¿Está Megacable con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Perote, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perote y lugares cercanos:
-
MIGUEL SOCAM🏇🏽
(@MIKESOCAM) reportó
desde
Perote, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco como puedo emitir una queja contra el personal de servicio de @Megacable en perote ya que se portaron muy groseras las cajeras contra las personas y no las dejaron entrar y eso que cerraron antes de las 2 horas
-
Angel Santana
(@pepinomoretonii) reportó
desde
Perote, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable su servicio como la atención de sus técnicos es una ****** porquería.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celeste De León
(@CelDLyon) reportó
@Megacable Y AL QUERER LEVANTAR MI REPORTE, ME COLGARON VARIAS VECES Y CURIOSAMENTE YA NO ME PUEDO CONTACTAR A LOS TELS. DE ATENCIÓN A CTES., PERO MI COBRO YA LO HICIERON COMPLETO. SIN DUDA PRESENTARÉ LA QUEJA EN LA PROFECO Y NO SOY LA ÚNICA
-
Azael
(@Azael24367758) reportó
@duluhiash @Megacable A mi me tardaron 2 semanas en instalar, son una basura, lastima que en mi colonia aun no hay @totalplaymx
-
Drdermlopz
(@drdermlopz) reportó
@Megacable pero q pedimos servicio 3 semanas para q vayan a instalar, van y dicen q necesitan q vaya el supervisor q ahorita regresan van 3 días!!
-
Jesus Torres
(@28Jesustorres) reportó
@Megacable pésimo servicio que tienen, se me va la señal tanto de internet como del cable (tv) a cada momento, no se puede trabajar desde casa. Lo único que ocasionan es que uno se cambie de compañía.
-
Jairo Solis
(@JairoSo62738810) reportó
@Megacable No me han podido realizar la instalación debido a que la persona que hizo captura de mis datos de forma errónea y el técnico llego a un domicilio equivocado y ahora tengo que esperar a que me den una respuesta!! Por tener personas tan incompetentes uno es el afectado!! Pésimo
-
Chris
(@Chris70336378) reportó
El peor servicio de internet es el de @Megacable super chafa se pone le to o se corta no se lo recomiendo a nadie
-
Celeste De León
(@CelDLyon) reportó
@Megacable Y NO ATIENDEN, HACEN Y COBRAN NUEVOS CONTRATOS CUANDO NO TIENEN NI LA INFRAESTRUCTURA, NI LA CAPACIDAD DE SERVICIO Y LO QUE HACEN ES DESCONECTAR A LOS QUE YA TENÍAMOS CONTRATO Y CONECTAN A LOS NUEVOS. *LO QUE HACEN ES FRAUDE Y ROBO.* HOY NUEVAMENTE ESTOY SIN SERVICIO,
-
Azael
(@Azael24367758) reportó
@Megacable @Profeco. Tengo desde ayer jueves en espera de que suene mi teléfono y esta respuesta es la que me dan pero no veo solución. Ya tengo más de 30 hrs sin servicio
-
Alfredo Flores García 📲 ACTIVISTA SOCIAL
(@AlfredoFlores_a) reportó
@OmarMendiburu @Megacable Pues yo ya estoy a un mes de quitar su servicio... Incremento mucho... Y su servicio es pésimo...
-
AzulOso
(@sirlennon26) reportó
@Megacable que difícil es poder arreglar con ustedes la falla de servicio de internet. Por teléfono imposible y por WhatsApp tedioso para que digan que me van a llamar y no lo hagan. Me urge arreglen mi internet!!