1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Heroica Matamoros
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Heroica Matamoros, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Heroica Matamoros, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Matamoros, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Matamoros, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Heroica Matamoros, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heroica Matamoros y lugares cercanos:

  • Solizjj26
    Juan José Solís (@Solizjj26) reportó desde Matamoros, Tamaulipas

    @rikardo_mal @markonetworksmx @Megacable En izzi llegaban cajas y cajas de folletos y al mes cambiaban las promos y era una rompedera de folletos y ahí nos tenían llenando bolsas de basura

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JULIOPA36785116
    exitus acta probat (@JULIOPA36785116) reportó

    @Megacable La respuesta es la misma , que disque hay una falla lo cual es falso, ya que vinieron a cortar los cables y no volvieron. No es justo pongan atención

  • x_9758
    0-_-0 (@x_9758) reportó

    @coderdiaz En Guadalajara Megacable y Movistar patrocinaban la conexión wifi, a cada usuario supuestamente le asignaban 1 Gbps. El audio era instalado con tecnología Harman

  • DALON2625
    bakaba (@DALON2625) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Es una porquería y Totalplay va a la baja

  • JULIOPA36785116
    exitus acta probat (@JULIOPA36785116) reportó

    @Megacable y @SoyUsuario. "@Megacable vino a 'migrar' a fibra, cortaron los cables en la azotea de mi edificio y nos dejaron sin servicio. Pésima planeación.

  • d0n_malamen
    jorge (@d0n_malamen) reportó

    @Profeco @Megacable falla servicio desde las 11 de la mañana codigo postal 45400 tonala jalisco... muerda de servicio

  • Xo_izel
    c ho. ⦿ ☰ ☲ (@Xo_izel) reportó

    @Megacable @DJDMANUEL Se sabe que su servicio falla mucho. 🥲

  • riichaguiirre
    Richardson Aguirre (@riichaguiirre) reportó

    @Megacable Tiempo de respuesta en visitas a domicilio por fallas.

  • Guiller05036018
    GuillermoOrdaz (@Guiller05036018) reportó

    @TELMEXSoluciona @Myrarmasapango @Megacable Otro día más y ni siquiera ví a algún técnico de Telmex Pésimo servicio

  • pekinoxio
    J. MarS (@pekinoxio) reportó

    @totalplaymx Solo quiero saber dónde debo hablar para cancelar el servicio, el precio de lo que pago actualmente es muy alto para lo que recibo, ya encontré mejores opciones en @megacable y en @infinitum, prácticamente pagaría la mitad de lo actualmente pago

  • septentrionBC
    Diógenes (@septentrionBC) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Starlink y se acabó el problema