Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Perote, Estado de Veracruz-Llave 12/08/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Perote, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perote y lugares cercanos:

  • MIKESOCAM MIGUEL SOCAM🏇🏽 (@MIKESOCAM) reportó desde Perote, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco como puedo emitir una queja contra el personal de servicio de @Megacable en perote ya que se portaron muy groseras las cajeras contra las personas y no las dejaron entrar y eso que cerraron antes de las 2 horas

  • pepinomoretonii Angel Santana (@pepinomoretonii) reportó desde Perote, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable su servicio como la atención de sus técnicos es una ****** porquería.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itgdl Arturo Robles (@itgdl) reportó

    @PROFECOJALISCO buen dia quisiera saber o ver como puedo hacer una demanda a @Megacable en Jalisco, no tengo servicio desde hace 2 semanas voy por la tercera no tengo adeudos con megacable solo que no me han restablecido mi servicio. Quedo atento a su amable respuesta.

  • Kitty2503 kitty250 (@Kitty2503) reportó

    @Megacable Don megacable. Sus empleados hacen que si empresa crezca o la echen abajo. Ponga gente que si quiera trabajar. Los clientes exigimos un buen servicio como clientes de ustedes. Tres meses esperando una instalación de un televisor son más que chingaderas que no puedan resolver

  • Kitty2503 kitty250 (@Kitty2503) reportó

    @Megacable TRES MESES esperando una instalación de un televisor. TRES MESES y vienen el técnico la semana pasada y me deja la caja sin instalar , sin terminar el trabajo porque no agarra los vales.🙈 Parece que me van hacer un favor cuando pago por sus servicios.

  • OR_2 OR² (@OR_2) reportó

    @KevinMaskedMan @Telmex @Megacable Ni uno, ni el otro, cámbiate Total Play, tenemos 2 años de servicio con ellos y sólo ha fallado 2 veces, y nos han resuelto en menos de 1 hora.

  • yesseniaTovar58 YesseniaTovar58 (@yesseniaTovar58) reportó

    @Profeco van 2 semanas que contrate el servicio @Megacable no han ido a instalar ¿Me pueden regresar los $100 pesos que me pidieron para iniciar el trámite? #profeco 😡😡😡😡😡😡 que mal servicio. #asco2022

  • wuiminesto85 Luis Diaz (@wuiminesto85) reportó

    @choychoy14 @Megacable Soy de tuxtla en chiapas y tengo mas de una hora sin servicio de internet.

  • yesseniaTovar58 YesseniaTovar58 (@yesseniaTovar58) reportó

    @Megacable @Profeco van 2 semanas que contrate el servicio, no han ido a instalar, solo me dicen que harán lo posible para que quede y nada. ¿Me pueden regresar los $100 pesos que me pidieron para iniciar el trámite? o también me van a decir que harán lo posible. 😡😡😡😡😡😡

  • gpalazuelosg Gerardo Palazuelos (@gpalazuelosg) reportó

    @Megacable pésima atención al cliente - no tengo servicio, pagué, ustedes no tienen “registro” y por ningún medio contestan llamadas.

  • yesseniaTovar58 YesseniaTovar58 (@yesseniaTovar58) reportó

    @Megacable @CondusefMX van 2 semanas que contrate el servicio, no han ido a instalar, solo me dicen que harán lo posible para que quede y nada. ¿Me pueden regresar los $100 pesos que me pidieron para iniciar el trámite? o también me van a decir que harán lo posible. 😡😡😡😡😡😡

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable seguimos esperando que conecten la lámpara del alumbrado público, desde hace 4 días turnaron al área correspondiente y todavía nada, recuerden es alumbrado público (para todos) hacen mal en desconectarla y su servicio para unos cuantos @IFT_MX @Profeco