Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 12/07/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estephanycruz8 Estephany Robles (@Estephanycruz8) reportó

    @Megacable A la brevedad? Ya van más de 2 días sin servicio. Estoy Harta de su “Servicio” y de su ineficacia para resolverlo, No es la primera Vez 😡😡😡😡@Profeco @IFT_MX #Harta #abuso #Malservicio

  • laloaralatorre Eduardo Alatorre (@laloaralatorre) reportó

    @Megacable en dos meses, me cambiaron 2 veces el módem por uno cada vez más obsoleto y ni siquiera nuevo, si no usado, subieron la mensualidad y no les alcanza para dar un servicio decente?? Pena les debería decir que ofrecen servicio de internet. Y la fibra óptica ni pa cuando..

  • Lord_Mendoza Jonatan Mendoza (@Lord_Mendoza) reportó

    @gerardorochin @Megacable Si contestan, llevo 3 reportes seguidos, los 2 primeros los reportaron como "solucionados" y todavía me mandan encuesta de satisfacción. En el 3ro si vinieron no arreglaron nada a cuándo mandan a la cuadrilla que si pueda arreglar mi problema.

  • General_Lion_D 🇲🇽 General Lion D. Jabaz (@General_Lion_D) reportó

    @Megacable cuánto tiempo para mandar a un técnico... están los ineficientes y luego siguen ustedes... Sin servicio desde las 11:30 am

  • CortTorres Mauricio Torres Cortés (@CortTorres) reportó

    @Megacable Y me mandan un número para contratar .... servicio de porquería que tienen

  • AngiiekuLopez Paola Renmon (@AngiiekuLopez) reportó

    @Megacable @profeco con el pesimo servicio que tienen, llevo 7 días sin internet por segunda vez en el mes y sus ejecutivos me cuelgan.

  • kap3cita viry (@kap3cita) reportó

    @Hattori281 @AndresRosalees @Megacable Ahora con el aumento en la tarifa dicen es para darnos "mejor servicio"

  • Hattori281 Hattori28 (@Hattori281) reportó

    @Megacable Ya pasaron 3 horas y nada... a que hora @Profeco los va a poner en cintura a ustedes? Dan un servicio que da problemas cada rato e incumplen con sus tiempos de solucion. Yo estoy perdiendo dinero cada hora que no puedo tener conectado el servicio, ustedes me lo van a reembolsar?

  • Hattori281 Hattori28 (@Hattori281) reportó

    @AndresRosalees @Megacable Yo tengo 5 hora sin servicio y solo se lavan las manos diciendo que hay “falla en la zona”. No dicen las arras afectadas, si ya hay gente trabajando en eso y el estimado de resolución. Como saben que las autoridades o les hacen nada por eso les valemos

  • isaiduran88 Oscar Durán Arroyo (@isaiduran88) reportó

    3er día consecutivo con fallas en mi servicio! @Megacable neta no piensan hacer nada?