Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Mapastepec, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Mapastepec, Estado de Chiapas 12/07/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kieresakarloz Supernintendo Charly (@kieresakarloz) reportó

    @Megacable Cómo hago para que me contesten en servicio al cliente?? Llevo desde ayer tratando de comunicarme

  • jlgonzalez616 Jorge Gonzalez (@jlgonzalez616) reportó

    @Megacable Llevan dando seguimiento 14 días y nada.. qué les pasa?? Solo reagendan oa cita para el día siguiente. Y luego es lo mismo.. necesito una solución no números de atención..

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @GilbertoSnchez1 Lamentamos que estés teniendo problemas con tu servicio de Megacable, te pedimos por favor que nos envíes un mensaje para que podamos darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram 📞Atención 33 9690 0000

  • anajul17 Anajul17 (@anajul17) reportó

    Ayer fui a @Megacable a cancelar porque llevo 13 dias esperando q reparen el internet. Me aseguraron que ayer mismo iba a quedar funcionando el servicio pero sigo sin internet en casa. Hoy mi hijo regresa a clases en linea y yo lo necesito para trabajar. Megacable #apesta

  • NancyVa45086696 Nancy Vazquez (@NancyVa45086696) reportó

    @Megacable 3er día sin servicio espero que ahora si sean competentes y puedan reparar el servicio, exijo el reembolso de los gastos ocasionados por su falla

  • MeztliQuetzall1 Meztli Quetzalli (@MeztliQuetzall1) reportó

    @Megacable , que está pasando, con su internet aquí en Dolores Hidalgo, ayer lo reporté y aún así sigue mal el internet.. por favor RT,

  • jlgonzalez616 Jorge Gonzalez (@jlgonzalez616) reportó

    @Megacable Necesito una solución, no tus números de atención, si los necesito los buscaré.. como si no hubiera llamado ya... ¿Para cuando me atienden?

  • JosHern84178636 José Hernández (@JosHern84178636) reportó

    @Megacable Qué lástima que no voy a poder ver el partido, pues tengo desde el miércoles 7 de abril sin servicio, al técnico que le tocaba venir el viernes canceló así nada más sin motivo. También me perderé al Madrid mañana. Gracias Megacable por hacer peor la pandemia.

  • wil_team Yo8@ (@wil_team) reportó

    @Megacable Como hago para comunicarme al area de Megamovil ? Tengo generado un reporte por falla en internet, pero aparte necesito revisar falla en mi linea de megamovil.

  • RobertoBarberen Robert bp (@RobertoBarberen) reportó

    @Megacable No me deja entrar desde la app del celular. Qué puedo hacer? Ya me registré y ya había entrado sin problema. No cambié ningún dato