Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Heroica Matamoros, Matamoros, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Heroica Matamoros, Matamoros, Estado de Tamaulipas 12/05/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heroica Matamoros y lugares cercanos:

  • Solizjj26 Juan José Solís (@Solizjj26) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    @rikardo_mal @markonetworksmx @Megacable En izzi llegaban cajas y cajas de folletos y al mes cambiaban las promos y era una rompedera de folletos y ahí nos tenían llenando bolsas de basura

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aympsi Aym (ese mero) (@aympsi) reportó

    @khenovi Yo tuve problemas con megacable, hasta que llegue a cancelar mi servicio aceptaron que la fibra estaba dañada y que llegarían a repararlo, entonces así no son las cosas

  • Erika_CruzR Erika Cruz (@Erika_CruzR) reportó

    @Megacable Pésima señal.

  • ZATANUZ Montro (@ZATANUZ) reportó

    @serkenor @Megacable Lo que me caga es todo el ****** contenido deportivo de ****** que tiene, deberían dejarte bloquear esa opción.

  • alberto8801 alberto ramos (@alberto8801) reportó

    @Megacable @AyudaMegacable @Megacable buenos días. No hay servicio en Lerma, Toluca, nos pueden indicar que esta pasando, por favor.

  • MrPerrito El Perrito (@MrPerrito) reportó

    @Megacable que mal servicio me han prestado, llevo casi un dia sin servicio y entre sus asesores no se ponen de acuerdo, primero me dijeron que reiniciara y en 15 mins quedaba, despues que era la zona y despues que mandarian alguien, el caso es que sigo sin servicio, que pasa?

  • AdriBIF Adrià Muñoz 🎗EFTA #ANTIFA (@AdriBIF) reportó

    @Megacable 4 días sin internet, multiples llamadas a su telefono, infinitos mensajes a su whatsapp, y continuan sin solucionar nada, sin ningún técnico que solucione nada, y siguen cobrando una cantidad indecente por un pésimo servicio y una terrible atención al cliente. ¡Sinvengüenzas!

  • nestormejiacas El Rey (@nestormejiacas) reportó

    @Megacable ¡pésimo servicio!

  • luchiecometa Luchie Huerta del Valle (@luchiecometa) reportó

    @migueljuandh En el cable, tengo Megacable y tiene Video On Demand, que funciona como las plataformas de streaming, porque en las que pago (Netflix, Prime y HBO), no estaba.

  • OswaldoChacon06 Oswaldo Chacon (@OswaldoChacon06) reportó

    @Megacable que falta de capacidad por parte de sus empleados que atienden por WhatsApp, dando información errónea y cerrarte el chat sin haberte brindado una solución, se me hace una falta de compromiso por su lado, ¿Quién atendió? R: Gabriel Acosta

  • rmntcrz Rafa (@rmntcrz) reportó

    5 horas sin internet, chinga tu madre Megacable.