¿Está Megacable con problemas o cortes en Matías Romero, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Matías Romero, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Matías Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AT kovaaks
(@kovaaks_FN) reportó
Chinga tu reputa madre @Megacable
-
I'm very smol
(@kase_01) reportó
@Megacable Su servicio de atención (chat) en línea está caído?
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
@techmexok @UnTalDannyMX Tienen 3 subredes la conexión de megacable, la de internet, la de voip y la iptv, eso lo puedes checar al ingresar al módem 192.168.100.1 con root y admin respectivamente para ingresar y ahí te darás cuenta de lo que te comento. Y pues no tiene porqué bajarte la velocidad.
-
Eylan López idk
(@eylan_idk) reportó
@Megacable Es una estafa lo que nos hacen a nosotros los clientes.
-
Paty BojórquezC
(@patybojorquez) reportó
Maldito @Megacable deficiente 🤬 ... no importa cuando lean este **** tuit
-
atlai carrillo
(@7_atlai) reportó
@jluis_castillos @Megacable Tepic, también fallo
-
Jorge L. Castillo S.
(@jluis_castillos) reportó
@Megacable tu servicio falló, televisión, internet y teléfono, en Xalisco Nayarit, y tus operadores no contestan. Gracias
-
Molo | Rodrigo Pedroza
(@RCaptPMoloV) reportó
@megacable por andar cambiando cables en la vía pública me dejaron sin Internet por 4 días, una perdida económica aproximada de $890 por no poder realizar mis actividades laborales. Eso es el 90% de lo que pago por su servicio mensualmente, me van a bonificar 1 mes?
-
Lil GP 🖤
(@LilGP1203) reportó
****** @TotalplayAyuda contratar tu servicio fue lo peor que pude hacer, salí de ****** Megacable y prometieron mejor servicio con fibra óptica y tú internet lento a más no poder. Gracias a Dios tú contrato de "exclusividad" ya terminó y se van mucho a chingar a su madre!!!
-
Lorheva
(@loheva) reportó
@Megacable otra vez sin servicio @AtencionProfeco Número de suscripción 1110058535