¿Está Megacable con problemas o cortes en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Maltrata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Maltrata, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maltrata y lugares cercanos:
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable uno como cliente tiene que aguantar todas las fallas de megacable...pero eso sí. Cobran completo y nadie tiene la amabilidad de contactar al cliente . PINCHE SERVICIO DE LA CHINGADA
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Todo el día sin servicio.Y cuando quiero reportar por teléfono solo dicen. "estamos presentando fallas en su zona...en un máximo de 3 horas se reestablecerá el servicio..cómo cliente tenemos que aguantar estás fallas y el cobro de factura lo hacen completo
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeimi
(@Yei_Marquez) reportó
@Megacable Un día más sin internet. Ya realicé el reporte por todos los medios. Mi número de suscriptor es 053-0173004. Justo este mes subieron su tarifa y no veo que ustedes compensen de alguna manera el que nosotros tengamos que buscar por otros medios servicio de internet.
-
Tte. Genovevo Rivas Guillen
(@NosoyfifiOhio) reportó
@yulianavi @Megacable Ni te atienden, llevo 2 meses esperando la visita de un técnico, mejor cancelalo.
-
Imelda Sanchez
(@sanchez2i) reportó
@Megacable Cómo quieres que pague un servicio que no tengo.....19 días sin servicio y contando
-
Tte. Genovevo Rivas Guillen
(@NosoyfifiOhio) reportó
@Megacable @Bishitita Ni te atienden, llevo 2 meses esperando la visita de un técnico, mejor cancelalo.
-
Dalila Abascal
(@DalilaAbascal) reportó
@Megacable ni por whatsapp ni por teléfono me dan respuesta, me urge me instalen. De la fecha compromiso de instalación llevan 2 días de retraso. ¿Si me van a instalar o busco otra compañía?
-
fossy gutty
(@fossysaul) reportó
@Megacable Que padre, lástima que llevo 2 días sin internet. PTM atención a clientes solo s ehacen pendejos y no te toman las llamadas. @Profeco que se hace en esos casos donde pago un servicio y no lo tengo
-
Alp
(@Araceli__LPrado) reportó
@Megacable Pésimo servicio y no solucionan
-
∫ăħ¡∂
(@_sahid__) reportó
Oye @Megacable tres días sin Internet y con cita agendada y no vinieron, pero si son buenos mandarme mensaje de que está próxima la fecha de corte... y eso que son cliente "select"
-
Gina alarcon
(@mageba04) reportó
@Megacable por que bloquean a personas que solicitan revisen su servicio que esta fallando ? Por cierto pagado por adelantado
-
Lenin Hache O
(@LenOrtega17) reportó
@Megacable ¿En serio? ¿Responden 17 horas después? Qué terrible atención al cliente. Mejor apóyame explicándome cómo cancelar el servicio.