¿Está Megacable con problemas o cortes en Nopalucán, Nopalucan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Nopalucán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nopalucán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PpGs
(@PPGOL99) reportó
@Megacable fallo general en toda la ciudad desde las 3 PM sin ningún servicio... Procede compensación económica @Profeco ???
-
Gabriel Sánchez-Ken Ph.D.
(@Sanchez_Ken1) reportó
@PPGOL99 @Megacable @Profeco Hay quejas y denuncias, o de plano cambiar a sólo internet con CFE
-
Rigo GUADALAJARA
(@Pilotillo28) reportó
@Megacable Sigo esperando al técnico que se fue hace 2 días y dijo que regresaba en 20 minutos, NO TENGO SERVICIO!!
-
ara
(@lalcaballero) reportó
@Megacable urge el servicio, y por ningún medio contestan 5 horas sin servicio, pero para que se pague piden que sea puntual si no cobran pago por reconexion, o harán ajuste a la tarifa mensual???? 😠
-
Rigo GUADALAJARA
(@Pilotillo28) reportó
@Megacable Sigo esperando al técnico que se fue hace 2 días y dijo que regresaba en 20 minutos, NO TENGO SERVICIO!!
-
Sinapsito 📝🧠🤯
(@sinapsito) reportó
****** @Megacable ****** primero tus ******* técnicos rompen una tubería en Querétaro y dejan sin agua a media ciudad y ahora no hay señal internet ni television. Valen *****!
-
ara
(@lalcaballero) reportó
@Megacable tengo 5 horas sin servicio, y nadie contesta en WhatsApp, teléfono ni telegram
-
Gabo Osorio 🏳️🌈
(@GabrielOsorioPa) reportó
@Bizarrojbg @Megacable Pues ni tan barato. Pero sí. La verdad su internet es muy bueno. Pero fallo
-
PpGs
(@PPGOL99) reportó
@Megacable @Profeco Es falló en toda la colonia....cuando repondrán el servicio???
-
JBG
(@Bizarrojbg) reportó
@GabrielOsorioPa @Megacable Lo barato sale caro. yo sin problemas con Telmex.