Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Maltrata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave 12/22/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Maltrata, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maltrata y lugares cercanos:

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Todo el día sin servicio.Y cuando quiero reportar por teléfono solo dicen. "estamos presentando fallas en su zona...en un máximo de 3 horas se reestablecerá el servicio..cómo cliente tenemos que aguantar estás fallas y el cobro de factura lo hacen completo

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable uno como cliente tiene que aguantar todas las fallas de megacable...pero eso sí. Cobran completo y nadie tiene la amabilidad de contactar al cliente . PINCHE SERVICIO DE LA CHINGADA

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • boabalandra Alejandro Ortega (@boabalandra) reportó

    @RICAMPOSOR @Megacable Yo se los regrese el día que lo instalaron, me quede con sky, no sirve y todavía se enojan

  • qhechicero Químico hechicero (@qhechicero) reportó

    @Megacable 3 semanas que hice contrato y no me han podido instalar el servicio. No me dan fecha ni me dicen cómo contactar al técnico. Pésimo servicio?¿como cancelo todos mis servicios?

  • nancymatasanch1 nancy mata (@nancymatasanch1) reportó

    @Megacable Y jamás les notificaron que por el cambio a fibra óptica subiría el costo del servicio

  • emmymegu Emma E. Mendez Gu (@emmymegu) reportó

    @AngelAyel1 @Megacable No hay señal en la av Xalapa!!

  • SirenaAbisal ✨ℙ𝕖𝕣𝕤𝕖𝕗𝕠𝕟𝕖 (@SirenaAbisal) reportó

    @Megacable DOS DÍAS sin Internet.... Pésimo servicio. 🙄 Y quedándome todo el tiempo con su atención a clientes en WhatsApp... Que solo me dicen reinicia tu módem ya mandamos una actualización 🙄🙄🙄 y NO SIRVE.

  • Yoshio06036088 Yoshio (@Yoshio06036088) reportó

    @Megacable Ya basta empresa de porquería no han echo nada por solucionar el problema de su pésimo servicio en mi colonia desde hace un año que lo estamos reportando. Y ahora se quejan @Megacable son una porqueria

  • nancymatasanch1 nancy mata (@nancymatasanch1) reportó

    @Megacable Ya se están organizando para ir todos a levantar una demanda colectiva a @Profeco por esto que ustedes hicieron s ella para que vallan a checar sus porquerías y su argumento es que no hay cable para arreglarlo

  • I_M_Just_A_Guy . (@I_M_Just_A_Guy) reportó

    @Megacable Hola me gustaría cambiar el nombre del titular del servicio. Es posible?

  • ITURBIDE77 DAVID ITURBIDE (@ITURBIDE77) reportó

    @Megacable Debido a q no se puede publicar en su perfil nuestra queja, utilizó este mensaje para de nueva cuenta reportar fallas en su sv., más de un mes y no dan solución. Núm suscriptor es 0440507243

  • LeslieBoy19 Leslie Boy (@LeslieBoy19) reportó

    @danyel_tome @CambioTotalplay @Megacable Así es! Ya hoy son 4 días que no tenemos servicio! Y por lo que veo no hay para cuando!! Ya estoy viendo mi cancelación y cambio a nueva compañía!