Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave 12/19/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • freerax Rax (@freerax) reportó

    @Carovalderrama9 @TELMEXSoluciona @Megacable Megacable es igual de basura, 2 días sin servicio y solo la contestadora te dice que está en proceso

  • CesarRJuarez Cèsar Robert Juàrez (@CesarRJuarez) reportó

    @Megacable ya tengo dos semanas que me fallan todos los servicios, (telefonía,cable,internet). Solicito que me des de baja y pases por tus equipos. Por teléfono, no me contestan y menos me solucionan. Este es mi número de contrato 0620097095. Oye @Profeco ayúdame con esto.

  • Silver_lop SILVER (@Silver_lop) reportó

    @JPAlvarezGuedea @ConsultaPara @Megacable Esperando la solución, nomás x metiche

  • AlkzrVanessa Vanessa Alkzr (@AlkzrVanessa) reportó

    @Megacable Seguimos en las mismas nadie se reporta y ahora además ya no toman la llamada, desde el conmutador me cortan diciendo que ya vendrá un técnico @Profeco no tienes demasiadas quejas de esta empresa ya

  • islyli chikito wakwak (@islyli) reportó

    @Megacable Para esto me dan el WhatsApp? @Profeco una prueba más del pésimo servicio

  • freerax Rax (@freerax) reportó

    @Megacable dos días sin servicio y su contestadora me impide meter queja porque según están trabajando, espero ver mi descuento de estos días en el recibo pésimo servicio @Profeco

  • JoshyGarciaRav Raven García (@JoshyGarciaRav) reportó

    @Megacable @Profeco Desde el día jueves de la semana pasada, solicite el servicio de comboplus, en el contrato ya se encuentra activo, pero no he podido acceder a ninguna plataforma ya que me solicita forma de pago

  • CiNdySoPhia cindysophia (@CiNdySoPhia) reportó

    @Megacable quien puede dar una respuesta certera? Llevamos esperando 6 días! Todos me dicen espera y vuelva a llamar y nadie da respuesta! Además nos cuelgan el teléfono!

  • cokitooo I💩megacable (@cokitooo) reportó

    Y bueno amikos les doy un resumen de mi feud con @Megacable … casi dos semanas para que me ******* cambiaran el modem que primero se daño por obra del espíritu santo y luego me dejaron uno no compatible con mi servicio.

  • josesitorico1 dz_0205 (@josesitorico1) reportó

    @Megacable 3 horas sin internet, vaya ****** de internet