Estado del servicio de Megacable en Pachuca de Soto, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pachuca de Soto, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pachuca de Soto, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:
-
Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@Megacable Si internet no sirve
-
Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳 (@JustMeXavs) reportó desde Mineral del Monte, Hidalgo¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Acev (@gdlaacev) reportó@Megacable @_JPL_11 Quién me ayuda a mi... Pero ya que sea un nivel que si pueda resolver
-
Mayte Zurita (@zurita_may39505) reportó@TELMEXSoluciona @ZagaAyram @Megacable Tienen falla en mi zona desde las 8 am y no me deja enviarte mensaje
-
kerenn 💕 (@dramuelitas1611) reportó@Megacable No más dicen tengo todo el mes con técnicos en la casa y aún falla
-
🐻❄️ polar (@osnola09) reportó@sanjex23 Lo mejor es cancelar por salud mental y economía, es el peor servicio que he tenido, y solo salen con sus mamadas de que comunícate, guen a su madre @Megacable
-
Fernando (@Dios_Dentro) reportó@Megacable Esta fallando bastante su servicio a nivel nacional actualmente.
-
Andrés Simon's 🎵 (@andy_Simons1) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable Ya ni se molesten en hablarme ahorita para decirme que mañana ahora sí viene el técnico. Nada más pago este recibo para cancelar el servicio.
-
El Tigre Carrilludo (@TigreCarrilludo) reportó@Megacable Desde ayer mi esposa hablándoles por teléfono para saber si ya van a venir a instalar el servicio o hasta qué hora vendrían y nadie le resuelve pésima experiencia de contratación.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@Ceres_AT @Megacable @Ceres_AT Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri C.
-
Gwangju ⦿ ☰ ☲ (@ML_9703) reportó@MexicoMagico Megacable-5G con 150 (éso me dijeron) 🤭 pero la neta funciona 👍
-
Andrea Montero (@Montero13Andrea) reportó@JaDW @Megacable No lo haga, si tiene oportunidad contraté con alguien más, es un servicio de porquería, te cortan el servicio al menos tres veces por semana y no te resuelven nada! NO CONTRATÉ!!!!