¿Está Megacable con problemas o cortes en Pijijiapan, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Pijijiapan, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pijijiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfa Bravo 🇲🇽
(@abrizuelaa) reportó
@Megacable El problema continúa, aún cuando recibí mensaje de texto indicando que había sido solucionado. Ya estoy en el WA, lo cual es una desgracia, 5 minutos entre respuestas
-
𝗧𝗮𝗻𝗶𝗮 𝗞𝗮𝗶 𝗚𝗮𝗺𝗯𝗼𝗮
(@TaniaKai) reportó
Por un Año Nuevo en qué @Megacable deje de ser una basura 🥂
-
Luxs
(@yoluxss) reportó
a alguien mas le va mal megacable?
-
@fmorenov69
(@fmorenov69) reportó
@Megacable inicio de año sin servicio. Paso algo?
-
Karen♡':*
(@KarenOC) reportó
Que pésimo servicio tiene @Megacable
-
XxTheDrIlleRxX
(@XThedrillerx) reportó
@SoyFedelobo Buen Internet si me instalan los ***** de megacable
-
Gregorio Olvera
(@GregorioOlver15) reportó
@Megacable 29, 30 y quizás 31 diciembre sin señal. LO. IMPORTANTE ES PAGAR ANTES DEL 13
-
IM
(@ixchel_medina) reportó
@Megacable Primero soluciona tus errores, tengo dos días sin señal. Exijo solución o recurriré a demanda, siempre lo mismo, empresa inépta
-
Pol H Prime
(@chosen8one) reportó
Con la sorpresa de que mi internet anda fallando 🙄 al grado de ni tener ando en la oficina , @Megacable y en 1 de enero chale.
-
Gaby
(@gmnakano) reportó
@Megacable qué onda con su servicio. No tengo internet. Vaya forma de iniciar el año 😡 @Profeco