¿Está Megacable con problemas o cortes en Pijijiapan, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Pijijiapan, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pijijiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pp. Máscara
(@ppmascara) reportó
@Megacable dale solución al servicio, en todo Perote Veracruz, no tenemos servicio de internet desde hace 24 horas
-
Alberto Cázares
(@cazaresalberto) reportó
@Megacable ya son 3 días sin servicio Qué pasa? Cliente # 00300173003 Díganme si nos van a atender nuestra queja, si no, para buscar otras opciones. Gracias
-
AnaT
(@anaisymiller) reportó
@Megacable @Megacable asco de servicio, tres días sin internet y cuando llamo solo me traen dando vueltas en el menú!!! El colmo hoy que me dicen no pueden agendar técnico porque no tienen sistema!!! @Profeco #Megacablenosirve 🤮
-
La mujer que bota fuego 🔥🔥🔥
(@lupistrupis777) reportó
Que tan mal está el servicio de @Megacable que llamas a servicio a clientes y se corta la llamada PORQUE TAMPOCO ELLOS TIENEN SOPORTE. Valiendo mucha madre.
-
Alejandro_Zumaran
(@iazumaran) reportó
@Megacable Obviamente no me van a cobrar el tiempo sin el servicio o acaso si? Megacable @Profeco
-
Don Ernest
(@ErnestoIsaiasB) reportó
Ahí tengo que andar sobornando a tus técnicos, rogarles, para que me atiendan por un **** servicio que ya estoy pagando, Empresa vale ***** @Megacable
-
Alejandro_Zumaran
(@iazumaran) reportó
@Megacable @Profeco 25 hr sin servicio por error de sus técnicos al reportar parece que les está pidiendo un favor siendo que les estoy pagando un servicio se "calidad" y no responden como tal. A ver a qué hora vienen #PesimoServicio
-
Martin Avendaño
(@MartinAvendao17) reportó
@Megacable @Profeco @totalplaymx Espero que Megacable tenga la vergüenza de que así como son exigentes para cobrar, sean responsables para resolver los problemas técnicos que tengo con mi servicio. Suscriptor 0270878918.
-
Nadie
(@Ningunser) reportó
@Megacable El reinicio número como 30 en lo que va de la semana si sus técnicos no logran reparar la falla que les hace pensar que un reinicio lo hará
-
Isaura Rebolledo
(@RebolledoIsaura) reportó
@Megacable Con que mejoren la señal es suficiente @Megacable porque vienen según arreglar, cambien el módem nadamas y solo tres días de buena señal y ya después no hay señal la mayor parte del día