Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 12/04/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salaida alida perez (@salaida) reportó

    @Megacable Todo el tiempo estoy llamando o Whatsappeando y solo "resetean", o me dicen que es en la zona, o que espere 72 horas a que le den respuesta a mi reporte y sigo con lo mismo 😒 más de un mes con fallas! ( Desde el primer día )

  • margleal6 Mar Leal (@margleal6) reportó

    @salaida @Megacable Marca de otro teléfono! A mi me funciono por que me paso exactamente lo mismo con los teléfonos que tengo registrados. Marque de otro y di otro número de suscriptor y así me permitió hablar con alguien (por cierto no fue de gran ayuda)

  • alamdk4 Alam CG (@alamdk4) reportó

    Viernes y sábado bien chingón jugando Warzone y todo, ayer y hoy, pal peor que el mismo Peje el. Internet de megacable. HORRIBLE CON F DE FEO.

  • pakonini Pako nini (@pakonini) reportó

    @Megacable vales para pura madre, ****** servicio de 💩💩💩. No aparecen varios canales de mi paquete contratado. Pero ahi si exigen y se ponen a chillar cuando se llevan sus vehiculos y no los dejan trabajar, pero no atienden a sus clientes .... 😡🤬😡🤬😡🤬😡

  • mike_ramirez38 Mike Ramírez (@mike_ramirez38) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable oigan inútiles me tienen sin servicio desde el sábado, no me atienden mi reporte , y el WhatsApp es muy lento, contestan cada vez que se despiertan

  • cheweventasTP TotalPlay Empresarial & residencial (@cheweventasTP) reportó

    @DarcyeGuerrero @ErnestosCuenca @Megacable No es lo mismo no tener servicio un par de horas a no tener servicios más de una semana

  • Karingz Ka (@Karingz) reportó

    Mi relación con @Megacable es de amor/odio 🙄 no sé por qué cuernos no me voy. Bueno, si sé, tardan días en ponerme otro servicio y pues no se pueden perder clases. Urgen las vacaciones para poder huir.

  • Volp361 Vop36 (@Volp361) reportó

    @Megacable Llevo desde las 8:00 a.m marcando y solo aparece su contestadora diciendo que en 3 horas lo solucionarán, no he recibido ninguna sola respuesta más que ese mensaje que ya me tiene arto.

  • ShadowsHulk Israel (@ShadowsHulk) reportó

    @Megacable Cuántos días necesitan para atender una queja???? Llevo ya 5 días esperando que su soporte atienda esta es la última queja que levante 87638754, que como lo han hecho se que la volverán a ignorar!!! Apestas Megacable

  • ovf56 Baimez (@ovf56) reportó

    @iluisalmeron @Megacable luego hablas a servicio técnico y te contestan bien prepotente