Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave 12/11/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • choychoy14 César Enrique (@choychoy14) reportó

    @Megacable oye, otra vez no tengo servicio.

  • arxlyp arely🐢 (@arxlyp) reportó

    Cuantas veces debo marcar a megacable para que vengan a arreglarme mi maldito problema del internet?????

  • RobHarp_Hey Rob Harp (@RobHarp_Hey) reportó

    @megacable @Profeco @MxMegacable #soportemegacable #megacablesoporte Después de más de 48 horas se dignan en responderme que acaban de levantar el reporte num. 1379543 Que poca madre tienen en servicio al cliente, por qué demonios no hicieron esto desde ayer. Incompetentes!😠😠😠

  • kukis__dwg Chikapu (@kukis__dwg) reportó

    Pésimo servicio al cliente @Megacable

  • cgl21 christian (@cgl21) reportó

    @Megacable Lo que pasa es que tengo 2 cajas contratadas, en 1 si hay señal pero en la otra sale un mensaje que esta desactivada la caja

  • brayan_guku Brayan guku (@brayan_guku) reportó

    @Megacable Son una ****** de empresa! Y su servicio está de la *****, el soporte a cliente es un asco respondan hijos de su **** madre

  • theviking190 Con la suerte de un gitano. 🍀 (@theviking190) reportó

    @Megacable Siempre es lo mismo en mi pueblo, siempre la señal es malisima, el canal de Espn, siempre se va cuando hay una buena programación.

  • pindter Rodrigo Ramírez Pindter 🐢 (@pindter) reportó

    @Megacable @CondusefMX @Megacable 24 hrs sin su servicio… y no ha venido ningún técnico.

  • pindter Rodrigo Ramírez Pindter 🐢 (@pindter) reportó

    @Megacable @CondusefMX 24 hrs sin su servicio… y no ha venido ningún técnico.

  • dpjulia1 DíazJul (@dpjulia1) reportó

    @Megacable @Profeco Una llamada de ustedes tratando de solucionar el problema no funcionó, se necesita el técnico. Mas de 30 horas sin servicio y mi trabajo depende de él. Ahora dicen que es generalizado y luego que revisaran el póster de la esquina. Total, que pena por el serv.