Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Nopalucán, Nopalucan, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Nopalucán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nopalucán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Nopalucán, Nopalucan, Estado de Puebla 12/18/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zemog20 Agapito (@Zemog20) reportó

    @Megacable y @Telmex son la misma basura…

  • Lilianaapg Lili (@Lilianaapg) reportó

    Los que tienen MEGACABLE ¿Les está fallando, o nomás a mi?

  • DauSaul Saul Pereira Conchas (@DauSaul) reportó

    @Megacable buenas tardes,quiero saber porque como cliente megacable que ya llevo años, no pueden darnos las mismas oportunidades que tienen los clientes nuevos, llame atención a clientes y quise cambiarme al plan streaming 100 o xview total 200 solo es para clientes nuevos.

  • Isaac_Fotografo Isaac Miranda G (@Isaac_Fotografo) reportó

    @Kmpzfd @Megacable Manda tu queja a la profeco, te tienen que arreglar el Internet y te tienen que descontar los días que no haz contado con el servicio

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Dios Santo, que pésimo servicio y en México aún con clases en línea

  • AbelMucino Abel Muciño (@AbelMucino) reportó

    Hola @AytoXalapa ya te diste cuenta la cantidad de basura que está dejando colgada la gente de @Megacable en las colonias colocando su #fibraóptica , su personal solo llega desmonta u se va y deja las telarañas de cables y cables a la bendición de quien se acomida a quitarla..

  • ManuelC95712341 Manuel Castillo (@ManuelC95712341) reportó

    @Megacable No pos con su Internet no boy a poder estudiar pésimo se creen los mejores pero no sirven para nada pésimo 😡😡💩💤💤💤💤

  • Adan62795170 Adan (@Adan62795170) reportó

    @sergioecazares @Megacable Tarde pero certero Totalplay no falla

  • BandsGrossky Grossky Rivera (@BandsGrossky) reportó

    @Megacable PÉSIMO SERVICIO... mejor informen como cancelar el pésimo servicio, ¿¿QUE HAY QUE HACER PARA CANCELAR????

  • Anyluckyy Anylucky 🍀 (@Anyluckyy) reportó

    @Megacable ¿Real que me están pidiendo esto otra vez? Es la segunda vez que les escribo por aquí, lo hemos hecho vía telefónica, whatsapp, en IG he ido a sucursal y no es posible que neta ni seguimiento ni solución.