¿Está Megacable con problemas o cortes en Nopalucán, Nopalucan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Nopalucán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nopalucán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonathan
(@JhonathanM117) reportó
@Megacable Ya les escribí, ya contraté @totalplaymx mismo costo, el doble de megas y me va bien el servicio, gracias por nada 👌🏽
-
Lourdes Esquer
(@EsquerL) reportó
@Megacable Con que hubiera señal me confirmó, ya luego me cuenta los beneficios
-
audiel quiroz
(@audiel_quiroz) reportó
@AnaCaro_AG @Megacable Así son, tengo el mismo problema, aaah pero para cobrar si son buenos
-
Judas
(@Judatox) reportó
Desde el 20 de febrero hice el contrato de los servicios de @Megacable Hermosillo.Ya van 19 días y sigo sin instalación, y el tiempo estipulado maximo eran de 13. Siempre me dicen que vendra a la brevedad el tecnico, que es caso prioritario, pero nunca vienen @Profeco @IFT_MX
-
chapillo
(@chaporitomc) reportó
@Megacable Si quisiera pero nomás no instalaron el servicio
-
Lourdes Esquer
(@EsquerL) reportó
@Megacable Como? Si no hay señal
-
ElmundodeZaiko ⭕-No more than Zero-⭕
(@ElmundodeZaiko) reportó
@tsukimihya Yo soy de México, tenía Megacable y las mensualidades me las cobraban mucho más de lo que realmente tenía contratado. Yo tenía con ellos un servicio de 80Mb de descarga con 4 de subida. No podía tener 100/10 mb (que los necesitaba) porque me mintieron con la fibra óptica +
-
Alfred Lopez
(@AlfredL88293230) reportó
@AtencionProfeco Buenas noches como puedo proceder a un reporte de mi servicio de internet, llevo 4 días sin servicios, realizó Home Office y mi empresa empieza a cuestionar mis actividades por qué no estoy conectado, Megacable no me da solución solo dicen que mandarán un técnico
-
Paloma Calderón Delgado
(@palomaicd) reportó
@AhslyV @Megacable Yo igual con el mismo problema
-
𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼
(@pablosais_) reportó
Me encabrona que Megacable me pregunte en que horario pueden venir los técnicos y que no vengan 🤬 11 hrs sin servicio y sumando, carajo!