¿Está Megacable con problemas o cortes en Mapastepec, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
doc angry red(+_+)
(@CheXalate) reportó
@Megacable @jader848 @Profeco Tres técnicos han ido a mi casa y los 3 mentirosos que no me resuelven,según que me tiene que cambiar a fibra óptica y los supuestos técnico nunca llegan, pago mi servicio a tiempo y por adelantado
-
pzdrago
(@pzdrago) reportó
Oye @Megacable es la tercera vez esta semana que tus cuadrillas tiran la fibra óptica de otros servicios de manera intencional o descuidada. Tus trabajadores no tienen identificación y es desleal. Otra vez estoy sin servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
También soy INDIRA 💓
(@OOOTRADaniela) reportó
***, ¿por qué no tengo internet? Ayer viendo Harry Potter se fue y nunca regresó. ¿Obra de Voldemort? Me urge que lo arreglen @Megacable 😡
-
Pedro Arguijo
(@PArguijo) reportó
@Megacable ¿Cuánto es el tiempo promedio de servicio técnico.via WhatsApp? Ya hace más de 30 minutos que están revisando el contrato.
-
doc angry red(+_+)
(@CheXalate) reportó
@Megacable @Rock69611950 ¡Que pena! Jamás había tenido queja en su servicio, pero veo que su servicio ha decaído, 10 días reportando vía telefónica con telefonistas poco comprometidas con su función (hasta parece que son robots) y técnicos incompetentes echándose la bolita a uno y a otro su trabajo.
-
Kavf
(@karlavfranco) reportó
@Megacable No m han atendido una contratación y me están cobrando desde hace 3 días el paquete que solicité y del teléfono de casa ya ni me contestan lo tienen bloqueado Ami denme soluciones no problema que para eso pago mi servicio
-
X Æ A-12 Roa
(@Roa_BryanF) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Dos semanas esperando al técnico de @Megacable y todos los días una disculpa pero que hoy vienen a instalarme pero nada 😑
-
Héctor Manuel Navarro Garcia
(@Lucario_Deruik1) reportó
@Conterstine Yo estoy igual con el Megacable que tengo, hasta me esta pasando con la señal de la tv
-
Bill Calder
(@billcalder62) reportó
@Megacable Es posible que me den un poco de ayuda técnica? Fueron 2 horas en el chat y 3 llamadas eternas y concluyo que sus representantes no tienen idea de lo que hacen...o como procedemos?
-
doc angry red(+_+)
(@CheXalate) reportó
@Megacable @MaraSofaGarcia2 Mentira no dan correcto seguimiento, si fuera no tendrían tantas quejas. Sus trabajadores poco comprometidos que decepción tengo más de 10 años con ustedes pero les importa poco los clientes.