Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 12/28/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariolorosa mario lopez rosales (@mariolorosa) reportó

    @Megacable De que sirve que marque o les mando mensaje si me dicen que ya hay un reporte y no paso de ese punto, necesito mi servicio urgente ya llevo 29hrs sin el y no tengo una solución. Espero y todo esté tiempo sea compensando!!!

  • yosoylafregona la mera (@yosoylafregona) reportó

    @Profeco donde puedo interponer una queja de @Megacable ya que estoy pagando mis servicios que la empresa no me brinda y no me dan ninguna respuesta

  • nath_heram Nath Heram (@nath_heram) reportó

    Hola @Megacable llevo 3 días sin Internet en casa!!! Ya levanté mi reporte desde el pasado jueves y me dice que aún no transcurre el suficiente número de días hábiles para "la contratación de mi servicio" cuando solicité revisión de módem. Marco a su número y ni opciones me dan

  • CarlosSanti_ Carlos Sebastián (@CarlosSanti_) reportó

    Como valen v los de Megacable, 1 mes esperando la instalación

  • Pgarguelles tony stark (@Pgarguelles) reportó

    @Megacable es sin duda el ejemplo de PEOR servicio. llevan 1 semana diciendo que vienen para cambiar el módem de internet porque no provee conexión. Y NO LO VISITAN. Hoy a las 10 am dijeron q venían hoy a la 1pm. Son las 2:15 y dicen q vienen mañana. Cualquier otra es mejor

  • SergioGmezP Sergio Gómez P. (@SergioGmezP) reportó

    @Megacable Tengo TODOS los inconvenientes con su servicio; se desconecta con frecuencia y ustedes seguramente lo saben: es pésimo, pero muy puntuales para cobrar, porque a @IFT_MX le tiembla la mano para meterlos en cintura. Para @eyamuni y demás encorbatados somos seguramente invisibles

  • Arthur_OZavala Arturo (@Arthur_OZavala) reportó

    @Megacable buenas tardes, el día de ayer vinieron los técnicos de megacable a realizar movimientos en los cables de afuera de la casa. Se bajaron, y se fueron... Y nos dejaron sin servicio. Cabe mencionar que los pagos están al corriente, ya que están domiciliados y se pagan.

  • pablo_juridico Pablo Rangel S (@pablo_juridico) reportó

    @Megacable EN PUEBLA MEGACABLE TRATA A CLIENTES EN FORMA NEFASTA @AtencionProfeco ; EN CONTRATO NUNERO 027-0382090 SE SOLICITÓ SERVICIO FOX PREMIUM; NUNCA SE INSTALÓ SE ESTÁ COBRANDO Y POR VÍA TELEFÓNICANO NI SIQUIERA CONTESTAN Y EN OFICINAS TE PIDEN QUE ABORDES TÉCNICOS EN CALLE 🤬😡

  • jcarpio7 jcarpio7 (@jcarpio7) reportó

    @RobertoPedreroO @Megacable La Netflix… rara vez se me va la señal.

  • Almatwitt Alma Acosta (@Almatwitt) reportó

    @Megacable tengo 8 días sin servicio, esperando al técnico, que quedó de ir el jueves 14.