¿Está Megacable con problemas o cortes en Pijijiapan, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Pijijiapan, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pijijiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arq Héctor López
(@ArqHectorLopez4) reportó
@Megacable Si ya tengo 30 min esperando
-
🇲🇽 Federico 🆗 🇵🇸
(@fluna83) reportó
@Megacable Esto es lo malo de esta compañia, se burlan de los usuarios o no saben leer
-
Ismael Barrera García
(@elismailbjx) reportó
@Megacable @AtencionProfeco Nop. No lo acepto. Su servicio cada vez más deficiente. He entregado una de tres cajas y me siguen cobrando las 3. La velocidad del internet bajó y no es la que contraté, ¿como porqué habrían de aumentar la cuota? Buscaré otro proveedor.
-
Germán Suárez
(@GERMANSUAP) reportó
.@Megacable pésimo servicio recientemente, suben sus costos y a cada rato me dejan sin servicios, en toda esta semana diario me han dejado sin internet por largos períodos. Ayuda @Profeco
-
David G. Zamudio
(@Carwin_Low) reportó
La ****** de servicio que ofrece @Megacable. Es increíble que en diez días de servicio sólo hayamos tenido internet en cuatro de ellos. Ah, y seguimos sin poder ver televisión por cable porque su técnico no nos dejó control. Ojalá @Profeco tome cartas en el asunto.
-
Lews Therin Telamon
(@CarlosRaizuly) reportó
@Megacable Tengo fallas en mi servicio desde hace días, he tratado de comunicarme por llamada, por WhatsApp y no me han solucionado. ¿Me puede ayudar?
-
Adan Gutierrez
(@mailadan) reportó
@Bersa76 @Megacable @Megacable ajusten su tarifa por cada Mbps que están por debajo de lo prometido, pésimo servicio
-
Francio Santos
(@FrancioSantos) reportó
@Megacable pésimo servicio de atención a clientes. Este es el tercer día sin servicio de internet (Folio# 14597150) dijeron tiempo de resolución 24hrs. Ahora no puedo ni hablar con un humano, su sistema me cuelga el teléfono. Necesito solución inmediata y reembolso
-
EDC
(@ladycatalasa) reportó
@Megacable Pues si tuviera servicio, quizás podría verla, pero como son una ******, tengo que estar sin internet y sin cable. Y todavía se atreven a mandarme un mensaje diciendo que van a aumentar el precio
-
carlos estrada n.
(@carlosestradan) reportó
@_VicenteSerrano @Megacable Lo que deberían aumentar es la calidad en el servicio