¿Está Megacable con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Perote, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perote y lugares cercanos:
-
Angel Santana
(@pepinomoretonii) reportó
desde
Perote, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable su servicio como la atención de sus técnicos es una ****** porquería.
-
MIGUEL SOCAM🏇🏽
(@MIKESOCAM) reportó
desde
Perote, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco como puedo emitir una queja contra el personal de servicio de @Megacable en perote ya que se portaron muy groseras las cajeras contra las personas y no las dejaron entrar y eso que cerraron antes de las 2 horas
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Ortiz 🇲🇽 laortizr.eth
(@arturoortizcom) reportó
@Megacable totalmente muerto el internet y el xview. Los telefonos de servicio dicen de lunes a viernes (really?) urge resolver, por favor indíquenme a donde marco.
-
XXXTIAN
(@ChrisRB89) reportó
Estoy harto de @Megacable y no hay otro servicio en mi colonia, ni de loco contrato @Telmex llamé a @totalplaymx y no tienen cobertura
-
Luiz
(@Luiz77253971) reportó
@Megacable Más de 15 horas sin servicio. Varios reportes y nada! #elmarques #Queretaro Pero que tal para hacer el cobro puntual?
-
Liliana Moya
(@lilianamoyag) reportó
@Megacable Siguen sin dar solución Y cada vez que me comunico al call center es peor #MegacableDesconectandoTuVida
-
Sr. Alan Martinez
(@AlnMartnez2) reportó
@MartinDiegoMX @Megacable Insisto en la Colonia loma Dorada en León hay como 15 antenas que venden la señal de internet a comunidades rurales y sospecho que alentan los servicios en la ciudad urbana.
-
Arturo Robles
(@itgdl) reportó
@Megacable Creeme lo hago todos los días por qué me urge que se restablezca pero parece que todo depende de las cuadrillas de técnicos nada más me dicen que tengo que esperar la pregunta es cuánto tengo que esperar antes de pensar en contratar otro servicio.
-
Joss Guerrero
(@jossguerrero) reportó
@Megacable una semana sin servicio ?? Qué vergüenza! @TotalplayAyuda repara en 3 horas!
-
Arturo Robles
(@itgdl) reportó
@Megacable Día 5 sigo sin internet, me dicen que el lapso depende del técnico aunque en un principio era una falla general y quedaría reparando en 24hrs, estoy muy tentado a cancelarlo. si encuentro una mejor opción no lo voy a dudar.
-
Jordan del Real 🤫
(@JordanDReal) reportó
@TELMEXSoluciona Yo no pienso pagar de más, si no me ajustan el saldo hoy para poder pagar, hoy mismo contrato @Megacable ya medio año sin que me puedan solucionar ni den seguimiento a mi caso.
-
MariaCReMer
(@MaConcepcionRe3) reportó
@Megacable Desde el miércoles no tengo los servicios contratados con la compañia ¡4 días sin respuesta!