Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Mapastepec, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Mapastepec, Estado de Chiapas 12/01/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaAguil15334732 Mía Aguilar (@MaAguil15334732) reportó

    @Megacable Son un asco de verdad

  • MarisolGdaA MarisolGdaA (@MarisolGdaA) reportó

    @Megacable la solucion no es de un correo ya que es su obligacion pago por un servicio que tiene mala calidad y atencion

  • galonso136 Gerardo antonio (@galonso136) reportó

    @Megacable pésimo servicio, y no me salgan con que tengo que marcar llevo mas 30 min intentando y nada

  • Esther_Bernal Esther Pamela Bernal (@Esther_Bernal) reportó

    Y llamamos al servicio al cliente de @Megacable y pues no es nada de la central, y que van a enviar al técnico que viene en 48 horas, a nosotros nos urge, trabajamos desde casa. Y me pregunto, si los técnicos dicen que culpa de la central y la central que es un problema técnico…

  • El_Ricoy El Ricoy (@El_Ricoy) reportó

    @Megacable se especializa en muchas cosas, una de ellas la pésima atención al cliente. Una vergüenza tener trabajadoras así en su sucursal de Ámsterdam, Querétaro. Pero no lo lograron, finalmente pude cancelar su servicio

  • Erick96P Heriberto Palacios (@Erick96P) reportó

    @Megacable Tengo el mismo problema el día de hoy su equipo dañó mi tv entre otras cosas, Xbox , teatro en casa, no puede ser coincidencia tantos casos tenía mi Xbox conectado por ethernet y su dispositivo se apagó y me dañó todo lo que tenía conectado a el, espero puedan resolver.

  • Eri_River_ Alas volando (@Eri_River_) reportó

    @Megacable tenemos 3 semanas con servicio intermitente de Internet y teléfono, arreglan el de una casa y descomponen el de otra

  • SergioTabares_ SergioTabares Orozco (@SergioTabares_) reportó

    Estimados amigos de @Megacable sus muchachos de atención a cliente son una pesadilla, no resuelven, no saben o no quieren atender, contrate un servicio y desde hace una semana me dan información, incompleta, diferente y es una lata escuchar versiones distintas y sin resolver

  • RokCK 𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝙶𝚊𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 (@RokCK) reportó

    Qué malo ha estado el servicio de Internet de #Megacable. On' tas #TotalPlay? Pa' contratarte.

  • MaAguil15334732 Mía Aguilar (@MaAguil15334732) reportó

    @Megacable Uds no hacen caso y piensas que con una llamada me van a reparar la falla y no es así, viene ele técnico y cambia el módem y ya, y todo sigue igual, tiene muy mal servicio pero si mandan mensaje para subir la cuota, eso no se vale uno paga un servicio uds no responden por ello