Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Mapastepec, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Mapastepec, Estado de Chiapas 12/09/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edo_Wayne Eduardo Reyes (@Edo_Wayne) reportó

    @Megacable es la tercera vez que me dejan esperando a sus instaladores…

  • alejandraacm La alechavez (@alejandraacm) reportó

    Que dice @Megacable que apenas hace 24 hrs puse un reporte técnico, de que no tengo servicio. 🤡🤡🤡🤡 @Profeco a qué estamos jugando?? Con las mil llamadas que he hecho? De seguro llamo para saludar a la señorita de la línea, a ver cómo amanecio.

  • chavis77 Héctor F (@chavis77) reportó

    @Megacable todo el día sin servicio de internet fatal en #Salamanca y reportamos y simplemente les vale, pensando@seriamente en cambiar de servicio #megacable #levale

  • Alcantar_FJ Cocacolastik🍗 (@Alcantar_FJ) reportó

    La cosa más espantosa que existe es @Megacable y su servicio al cliente

  • jesusbritto Jesus Britto (@jesusbritto) reportó

    Otra vez esta fallando el internet en mi casa y mañana hay episodio nuevo de #HouseOfTheDragonHBO, estos de @Megacable ya siento que lo hacen adrede para que te suscribas a su paquete de HBO.

  • Venecletero ª (@Venecletero) reportó

    Estoy en una hermosa diatriba. Para conectarme a Megacable (servicio de internet con monopolio en mi zona) debo pagar 530 pesos de deuda que dejo el anterior inquilino. Para evitarlo decidí contratar un internet independiente pero como funciona con antena la más mínima >>

  • CRodarteC C Rodarte Cordero. (@CRodarteC) reportó

    @Megacable y su pésimo servicio al cliente. Contrate con cualquier otra compañía, esta no sabe lo que es atender al cliente. Se fundió mi caja negra y me la cambiaron afectando toda la programación que contraté. Yo hago un pago anual y al cambiar caja dejé de ver lo que me gusta.

  • cygenta Jaime 📦📦📦 (@cygenta) reportó

    Ayer, luego de tres intentos fallidos en un año instalaron fibra óptica de @Megacable Hoy a medio día me quedé sin servicio. Al menos mi estufa, refrigerador, cafetera y horno tostador funcionan offline.

  • luis_bond15 Mr. Luis Bond 🍁 (@luis_bond15) reportó

    Señor @Megacable desde ayer estoy haciendo reportes para notificar falla en la recepción del servicio, ya 24 horas y nadie puede darle solución. ¿Qué más hay que hacer para que se restablezca el servicio?

  • gerardorodrigo gerardo.rodrigolopez (@gerardorodrigo) reportó

    @Megacable @Profeco llevo llamando 8 veces al día a servicio a clientes y solo dicen: mañana van. No resuelven nada