¿Está Megacable con problemas o cortes en Heroica Matamoros, Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heroica Matamoros y lugares cercanos:
-
Juan José Solís
(@Solizjj26) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@rikardo_mal @markonetworksmx @Megacable En izzi llegaban cajas y cajas de folletos y al mes cambiaban las promos y era una rompedera de folletos y ahí nos tenían llenando bolsas de basura
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Carbajal
(@jcarbajalgarcia) reportó
@Megacable @Profeco; dan información falsa, en el centro de atención me dijeron que la instalación es en 5 días hábiles y al levantar una queja en sus sistemas, dicen que son 10 días hábiles, dan información confusa, exijo una explicación y atención inmediata
-
Pablito!
(@PablitoAl4rc0n) reportó
@Megacable ayuda. Por que apartir de esta semana y justo del horario de 08:00 a las 12:00. Que empiezan las clases virtules. Empieaza a fallar mi internet. Esto es desesperante ya lo reporte por wassap contodo y los detalles. Que mas hago????
-
Valeria
(@Valeria21468215) reportó
@Megacable Contrate con ustedes y nadamas no vienen a instalar mi servicio, pero eso si ya hicieron el cobro. Y sus lineas telefónicas todos se lavan las manos. Pésimo servicio y eso que aun no lo tengo
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
@IFT_MX @Megacable Ahora tengo a @Megacable contactándome todos los días para ver como está mi internet, me parece bien que lo hagan. Lo que sí quiero es que algún día me llegue de manera estable la velocidad que contraté. Seguiré con mi tarea de reclamo como consumidor, sigo con el hilo.
-
Alberto RE
(@KuroRyuTsuki) reportó
@totalplay_Distr @pshelma42sidney @Megacable Por que todo mundo se queja que tiene limite de consumo a 5tb y yo que pensaba cambiarme pésima empresa
-
LaMiriam
(@mmvmx) reportó
@Megacable Sí, cómo cada mes (promedio) que tenemos problemas con su servicio. Tienen un timing perfecto para sus fallas justo cuando empiezan las clases. Esperaré las 48 horas a qué venga el técnico, esperando que esos días sin servicio sean descontados de mi recibo. Gracias.
-
Jorge Carbajal
(@jcarbajalgarcia) reportó
@Megacable Ya les escribí y me confirmaron lo que escribí en mi queja inicial.
-
rosita
(@rosycateras) reportó
@Bryan170914 @Megacable #Veracruz #Mexico No. de servicio 018 0001 883 todo el dia sin señal de TV reportado telefónicamente sin respuesta.
-
Carlosescov
(@Carlosescov1) reportó
@Megacable Y la atención vía WhatsApp es una porquería, te deja colgado y responde a la media hora de que ya diste tu numero de cliente para decir que sigas en espera que lo está checando.
-
ANA BELLA🦦
(@beellaatejeedaa) reportó
A ver a qué horas vuelve el servicio de @Megacable 🙄 si es que vuelve.