¿Está Megacable con problemas o cortes en Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocozocoautla de Espinosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luz cota (@corroenpelo) reportó
@Megacable Usuario 0010207048, de Hermosillo sucursal Colosio desde el día 18 de enero me hicieron un cargo doble en mi tarjeta he ido 7 veces a sucursal y no me han devuelto aún mi dinero, ¿Qué están esperando? No sé. Folio 020295, No. caja que hizo el cobro: 2240. ¡Que esperan¡
-
NORAHS DLCL (@DlclNorahs) reportó
@Megacable Sin servicio 4 días.. no hay solución ya no contestan mensajes ni llamadas
-
armando arias (@armanybondx) reportó
@Megacable @profeco revisarlo porque no respetan los costos del contrato. Ya estoy en su chat y no me dan una solución, me piden acudir al centro de servicio y yo tengo el tiempo para ir, por favor dame los pasos a seguir para la inmediata cancelación del servicio y lo que debo llevar
-
NORAHS DLCL (@DlclNorahs) reportó
@Megacable Sin servicio 4 días no dan solución
-
gabriela (@iamtacoogirl) reportó
Para cuando solucionan el problema de internet ? Más de tres días que se va constantemente la señal y cuando regresa está pésima, ni siquiera responden servicio al cliente @Megacable
-
Erick Peregrina (@eikcorp) reportó
@Megacable Llevan ya tres meses con falla tras falla, no puedo disfrutar de un par de horas a gusto que son las únicas que tengo libres en el día porque su red se cae a cada rato 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Briones (@iNfInItY8PyA) reportó
@megacable @JCarlos_Valerio @TelediarioPUE Haber Megacable porque me hablan muy temprano diciendo que en cierta hora instalarían tu servicio y en todo el día no vinieron, sean más responsables, así le dan a uno chance a arrepentirse
-
Froylán M. (@FROYLANmr) reportó
@Megacable deje telmex por el pésimo servicio y me encuentro con que con ustedes ya llevo el doble del tiempo prometido para la instalación y nada, lo peor es que ninguno de sus colaboradores sabe nada, no informan nada, ¿que les pasa?
-
Ma. Pepa Pacheco Cué (@Peps_pc) reportó
@Megacable @Profeco y dale con la misma, ahi adjunte la imagen de la comunicación y solución en sus “telefonos”
-
Ana (@AnnaLaura226) reportó
Que inservible el servicio de Megacable