¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martín
(@MartnArns) reportó
@Megacable Oye @Megacable ya llevo la semana entera sin servicio, ya me cambiaron la fibra y sigo sin servicio, ahora que otra excusa van a poner, porque tu personal de mantenimiento dicen que hay que darles para el refre para que vayan a checar que es lo que sucede.
-
Brenda Arce
(@Gallardorin) reportó
@Megacable Ya les mande DM, espero me den una solución.
-
Mykelz
(@myk_elz) reportó
@Megacable no tengo internet desde ayer y por WhatsApp que van a ir, pero cuando? O tengo que poner nuevamente queja en el @IFT_MX. Nada que ver ustedes con @totalplaymx ellos no tardaban ni hrs
-
Jorge Sanchez
(@liguia_mx) reportó
@Megacable buenas tardes no tengo servicio desde el lunes y quedaron de venir y no aun nada, me pueden apoyar por favor? por what y telefono no me dieron solucion
-
John Martinez
(@JohnMar04478420) reportó
@Megacable Llevaba un año siendo cliente de megacable y todo bien , hace más de 1 mes sin servicio, voy a sucursal solo me dieron números de atención a clientes marcas , en espera y cuando entra la llamada te cuelgan , o te dicen que en unas horas estará en servicio y así. IFT..
-
diego
(@yisusqro) reportó
@Megacable Me dicen en centro de servicio que subirán precios, es correcto??? Mi servicio sube de $534 a $714. Es neta?
-
Yanet Méndez
(@yanetmjasso) reportó
@Megacable @411_carla No tenemos servicio, trabajamos desde casa y es imposible esperar las 48 horas que ustedes sugieren para dar atención. Ayer me dejaron una hora colgada haciendo el reporte y hoy igual.
-
carmen
(@carmeenec) reportó
****** internet de Megacable no sirve para nada 😡
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@glezmariana_ @Megacable Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e interne. Instalación inmediata,precio fijo de pot vida
-
Felix Carrillo
(@felixxacr) reportó
@Megacable Del mensaje ya van 4 horas, y desde que se fue el servicio 12 horas y nada para restablecer esto. Ojalá exista alguna compensación por todo este tiempo.