¿Está Megacable con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Perote, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perote y lugares cercanos:
-
Angel Santana
(@pepinomoretonii) reportó
desde
Perote, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable su servicio como la atención de sus técnicos es una ****** porquería.
-
MIGUEL SOCAM🏇🏽
(@MIKESOCAM) reportó
desde
Perote, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco como puedo emitir una queja contra el personal de servicio de @Megacable en perote ya que se portaron muy groseras las cajeras contra las personas y no las dejaron entrar y eso que cerraron antes de las 2 horas
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@MonroySelassie @Megacable Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
Mαrcεlα διcε ςυε…
(@Marceladiceque) reportó
@alexcidmx @Megacable Cancelé @izzi_mx hace unos meses porque tenía como paquete adicional Star plus. “Decidieron” quitarlos y les dije: -Obvio me va a bajar la renta verdad? Y su respuesta tajante fue: -No, te quitamos 10 canales que pagabas adicionales pero seguirás pagando lo mismo 🤡
-
Depredador Jorge Hernández.
(@ipaxelmasgalan5) reportó
@Megacable @IFT_MX @AtencionProfeco necesito una solución satisfactoria de una promoción qué me ofrecieron en megacable la cual hasta el momento no están respetando misma aue es telegram de megacable no me quieren apoyar.
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@alexcidmx @Megacable Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
Celeste Ch.
(@caramelozarza) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable tu servicio de internet en casa habitación es una basura y es caro.
-
Cachorro Monroy
(@MonroySelassie) reportó
@Megacable Buenas noches, gracias por querer ayudarme, pero ya he hablado con esa línea de whatsapp suya y no da resultado, solo para avisarme que los costos de su “invaluable” servicio aumentarán.
-
Agustin Rivas Rochin G
(@AgustinRochin) reportó
Que terrible que llegando la noche repitan todos los días los mismos anuncios comerciales en señal enviada por megacable
-
carlos_10
(@77azul) reportó
@FOXSportsMX Que fea señal llega a megacable, todo borroso 😡
-
Margarita
(@Margari59081603) reportó
@Megacable Ni se les ocurra contratar Megacable 15 días sin servicio incapaces de arreglar y dar solución
-
Karlix
(@Karlix29726714) reportó
@Megacable sin servicio y al marcar no nos da opción de hablar con un asesor para que nos dé un # dé reporte, como van a reembolsarme el tiempo que no tuve servicio? Nunca he visto un descuento en mi recibo por sus fallas 😤