¿Está Megacable con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Perote, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perote y lugares cercanos:
-
MIGUEL SOCAM🏇🏽
(@MIKESOCAM) reportó
desde
Perote, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco como puedo emitir una queja contra el personal de servicio de @Megacable en perote ya que se portaron muy groseras las cajeras contra las personas y no las dejaron entrar y eso que cerraron antes de las 2 horas
-
Angel Santana
(@pepinomoretonii) reportó
desde
Perote, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable su servicio como la atención de sus técnicos es una ****** porquería.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MPLizarraga
(@mplizarraga1) reportó
@Megacable Buzos con los de @megacable Pésimo servicio de atención al cliente...3 días sin internet en mi domicilio....ya se reporto y no me dan solución ni se han comunicado...marco y la grabadora me rechaza la llamada, me dice que no es necesario reportar!!!! De verdad!!! No es necesario?
-
MPLizarraga
(@mplizarraga1) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable 3er día sin servicio de internet y no me resuelven...pésima atención al cliente. Además marco y no me contestan, me dicen que la solicitud está en proceso.
-
Marcelo Hernandez
(@mahr_79) reportó
@Megacable Como para cuando se restablece la red, todo el tiempo es lo mismo con el servicio de Internet.
-
TelecomixNAY
(@TelecomixNAY) reportó
@Megacable Ya entre al chat, que hay una falla general y que quedará reparada el mismo día, eso tienen diciéndome hace 3 días...
-
t0nNy
(@imtonny) reportó
@Megacable Ya se mandé muchas veces y nada más me dejan plantado esperando o me dicen qué hay un ticket pero ticket ya lleva 10’dias
-
Lorena Garrido
(@LorenaGarCamp) reportó
@Megacable La atención es mala y lenta y no deberíamos de estar todo el fraccionamiento SIN servicio
-
👑Queen Tatilini🦄
(@QueenTatilini) reportó
@PincheConsultor @totalplaymx La tv casi no la uso pero si el internet, necesito estabilidad en la red. Es que siento que también depende de la zona pero si me han recomendado mucho megacable.
-
Agustin Gtz
(@agus88) reportó
@Megacable Pues los que quieran contratar les advierto que está fallando mucho su servicio y cuando quieres cancelar te condicionan a ir a sucursal y como el pago es por adelantado, pagas por un servicio que no recibirás ni compensación alguna. Atención @Profeco y @SheffieldGto
-
Manu Espinoza 🖤🍀🇲🇽
(@Pichon_64) reportó
@Megacable Metan en su servicio el TUDN
-
Aerasu & Justica || VTuber
(@Aerasu_Daemon) reportó
Welp, los de @Megacable me piden que los llame hoy a las 4 para reagendar el servicio que quedó inconcluso ayer, ya llevo una hora y no contestan por ningún medio, a qué estamos jugando? Lastima, el caballero que nos atendió antes nos brindó un excelente servicio.