¿Está Megacable con problemas o cortes en Matías Romero, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Matías Romero, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Matías Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Matías Romero, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Matías Romero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kuTgo
(@kuTgo) reportó
@Megacable más de una semana sin servicio campeón , neta que te la mamas
-
Jepc
(@kekecontreras) reportó
@EitanBenezra De la gaver @megacable me tiene sin servicio!!! Y desde el jueves
-
Pedro
(@super_fhur) reportó
@Megacable No, no hay tiempo de espera, cualquier opción que se seleccione da la misma grabación como respuesta y finalizan la llamada.
-
Baby Lucy
(@ale_mermaid) reportó
Gracias @Megacable por arruinar mi único día de descanso con tu servicio horrible
-
Marlboro Man
(@urielramirez) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@el_petunio @Megacable Yo sigo sin servicio @Megacable y aparentemente les vale un kilo
-
El alemán!🍍
(@_alemman) reportó
@Lucas_687 @Megacable Jajajajaj tengo casi dos meses esperando a que me cambien la cajita de mi tele, a ver si no salen con que si vinieron y si me la dieron jsjaj
-
Agüita de Limón 🎃👻🍁
(@Jdzh7) reportó
No mms @Megacable te extraño 💔 extrañó tus 100 Megas de velocidad 😭
-
Pepe Bárcenas 🚀🛸👽
(@TambienSoyJose) reportó
@Megacable Ooooooootra vez el ****** servicio tan perro nefasto como siempre de @Megacable llevo dos días sin internet marco y dicen que es falla general y que deba de esperar. Les estoy pagando completo y tengo días caídos.
-
Clemente González
(@kini_cga) reportó
@Megacable Pago ****** prime de YouTube y no haces nada estúpidos idiotas
-
Siu 🇲🇽
(@JM_Siu) reportó
@Megacable no puede ser que tengan un servicio tan malo.