¿Está Megacable con problemas o cortes en Heroica Matamoros, Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heroica Matamoros y lugares cercanos:
-
Juan José Solís
(@Solizjj26) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@rikardo_mal @markonetworksmx @Megacable En izzi llegaban cajas y cajas de folletos y al mes cambiaban las promos y era una rompedera de folletos y ahí nos tenían llenando bolsas de basura
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@mamh_nel) reportó
@TheGrefg Ahuevo 👌🏻 megacable no falla
-
Arturo Colombres
(@ColombresA) reportó
@Megacable hola saludos. No tenemos red desde ayer en la mañana. Ya se reportó 2 veces y se cruza el fin de semana y vamos a estar incomunicados todo el fin de semana. Recuerden que su nuevo sistema funciona todo a base de la fibra, si no hay res no hay tv. Espero nos apoyen!!
-
Ale
(@alejandrartru) reportó
Seguimos con el pésimo servicio de @Megacable, sin mandar a la “brevedad” a sus técnicos como lo mencionan una y otra vez. Sin servicio desde el día lunes... INACEPTABLE. Pero para cobrar muy buenos 😡
-
Fabscln
(@fabscln) reportó
@Mi_Mapamundi @Megacable Tienen el peor servicio del mundo @Megacable . Merecen una mega campaña de quejas y que nadie contrate hasta que mejoren la atención. Y encima no logras hablar con un humano jamás! Nadie te da la cara.
-
octavius982
(@octavius982) reportó
@Chuyln_ we pero un familiar tenia megacable y le iba bien chingon :v pero alch lo que nunca contraten es la mrd de infinitum exceso de velocidad esa mrd que we va mas lento que una torguga la **** mrd esa
-
🟣🔸️Rebeca🔸️🟣
(@Mi_Mapamundi) reportó
@Megacable @fabscln Lo mismo sucede donde vivo, ayer vinieron a una casa y nos jodieron a todos, no les interesa si trabajamos en casa o si tenemos clases, hace menos de dos semanas ya había pasado y ayer de nuevo, cuánto apuesto que otra vez estaré dos días sin ningún servicio 😠
-
Sai
(@SairaAngelica6) reportó
@Megacable No, sigo sin servicio, ya 72 HRS sin servicio
-
César López
(@cesarAlpz) reportó
@Megacable desde hace unos meses en el fracc. El Mirador en Querétaro hemos tenido fallas intermitentes con su servicio. Se ha reportado en dos ocasiones 1426883 y 56376 sin solución alguna. @Profeco @AtencionProfeco qué se puede hacer?
-
Podian3
(@Pod1an3) reportó
@Megacable No dan seguimiento, sería bueno q dieran solución por este medio y los demás q comentan, por qué el único lugar que te atienden y dan solución es el cis
-
D. A. Paz C.
(@ozulep) reportó
17 días y contando, @Megacable no me puede instalar mi servicio en Veracruz puerto. Primero que eran 9 días, luego 10, después 15, ahora me saldrá con 20? Ineficientes o falta de interés por no ser suscriptor nuevo. (Claro ya tienen mis pagos)