Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Maltrata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave 12/03/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Maltrata, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maltrata y lugares cercanos:

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable uno como cliente tiene que aguantar todas las fallas de megacable...pero eso sí. Cobran completo y nadie tiene la amabilidad de contactar al cliente . PINCHE SERVICIO DE LA CHINGADA

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Todo el día sin servicio.Y cuando quiero reportar por teléfono solo dicen. "estamos presentando fallas en su zona...en un máximo de 3 horas se reestablecerá el servicio..cómo cliente tenemos que aguantar estás fallas y el cobro de factura lo hacen completo

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZinuhedinZidane Sinuhé (@ZinuhedinZidane) reportó

    @Megacable su servicio es pésimo y su respuesta técnica aún peor. Ya somos varias personas que cancelaremos.

  • kikinromero2538 Kikinromero2538 (@kikinromero2538) reportó

    @Megacable ahí coloque el número de servicio asignado , el horario el horario sería de 9 a 12 y de 14 a 18hrs...

  • lcarvajalq Luis Carvajal (@lcarvajalq) reportó

    @luis_keesling @Megacable @Telmex De ninguno se puede esperar buen servicio

  • nanayorker JOSE EDUARDO NAJERA (@nanayorker) reportó

    @Megacable , estoy sin servicio desde ayer en la noche , ustedes cobran todo el mes , no se les olvide .!!..eso implica que debemos tener servicio todo el mes ....apliquense papá .. . Ya @skymexico ,me está haciendo ojitos otra vez ..

  • 4dolores Doloritos (@4dolores) reportó

    @Megacable Ya los envié y no hay respuesta ya lo hice por varios medios y nada

  • thvnamluv Ssha MEXA lvs ★' miky;MÉXICO PROO 🇲🇽 (@thvnamluv) reportó

    AYDUA NO TENGO SEÑAL,VETE A LA CHINGADA MEGACABLE

  • blablo11x lupeee (@blablo11x) reportó

    Por ejemplo, yo estoy quejándome de Telmex porque pague un servicio de 50 MB y solo me dan 10 en sus buenos días y yo cambiaría de línea pero como es un pueblo donde vio hay monopolio, solo está Megacable y también tiene fallas

  • 80danielopez D (@80danielopez) reportó

    @Megacable Si, si tengo inconveniente, no tengo servicio y esta pagado, el reporte ya esta y no van a arreglarlo

  • Fernand78599917 Fernando (@Fernand78599917) reportó

    @Megacable el WhatsApp ya en automático te contesta una ves q haces el reporte y no dan una solución que diablos pasa?

  • atena10 TANIA SILVA (@atena10) reportó

    @Megacable otra vez. Estoy sin supervisión.Marque y dos veces me cortaron la llamada me dieron el folio 2482366 y me atendió Víctor Montoya que por cierto me dijo que desde este momento hasta que se restablezca mi servicio me van hacer un ajuste en la factura.