Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Nopalucán, Nopalucan, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Nopalucán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nopalucán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Nopalucán, Nopalucan, Estado de Puebla 11/26/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Darth_Mobius18 Darth Mobius (@Darth_Mobius18) reportó

    @Megacable tengo una semana sin servicio, hice el reporte correspondiente, los técnicos han llamado y en reiteradas ocasiones que puedo antes de las 13hrs y siempre marcan a esa hora, es fecha de pago, me van a descontar los días sin servicio de la factura.

  • davidabarcah David (@davidabarcah) reportó

    Y el pedazo de cable lo encontré tirado afuera en el patio, marqué y pues tengo que esperar 48 horas pa que me solucionen. Nuevamente pésimo servicio @Megacable

  • Ague_Brambila Ague Brambila (@Ague_Brambila) reportó

    @Megacable Al parecer no me van a dar solución a mi problema, tendré que presentar mi queja ante @Profeco @AtencionProfeco

  • AngTorre Angélica Torres (@AngTorre) reportó

    Hace una semana me dejaron sin servicio por 2 días y aquí estamos de nuevo @Megacable mi amigo levantó el reporte DESDE EL SÁBADO!! Ayer le avisaron que pasaba el técnico y no llegó, aún no llega! QUÉ PASA CON TUS TÉCNICOS?? Por qué no hay? HASTA CUÁNDO TIENE UNO QUE SOPORTARLO?!

  • monje78 carlillo Lara (@monje78) reportó

    @Megacable Parece broma he hablado estos últimos 3 días o 4 días y me dejan plantado me dejaron plantado para el cambio de domicilio 4 veces , viernes , sábado, domingo y hoy otra vez les debería de dar pena en verdad

  • R1pek Ripek (@R1pek) reportó

    @Matsuri_alin @Megacable @Profeco como ahí que? esto ya merece una sanción de por medio, como para haber realizado ya un cobro y no contar con el servicio, te estas tardando.

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Robareyzaga En ningún medio responden, ni WhatsApp ni teléfono ni web, por suerte ya voy a cancelar este pésimo servicio

  • AdriLlei Adri Llei (@AdriLlei) reportó

    @Megacable Falla de servicio total en Pueblo Nuevo, Corregidora Querétaro. Seis días seguidos. Nunca vinieron ni llamaron, aunque yo llamaba a diario y no hacian mas que tomar un reporte y darme el avión. Anoche se suspendió otra vez el servicio, de repente. Y el call center...

  • JLRE3014 Jorge Rodriguez (@JLRE3014) reportó

    @Megacable execelente programación y no se diga de promociones , pero en cuanto a su servicio y pésima pero muy pésima atención al cliente me veo obligado a decir adiós , a falta de respuesta me vi obligado a contratar otro servicio el cual me ofrece el doble a menor precio

  • leoballarte leonardo (@leoballarte) reportó

    Nunca contraten @Megacable, es una basura.