¿Está Megacable con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@pablog11) reportó
Megacable es un asco llevamos 10 hrs con intermitencia ya ni contestan pésimo servicio
-
Efren González
(@efren_glez) reportó
@AtencionProfeco @Megacable @Profeco Pues si solo levanta la queja y ya. Pero el servicio?? Ha pero para cobrar están muy atentos cada inicio de mes. Te atrasa y te lo cortan y te penalizan Y nosotros pagamos los platos rotos.
-
TONY HUNTER GOLD
(@TONYHUNTERGOLD1) reportó
@Megacable @Profeco más de ocho días contratado servicio y no me instalan, y según el contrato dicen que no puedo cancelar hasta 30 días después, cuando se comprometieron a instalar en 4 dias
-
Kevin.one
(@KevinIrigoyen5) reportó
@Megacable Ya el lunes me cambio a infinitum
-
Juan Luna Vázquez
(@Vzquez2Luna) reportó
@Megacable Ya revisaron y cambiaron el cable desde el poste. Solo para desvíar la atención. Porque el problema de fallas continuas por el servicio de mala calidad, no se acabará.
-
Marko.
(@MKOBG21) reportó
@salvadoravilaco @Megacable Si dejaron plantado a @mariobautista_ , que esperamos de su pésimo servicio.
-
Myrke
(@YueMyrke) reportó
@Megacable @pabliqiivox 3 días sin ningun servicio, bueno ya 4, después de que vinieron a instalar la fibra óptica y todavía me dicen que no han transcurrido los días hábiles para atender mi situacion. 4 días!
-
Sergio Bernal 🏅
(@sergiobernal) reportó
@__xja_ @Megacable Levanta tu inconformidad en soy usuario de @IFT_MX es muy fácil, solo así atienden. Los reportes por teléfono, WhatsApp, telegram, Twitter no los escalan a ingeniería, nadie se entera de los problemas, solo saben decir es falla general debe esperar.
-
Christopher
(@ChristCamarena) reportó
@marianaecheve Megacable es pesimo. Huye de el. En lo personal nunca he tenido problemas con totalplay o con telmex
-
Sergio Bernal 🏅
(@sergiobernal) reportó
@AllRamle_ @Megacable Levanta tu inconformidad en soy usuario de @IFT_MX es muy fácil, solo así atienden. Los reportes por teléfono, WhatsApp, telegram, Twitter no los escalan a ingeniería, nadie se entera de los problemas, solo saben decir es falla general debe esperar.