Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 12/15/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emilianogonzale Emiliano González Lozada🤖 (@emilianogonzale) reportó

    @Megacable El servicio de #Megacable de mi mamá pasó de $280 a $430 pesos, bajo la excusa de la nueva fibra óptica, la obligan a contratar servicio de Internet, no es opcional. O acepta o la dan de baja ¿ Es esto legal? @Profeco

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @jmatuk Nadie preguntó pero, yo tenía @Megacable estaba súper fea la señal de televisión. Y mejor me cambia a Telmex lo bueno que colocaron FO en mi zona.

  • SVegaO Sauri (@SVegaO) reportó

    @cherombenitez @Megacable En total, subían 50 pesos, te daban 10mb, aqui subieron casi 100 pesos, el internet está peor, y en mi nuevo domicilio, no pueden instalar por que no hay cobertura, pero no pueden cancelar por que debe ir presencial mi esposa que trabaja fuera

  • AdisdeSalazar Adisdé Salazar (@AdisdeSalazar) reportó

    Iba a contratar total play huyendo ya desesperada de la carencia del buen servicio de megacable, pero resulta que está peor. Maldita sea.

  • TanyaVicky Tanya Vicky Alfaro R (@TanyaVicky) reportó

    Hoy vine a cancele mi contrato en @Megacable por su pésima atención, servicio y poca responsabilidad. No puede ser que hasta para perras cancelar tarden tanto! Hay 4 personas, 2 sin hacer nada, una contando y una mas apenas empezando a cobrar. Pesimos, en la vida los contrataría

  • di4n4_cisn3r0s Diana (@di4n4_cisn3r0s) reportó

    @Megacable tiempo estimado de solución??? Pago por mes y quiero que me descuenten todo lo que no he recibido de servicio !!! Pésimo servicio !!!

  • Punk_ghoul Chuys💀 (@Punk_ghoul) reportó

    Ahora llamó a @Megacable y me "contestan" pero nadie habla, solo descolgaron el **** telefono y fue todo. Creo que ya es hora de ir viendo otras opciones 🖕🖕

  • SVegaO Sauri (@SVegaO) reportó

    Entonces de que se trata? de estar pagando sin recibir un servicio? estar pagando su atención tan mediocre y su pesimo servicio? @Megacable pero que tal la subida de precios cada rato sin incrementar la velocidad de internet @Profeco pueden ayudarme?

  • latitas77 Yo (@latitas77) reportó

    @mcrprincesscal1 @Megacable Si puedes esperar muchos días a qué te instalen y quieres recibir atención horrible si contrata, si no mejor busca otro servicio eficiente, te lo digo por experiencia

  • EnRique34419028 EnRique Gutierrez (@EnRique34419028) reportó

    @Megacable 48 horas sin servicio y nadie da solución, lo peor es que no puedo cambiarme de proveedor por qué solo entra Megacable (cara de enojado) @Profeco un parillo o que?