¿Está Megacable con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable Si internet no sirve
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳
(@JustMeXavs) reportó
desde
Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieta Os
(@JulietaOs5) reportó
@Megacable buen día, desde ayer no tengo internet y tengo que presentar un examen en línea que es importante qué onda con ustedes, pésimo servicio
-
Adriano Alarcón
(@AdrianoAlarcoon) reportó
@Megacable de nuevo, su servicio técnico no se hizo presente, ya son tres días sin servicio, están superando su incompetencia. Cuándo van a dar solución? Porque seguro para cobrar serán puntuales.
-
Fabiola
(@fabiolasalazar3) reportó
@Megacable Ya quedó restablecido el servicio de línea telefónica, muchas gracias por su atención.
-
Edgar Flores
(@Edgar7e) reportó
@Megacable @NetflixLAT Que mentira, el asalto más grande es cobrar sin brindar servicio por tres días como @megacable
-
C
(@ClariPayan) reportó
Me caga @Megacable y no me voy a cansar de quejarme ! Neta peor servicio, no se puede creer que estoy batallando desde marzo con el mismo problema 😭 y ahora me quieren cobrar más ?????. Ustedes deberían de regalarme el servicio del mal servicio
-
#JVModel
(@SoyJVModel) reportó
@karlafedez @Megacable Yo duré 9 días en la flamante zona diamante porque otro técnico flojo en vez de cablear solo me desconectó del poste para poner otro servicio. Casi siempre es eso, que te quitan del poste. Ahorita tengo servicio de cableado bajo tierra y la fibra óptica no ha fallado nada.
-
Edgar Flores
(@Edgar7e) reportó
@Megacable No podré, no hay servicio hace 3 días 🙃
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ayuda @megacable porfavor!!!! Llevamos horas sin señal!!! En lomas de angelopolis @NTelevisaPuebla
-
Jonathan Montoya
(@Jonatha39421088) reportó
@Megacable por favor que alguien atienda su área de soporte técnico ya que ya van varios días sin servicio y nadie absolutamente nadie se digna en apoyarnos persimo servicio
-
Vicky Garcialvarez
(@vgarcalv) reportó
@Megacable Ya cancele … no es posible que no puedan atender un servicio después de un mes