¿Está Megacable con problemas o cortes en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Maltrata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Maltrata, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maltrata y lugares cercanos:
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Todo el día sin servicio.Y cuando quiero reportar por teléfono solo dicen. "estamos presentando fallas en su zona...en un máximo de 3 horas se reestablecerá el servicio..cómo cliente tenemos que aguantar estás fallas y el cobro de factura lo hacen completo
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable uno como cliente tiene que aguantar todas las fallas de megacable...pero eso sí. Cobran completo y nadie tiene la amabilidad de contactar al cliente . PINCHE SERVICIO DE LA CHINGADA
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefen Manzur
(@StfnManzur) reportó
@Megacable Siempre que los contacto es una falla en la zona, esa es su excusa 😑
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@Ciberjamm @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida
-
JPRS
(@juperosa) reportó
@Megacable por que los canales no se sintonizan con el horario? Se supone que es una empresa de alto soporte digital…
-
Christuszeus
(@Christuszeus) reportó
@Megacable ya lo he intentado pero no he tenido respuesta..
-
Una VOZ
(@ChEkOzLoBaKo) reportó
@Megacable Buenos días! Quisiera pedir de su apoyo para el que me pusieran ayudar con esta situación, tengo contratados 50 megas y desde el lunes de la semana pasada he tenido problemas con el wifi solamente, telefonía y señal de tv no he tenido falla. Les agradecería mucho por favor
-
Chay0s
(@Chay0s_) reportó
@Megacable que tal el ping en videojuegos con su servicio? porque con @TotalplayAyuda es demasiado inestable
-
joselyn
(@joselyn96360676) reportó
Así q ir solicito mi folio de cancelación. Por este medio, ya que por otros medios me dicen que no se puede. Pésimo servicio @Megacable 😡
-
Jacqui
(@JacquiChavez7) reportó
@GamezRoque @Megacable Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 2 meses gratis!
-
Marcela Prz.🍊
(@marchiixlove) reportó
Hace como 10 días cancelé mi servicio con #megacable y a partir de ese día me marcan todos los días para ofrecerme reconexión, qué molestos, ya les di mi motivo de cancelación.
-
Ana Regalado
(@AnaRega08922713) reportó
@TelmexSoluciona desde el sabado no tengo servicio, creo que mejor me cambiaré a @Megacable