Estado del servicio de Megacable en Mapastepec, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mapastepec, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael 1700 (@Michael1700Mx) reportó@Megacable Empresa de ******, sus tecnicos llevan la escalera bien salida y causan accidentes, aparte su servicio es basura lento y se cae a cada rato
-
Pako Rodriguez (@Pakorod) reportó@Megacable @JorgecocoLuis Yo por eso terminé cancelando su servicio porque falla constantemente y no solucionan nada nunca. Si pueden cámbiense de compañía, es la mejor decisión que podrían tomar.
-
Guerrero!!!! (@fercruz28a) reportó@Megacable Sin señal en mi ciudad, que pasa MC, nos vendieron la idea de que eras el mejor.
-
IA 3000 (@RSignati) reportó@Ceres_AT @Megacable No es pesima la velocidad contrate 200 megas y no da ni 50 no me activaron Netflix pero para cobrar son buenos pero ya estoy en busca de un mejor servicio.
-
D_24 (@Mex_Chis76) reportó@Megacable Solucionen, no den largas. Mucho menos cobren un servicio no brindado.
-
Michael 1700 (@Michael1700Mx) reportó@folch_amelia3 @Megacable Porque son basura, empresa de mierdap
-
Fernando (@CheFerchoo) reportóTengo ya dos semanas sin servicio de @Megacable por qué no han podido arreglar la falla, quise dar de baja y me quieren cobrar el mes completo para poder hacerlo. Esto es un abuso @Profeco y ya me mandaron el estado de cuenta. Solo se burlan.
-
Hector Aquino (@haquinocarranza) reportó@Banorte_mx Oye Banorte, que porquería de servicio, no puedo pagar CFE, Megacable y Telcel....ni con tarjeta o tarjeta digital...........es increíble
-
Jaime (@Viloci) reportó@Megacable Quiero cancelar su servicio
-
mario melecio (@mariomelecio1) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable @totalplaymx Una semana ? Pues que reparación están haciendo en mi zona ? Tan caro que cobran en comparación de otras compañías y tantos contratistas que tienen y no mas no? Es muy molesto que en estos días se dependa tanto del internet y que no te lo puedan dar,eso no es prioridad