¿Está Megacable con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Bernal 🏅
(@sergiobernal) reportó
@Megacable @Megacable 124-0007405 sin servicio, ¿Cuáles son sus tiempos de respuesta? Siempre es falla general y no hacen nada
-
dani
(@DanielaAnalco) reportó
@Megacable No me dieron una solución, los sigo odiando
-
FA
(@iSoyFarid) reportó
@Megacable me tienes harto con tu pesimo servicio y tú contestadora que no me deja quejarme las veces que yo quiero por algo que no resuelven. 🤬
-
Karen Neaves✨
(@KarenNivs7) reportó
@Pacoavila09 Deberían extenderse porque aquí todos estamos súper inconformes con el servicio de Megacable y de Telmex
-
Sergio Bernal 🏅
(@sergiobernal) reportó
@Megacable 124-0007405 sin servicio, ¿Cuáles son sus tiempos de respuesta? Siempre es falla general y no hacen nada
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
Y de nuevo sin servicio @Megacable 😡😡 tiro por viaje las fallas
-
Alex Millán Ladron de Guevara
(@MillanLadron) reportó
@Megacable Estoy en línea telefónica ya llevo 20 minutos en espera y en Whatsapp no consigo respuesta desde hace una hora
-
Sergio Bernal 🏅
(@sergiobernal) reportó
@Megacable @Megacable 124-0007405 sin servicio, ¿Cuáles son sus tiempos de respuesta? Siempre es falla general y no hacen nada
-
안녕🤍
(@xinroh) reportó
Dos se semanas y no puedes instalar el servicio @Megacable, que flojera de empresa.
-
Alex Millán Ladron de Guevara
(@MillanLadron) reportó
@Megacable tengo 3 días sin internet un técnico suyo estuvo moviendo cableado en el poste y desde ese día todo el edificio se quedó sin señal y está aquí el técnico y a mi no me restablecen porque no encuentran mi número de queja. ¡****** servicio nefasto!