¿Está Megacable con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97246, 97203, 97314, 97170, 97190 y 97299.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Eduardo Vega C
(@elbebevega) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Hisoymario @Megacable Yo hace años que uso SKY, son medio mamilas con los pagos, pero los haces en cualquier lugar OXXOS etc y de regreso a casa ya está la señal. El servicio más o menos. Además tengo Netflix, Prime, Disney, y otros .
-
Marciano Herrera
(@marciano_rejon) reportó
desde
Kanasín, Estado de Yucatán
@DoceDeagosto12 @Megacable Aquí, esperando...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio lopez
(@Antonio15599317) reportó
@CiroGomezL Buenas noches, no hay señal desde ayer, qué pasa? Tengo megacable en la cuenca del Papaloapan. No hay señal. Los censuraron? Urge.
-
Rodriguez
(@christianarv) reportó
@Megacable otro dia mas esperando la instalacion de mi servicio, ya pasaron 2 semanas. Ya expiró el tiempo estipulado en el contrato, imposible comunicarse por telefono. Solo contestadora bloqueando la llamada @AtencionProfeco
-
Alejandro O!
(@w00tsor) reportó
@Megacable al parecer la red de #MegaMovil tiene problemas para recibir los sms de verificacion de Facebook y Xiaomi
-
Bruce Wayne
(@santiago0399) reportó
Me purga tu pésimo servicio @Megacable, desde ayer no tengo nada de Internet ni nada. Ching a tu madreeeeee
-
araceli poucel
(@aracelipoucel) reportó
@Megacable Listo desde ayer. Gracias. Espero respuesta
-
Owen Markus
(@spartanmark1994) reportó
Nada mas como modo de prueba, @TELMEXSoluciona, arreglen el bendito problema que tienen en su central, que si no, Izzi y megacable se estan viendo bastante tentadores en comparación a su servicio.
-
Ramírez
(@GRamirezJ) reportó
@Megacable mi fecha límite de pago es el día 10. Quiero cancelar mi servicio y una mona muy poco amable me dice que tengo que ir a sucursal. Qué hay de cierto en esto? Les contraté por teléfono más fácil que abrir una lata de atún y para cancelar me van a hacer batallar?
-
Ofelia Junco
(@OfeliaJunco) reportó
Todo el día sin servicio de internet @Megacable pésimo servicio.
-
Victoria
(@Victori46577932) reportó
@Megacable @Profeco no tenemos servicio de televisión, telefonía e Internet desde ayer 1 de julio a partir de las 17:00 hrs y solo responden que están presentando una falla en la zona, pésimo su servicio.
-
Arancha
(@nosoyarantxa) reportó
cosas que nunca haría en la vida 1. comer caca 2. recomendar el servicio de @Megacable a alguien