¿Está Megacable con problemas o cortes en Pijijiapan, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Pijijiapan, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pijijiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nancy Leal
(@Munekitaah) reportó
@Megacable Si necesitas factura con megavable, OLVIDENLO!!! Su sistemas si falla y no hacen las facturas #pesimo #servicio
-
JOSE FERNANDEZ
(@josefergut88) reportó
No es posible que no haya podido ver el partido un minuto sin que se trabe el internet Que asco de servicio @Megacable
-
GloriaPaz
(@Glor1apaz) reportó
@LPOmx O arreglan su servicio o se salen del mercado esos de megacable
-
Edgar Vazquez
(@Edgar_VazHer) reportó
@Megacable Atención a clientes nefasto vía WhatsApp, y vía telefónica solo te contesta el robot para solucionar problemas con el internet. El asesor vía WhatsApp pidiendo una computadora para hacer prueba de velocidad. Le indico que mi velocidad actual es de menos de 10MB...
-
RumbíQueen
(@R01Ag) reportó
@Miranda43240392 @Megacable @infinitum Mil gracias! Voy a probar un servicio que es por antena que me recomendaron mucho, ya veremos cómo me va 🤞🤞🤞
-
spiteful sin serotonina
(@sktsaryu) reportó
quien diría que telmex no me iba a solución nada, que raro, en fin ¿cuándo hay promos en megacable o qué?
-
RumbíQueen
(@R01Ag) reportó
@Megacable pésimo servicio, sino tenían la capacidad de cambiar a fibra óptica no hubieran ofrecido el servicio. El fat saturado no se da abasto, ya solicité la cancelación del servicio que no me dan, ya me cobraron todo el mes y solo tuve el servicio 10 días.
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@Isma_GDL @Megacable Yo tengo @Infinitum y todo bien con mi velocidad de subida y bajada.
-
RumbíQueen
(@R01Ag) reportó
@Megacable y pésima comunicación entre ustedes generé muchos reportes y nunca me resolvieron nada y el problema existe en todo el fraccionamiento 👎
-
Erick Eduardo
(@eddbet) reportó
@Megacable Hola, llevo casi 2 horas sin servicio; que esta sucediendo? Inclusive marque al soporte a cliente y me dijeron que no tardaban en arreglar el inconveniente