Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Matías Romero, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Matías Romero, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Matías Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Matías Romero, Estado de Oaxaca 12/23/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solo_Javo Javo (@solo_Javo) reportó

    @Megacable desde el domingo sin internet, envío mensaje y la única respuesta automática es que ya está en proceso, y nadie me dice cuánto más tengo que esperar, creo que me resultará más rápido cambiarme de compañía.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @solo_Javo @Megacable A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.

  • ro1084 Ro Damage ॐ (@ro1084) reportó

    @Megacable estoy sin servicio desde ayer y hoy según me levantaron reporte para enviarme técnico pero no me confirmaron la hora de visita ni nada trabajo desde casa y me urge el servicio!!!!

  • juliodelahuerta Julio de la Huerta (@juliodelahuerta) reportó

    @Megacable Me estoy tratando de comunicar a través de WhatsApp, al parecer reciben mis mensajes y nunca obtengo ninguna respuesta, lo único que sale es que mi solicitud está siendo asignada a un asesor, pero de ahí no pasa, nunca me responden Éste es mi contrato 4330000347

  • GlitterTapatio VeroGlitter✨(ella) (@GlitterTapatio) reportó

    @LucaVaz01525084 @Megacable @infinitum En mi ciudad no funciona

  • AnturiosC Anturios Colonos (@AnturiosC) reportó

    @Megacable @profeco de su amable ayuda para que tengan como evidencia que no nos han proporcionado el servicio @Megacable contrato num10308511 suscriptor 0470844258 por servicio de internet y 4 líneas telefónicas

  • ExwRobert El bot (@ExwRobert) reportó

    Haber a qué hora @Megacable se dignará en responder por su pésimo servicio, pero para cobrar si son buenos.

  • GlitterTapatio VeroGlitter✨(ella) (@GlitterTapatio) reportó

    Tengo una semana solicitándole mi factura de servicios a @Megacable ¿Cuántos agendes telefónicos se necesitan para facturar tu servicios? Respuesta: 13 intentos y no hay resultado.

  • AnturiosC Anturios Colonos (@AnturiosC) reportó

    @Megacable @profeco de su amable ayuda para que tengan como evidencia que no nos han proporcionado el servicio @Megacable contrato num10308511 suscriptor 0470844258 por servicio de internet y 4 líneas telefónicas

  • tisidrodelbajio El Pecoso Chifil Padilla (@tisidrodelbajio) reportó

    Oye @Megacable, neta 15 minutos y no puedes habilitarne un canal, te quedaste atrapado en los 80 con tus procesos y servicio.