Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo 12/07/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:

  • JustMeXavs 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳 (@JustMeXavs) reportó desde Mineral del Monte, Estado de Hidalgo

    ¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄

  • mrchapela Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @Megacable Si internet no sirve

  • mrchapela Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iDjsDiogo HolaSoyDiogo :D (@iDjsDiogo) reportó

    *** ME ESTAS MAMANDO? 3 ******* DIAS SIN PERRO INTERNET POR LA NOCHE, MEGACABLE CHINGA TU MADRE. estoy harto

  • juanitofloreslo juan antonio flores (@juanitofloreslo) reportó

    Oye @Megacable que poca madre tienen, ya ni siquiera me contestan para levantar mi reporte por fallas en su pésimo servicio, deberían hacerme un descuento retroactivo en mi factura por los días que no he tenido servicio, no fueran ustedes para cobrar porque ahí si como chingan.

  • _alex_llamas Alex Llamas (@_alex_llamas) reportó

    @eyamuni @Megacable pues no me respetaron lo que me indicaron por teléfono, no me querían entregar hoja de contratación. Pasamos dos horas para cancelar un contrato y no me indicaron fecha de conexión del nuevo contrato

  • _alex_llamas Alex Llamas (@_alex_llamas) reportó

    @eyamuni @Megacable pues seguimos con lo mismo sin avances. Agradecemos la llamada pero no nos solucionan nada. Estamos en el centro de atención y no saben qué hacer con nuestro caso

  • SrCoati Señor doctor profesor Luis (@SrCoati) reportó

    @Megacable me pueden ayudar? Llevo más de 15 días esperando me instalen el servicio de internet. Me habían dicho que el tiempo de espera era de 5 días hábiles.

  • jlgonzalez616 Jorge Gonzalez (@jlgonzalez616) reportó

    @Megacable Necesito una solución, no tus números de atención, si los necesito los buscaré.. como si no hubiera llamado ya... ¿Para cuando me atienden?

  • NancyVa45086696 Nancy Vazquez (@NancyVa45086696) reportó

    @Megacable 3er día sin servicio espero que ahora si sean competentes y puedan reparar el servicio, exijo el reembolso de los gastos ocasionados por su falla

  • LupitaOropezaG Lupita Oropeza (@LupitaOropezaG) reportó

    @Megacable su Servicio siempre tiene que ser tan malo?? Siempre se me va el internet 🤬

  • oespirituro oscar (@oespirituro) reportó

    @Megacable pésimo servicio, apesar de generar el folio 85132054, no lo respetaron, ya hasta un cobro extra, pero déjenlo así, solo quiero cancelar por favor, si me pueden apoyar en eso aunque sea, gracias.

  • cae_mx Ernesto Carreon (@cae_mx) reportó

    @Megacable días sin servicio, los técnicos vienen y no solucionan, soporte por teléfono me dejan en espera y no me ayudan, a donde me tengo que comunicar para que me resuelvan ? @PesimaAtencion