1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Nopalucán
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Nopalucán, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nopalucán, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Nopalucán, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nopalucán, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tetum22
    Tetum (@tetum22) reportó

    En el tandeo diario de servicios de @Megacable . No internet, no señal de TV. "Están fallando todos sus servicios"? Presione 1

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @Megacable más de una semana sin servicio, cuando pasan por su módem? Requiero dar de baja el "servicio"

  • pabblosem
    Pablo (@pabblosem) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable El internet de IZZI es inalámbrico quítate de problemas

  • eddyalen7
    Eddy Alvarado (@eddyalen7) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Eso no es nada, cuando te lo instalen vas a sufrir, te lo digo por experiencia propia, se te va a caer a cada rato y estarás reporte y reporte, es una basura. Tenía internet por 10-15 minutos y se iba por 2 a 3 semanas, nadie venía, hasta q lo cancelé.

  • elgoye2101
    Jorge Jimenez (@elgoye2101) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Megacable es de lo peorcito, en las noches bajan la señal de Internet y su servicio a clientes es basura. El problema es que no hay muchas opciones

  • cementero29
    Cementero Azul (@cementero29) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Me pasó lo mismo Cuando llegué al frac donde vivo me dijeron que solo se podía Telmex (conexión subterránea) El técnico me dijo lo mismo de los nodos y que iba a levantar un reporte Una semana después nada pasó Hablé a total play y ese mismo día me instalaron

  • MarcoMa77262821
    Marco Marco (@MarcoMa77262821) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Me paso igual , megacable nunca me atendio me cambia a total play y en un dia tenia el servicio.utilizaron otra trayectoria pata meter su cable

  • felixpizarro
    Felix Pizarro (@felixpizarro) reportó

    @Rayados @Megacable Esos delanteros, si no quieren anticiparse al defensa, no hay problema. No hay con queso pa’ las de harina.

  • Guiller05036018
    GuillermoOrdaz (@Guiller05036018) reportó

    @TELMEXSoluciona @Myrarmasapango @Megacable Otro día más y ni siquiera ví a algún técnico de Telmex Pésimo servicio

  • mari06arcia
    Alberto Durán (@mari06arcia) reportó

    @Megacable Si sirve su aplicación de MEGA, ¿habrá alguien capaz de resolver xq no puedo entrar a su ****** aplicación?