1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Pachuca de Soto
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Pachuca de Soto, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pachuca de Soto, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pachuca de Soto, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:

  • mrchapela
    Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan

  • mrchapela
    Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @Megacable Si internet no sirve

  • JustMeXavs
    𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳 (@JustMeXavs) reportó desde Mineral del Monte, Hidalgo

    ¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mex_Chis76
    D_24 (@Mex_Chis76) reportó

    @Megacable Solucionen, no den largas. Mucho menos cobren un servicio no brindado.

  • FlorHer47361927
    Flor Hernández (@FlorHer47361927) reportó

    @Megacable oigan aún no queda mi servicio, me dijeron que si en30 min no se reestablecia me llamaban, aún no se reestablece mi servicio y tampoco me han llamado 🥹

  • RoyyKingg
    Royalin (@RoyyKingg) reportó

    @fcjuarezoficial @Megacable **** Dupuy y Castillo son unos pendejos, cómo van a fallar esas jugadas

  • FlorHer47361927
    Flor Hernández (@FlorHer47361927) reportó

    @Megacable cuánto tiempo más se tardan en arreglar la falla en zona Coacalco 🥹hago Home Office y me urge el servicio

  • logs465037
    logs (@logs465037) reportó

    @Megacable no tengo servicio de internet

  • MEDKIKE
    Kike (@MEDKIKE) reportó

    @Megacable no han venido a ver la falla del servicio de ustedes. Quedaron formalmente de venir hoy. Hablo a la línea de servicio y me desvían la llamada. Que procede @Profeco ? #mundialdefútbol

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @Megacable que tan bien está tu servicio de internet?... Está mejor que la porquería de @TELMEXSoluciona ?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bolis19201 @Megacable @bolis19201 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri C.

  • Juan51199040
    JjuaN∆ (@Juan51199040) reportó

    @Megacable En mi comunidad en salamanca llevamos 1 día completo sin internet, vinieron los del servicio de megacable y no solucionaron nada, solo se vinieron a dar una vuelta y se fueron

  • puebleando99
    Pueleando (@puebleando99) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Contrata total play, sin el proveedor del fraccionamiento no puede brindarte el servicio la mesa directiva no te puede limitar