Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Pijijiapan, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Pijijiapan, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pijijiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Pijijiapan, Estado de Chiapas 12/06/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ppmascara Pp. Máscara (@ppmascara) reportó

    @Megacable dale solución al servicio, en todo Perote Veracruz, no tenemos servicio de internet desde hace 24 horas

  • cazaresalberto Alberto Cázares (@cazaresalberto) reportó

    @Megacable ya son 3 días sin servicio Qué pasa? Cliente # 00300173003 Díganme si nos van a atender nuestra queja, si no, para buscar otras opciones. Gracias

  • anaisymiller AnaT (@anaisymiller) reportó

    @Megacable @Megacable asco de servicio, tres días sin internet y cuando llamo solo me traen dando vueltas en el menú!!! El colmo hoy que me dicen no pueden agendar técnico porque no tienen sistema!!! @Profeco #Megacablenosirve 🤮

  • lupistrupis777 La mujer que bota fuego 🔥🔥🔥 (@lupistrupis777) reportó

    Que tan mal está el servicio de @Megacable que llamas a servicio a clientes y se corta la llamada PORQUE TAMPOCO ELLOS TIENEN SOPORTE. Valiendo mucha madre.

  • iazumaran Alejandro_Zumaran (@iazumaran) reportó

    @Megacable Obviamente no me van a cobrar el tiempo sin el servicio o acaso si? Megacable @Profeco

  • ErnestoIsaiasB Don Ernest (@ErnestoIsaiasB) reportó

    Ahí tengo que andar sobornando a tus técnicos, rogarles, para que me atiendan por un **** servicio que ya estoy pagando, Empresa vale ***** @Megacable

  • iazumaran Alejandro_Zumaran (@iazumaran) reportó

    @Megacable @Profeco 25 hr sin servicio por error de sus técnicos al reportar parece que les está pidiendo un favor siendo que les estoy pagando un servicio se "calidad" y no responden como tal. A ver a qué hora vienen #PesimoServicio

  • MartinAvendao17 Martin Avendaño (@MartinAvendao17) reportó

    @Megacable @Profeco @totalplaymx Espero que Megacable tenga la vergüenza de que así como son exigentes para cobrar, sean responsables para resolver los problemas técnicos que tengo con mi servicio. Suscriptor 0270878918.

  • Ningunser Nadie (@Ningunser) reportó

    @Megacable El reinicio número como 30 en lo que va de la semana si sus técnicos no logran reparar la falla que les hace pensar que un reinicio lo hará

  • RebolledoIsaura Isaura Rebolledo (@RebolledoIsaura) reportó

    @Megacable Con que mejoren la señal es suficiente @Megacable porque vienen según arreglar, cambien el módem nadamas y solo tres días de buena señal y ya después no hay señal la mayor parte del día