¿Está Megacable con problemas o cortes en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Maltrata, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Maltrata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Maltrata, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maltrata y lugares cercanos:
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Todo el día sin servicio.Y cuando quiero reportar por teléfono solo dicen. "estamos presentando fallas en su zona...en un máximo de 3 horas se reestablecerá el servicio..cómo cliente tenemos que aguantar estás fallas y el cobro de factura lo hacen completo
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable uno como cliente tiene que aguantar todas las fallas de megacable...pero eso sí. Cobran completo y nadie tiene la amabilidad de contactar al cliente . PINCHE SERVICIO DE LA CHINGADA
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Ortega
(@boabalandra) reportó
@RICAMPOSOR @Megacable Yo se los regrese el día que lo instalaron, me quede con sky, no sirve y todavía se enojan
-
Químico hechicero
(@qhechicero) reportó
@Megacable 3 semanas que hice contrato y no me han podido instalar el servicio. No me dan fecha ni me dicen cómo contactar al técnico. Pésimo servicio?¿como cancelo todos mis servicios?
-
nancy mata
(@nancymatasanch1) reportó
@Megacable Y jamás les notificaron que por el cambio a fibra óptica subiría el costo del servicio
-
Emma E. Mendez Gu
(@emmymegu) reportó
@AngelAyel1 @Megacable No hay señal en la av Xalapa!!
-
✨ℙ𝕖𝕣𝕤𝕖𝕗𝕠𝕟𝕖
(@SirenaAbisal) reportó
@Megacable DOS DÍAS sin Internet.... Pésimo servicio. 🙄 Y quedándome todo el tiempo con su atención a clientes en WhatsApp... Que solo me dicen reinicia tu módem ya mandamos una actualización 🙄🙄🙄 y NO SIRVE.
-
Yoshio
(@Yoshio06036088) reportó
@Megacable Ya basta empresa de porquería no han echo nada por solucionar el problema de su pésimo servicio en mi colonia desde hace un año que lo estamos reportando. Y ahora se quejan @Megacable son una porqueria
-
nancy mata
(@nancymatasanch1) reportó
@Megacable Ya se están organizando para ir todos a levantar una demanda colectiva a @Profeco por esto que ustedes hicieron s ella para que vallan a checar sus porquerías y su argumento es que no hay cable para arreglarlo
-
.
(@I_M_Just_A_Guy) reportó
@Megacable Hola me gustaría cambiar el nombre del titular del servicio. Es posible?
-
DAVID ITURBIDE
(@ITURBIDE77) reportó
@Megacable Debido a q no se puede publicar en su perfil nuestra queja, utilizó este mensaje para de nueva cuenta reportar fallas en su sv., más de un mes y no dan solución. Núm suscriptor es 0440507243
-
Leslie Boy
(@LeslieBoy19) reportó
@danyel_tome @CambioTotalplay @Megacable Así es! Ya hoy son 4 días que no tenemos servicio! Y por lo que veo no hay para cuando!! Ya estoy viendo mi cancelación y cambio a nueva compañía!