Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 04/26/2024 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MelissaCnt LORENIA MELISSA (@MelissaCnt) reportó

    Hace 5 días que pague el internet de @Megacable y tengo 3 dias sin internet estoy hasta la madre de este servicio de ****** y el técnico ni sus luces desde que reporte el problema @Profeco

  • itsmajoliciouss Mj (@itsmajoliciouss) reportó

    @Megacable voy a escribirles tweets d odio hasta que me den respuesta ****** empresa de monopolio con servicio de ****** e Internet chafisimo

  • DYSSORLOL DYSSOR (@DYSSORLOL) reportó

    @Megacable Hola! Cuántas horas más van a tardar en la falla general qué está en la Zona de El Órgano en Tlaquepaque? 4 horas y media y contando. 😩

  • gucaju Julio Gutierrez (@gucaju) reportó

    @Megacable Lo mismo falla en la zona

  • marlamarley MeTheStrange 🇺🇦 (@marlamarley) reportó

    @Megacable No me atienden y otra vez como cada mes, me dejaron sin servicio por fallas de ustedes y por sobrevender. NO CUMPLEN @Profeco

  • Col_menero Col_menero (@Col_menero) reportó

    @El_Babisuri @Telmex era bueno, se convirtio en una basura, tanto asi que ahora es una "buena" opcion tener megacable que historicamente han sido los reyes del mal servicio al cliente, ademas cuando @TELMEXSoluciona te hace algun cargo indebido JAMAS te lo reembolsaran.

  • itsmajoliciouss Mj (@itsmajoliciouss) reportó

    Estoy harta de @Megacable son una ****** no dan respuesta su ****** internet carísimo no llega ni a la sala

  • MarioBrra Mario Barrera (@MarioBrra) reportó

    @Megacable ¿Qué les parece si todo lo solucionamos por aquí? Así queda en evidencia las respuestas que dan, las horas de espera en el «Un supervisor va para allá», y nunca llega, el «llegamos a las 9a.m.», y llegan a las 12p.m., etc. Díganme, qué datos necesitan, y lo hacemos todo por aquí.

  • mikedibiagio Mike Tianka (@mikedibiagio) reportó

    @Megacable cuando tendré servicio? Me atrase un día por primera ocasión se pagó la mañana siguiente al corte,llevo aún dos días sin servicio, hace un mes por un incidente ajeno a mi,me quedé sin servicio 4 días a pesar que se reporto en el momento que sucedió,escribí al WA y nada

  • ovarana O (@ovarana) reportó

    @Megacable @Profeco Quisiera cancelar el servicio que no me han instalado y pedir mi devolución. Puedo levantar la denuncia para que me respondan en la ciudad de México aunque el servicio este contratado en Metepec estado de México.