Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave 12/21/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IngridMorfin Elba Nanón (@IngridMorfin) reportó

    @Megacable @Trafico_ZMG en toda la ciudad este problema!!

  • JPMaciasSalazar Juan Pablo (@JPMaciasSalazar) reportó

    Oye, @eyamuni, realmente el equipo de atención telefónica de @Megacable no tiene las herramientas necesarias para atender a tus clientes. Falla general en la zona: ok, entendible. Tiempo para restablecer servicio: en el transcurso del día. TOTALMENTE INACEPTABLE. Si ya tienen un

  • betosalazargay Roberto Salazar Gay (@betosalazargay) reportó

    @Megacable cuando será el día que no falle el servicio, tienen meses prometido que ya va a quedar la fibra óptica y que con esto se va a mejorar el servicio, pero esa fecha no llega y todos los días hay fallas con el servicio

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Los he contactado más de una vez. Y según cuando ustedes revisan su sistema dicen que tengo 6 GB. Pero en la app que es el único medio que tengo yo para ver mis datos dice 3 GB y coincide exactamente con el control interno de datos de mi celular. Entonces si requiero solución.

  • lagarto_mutante mollera de acero (@lagarto_mutante) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable sigo sin servicio. Desde que instalaron el módem ya tiene más de una semana. La semana pasada cambiaron la fibra y el módem pero sigo sin servicio y quedamos que pasaban ayer pero nada.

  • germanpuebla Germán Campos 🇲🇽 (@germanpuebla) reportó

    @mangodemanila @Megacable @totalplaymx Está menos malo que Megacable, pero llevamos dos meses de que se va y se va y se va el internet

  • GaonaArmand Armand Gaona (@GaonaArmand) reportó

    @lalodomfm @Megacable asi estamos donde vivo solo se puede contratar megacable de que se trata esto, asi no va ver mejores servicio por parte de ellos , se atienen a aque solo se puede contratar megacable falta una regulacion

  • artuce Arturo Cerecero (@artuce) reportó

    @Megacable Ayer volvió un rato y por la noche otra vez sin servicio.

  • EdwinManuzon1 Edwin Manuzon (@EdwinManuzon1) reportó

    @heriquintero @Megacable @Trafico_ZMG Así está en todos lados, nomas dejan su basura en la banqueta.

  • PM100187 Pedro (@PM100187) reportó

    @Profeco qué debo hacer para que @Megacable no cometa abusos, ofrecen mejoras en su servicio y después quieren meterte un servicio qué no pides y cobrartelo de manera arbitraria y aparte de que ya es una porquería cómo empresa?