Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Mapastepec, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Mapastepec, Estado de Chiapas 12/16/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carrasco14 Valeria Carrasco (@carrasco14) reportó

    @Megacable servicio a clientes deficiente y ahora el plato lo pago yo! Por no tramitar debidamente en su sistema mi cancelación me reportaron a buró..no les quede a deber nada y estoy por perder dinero de un crédito bancario...#profeco que hacer demanda?

  • suiremy angelica rosales (@suiremy) reportó

    @IFT_MX @Profeco @Megacable desde hace 1 semana me di de baja en megacable. Y me están reteniendo mi número de casa y no puedo hacer el cambio de compañía. Me urge para el negocio y megacable, aun cuando ya entrego la carta de cancelación de número, sigue reteniendolo.

  • alonso1366 Carlos (@alonso1366) reportó

    @Megacable @luiscisnerosq @GuadalajaraGob Acá los espero en Morelia, que ya tengo 2 días sin servicio

  • Gerardofrt Gerardo Ramírez 🇲🇽 🏳️‍🌈🏳️ (@Gerardofrt) reportó

    6 dias y contando sin tener servicio de internet y cable de @Megacable, casi 10 llamadas, 3 disque visitas de tecnicos, mala informacion que dan sus asesores. Ojo aqui @Profeco porque esta empresa es buena para cobrar y subir tarifas pero no mejora servicio a clientes.

  • carrasco14 Valeria Carrasco (@carrasco14) reportó

    @Megacable Ya me comunique en varias ocasiones con distintos asesores y la respuesta es la misma no podemos hacer nada vaya a la sucursal donde contrato...y ahí no tienen la intención...

  • BrendaA41807043 Brenda Alcantara (@BrendaA41807043) reportó

    @Megacable No me solucionan!! Tengo 3 dias sin el servicio y trabajo desde casa!! Megacable no atiende a sus clientes. No contraten!!

  • KaiserGDL KAISER (@KaiserGDL) reportó

    @VmkSant9 @Megacable En mi caso creo que esa vez el técnico estaba a disgusto porque se habían cumplido las 48 horas de atención de mi reporte y como no acudió el asignado, a él lo mandaron de otra zona a las 7:30 pm. Ojalá no batalles con su servicio sobre todo si ya tienes fibra óptica. Saludos

  • KaiserGDL KAISER (@KaiserGDL) reportó

    @suhelencosio @luiscisnerosq @GuadalajaraGob Así es Abogada. Sin contar que cada mes uno debe estar pendiente en el portal de Megacable en apartado de servicio contratados para ver si no activaron algo sin autorización

  • Gerardofrt Gerardo Ramírez 🇲🇽 🏳️‍🌈🏳️ (@Gerardofrt) reportó

    @Megacable y no me contesten con lamentamos la situacion, porque con eso no me resuelven la situacion. Si realmente les interesa resolverlo hay un tecnico a 3 cuadras se mi domicilio dando servicio. Sino levanto denuncia ante @Profeco

  • _wakemeupp gabs (@_wakemeupp) reportó

    pésimo servicio el de atención a clientes de megacable 😫😫