¿Está Megacable con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳
(@JustMeXavs) reportó
desde
Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable Si internet no sirve
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HolaSoyDiogo :D
(@iDjsDiogo) reportó
*** ME ESTAS MAMANDO? 3 ******* DIAS SIN PERRO INTERNET POR LA NOCHE, MEGACABLE CHINGA TU MADRE. estoy harto
-
juan antonio flores
(@juanitofloreslo) reportó
Oye @Megacable que poca madre tienen, ya ni siquiera me contestan para levantar mi reporte por fallas en su pésimo servicio, deberían hacerme un descuento retroactivo en mi factura por los días que no he tenido servicio, no fueran ustedes para cobrar porque ahí si como chingan.
-
Alex Llamas
(@_alex_llamas) reportó
@eyamuni @Megacable pues no me respetaron lo que me indicaron por teléfono, no me querían entregar hoja de contratación. Pasamos dos horas para cancelar un contrato y no me indicaron fecha de conexión del nuevo contrato
-
Alex Llamas
(@_alex_llamas) reportó
@eyamuni @Megacable pues seguimos con lo mismo sin avances. Agradecemos la llamada pero no nos solucionan nada. Estamos en el centro de atención y no saben qué hacer con nuestro caso
-
Señor doctor profesor Luis
(@SrCoati) reportó
@Megacable me pueden ayudar? Llevo más de 15 días esperando me instalen el servicio de internet. Me habían dicho que el tiempo de espera era de 5 días hábiles.
-
Jorge Gonzalez
(@jlgonzalez616) reportó
@Megacable Necesito una solución, no tus números de atención, si los necesito los buscaré.. como si no hubiera llamado ya... ¿Para cuando me atienden?
-
Nancy Vazquez
(@NancyVa45086696) reportó
@Megacable 3er día sin servicio espero que ahora si sean competentes y puedan reparar el servicio, exijo el reembolso de los gastos ocasionados por su falla
-
Lupita Oropeza
(@LupitaOropezaG) reportó
@Megacable su Servicio siempre tiene que ser tan malo?? Siempre se me va el internet 🤬
-
oscar
(@oespirituro) reportó
@Megacable pésimo servicio, apesar de generar el folio 85132054, no lo respetaron, ya hasta un cobro extra, pero déjenlo así, solo quiero cancelar por favor, si me pueden apoyar en eso aunque sea, gracias.
-
Ernesto Carreon
(@cae_mx) reportó
@Megacable días sin servicio, los técnicos vienen y no solucionan, soporte por teléfono me dejan en espera y no me ayudan, a donde me tengo que comunicar para que me resuelvan ? @PesimaAtencion