Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Mapastepec, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Mapastepec, Estado de Chiapas 11/21/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ava_fh @Megacable @ava_fh Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Alets1972 @Megacable @Alets1972 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JosOlguin20 @Megacable @JosOlguin20 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • patyarvi Patricia (@patyarvi) reportó

    @samstronautx @Megacable #LedLOS_EnRojo de @TELMEXSoluciona por el momento cero recomendable TELMEX, 12 días sin servicio, con seguimiento diario de mi parte y nada, hasta cambiaron mi número de contacto, que se los corrijo a cada ve que llamo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @atinned @Megacable @atinned No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • kakatupPoP ArbellCastro (@kakatupPoP) reportó

    @TELMEXSoluciona A ver qué necesito ya para cambiarme ahora sí, estaba con megacable porque en mi ciudad si hay un centro de atención (ni atención dan) para este tipo de fallas y Telmex pos no tiene, pero ya que... Que manden técnicos de otra ciudad un mes después de que reporte una falla.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ChEkOzLoBaKo @Megacable @ChEkOzLoBaKo Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • nstor_3 𝙽é𝚜𝚝𝚘𝚛 𝙵𝚊𝚋𝚛𝚒𝚌𝚒𝚘 (@nstor_3) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable La verdad es que ya tengo rato con @Megacable y es la segunda vez que me falla, la vez anterior lo entiendo un carro tumbó un poste. Pero en esta si tengo un poco de urgencia por el servicio. Voy a ver cómo responden, si no tomaré en cuenta la invitación. Gracias.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @monyrikis @Megacable @monyrikis Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Reyli34295064 @Megacable @Reyli34295064 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.