¿Está Megacable con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable Si internet no sirve
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Oriol
(@ORIOLmendivil) reportó
Que impresionante que ni contratar con @Telmex es sencillo... no quiero imaginarme cuando tenga un problema con su servicio. ¿Alternativas a #Telmex Raza? (No #Megacable)
-
Adrian ⚽
(@brxzil10) reportó
@Megacable Pues nuevamente la misma respuesta, no fue de ayuda, llame por teléfono y de manera déspota me que no había tiempo para venir y si quería que cancelara igual debo esperar así que pésimo servicio también en su línea telefónica. @Profeco en todo el mes solo 9 días de servicio
-
KrevoSCP
(@ScpKrevo) reportó
@Megacable 48 horas sin servicio... Que llegaban a las 9am y son las 2pm, y ya tienen mis datos por mensaje privado.:)
-
Jorge Mantaro🎌🏮
(@JorgeMantaro) reportó
@Megacable ¿Cuánto tardan en restablecerme el servicio haciendo el pago desde la página o la app? Realmente tiré el dinero con @totalplaymx @TotalplayAyuda. Buena tarde!
-
TitaBalandrano
(@BalandranoTita) reportó
@Megacable buenas tardes, tengo mas de 1 semana esperando que me hagan la instalación de mi servicio y nada, primero me dijeron de 1 a 4 días, luego de 1 a 7 días y luego en una sucursal que de 1 a 10 día y me urge el servicio!!!
-
Luis Hugo Suárez N.
(@LuisHugoSuarez) reportó
¡Uy! Ya casi 100 horas sin servicio de @Megacable...
-
Alex Romero
(@D_R_A_L_E_X) reportó
Ni se les ocurra contratar @Megacable. El PEOR servicio para cancelar una cuenta. 🤬🤬🤬🤬 @Profeco
-
Jp
(@jp341840) reportó
@Telmex Me acabo de cambiar mi Internet a @Telmex con fibra óptica por el servicio tan deplorable de @Megacable . Pues es como dejar de comer mugre para empezar a comer caca. Penoso su servicio.
-
Ramiro Alberto Rios
(@TramRios) reportó
Hace 11 días contraté servicio de internet @Megacable @MegacableGDL Llamé lunes y que pal' jueves instalarían. Llame a los 8 días y me dijeron que estaban dentro del lapso de instalación He hablado 2-3 veces al día y no resuelven. si así es su servicio mejor no quiero su internet
-
Bren SanCab
(@BrenSanCab) reportó
Quiero reportar a sus instaladores @Megacable @Megacable_Ver, pésimo servicio, me urge atención inmediata, dejaron la instalación a medias, que falta de seriedad