¿Está Megacable con problemas o cortes en Putla Villa de Guerrero, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Putla Villa de Guerrero, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Putla Villa de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
martin garcia (@martyges19911) reportó
@Megacable Si ya van tres reportes generados y la falla es en una conección en el cableado del poste y no viene nadie de mantenimiento y marco y nadie puede dar una solución aparte los técnicos que han venido no han hecho nada
-
Night Knight (@G3rry_Punisher) reportó
@Megacable qué pasa con su Servicio? Vamos por el tercer día sin Servicio de TV y les marco al 690 00 00 y nadie contesta, se corta la llamada. Tengo cubierto el servicio hasta el mes de Noviembre.
-
Victoria Cruz (@VikoritaCruz) reportó
@Fernando_GL10 @Megacable @Profeco Y no te lo reembolsan, dicen que se toma a saldo a favor 🙄. No me quieren cancelar mi servicio tampoco y según debo pagar el mes.
-
Lucky Bastard (@edrivera__) reportó
@Ch1coMalo @Megacable Suben la tarifa y se va la señal 🤬
-
Karly (@CKarly0000001) reportó
@Profeco el día de hoy ya cumplo semana y media sin servicio por parte de las conexiones en el tap. Y @Megacable de #Queretaro solo da largar y cobran servicio completo. Cabe destacar que es la segunda vez que me pasa en un mes.
-
nar (@vargasnar01) reportó
@Megacable tengo un problema lema con el internet mando mensaje de WhatsApp y le contestan a mis 10 minutos y salen con que como no estoy tiene que cortar la comunicación no Tienen vergüenza
-
Roberto Ayala (@billy_ayala) reportó
@Megacable Servicio a cliente seria q se comunicara alguien conmigo para resolver esto no crees? 9 llamadas y 1 chat de whatsapp con alguien q esta instruccionado para ignorar la peticion del cliente
-
Guillermo Sánchez Z. (@memuxsz) reportó
@Profeco Si @Megacable no me quiere hacer la cancelación de un servicio que me impusieron y que ya no quiero, pero me lo quieren seguir cobrando que puedo hacer? De antemano gracias
-
Gabo S. A. (@GaboSanchezGdl) reportó
@Megacable me dijeron que en 2, máximo 5 dias me instalaban el servicio, van 10 y nadie da la cara, no hay quien responda el teléfono (excepto ventas), me pueden apoyar por ésta via..?
-
Fabio K ♤ (@FKuri) reportó
Auxilio 😪, compañía ratera @Megacable ni me dejan cancelar, cada mes me van subiendo más. Y ni hablar que siempre falla.