Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Jaumave, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaumave, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaumave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Jaumave, Estado de Tamaulipas 12/03/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shaii0o shaio (@shaii0o) reportó

    @Megacable @profeco me instalaron el 18 todos los días he estado marcando para solucionar el servicio que no he tenido y lo peor de todo me quieren obligar a estar 6 meses con ellos, pero no me funciona el servicio #ayuda #quierocancelarmegacable

  • angon001 Jovany Guzman (@angon001) reportó

    @Megacable Yo ya tengo un mes que contrate el Xview y el HD me dijeron que iban a ir a cambiar la caja y hasta ahorita después de un mes todavía no vienen a cambiar la bendita caja alguien sabe con quien tengo que comunicarme para hacer el simple cambio UN MES es increíble

  • DidierOficialxD Didier Gurrola (@DidierOficialxD) reportó

    Por un momento pense estaba navegando en IE7...pero no, es el pesimo servicio de internet de @Megacable , ahora lo entiendo mi @javierHLlamas

  • brenda_vqz Tartaruga (@brenda_vqz) reportó

    Oficialmente tengo 1 semana sin internet. Pésimo servicio @Megacable. 😠😠😠😠😠😠😠

  • EzmmeSj Esme Suárez (@EzmmeSj) reportó

    Abro hilo de cómo @Megacable es el peor servicio de internet en México

  • moniks2184 Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @megacable ayer vino un tecnico a dejar un cablerio y se largo y sigue sin servir, dijo que hoy vendria alguien a las 10 am no llega nadie no sirve nada, siguen con el peor servicio y atencion #mecablequeretaroapesta #DanielMendoza asesor que solo se lamenta y no ayuda

  • moniks2184 Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Megacable y como prentendes cambiar la percepcion? NO TENGO INTERNET NI TELEFONO en un negocio que es imperativo tener para facturar, ayer vino un tecnico que no arreglo nada y dejo un cablerio #megacablequeretaroapesta y tu asesor #danielmendoza no sirve

  • ccoronaglex Carlos Corona G (@ccoronaglex) reportó

    @chomylee @MaryCar22994836 Son una bola de pendjs que hablan a consigna se ve que todos llevan el mismo argumento. Además megacable es una porquería de servicio

  • DidierOficialxD Didier Gurrola (@DidierOficialxD) reportó

    @Megacable su servicio nunca habia estado tan asqueroso. Esta bien que mi bello duranyork (DGO) sea un rancho, pero como es posible que tienen 1 mes sin detectar la falla?

  • jcgarmai Juan Carlos García Mainou (@jcgarmai) reportó

    @Megacable dos semanas sin internet. Pésimo servicio!