Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Matías Romero, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Matías Romero, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Matías Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Matías Romero, Estado de Oaxaca 12/20/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabbo_ny Gabriel arellano (@gabbo_ny) reportó

    @Megacable Pudiste contestarme aquí mismo, estuve sin señal medio día.

  • chave_hernandez chave (@chave_hernandez) reportó

    @PatriciaMUESA @TELMEXSoluciona Estoy en la misma situacion Patricia, imaginate que telmex siguiera siendo un monopolio?... yo por ahora ya contrate megacable. Voy a ver que tal funciona y si me da mejor servicio le dire #adios a #Telmex. En lo que va del año me han dejado tres semanas sin servicio

  • lupiscort57 LupisCort (@lupiscort57) reportó

    @Megacable Gracias... Ya han pasado 3 horas y fuera de twitter nadie me ha contactado, por mera curiosidad preguntaré. ¿Cuanto tiempo (en minutos u horas) es "en breve"? No quiero esperar otras 24 horas con el problema (es ya demasiado tiempo). @Profeco ya va tomando nota del caso.

  • Pollo_Az_ Pollo R. Ávila (@Pollo_Az_) reportó

    PD: esto no es un comercial, es una REALIDAD. PD2: chinga a tu madre, Megacable.

  • PalomaE04779167 Paloma E. (@PalomaE04779167) reportó

    @Megacable Que padre!! Solo una cosita: háganle seguimiento a los reportes, no tengo servicio de cable desde el martes pasado, hice mi reporte ese mismo día, me dijeron que en máximo 72 horas iba un técnico, llegó el viernes y nada… fui y me dijero que me sé mismo día iban+

  • Hannahwinchstr Señora de Laufeyson (@Hannahwinchstr) reportó

    @Megacable De nuevo me dejaron sin señal y les vale madres ya me tienen harta!

  • VBrux xnɹꓭ uɐꓥ snᴉɹᴉS (@VBrux) reportó

    @Megacable #otravez va una semana que tienen fallas, #Durango. Aparte de eso el Módem no envía ya buena señal, llamo al CAS y solo aparece una grabación que hay un problema en mi zona, pero ya a diario. Su página está fuera de línea... En serio? Pensé que eran más profesionales

  • ElTuirerDeMike ⓜⒾⓀⒺ (@ElTuirerDeMike) reportó

    @Megacable Claro. Y sus medios disponibles NO son disponibles. No cumplen con plazos, no arreglan servicios descompuestos. Les vale ***** hacerme esperar todo el día al técnico para que no llegue. Son la ******.

  • e_gamma Gamma. (@e_gamma) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable como es posible que sus técnicos so puedan saber cuánto tiempo estará la falla o si se arreglará, llevamos dos semanas con corte total, y ustedes no nos pueden dar una solución, y no sólo soy yo, así estamos todo el condominio. Que poco profesionalismo…

  • caloanlopez Carlos (@caloanlopez) reportó

    @Megacable Aseguren que sus técnicos subcontratados no corten los servicios de unos para ponerles a otros, una maña que esta ocasión me afectó. (ya no había puertos disponibles y el flojo del técnico cortó mí servicio y si lo instaló al vecino) QuePeqs? El servicio fue reestablecido ayer.