Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Maltrata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave 11/28/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Maltrata, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maltrata y lugares cercanos:

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable uno como cliente tiene que aguantar todas las fallas de megacable...pero eso sí. Cobran completo y nadie tiene la amabilidad de contactar al cliente . PINCHE SERVICIO DE LA CHINGADA

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Todo el día sin servicio.Y cuando quiero reportar por teléfono solo dicen. "estamos presentando fallas en su zona...en un máximo de 3 horas se reestablecerá el servicio..cómo cliente tenemos que aguantar estás fallas y el cobro de factura lo hacen completo

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • matilano84 Miguel Atilano (@matilano84) reportó

    @Megacable qué tal, como puedo hacer para que se atienda un reporte de falla en servicio desde hace más de una semana ??

  • juanmaambriz Juan Ma. Ambriz Cruz (@juanmaambriz) reportó

    @elEric_Sink @Megacable Es una porqueria su servicio

  • Bersa76 Bersaín Hernández (@Bersa76) reportó

    @Megacable son el peor servicio en Tuxtla Gutiérrez

  • BetoEscamillaV2 Beto Escamilla Vazquez (@BetoEscamillaV2) reportó

    @TELMEXSoluciona Tercer dia y contando. Sigo sin servicio. Solo digo, si no se reportan ustedes, los de megacable tal vez y puedan hacer algo por mi. O que piensan que voy a esperarlos hasta que quieran.

  • FHdez43 Franky Hdez43 (@FHdez43) reportó

    @Megacable Como siempre el cliente tiene que estar duro duro para que le hagan caso, pero ustedes no hacen ni el intento de comunicarse.

  • lionsgate01 francisco (@lionsgate01) reportó

    @Megacable llevo más de 15 días reportando que no tengo un módem de 2 entradas telefónicas y nadie me hace caso, incluso acudí al corporativo y me atendió Alejandro Hdz supervisor en QRO y NADA en 3 días no se vale esa falta de atención

  • ArenitaM13 Arenita (@ArenitaM13) reportó

    @Megacable son de lo peor!!!! Por su culpa no pude trabajar por su falta de internet!! Y no resuelven nada. Pero eso si, para cobrar son bien buenos!!!

  • salvadorvg777 Ch V. (@salvadorvg777) reportó

    @Megacable Ya tengo más de una semana sin servicio, y su dichoso conmutador de respuesta automática, pésimo, pésimo servicio y atención a cliente.

  • Arquitectita Ale Juárez (@Arquitectita) reportó

    Otro día más sin servicio de Internet ya que @Megacable no cumple con su contrato, espero alguien me pueda ayudar para saber si me pagan los gastos en que tuviste que incurrir por su NO servicio y perdidas en tu negocio.

  • Davidreguz David-Le-Grand 😼 (@Davidreguz) reportó

    No es posible que tenga que portarme c*lero para que me hagan caso! (yo paliándome con los de megacable)