¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armand Gaona
(@GaonaArmand) reportó
@IFT_MX hay convenio en el fraccionamiento no puedo contratar otro servicio solo Megacable, eso no seria correcto
-
Vers_Gdl_37
(@37Gdl) reportó
@Megacable desde el viernes 20 estoy sin servicio, supuestamente atienden entre 24 y 48 horas. Ya es martes 24 y sigo sin servicio ni atención del área técnica. ¿Podrían apoyarme?
-
Cadmenxd
(@xDCadmen19) reportó
Hoy se termina nuestra relación @Megacable 🙄 estoy harta de ti, de tu falta de compromiso con tus clientes, tu servicio de Internet es de los peores, ojalá quiebres muy pronto, te odio, te odio te odio
-
Germán Campos 🇲🇽
(@germanpuebla) reportó
@mangodemanila @Megacable @totalplaymx Está menos malo que Megacable, pero llevamos dos meses de que se va y se va y se va el internet
-
Oz Lira
(@Ozlira) reportó
@Megacable Ya me comuniqué, dijeron que en máximo 24 horas y ya van 48 horas. Me contacto vía whatsapp y tardan más de 2 horas en contestarme y cuando escribo, ya me cerraron la consulta. Esto que me mandas no me sirve de nada y últimamente me han atendido muy mal
-
Mario Eduardo Peña Maturano
(@PenaMaturano) reportó
@Megacable 4to día sin Internet y brillas por la ausencia y falta de soluciones pides te manden los datos lo hace uno y seguimos sin respuesta, espero mi descuento en mi factura por los 4 días sin servicio
-
Lauro Martínez Galicia
(@LauroMtzGalicia) reportó
@Megacable Tu respuesta solo me confirma que su prioridad no es la atención al cliente. También hablé al número que proporcionas y no hay respuesta. Tienes mi número de cliente y mis datos para localizarme. Estoy a punto de iniciar el proceso de cancelación con ustedes.
-
A.J.
(@MissSinTalento) reportó
@masticoagua666 @Megacable @itdeterror siempre fallando el servicio
-
Arturo Cerecero
(@artuce) reportó
@Megacable Ayer volvió un rato y por la noche otra vez sin servicio.
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Los he contactado más de una vez. Y según cuando ustedes revisan su sistema dicen que tengo 6 GB. Pero en la app que es el único medio que tengo yo para ver mis datos dice 3 GB y coincide exactamente con el control interno de datos de mi celular. Entonces si requiero solución.