1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Mapastepec
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Mapastepec, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mapastepec, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ML_9703
    Gwangju ⦿ ☰ ☲ (@ML_9703) reportó

    @MexicoMagico Megacable-5G con 150 (éso me dijeron) 🤭 pero la neta funciona 👍

  • HavuckElRobot
    Havuck El Robot (@HavuckElRobot) reportó

    Nunca, nunca, NUNCA contraten @Megacable. Su servicio es una cochinada y la atención al cliente es simplemente INÚTIL.

  • broncodelroble
    jose rdz (@broncodelroble) reportó

    @Megacable Ya lo hice y no ahí respuesta. Así como aquí, no es justo que suceda esto cada mes, ustedes no perdonan facturas, nesesito el servicio.

  • stellaritmica
    Ampariushka (@stellaritmica) reportó

    Hola @Megacable. Las intermitencias en mi servicio siguen sin resolverse, tuve internet ayer sólo unas horas en la mañana y hoy nuevamente ya no tengo. Necesito trabajar!! Nadie ha venido a mi domicilio a revisar!!

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @larichair @Megacable @larichair Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.

  • AquillesGalaxy
    GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó

    @TELMEXSoluciona @AnaWhiteCh @Megacable Me mt0 antes que hacerles caso ya ví que si me voy con ustedes es que no me van a hacer caso en servicio al cliente y que valen madre como servicio alch Telmex esta mejor

  • eritripy
    La_cruel (@eritripy) reportó

    @Megacable llevo 5 días sin internet mi número de reporte es 191996687 llamo y me dicen que mi solicitud sigue en proceso, el viernes quedaron de ir a domicilio y aún no me resuelven. Me urge tener mi servicio al 100!!!!!!

  • AnaWhiteCh
    Anastasia White ⚓💙 (@AnaWhiteCh) reportó

    @Megacable Porque tienes un servicio tan precario dime? maldito servicio de ****** me estas brindando para lo que me cobras

  • VonMarmalade
    Araceli Rodríguez (@VonMarmalade) reportó

    Hola @Megacable hoy otra vez estamos teniendo fallo. Estamos sin internet desde las 4pm y contando... Hasta qué hora lo vas a reparar? cómo le hacemos con lo que te pagué? De qué manera me lo vas a reponer?

  • alex_belh
    GabrieI AIejandro (@alex_belh) reportó

    @hectorslimseade @Telmex Lamentable la atención, @hectorslimseade, me acaban de llamar de Telmex y la justificación que me dieron de por qué no pueden reparar mi servicio es indignante, por decir lo menos. Mañana mismo me cambio a Megacable.