1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Nopalucán
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Nopalucán, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nopalucán, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Nopalucán, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nopalucán, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusFeo1976
    Jesús 👿 (@JesusFeo1976) reportó

    @Megacable Urge que quede solucionado por favor

  • andres_viking
    Este sí es andres (@andres_viking) reportó

    Desde diciembre sin internet ya que @Megacable no puede venir a poner la infraestructura que falta en el fraccionamiento, solo mandan instaladores según a “instalar” algo que no pueden. ni con tantos reportes, pueden dar solución. La mejor opción ya es escalarlo con @Profeco

  • Michael1700Mx
    Michael 1700 (@Michael1700Mx) reportó

    @Megacable Empresa de ******, sus tecnicos llevan la escalera bien salida y causan accidentes, aparte su servicio es basura lento y se cae a cada rato

  • LicDavidCG
    David Castellanos (@LicDavidCG) reportó desde Buenos Aires, Chiapas

    Van más de 8 hrs sin internet de parte de Megacable en la ciudad de Tapachula, ya den solución

  • alex_belh
    GabrieI AIejandro (@alex_belh) reportó

    @hectorslimseade @Telmex Lamentable la atención, @hectorslimseade, me acaban de llamar de Telmex y la justificación que me dieron de por qué no pueden reparar mi servicio es indignante, por decir lo menos. Mañana mismo me cambio a Megacable.

  • RSignati
    IA 3000 (@RSignati) reportó

    @Megacable Ya escribi 2 veces y nada no ayudan me voy a dar de baja solo quiero que la gente que se de cuenta que son malisimos con sus servicios. Gracias

  • Carlos81758248
    Carlos (@Carlos81758248) reportó

    @MegacableGDL @Megacable ✅ Mi equipo está descartado como causa: NIC Ethernet negociando a 1 Gbps Full Duplex ✓ Intel Wi-Fi 6 AX200 — enlace negociado a 2402 Mbps, señal 92% ✓ Sin pérdida de paquetes, latencia estable ✓

  • expresiongyms
    expresion guaymas (@expresiongyms) reportó

    Oye @Megacable ¿vas a descontar los días que me has tenidos sin servicio del recibo mensual? Ya es una semana.

  • broncodelroble
    jose rdz (@broncodelroble) reportó

    @Megacable Ya lo hice me mandan a un menú sin solución, siempre ahí fallas en mi zona y mientras pierdo ganancias en mi trabajo,cómo le doy solución a mis clientes? Pónganse en el lugar de uno

  • Mex_Chis76
    D_24 (@Mex_Chis76) reportó

    @Megacable Que la respuesta sea dejar de cobrar un servicio no brindado. No den vueltas a la gente, no engatuzen de esa manera. @AtencionProfeco