Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Mapastepec, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Mapastepec, Estado de Chiapas 12/24/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juangarza83 juan carlos garza (@juangarza83) reportó

    @Megacable Primero deberían de arreglar los servicios de sus clientes 🤬🤬🤬 tengo 8 días sin servicio y desde ayer están viniendo a repararlo, yo creo viene incado el técnico porque aún no llega 🤬🤬🤬

  • MrabatesRedrum Run Run (@MrabatesRedrum) reportó

    /PÉSIMO SERVICIO @TotalplayAyuda llevo fácil casi un mes tratanto de cambiar mi servicio de domicilio, y lo peor es que mi otra opción es @Megacable y está PEOR. Cero estrellas para todos los servicios a clientes que existan.

  • oharacurtidor C:\users\ohara (@oharacurtidor) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Aún sigues esperando respuesta?? Yo a los 5 días sin servicio me cansé de llamar y busque otro proveedor, al séptimo día Megacable llego a las 8 am a resolver pero a las 10 am ya tenia al otro proveedor haciendo la instalación. #paredesufrir

  • goner_d Angel pray for paz (@goner_d) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Ni lo digas, deberíamos hacer algo, reunirnos para meter una denuncia colectiva, porque la verdad, a mí ya me da coraje pagar tanto por un servicio mediocre o peor

  • ChelSanStock ChelSanStock ♔ (@ChelSanStock) reportó

    Ya hoy se cumple 1 semana y un día con reporte en @Megacable Hermosillo por falta de servicio , tras 4 reportes todos sin visita por parte del equipo técnico. A donde tengo que acudir para que me den la atención? @Profeco

  • BertinGlezJ Bertin (@BertinGlezJ) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Eh pasado por lo mismo Miguel y te hablo de muchos días sin servicio y lo que da más coraje es que levantas tu reporte y te dicen que en unas horas se restablece el servicio y ahí wstas como pend#$% esperando pasan días y nada!!! Y eso si, quieren tu pago mensual y completo

  • JaviGC241283 Javier GC (@JaviGC241283) reportó

    @MrabatesRedrum @TotalplayAyuda @Megacable Ay Run Run... Busca mejores opciones, mi hermana trabajó ahí y de primera mano te puedo decir que es un asqueroso servicio. Y sí, Megacable es igual una porquería... Busca alguna otra opción, mejor.

  • Gass2021V2 Gasss (@Gass2021V2) reportó

    @goner_d @malvarezvargas @Megacable Resultó ser que el módem y número pertenecían a una vecina y la vecina tenía el.mio y chula la cosa ella con mi paquete y yo con el.suyo por error de los técnicos al dejar el módem y después de hacerla de tos hasta sus oficinas un supervisor me solucionó aunque mis tv's nunca

  • Rub_Baplas Rubén Barboza (@Rub_Baplas) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Yo terminé cancelando. Pésimo servicio. Y cuando cancelas debes llevar hasta las pilas del control 😣😣

  • shekogreen sergio haro (@shekogreen) reportó

    24 horas sin internet y sin respuesta de @Megacable 👏🏼 #Megachafle #MegacablePesimo #NoLoContrates 3era ocasión en 5 días.