Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Jaumave, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaumave, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaumave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Jaumave, Estado de Tamaulipas 12/28/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • biShitO27 jesus fernandez (@biShitO27) reportó

    @Megacable De que sirve su WhatsApp no me dan respuesta de nada vamos 10 dias y sigo esperando su instalación

  • antonioespino tonyx espino (@antonioespino) reportó

    @totalplay_Distr @Megacable Por desgracia no tienen cobertura donde radico ya que el cableado es subterráneo cp 76116. Es mega o wizz obio el 2do nunca por su baja velocidad. Pero en cuando llegue otras opciones haré cambio a la que ofrezca más.

  • ztrada Jose Martin Estrada (@ztrada) reportó

    @Megacable ya llevo varios días sin internet y en el teléfono de reporte siempre me dicen que en 3 hrs., se restablece y nada, no pueden asegurarse de brindar un servicio de calidad? Qué debo hacer para que me solucionen el problema?

  • ad_teli Ad Teli (@ad_teli) reportó

    @Megacable Este servicio que tienen de WhatsApp es mejor que lo quiten, no resuelven nada. siempre contestan que se tiene uno que comunicar por teléfono. Y por teléfono solo contesta una grabación que es una falla de zona y no dicen que falla, ni tiempo de regreso del servicio.

  • jorgefceballos ❌ GEORGE 💎 (@jorgefceballos) reportó

    @Megacable buenos días, tengo un problema con el servicio

  • tldmanolo Luis Manuel Toledo (@tldmanolo) reportó

    @Megacable que porquería de servicio, ni porque iba a contratar pudieron hacerme un contrato y darme fecha de instalación, no los recomiendo ni con mi peor enemigo, no sirven

  • _duartecarla 𝚂𝚘𝚏𝚒𝚊 (@_duartecarla) reportó

    Hoy también vamos a estar todo el día sin internet? ****** megacable 🤯

  • SoyelCoronado Coronado (@SoyelCoronado) reportó

    ¿Qué onda @Megacable, @MegacableGDL? La brevedad ya lleva más de 24 hrs. Y aún me tienes sin internet ¿cómo van tus ingenieros resolviendo este tema? Por cierto, Gracias por la peor navidad en cuarentena 😕

  • mmundez Manuel Méndez (@mmundez) reportó

    @kentnumarense @Megacable Yo también tengo el mismo problema, siempre se echan la bolita los técnicos a los de mantenimiento, tengo desde octubre fallas. En diciembre ya me queje de que cobran completo y me salieron que solo descuentan un 16% de tus días que no te dan servicio

  • ef5d37ecd467424 Protágoras (@ef5d37ecd467424) reportó

    @Megacable hace dos días dijeron que la falla en la zona ya estaba siendo atendida, pero todavía tenemos acceso a Internet muy inestable, y ya llevamos una semana así. Les pasé información específica en MD