Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Putla Villa de Guerrero, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Putla Villa de Guerrero, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Putla Villa de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Putla Villa de Guerrero, Estado de Oaxaca 11/18/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnriqueGalvn9 Enrique Galván (@EnriqueGalvn9) reportó

    De verdad que lamentable servicio tienes @Megacable más de 2 fallas en este mes y solo te saben decir que es una falla en la zona y la están arreglando, su SAC nunca contesta, tardan años y cuando lo hacen quieren y esperan qué uno este en domicilio, solucionen! @IFT_MX

  • rottengus Rotten Gus (@rottengus) reportó

    @Megacable Realice una solicitud para reubicacion de codificador y módem desde el 25 de enero y no eh tenido respuesta posterior realice la contratación de un nuevo servicio de TV el 8 de febrero pero tampoco he tenido respuesta.

  • alecoronado35 Alejandra Coronado (@alecoronado35) reportó

    @Megacable Que pésimo servicio tienen desde las 4pm sin Internet bravo felicitaciones

  • ely223 Ely Elyza (@ely223) reportó

    Ey! @Megacable desde la mañana no tengo servicio de televisión, internet sí. Ya chequé conexiones, desconecte módem por 10 segundos y nada.

  • CharlaGeek Charla Geek (@CharlaGeek) reportó

    Por fin me instalaron el servicio de @Megacable El internet de momento va muy bien, la imagen de tv no tiene la calidad fullhd que debería pero tampoco es que se vea mal. Eso si la app de xview no sirve. Aun así estoy mejor que antes

  • MarioOrMen Mario Mendoza (@MarioOrMen) reportó

    Un dolor de huevos estar esperando a los cabrones de Megacable

  • MarkRuido 𝗠𝗮𝗿𝗸 Ortiz ノイズ (@MarkRuido) reportó

    Ayúdame @Megacable, me está empezando a pegar la vacuna y me dejas sin internet en mi sufrimiento, o mi chip interfiere con la señal?

  • UrielDV Uriel Díaz Villamil (@UrielDV) reportó

    @Megacable Dijeron que en 3 horas solucionan un problema de conexión, van más de 5 ¿Me dan a descontar el pago del siguiente mes por su incompetencia ? Es el segundo día seguido que se va mi servicio por más de 5 horas

  • UrielDV Uriel Díaz Villamil (@UrielDV) reportó

    @Megacable Dijeron que en 3 horas solucionan un problema de conexión, van más de 5 ¿Me dan a descontar el pago del siguiente mes por su incompetencia ? Es el segundo día seguido que se va mi servicio por más de 5 horas

  • AkireZellet Akire Zellet (@AkireZellet) reportó

    Gente hermosa! No contraten @Megacable desde que lo contrate pésimo servicio y atención a clientes. El día de hoy llevo 7 horas sin Internet. No hagan corajes, NO CONTRATEN.! Espero les ayude mi comentario.