¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio C. Balderas
(@juliob2908) reportó
@malvarezvargas @Megacable Levanté su acta en el @IFT_MX ahí verá que le hacen caso rápido los megacagados
-
Octavio Amaro
(@oamarom) reportó
@Megacable @AtencionProfeco @Profeco su servicio me tiene fastidiado no puedo cancelar porque no tienen sistema, me hacen perder tiempo y dinero. Me obligan a cumplir un plazo forzoso.
-
Camilo Morales
(@Camilo11mora) reportó
@Megacable No. Gracias. Ya cancele el servicio.
-
Chispa
(@chispa0304) reportó
@Megacable Son una basura dos semanas y nada, le dijeron a mi mamá irian el miércoles sin falta es sábado y no llegaron
-
Julio Gutierrez
(@gucaju) reportó
@Megacable que manera de perder clientes por omitir hacer caso a los reclamos de falta de servicio que barbaros, yo cliente de varios años ignorado completamente. Tan solo de mi coto 10 vecinos comenzaron con el cambio a otra compañía. Espero nunca volver a contratarlos
-
Rosse Arvizu
(@rosseZita) reportó
@Megacable terrible su servicio por fibra óptica, desde que nos cambiaron continuamente falla. Y sus amables asesores se molestan porque se reportan las fallas. @AtencionProfeco
-
Luz Vergara
(@Luz_Vergara) reportó
@montse_ramirez_ @Megacable Muy mal! Siempre el cliente es quien se termina fregando.
-
Carlos Bosques
(@carlos_bosques) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pues sigo sin el servicio de TV desde el 9 de julio. Hablé hace dos minutos y me dieron el reporte 543624 para bonificación de la factura. Obviamente conociéndolos no lo van hacer! En este caso que me recomiendas @Profeco
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
26 días sin respuesta ni solución por parte de @Megacable con 3 folios esperando a que se atiendan. Hasta cuándo??? #NocontratesconMegacable
-
Ghost Girl
(@badgirl_inlove) reportó
Jamas contraten de el "servicio" de @Megacable, a menos que quieras esperar más de una semana a que vengan a instalarte y tratar con su personal ineficiente qué te da largas y no tiene ni remota idea qué hacen ahí. @Profeco deberían actuar ante tal situación. Es nefasto.