Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 11/23/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimvela Jaime E. Velasco Núñez (@jaimvela) reportó

    Y acepto @Megacable de entrada que solo yo y nadie más es el culpable de haber llegado hasta este punto y haber creído y creído una y otra vez en las promesas de tus empleados a pesar del mal muy mal servicio que me diste

  • GREGORIOALV12 GREGORIO ALV (@GREGORIOALV12) reportó

    @Megacable Hola empresa, después de 6 días que no han concretado la instalación, me comentan que a la brevedad un técnico se comunicará, cual es la definición de brevedad para la empresa?, es importante para quien decidió contratar y que en "breve" instalarán servicio,

  • AdanAlejandri Adan Alejandri (@AdanAlejandri) reportó

    @fennymitotes @Megacable Ya se! Lo malo es que @totalplaymx no ha llegado a mi fraccionamiento.

  • ViridianaEstrad ViriEstrada (@ViridianaEstrad) reportó

    @Megacable tienes el peor servicio al cliente. Detesto tu servicio.

  • jaimvela Jaime E. Velasco Núñez (@jaimvela) reportó

    Y podría @Megacable después de ese tiempo conectar mis dispositivos y ya no habría problema; es más, el técnico me iba a hablar para constatar que ya estaba todo solucionado… ¡cuán brutos somos los crédulos!, nunca llamó y el módem no prendía el foco de internet

  • susibbw susan quezada (+21) (@susibbw) reportó

    @Megacable pésimo servicio, realmente pésimo 10 días sin señal 5 reportes sin resp positivas, estado de cuenta que se incrementó $210 porque "se acabó la promoción" y para cereza del pastel si cancelo YO TENGO QUE LLEVAR EL EQUIPO A LA SUCURSAL...si quieren también me empino

  • jaimvela Jaime E. Velasco Núñez (@jaimvela) reportó

    Hace dos meses @Megacable ya molesto por el aumento y porque pago por un servicio que no me das satisfactoriamente fui a uno de tus cis, el de Banderilla, iba ya para mandarte a la porra definitivamente,

  • attack_panik Arial 12 (@attack_panik) reportó

    Yo: Aquí está mi dinero y mi dignidad. Me da 200 de internet por favor? Megacable: Chinga tu madre el módem que te mandamos solo llega a 30. Pero págame los 200. @Megacable los odio

  • ViridianaEstrad ViriEstrada (@ViridianaEstrad) reportó

    @Megacable tienes el peor servicio al cliente

  • fennymitotes Fenny (@fennymitotes) reportó

    @AdanAlejandri @Megacable Jamás he escuchado buen servicio de megacable… habrá que meterle cambio…