¿Está Megacable con problemas o cortes en Heroica Matamoros, Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heroica Matamoros y lugares cercanos:
-
Juan José Solís
(@Solizjj26) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@rikardo_mal @markonetworksmx @Megacable En izzi llegaban cajas y cajas de folletos y al mes cambiaban las promos y era una rompedera de folletos y ahí nos tenían llenando bolsas de basura
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pancho Cocotzin
(@CAMARADAJOLOPO) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Todos tienen sus pros y contras... Prueba y error no hay de otra...
-
Hugo Arias
(@4a9b000c42d84f2) reportó
@emtzcor @malvarezvargas @Megacable Pero vas y realizas los reportes de quejas y por teléfono ya no te contestan y en sus oficinas ya no te hacen caso, pésimo servicio
-
CLARIZ 🥋🥇
(@Clariz_GA) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx No...... Todos son una cochinada, en total play a los 3 meses de uso con ellos te suben la tarifa sin decir agua va, y cuando reportas mal servicio tardan 20 días para atenderte, eso si no te descuentan los días que no tuviste servicio.
-
Dulce M. Ascencio
(@dulce_ascencio9) reportó
@Megacable estamos teniendo problemas con el servicio de internet y cable desde el día jueves en todo el fraccionamiento, hemos llamado infinidad de veces y dicen que tienen reporte de que ya quedó restablecido el servicio pero no es así. ¿Pueden ayudarme a darle seguimiento?
-
Liliana Salazar
(@Liliana47852472) reportó
@TELMEXSoluciona Hola es increíble la ineficiencia la mitad del fraccionamiento se está cambiando a @megacable y les están instalando de inmediato sin problemas Estoy tratando de cancelar Telmex pero no contestan
-
Ale Juárez
(@Arquitectita) reportó
@Megacable me podrían facilitar un número para cancelar mi servicio por favor?
-
Liz Peretz ♥
(@lizetzuniga) reportó
Ayy yo ya estoy harta de los malos servicios de las empresas grandes, como @Megacable y el pedo es que si te quieres quejar, tienes que llevar tooooooodo el caso a la @Profeco y se tardaaan años para la solicitud y para despues decorte que no... Que bye con tu solicitud...
-
jorge dorantes
(@jorgerantes) reportó
@malvarezvargas @Megacable Llevo una semana levantando reportes qué de nada sirven. No tienen ni una sola atención, estemos atebtos para ver como viene la factura de este mes, que en mi caso será la última.
-
Liz Peretz ♥
(@lizetzuniga) reportó
@Megacable Pésimo servicio
-
Dargo
(@Dargo009) reportó
@malvarezvargas @Megacable La respuesta fue clara “revisar el caso”, no ARREGLAR. Punto para @Megacable !!! A ver si en la factura descuentan estos días.