Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Pijijiapan, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Pijijiapan, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pijijiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Pijijiapan, Estado de Chiapas 12/14/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TramRios Ramiro Alberto Rios (@TramRios) reportó

    @Megacable @Megacable Gracias, pero en 11 días, después de más de 10 llamadas y horas en el teléfono me quedó claro de lo poco serios que han sido con mi servicio. No quiero confiarles mi negocio ni mi dinero. prefiero contratar el servicio satelital de @telmex aunque pague el doble.

  • BrenSanCab Bren SanCab (@BrenSanCab) reportó

    Quiero reportar a sus instaladores @Megacable @Megacable_Ver, pésimo servicio, me urge atención inmediata, dejaron la instalación a medias, que falta de seriedad

  • Habbanibal11 Christian Varela (@Habbanibal11) reportó

    @Megacable hola, el dia viernes contrate el servicio y aun no tengo respuesta de cuando vienen a instalarlo, marco a su numero y solo dice que el servicio esta en tiempo, me pueden ayduar?

  • Minervaaal Minerva (@Minervaaal) reportó

    @Megacable vino a mi casa y reparó el servicio pero solo funcionó UN DÍA y ya valió cheto otra vez! Y en el fraccionamiento no puedes contratar otro servicio de internet más que ese. 🙄😠

  • guerosalido Luis Fernando Salido (@guerosalido) reportó

    @Megacable Quiero que sirve el internet y la televisión … es mucho pedir por un pago que mensual que ya les estoy haciendo y por el cual no recibo nada ??????

  • robineitor Rob (@robineitor) reportó

    @Megacable por qué quitas todos los canales de tv, no todos podemos ir rápido al cambio de decodificador en las colonias #Zacatepec #Morelos 😩 estoy pagando cable+ teléfono + internet

  • brxzil10 Adrian ⚽ (@brxzil10) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Cuarta semana sin servicio de @Megacable vienen funciona dos días y se vuelve a ir, que procede esta vez llevo desde el sábado sin nada. ¿Que servicio me recomiendan?

  • jn_rocio RocíoJN (@jn_rocio) reportó

    @Megacable Pues lo recordaremos prendiendo una vela 👀👀👀 estamos sin internet y sin cable desde anoche. En servicio al cliente solo dicen que es falla a nivel nacional 🤬🤬🤬🤬 OTRA VEZ MEGACABLE?????

  • soyeledaoglez Edaö eddi gonzalez (@soyeledaoglez) reportó

    @Megacable Ya se está solucionando el problema del internet en Tonalá Jalisco??

  • TramRios Ramiro Alberto Rios (@TramRios) reportó

    Hace 11 días contraté servicio de internet @Megacable @MegacableGDL Llamé lunes y que pal' jueves instalarían. Llame a los 8 días y me dijeron que estaban dentro del lapso de instalación He hablado 2-3 veces al día y no resuelven. si así es su servicio mejor no quiero su internet