Estado del servicio de Megacable en Puerto Escondido, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Escondido, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando A. Perez (@patitio) reportó@Megacable 1000 megas contratados, solo obtengo 150 y para variar hoy domingo la res está caída. ¡Qué mal servicio!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@Jhon99429751 @Megacable @Jhon99429751 ¡Hola! Estamos trabajando en la reparación de tu servicio. Entendemos que priorizar tu solución es lo más importante. Buscaremos acelerar el proceso de atención. Te estaré notificando de los avances. Jael V.
-
yooki emo (@mniyooki) reportónomamen me siento bien desconectada chinga a toda tu **** madre megacable ya 4 dias sin Internet 😭😭😭😭😭
-
Ampariushka (@stellaritmica) reportóOye @Megacable, van varias veces que reporto mi servicio de internet y nada que vienen a revisar. Llevo más de un mes con intermitencias y 48 horas SIN servicio.
-
Pancho Lopez (@esca_don) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Ya existe starlink en mexico bb. Pare de sufrir
-
GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó@AnaWhiteCh @Megacable El peor servicio de internet posible @Megacable
-
Carlos Corral (@carlos_sco) reportóQue servicio al cliente estará peor el de @TELMEXSoluciona @infinitum o el de Megacable, urge restablecer el servicio y solo te dicen nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo, pero si te retrasas en algún pago están jode y jode todo el día, todos los días.
-
Alejandra Run (@Carrera_30) reportóSi tienen la oportunidad de contratar @Megacable desaprovechenla, pésimo Internet.
-
Thavo Harlem (@thavoharlem) reportó@Megacable Tanta publicidad y no pueden ni instalarme un servicio que contrate que mal
-
Thavo Harlem (@thavoharlem) reportó@Megacable Y si se enfocan en su Servcio por ejemplo el de instalar en tiempo y forma estaría bien , contraté con ustedes me salí de la porquería de Totalplay y llevo desde el 30 de marzo esperando por que instalen y según me dijeron que al otro día me instalaban