Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 12/01/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ks974019 Kevin Sanchez Ceja (@ks974019) reportó

    Qué pedo con @Megacable di una queja sobre fallas en la conexión de la red y me cambiaron de módem, todo bien hasta allí, pero cambiaron 3 módems por qué no les servían (duro 1:30) y al final después de 2 días hay fallas de nuevo. Acaso no les sirven sus módems o es la red?

  • Luis_Seijuro Luis Romero (@Luis_Seijuro) reportó

    @Megacable Ya no es necesario, hoy cancelo el servicio, gracias

  • GilbertoRovgi Gilberto Rodríguez (@GilbertoRovgi) reportó

    @Megacable lo único que recibo en las llamadas es que ellos no pueden hacer nada y que hay que vivir con la esperanza de que un dia regrese a la estabilidad el servicio 🤬

  • vmrdiaz Víctor M. Rodríguez (@vmrdiaz) reportó

    @Megacable Par que quieren que los contacte de nuevo. Ya tienen toda la información de mi queja. Si realmente quisieran resolver el problema, tienen todos lo elementos para hacerlo. De nuevo quedo en espera....

  • Luis_Seijuro Luis Romero (@Luis_Seijuro) reportó

    @Megacable Gracias, ya marque a ese número, hoy cancelo el servicio, buen día

  • JuanVzac Juan V (@JuanVzac) reportó

    @Megacable oye señor megacable, no tengo línea mi servicio de internet desde hace 12 horas??? Algo ha pasado?????

  • sofiaarodrigu Sofi (@sofiaarodrigu) reportó

    Llamas a los de Megacable,para que te den una solución y te dicen que apagues todo por 15m , si no funciona que vuelvas a llamar , son o se hacen lo apague 80 veces ,y me dicen que haga eso nuevamente ¡! Día 4 sin wifi

  • Paarlanchina parlanchina (@Paarlanchina) reportó

    ¡Hola! @Megacable solo para pedir información ya qué cambiare de domicilio y quiero trasladar mi servicio conmigo. Quedo pendiente a su respuesta, gracias.

  • voidw4rd Luis Cervantes (@voidw4rd) reportó

    @carof722546731 @Megacable @HBOMaxLA Te escucho si me aseguras que me van a ofrecer más d elo 15 megas de velocidad que me ofrecían hace tres años cuando cancele contrato con ustedes

  • GilbertoRovgi Gilberto Rodríguez (@GilbertoRovgi) reportó

    @Megacable ya 4 días sin servicio no la frieguen!!!! de verdad que mal, creí que telmex era malo pero al menos a ellos no me dejaban sin servicio mas de 1 dia