¿Está Megacable con problemas o cortes en Matías Romero, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Matías Romero, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Matías Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Oropeza
(@rich_oropeza) reportó
Ya vamos para una semana sin servicio y ni una fecha para reestablecer @Megacable , @Profeco como puedo evitar que me cobren por un servicio que no me dan?
-
LiliaS
(@LiliaSM3) reportó
@Megacable En serio? 😡😡😡 si, lo incluye, sólo que no sirve!!!
-
Diana Bernal
(@dyanabernal) reportó
@Megacable No tengo porque andar haciendo este tipo de cosas, su sistema debe estar funcionando al 100%, para eso les pago….. parece que ando mendigando un servicio 😡😡😡😡…. @Profeco nótese el pésimo servicio
-
Edy Flores
(@EdBibliotecario) reportó
@Megacable Llevamos un mes con la promesa de que personal de ustedes se presentará a cambiar el modem de TV, ayer se reprogramó una visita más y no asistieron, pero a la hora de cobrar factura no dejan pasar un día, pésimo servicio.
-
Luis Gro Gutiérrez
(@Luisgrog) reportó
@Megacable Si ya lo envié, los 2 técnicos que han venido el primero que hizo el cambio de cableado sin preguntar también me ofreció disculpas pero a mi eso no me sirve de nada. Necesito el servicio, por algo se están pagando 100mb y desde el viernes no tengo ningún tipo de servicio.
-
Metro y medio 💫
(@zombLyn) reportó
@Megacable qué horror de servicio!!! LO PEOR QUE HE PROBADO
-
Ere Marquez
(@erita_original) reportó
@Megacable Cuando van a atender mi reporte? No han atendido el de octubre y ya tengo otra falla en noviembre!! Cada primero de mes me dejan sin servicio x más de 3 días!!!
-
SickMuse Aeromusa
(@laeromusa) reportó
No les pasa que tienen que cancelar su servicio de @Megacable y se mentalizan desde dos días antes porque saben que se las van a hacer de tos por cualquier cosa?
-
Mr. JP.
(@widowswines) reportó
@Megacable Y el problema también es que les explico únicamente el horario en el que yo estoy en casa, y mandan al técnico hasta que se les antoja, hago la aclaración TEXTUAL; Únicamente PUEDO en un horario de *08:00-12:00* del día, para qué consideren eso.
-
Champ H Sosa
(@ChefCarlosSosa) reportó
Después de una semana sin servicio, una atención pobre de @Megacable San Miguel de Allende - nada resuelto y la única persona que atiende como que odia su chamba - a parte de su bot de WhatsApp que te manda a “contratar” hacen algo por sus clientes?