1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Mapastepec
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Mapastepec, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mapastepec, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roberdelacruz
    Robercroix 🇫🇮 (@roberdelacruz) reportó

    Oye @Megacable hice portabilidad para probar tu servicio movil en 3 líneas y te equivocaste en los paquetes de las líneas, hablo a tu servicio al cliente y me dicen que si corrijo "su error" pierdo los beneficios de la portabilidad, que vamos a hacer ?

  • AlexanderLuna92
    Alexander Luna (@AlexanderLuna92) reportó

    Pésimo servicio de @Megacable, aun no empiezo y ya hay mal trato de parte de ellos

  • R9Landgrave
    Raúl Landgrave (@R9Landgrave) reportó

    Oye @Megacable, cada que falla mi internet, me salen con que es una falla general, y me dejan 1 día sin señal de internet, el 6 de abril falló general en la zona, y hoy otra vez. Como que ya son muchas fallas, no?

  • roberdelacruz
    Robercroix 🇫🇮 (@roberdelacruz) reportó

    @Megacable Me mandan la liga de chat y me dicen que por teléfono, quien les entiende @Megacable necesito que me corrijan su error.

  • AnaAguilar
    Cuqui la china ❤️ (@AnaAguilar) reportó

    @Megacable Por qué a esta hora SIEMPRE el Internet falla!?!?!?!!?! 😣🙄😒😠😡😡😡

  • pekinoxio
    J. MarS (@pekinoxio) reportó

    @totalplaymx Solo quiero saber dónde debo hablar para cancelar el servicio, el precio de lo que pago actualmente es muy alto para lo que recibo, ya encontré mejores opciones en @megacable y en @infinitum, prácticamente pagaría la mitad de lo actualmente pago

  • FlorHer47361927
    Flor Hernández (@FlorHer47361927) reportó

    @Megacable oigan aún no queda mi servicio, me dijeron que si en30 min no se reestablecia me llamaban, aún no se reestablece mi servicio y tampoco me han llamado 🥹

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable La mejor confirmación que pueden dar, es el servicio funcionando!!! Cosa que no hacen

  • riichaguiirre
    Richardson Aguirre (@riichaguiirre) reportó

    @Megacable Tiempo de respuesta en visitas a domicilio por fallas.

  • Francis7444
    Francisco (@Francis7444) reportó

    @XatakaLATAM Pues siento que ya en muchos lados está más barato creo que en Megacable lo que me cobran más es el streaming y mi velocidad de internet