Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Matías Romero, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Matías Romero, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Matías Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Matías Romero, Estado de Oaxaca 12/16/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcoshanon Marcos Hanon (@marcoshanon) reportó

    no se cuánto te pagaron @vanehupp por anunciar @Megacable pero por dignidad deberías regresarles su dinero, es una reverenda porquería, dos semanas solicitando la instalación, no vienen. Hablo todos lo días, no atienden. Contrato 041-0125584 Guadalajara. @MegacableGDL #Megacable

  • montsecristalin Montse Arvizu (@montsecristalin) reportó

    @Profeco estoy un poco confundida en el proceso para levantar una queja sobre el servicio que da @Megacable me podrían orientar?

  • Renich Renich³ (@Renich) reportó

    Hola @Megacable, tienen un problema de routeo en mi región. Intenté llamar a soporte técnico pero no me entienden. Pásame el contacto del NOC por favor para reportarlo directamente.

  • jguzmang7 JGuzman (@jguzmang7) reportó

    @Megacable CIS C Colima solo 1 persona atendiendo a clientes y nadie da solución... mal servicio

  • marianalducin ₳ldυcιиante® 🇲🇽 Deep Blue (@marianalducin) reportó

    @Megacable son la peor compañía de Internet y cable. No puedo decir "servicios" porque no saben qué es. Su chat de WhatsApp es inservible. SIETE DÍAS SIN NADA!!! #MEGACABLEAPESTA

  • SonitaMaid MademoiselleSona (@SonitaMaid) reportó

    @Khrono2K @Megacable Hay algunas pero hay veces que te la hacen de tos cuando quieres cancelar x.x así que ya mejor me quedé esperando

  • Britanica93 Blanca Orteg🪐n (@Britanica93) reportó

    @gusmavecc @Megacable @GabyMeza8 Estuvimos casi 15 dias sin servicio, eramos varios usuarios, se procedió con todas esas amenazas y literal les valió comino. Es más facil que búsques x tu zona alguna de sus unidades y le pidas el "favor". Triste pero cierto, es buen internet pero pésima la atención al cliente.

  • TamaCam87 José Carlos Camarillo Molina (@TamaCam87) reportó

    @Megacable Ya fueron "a revisar mi servicio" pero el problema sigue, el modem se reinicia y salen con que hay falla en la zona ¿otra vez? @Profeco @Megacable necesito una solución, no tengo ni 2 semanas con el servicio y no funciona como debe.

  • Brenda57657842 Brenda (@Brenda57657842) reportó

    @Megacable 24 días y siguen escalando mi caso y no han podido enviar al técnico a qué revise @Megacable @Profeco

  • BancoPok3mon Banco Pokémon (@BancoPok3mon) reportó

    @NoSeasGoey @Megacable Hola con gusto revisamos tu caso, por favor envíame por mensaje directo, numero de suscriptor, nombre del titular, dirección, teléfono registrado en el contrato, ciudad, un horario de 9:am a 7:pm.