Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocozocoautla de Espinosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas 09/14/2024 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marielch97 Mariel (@marielch97) reportó

    @XoXiTa @Megacable Buenas tardes Flori pase por lo mismo y no se que hacer, te dieron alguna respuesta en oficinas? Que paso con tu caso?

  • MaferRV3 Mafer RV (@MaferRV3) reportó

    Hola @Megacable llevo 3 días sin servico de NADA ni internet, ni teléfono, ni televisión y cuando llamo a atención al cliente me dicen que no saben cuándo podrá venir el técnico y que no puedo hacer nada más que esperar y mientras hay que seguir pagando su pésimo servicio.

  • metaoscar Óscar Alarcón (@metaoscar) reportó

    @miguel_huesca @Megacable ¿es malo el servicio? Estos ***** de Megacable hacen lo que se les pega la gana... neta que son maletas.

  • chabelo26adoro tu amigo nenuco (@chabelo26adoro) reportó

    CHINGADA MADRE LA **** GRÚA SE LLEVÓ LA CAMIONETA DE MI PAPÁ POR QUE ME ESTACIONÉ MAL Y NO ME VA A DAR **** TIEMPO PARA LLEGAR CON EL PENDEJO DE MEGACABLE Y AHÍ VENÍAN LAS ***** LLAVES DE MI CASA COÑOOOOOOOOOOO

  • AlexzZaiD Alex Manuel Poumian (@AlexzZaiD) reportó

    @TELMEXSoluciona Que pésimo servicio, llevo sin internet un día entero y lo único que hacen es ponerme con una contestadora, ya no te atienden personas y para colmo dicen que lo van a resolver en 3 días ! Antes uno podía llamar y te resolvían ! En 3 días me CAMBIO A TOTALPLAY O MEGACABLE

  • M_BananaFish M🍌🐠 (@M_BananaFish) reportó

    @metaoscar @Megacable Sí, es terrible porque no sale nada de llamar. Nosotros les dijimos: ¿Me estás discriminando o qué onda? Y así fue como llegaron

  • Lucybell652 🌈🌈🌈 Lucybell65 🌈🌈🌈 (@Lucybell652) reportó

    Me arreglaron el servicio por fin gracias a que vino un técnico de @Telmex (justo cuando ya estaba contratado @Megacable ), y solo duró 1 hora de uso XD Pinshi, Telmex, neta te mms #TelmexTeMandaALV

  • EllHacedor jassai (@EllHacedor) reportó

    @Megacable Es un infierno marcarles, prefiero irme a mora y contratar otro servicio, con esto aseguró que ustedes me marquen

  • thechampolin the champolin Reyes (@thechampolin) reportó

    @Megacable Siempre sale lo mismo con una disculpa no se arregla el problema que tengo,

  • panditadezama Massy arteaga (@panditadezama) reportó

    Cómo odio que @megacable me tenga esperando 3 horas para poder poner queja después de una reconexión, no puedo ni marcar ni por Whatsapp poner una queja tengo dos horas y media y más tarde dudo venga un técnico , será otro día perdido ya lo reseteé desconecte 🙄 que frustrante