Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo 12/03/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlmz23 Luis Zermeño (@jlmz23) reportó

    @Megacable EN PLENA PANDEMIA. USO DE TICS, SOMOS 3 PERSONAS LAS QUE DEPENDEMOS DEL SERVICIO Y SU TECNICO VINO A DESCONECTARNOS Y HOY YA SE FUE EL DIA

  • CYeet69 CaptainYeet69 (@CYeet69) reportó

    @Megacable @elnodal Pinché cagada de servicio, va 1 mes que se me corta el internet de la nada, en la tarde en la mañana y en la noche. Esto en Hermosillo, Sonora. Arréglenlo por favor 😐

  • LeslieBoy19 Leslie Boy (@LeslieBoy19) reportó

    @Megacable q pasa no les importan los clientes? O q cancele el servicio? O capacitar a sus técnicos para q n tengan q venir 3 y n puedan hacer nada! O páguenles más, tanto q nos cobran y ni eso pueden hacer! Si no vienen hoy CANCELO @Profeco @AtencionProfeco 3 días sin servicio

  • Ssweet_loverH Jacqui lvs joa🇲🇽 (@Ssweet_loverH) reportó

    @dmsforfunx AY ES QUE NO FUNCIONA MI INTERNET RÁPIDO 😭😭😭 ya no voy a contratar megacable

  • jjss20 jose joaquin sanchez (@jjss20) reportó

    @TELMEXSoluciona HORRIBLE SU SERVICIO TODO EL MES EL INTERNET ATORANDOSE CADA 5 MINUTOS,DIJERON QUE LO IBAN ARREGLAR Y MAS PARECE QUE TENGO MEGACABLE NO TELMEX,PERO HORRIBLE LA SEÑAL.

  • ShadowsHulk Israel (@ShadowsHulk) reportó

    @Megacable @marco13pacheco Para que quieren que los contacten para que digan "ya los técnicos llevan viéndolo solo espere" pasen más de 48 hrs y no envíen a ningún maldito técnico a dar soporte aunque estés pagando tus servicios por adelantado? Son un maldito asco de compañía

  • Pegueross Armando (@Pegueross) reportó

    @Megacable Pues sigo con el problema, ya van 31 horas y en el número de WhatsApp me dijeron lo mismo. Que tienen localizada una falla. Lo cual a mi no me sirve de mucho.

  • ernestocarlov Carlo Valencia (@ernestocarlov) reportó

    @AtencionProfeco @Megacable @Profeco Si procedo con la queja de forma remota me darán solución?

  • ShadowsHulk Israel (@ShadowsHulk) reportó

    @Megacable @elnodal Soy de los que no tienen servicio y su soporte es un asco ya para 48 de perder todos sus servicios y solo piden esperar, cuando cobren la factura espero esperen también hasta que uno quiera pagar, de verdad apestan maldito sea su monopolio de no ser así ya me hubiera migrado

  • Suxgmtz Susana Martínez (@Suxgmtz) reportó

    @Megacable pésimo servicio y pésima atención a clientes 😡😡😡😡