Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 11/24/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ibauliz25 Ivan (@ibauliz25) reportó

    @Megacable pésimo servicio. ¿Cómo me pueden solucionar mi problema? Recientemente adquirí una casa y solicite un cambio de domicilio y me dicen que no me lo pueden dar porque el dueño anterior debe recibos anteriores. Ya pagué el mes de abril el cual a la fecha no me han dado el

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @eviljuan01 En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram 📞Atención 33 9690 0000

  • Zhemo17 Zнεмσ™17 (@Zhemo17) reportó

    @Megacable desde que contraté con ustedes tengo problemas con su servicio (1 mes). Ayer lo reportó el técnico y ahora no tengo Internet. ¿Qué Procede?

  • Elgorditosinba1 Elgorditosinbarba (@Elgorditosinba1) reportó

    @Megacable Son una porquería de servicio. Más de 2 semanas y no han podido venir a mi domicilio a solucionar un problema que ustedes causaron. Y ahora desde el primero de abril, ya quieren que pague el servicio que no tengo.

  • qufito16 J.C. Ramone (@qufito16) reportó

    @Megacable Si de bajada es una ******, no creo que de subida sea una maravilla. ****** servicio de porquería

  • yosoy_ar Jesús Armando (@yosoy_ar) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable envié DM para una atención, pero no hay respuesta

  • licantroporojo Cesar Gascon (@licantroporojo) reportó

    @Megacable tengo horas sin servicio (mi teléfono depende de tus cables) y en atención a clientes tu línea no enlaza. ¿qué hay que hacer para que me atiendan?

  • LuisVarela31 Luis Varela (@LuisVarela31) reportó

    @Megacable 😒 vale madre su servicio, no me puedo comunicar

  • pelotita200 I Love New York (@pelotita200) reportó

    @TELMEXSoluciona No es posible que llevo más de 5 días tratando que ustedes se comuniquen conmigo y no me han llamado, ni resuelto mi problema creo que contratare mejor @Megacable

  • _UnColibri Tu amor platónico (@_UnColibri) reportó

    Alguien avísele a @Megacable que trece días para reconectar internet por cambio de domicilio en un contexto de home office es una ******, como su servicio.