Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo 07/24/2024 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jossitosan José Castillo (@Jossitosan) reportó

    @Megacable Podrían agilizar su servicio de instalación, ya tengo 15 días esperando que se dignen a instalar el servicio.

  • fab_rodriguezx fabiola rodriguez (@fab_rodriguezx) reportó

    @MegacableLeon @Megacable Ósea que era un mes para que instalaran , váyanse a la fregada con su pésimo servicio

  • AlfonsoCampi Alfonso Campillo (@AlfonsoCampi) reportó

    @Megacable llevo 3 dias esperando a que arreglen mi servicio de Internet, si hoy no lo arreglan con suerte lo harán hasta el lunes, ¿acaso me descontarán esos 5 dias de mi recibo de pago? @IFT_MX @Profeco ¿Como puedo dar de alta un reporte ya que nadie de megacable me contesta?

  • 3dgar_l3o Edgar Leonardo Hernández Rodríguez (@3dgar_l3o) reportó

    @Megacable Sin servicio y yo sin poder comunicarme con alguien que me solucione o nos solucione el problema en parques de Santa Cruz Del Valle.

  • DrakeSq1 Drake (@DrakeSq1) reportó

    Por eso @Megacable, llevo ya casi 2 meses con un servicio pésimo de Internet y hoy de plano se la están volando con desconexiones constantes y pésimo servicio al cliente. @infinitum comienza a verse demasiado atractivo a su lado.

  • Pandita_GM Panda (@Pandita_GM) reportó

    @HijadelTwitt Nosotros aquí donde vivimos por la zona, no nos queda de otra más que Megacable pero si es horrible. Peor que Chihuahua viendo un trueno en la lejanía. Y el servicio al cliente pésimo. Espero a ti no te pase, suerte

  • Kary__Medina ⿻ ƙαгყ ωнιтємιllα 🧈 ⿻ (@Kary__Medina) reportó

    Tener megacable es temer por el clima porque solo hace un poco de aire y el internet comienza a fallar, llamas para que resuelvan el problema y se tardan horas para hacerlo o ni siquiera llegan y cuando al fin revisan toda la instalación y "arreglar las fallas" +

  • jsebastianhg sebastian huertas (@jsebastianhg) reportó

    @Megacable PESIVO SERVICIO, desde el jueves en la tarde me tienen sin internet. Tanto por llamada o WhatsApp solo dicen que en 3 horas. INCOMPETENTES!

  • Oskcar4 Pipo (@Oskcar4) reportó

    @MariLoliPellon Buen dia!!! Sabes si la señal del partido @ClubPueblaMX vs atlas van abrir la señal o s evera en totalplay o megacable o no se podrá ver en puebla ??

  • salmantonio El Rey de la Sociedad de Personas Elegantes (@salmantonio) reportó

    @Megacable dile al cerdo de tu instalador (que va con otras 3 personas) en la unidad con placas NVT6425 del Estado de México que regrese por la basura que tiró por la ventanilla en la esquina de calle Heliotropos y Jacintos, en San Ramón Castillotla, Puebla, Puebla.