¿Está Megacable con problemas o cortes en Heroica Matamoros, Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heroica Matamoros y lugares cercanos:
-
Juan José Solís
(@Solizjj26) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@rikardo_mal @markonetworksmx @Megacable En izzi llegaban cajas y cajas de folletos y al mes cambiaban las promos y era una rompedera de folletos y ahí nos tenían llenando bolsas de basura
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Augusto Cabrera
(@guscab357) reportó
@Megacable pésimo servicio
-
Luis Sustaita
(@_sustaita_) reportó
@Megacable que sucede con ustedes y sus módem y su servicio!? Desde el martes estoy esperando a que vengan a arreglar mi modem y en su Whats solo dan el avión. A ver si por aquí se molestan en contestar 😠
-
Augusto Cabrera
(@guscab357) reportó
@Megacable 5 días con internet intermitente ah pero cobros puntuales
-
Edgar 🙂
(@EdgarCMl) reportó
@Megacable Igualmente no me responden, ya tiene muchísimo que le envié mensaje y no recibo respuesta
-
Eduardo Santamaria 🇺🇦
(@Santamaria_Ed2) reportó
@anagonzaleez68 @Megacable Ojalá solucionen el problema rápido 🙌🏼
-
AzVlad
(@4zvlad) reportó
De verdad @Megacable tu servicio es un reverenda ******, o sirven de nada ustedes cómo compañía y sus trabajadores huevones que hacen un trabajo asqueroso 🖕🤮
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
@Megacable Porquería de empresa!;;
-
GERARDO PANIAGUA
(@gerry_gprey) reportó
@Megacable Estimado usuario usted tiene un servicio en curso, solo eso dice la grabación
-
Li Li
(@LilRom6) reportó
@Megacable ¡Ah! ¿ La línea en dónde en cuanto el asesor escucha tu problema argumenta que es una línea exclusiva para ventas?
-
Arnold Gtz Mendoza
(@mendoza_gtz) reportó
@Megacable pésimo servicio ni las llamadas contestan en su línea 😡