y eso no estaba asi, para empezar sin autorización me quitaron el internet simétrico, y desde alli ya no sirve. Si si, hemos revisado la velocidad y esta bien, pero no sirve el internet, no se porque, pero baja y sube información como una tortuga, y como ya me canse. Adios. A ver @Megacable y @totalplaymx escucho propuestas de #Internet Simétrico "REAL".

  • elgoye2101
    Jorge Jimenez (@elgoye2101) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Megacable es de lo peorcito, en las noches bajan la señal de Internet y su servicio a clientes es basura. El problema es que no hay muchas opciones

  • Juan51199040
    JjuaN∆ (@Juan51199040) reportó

    @Megacable En mi comunidad en salamanca llevamos 1 día completo sin internet, vinieron los del servicio de megacable y no solucionaron nada, solo se vinieron a dar una vuelta y se fueron

  • MexicanoPM
    Mexicano (@MexicanoPM) reportó

    @Megacable Esperando respuesta de @Megacable

  • Gary_castorena
    Gabriel Castorena (@Gary_castorena) reportó

    @Megacable Oigan, quiero cancelar el servicio de ustedes ¿Cómo fregados le hago?

  • DALON2625
    bakaba (@DALON2625) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Es una porquería y Totalplay va a la baja

  • alejaville2020
    Alejandra Villegas (@alejaville2020) reportó

    Ya pongan MegaCable o Telmex en Sauz Calimaya, tenemos meses sin servicio de internet y hay muchísimas casas esperando el servicio @Megacable @TELMEXSoluciona