Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Nopalucán, Nopalucan, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Nopalucán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nopalucán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Nopalucán, Nopalucan, Estado de Puebla 11/30/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sujheymontiel1 sujheymontiel (@sujheymontiel1) reportó

    @Megacable no es posible que sean dos días sin internet ni señal de cable y que no puedan resolver 🤬 un mugrero su servicio

  • chinomaldito01 Oscar Chong (@chinomaldito01) reportó

    @Megacable Pues ya llevo 3 dias sin internet ni cable, como para cuando piensan dar un mejor servicio??? Lo malo que la grabacion telefonica solo dice que en 3 horas se reestablecerá

  • David_CardenasG David Cardenas (@David_CardenasG) reportó

    @Megacable Su servicio no me da esa opción, que puedo hacer.?

  • Geral_Design GeralDesign (@Geral_Design) reportó

    @Megacable llevo todo el día sin internet ni cable desde que según ustedes me hicieron el cambio a su fibra óptica, ya eh hablado 4 veces con ustedes y no solucionan nada, también es escribimos pro whats y nos cuelgan o nos dejan en visto…. Van a dar alguna solución?

  • condealce Sr.Conde (@condealce) reportó

    @Megacable no es posible que sigamos con un servicio intermitente todo e día, así les voy a pagar de a peso cada 20min a ver si les parece abusivos #hdspm #serviciobasura @Profeco @AtencionProfeco

  • Mariamccuadras Mariam Castro (@Mariamccuadras) reportó

    @Eliel_CastGo @Megacable Comunicarse por whatsapp no sirve de nada… responden con mensajes predeterminados y nunca pasan al operador

  • sergio_ivant IvanTR (@sergio_ivant) reportó

    @Megacable @Jo0vanaa Por WhatsApp no contestan su servicio de soporte un asco en todos los aspectos

  • mitzycota1 mc (@mitzycota1) reportó

    Estoy harta del mal servicio de @Megacable

  • sergio_ivant IvanTR (@sergio_ivant) reportó

    @eriliana74 @Megacable Totalmente de acuerdo lo malo que no hay otro proveedor por mi zona segun estan saturados de usuarios pero en cuanto llegue otra opción sin duda me cambio

  • Eliel_CastGo Eliel I. Castillo G. (@Eliel_CastGo) reportó

    @Megacable @Mariamccuadras Yo tuve problemas ayer con el servicio y al hablar a atención a clientes (por WhatsApp) además de tardar en responder, no supieron solucionar mi problema, no tardamos en cambiar de compañía...