¿Está Megacable con problemas o cortes en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Maltrata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maltrata, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Maltrata, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maltrata y lugares cercanos:
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable uno como cliente tiene que aguantar todas las fallas de megacable...pero eso sí. Cobran completo y nadie tiene la amabilidad de contactar al cliente . PINCHE SERVICIO DE LA CHINGADA
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Todo el día sin servicio.Y cuando quiero reportar por teléfono solo dicen. "estamos presentando fallas en su zona...en un máximo de 3 horas se reestablecerá el servicio..cómo cliente tenemos que aguantar estás fallas y el cobro de factura lo hacen completo
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro C. (@Sacastro92) reportó
@Megacable Continuando con esta horrible historia, llevo 3 fallas en 1 mes, hoy después de 4 días fueron a resolverme una y el chavo que estaba en capacitación me robó mi cartera. Impresionante que su política sea robar al cliente si o si 👏🏼
-
rolman (@the_rolman) reportó
@Megacable Su chat no ayuda mucho. Que opción debo elegir para contactar a alguien que me aclare si es legal y obligatorio compartir datos a terceros para poder contar con el servicio de megacable
-
Alexie (@Alexie_V_R) reportó
@ElUriel095 @infinitum @TELMEXSoluciona Puro ****** Megacable y no mmds, 3 años con el y ningun problema
-
MDR_88 (@1972Mdr) reportó
No contraten @NetflixLAT con @Megacable No podrán suspender el servicio y si quieren dejar de pagarlo a través de Megacable tendrán que ir a una sucursal cuando p/contratarlo sí se puede por teléfono. Los trámites en sucursal Megacable suelen ser lentos y tediosos.
-
Fer (@piernando) reportó
Igual el servicio de @Megacable es deplorable, por eso todos nos cambiamos a TotalPlay. Si lo hacen por tumbarle clientes a Telmex y TotalPlay, sinceramente se ven todavía más mal, sabiendo que el servicio que ofrecen/"proveen" es una porquería.
-
José Luis Cortés (@JosLuisCorts19) reportó
@Megacable neta tienen un servicio nefasto, más de 1 semana sin servicios, ustedes cerraron mi ticket de reporte y sigo sin servicios @Profeco
-
Jorge Andrés (@jorginho_1892) reportó
@Megacable Hola @Profeco. Por favor, su atención a mi reclamo. Ya han pasado más de los 10 días hábiles para la instalación de mi servicio contratado según la Carta de Derechos MINIMOS pero no ha habido ninguna respuesta de la instalación de @Megacable
-
JAvdte (@arturo_dte) reportó
@Megacable Pesimo servicio para atender reporte tecnico por caida de internet en domicilio derivado de una "reactivacion" via remota, tres dias con promesa de asistir el tecnico.
-
angel escalera (@chavierjakcson) reportó
@Yoeliramirez Hola Yoeli, buenas noches si hablas con el Director de Megacable dike que ya pienso cancelar. Pésimo servicio todas las noches a esta hora se va a cada rato el internet. Aveces la imagen de t.v. es en C.P. 94273. Lo peor es que no hay un ajuste al servicio.
-
Alejandro C. (@Sacastro92) reportó
@Megacable PD: por teléfono solo puedes levantar una queja y si quiero poner una denuncia, tengo que ir a sucursal para obtener los datos y luego al MP. En fin no resuelven nada