¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Chiapanac0 @Megacable Son duda es el peor servicio que pueda existir, te recomiendo contratar con @Infinitum es de lo mejor y siempre te apoyan en todas las dudas que presentas. 💯
-
juan L.
(@juanlogojlg) reportó
@Megacable YA ME HARTE DE TANTA FALLA, VENGAN POR SUS APARATOS, YA NO QUIERO SU SERVICIO. NO O SIRVE.
-
Natalia Peimbert
(@NPeimbert_) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
5 días reportando la falla y no pueden solucionar, que mal servicio @Megacable
-
Monica Torres Ferra
(@Monica_Bibiana) reportó
@Megacable #Juchitan no hay servicio en #fraccionamientoreforma
-
Vicente C.H
(@ChenteAbraham) reportó
**** servicio de ****** @Megacable me va muy lag
-
te amo brasil
(@ethere4lsy) reportó
@AdriHaro2 LITERALMENTE, odio tanto a megacable ****** compañía inservible
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Chiapanac0 @Megacable Sin duda es el peor servicio que pueda existir, te recomiendo contratar con @Infinitum es de lo mejor y siempre te apoyan en todas las dudas que presentas. 💯
-
🇲🇽 Javier Pacheco
(@jepachecoh) reportó
@megacable ¿que tengo que hacer para habilitar NAT en mi modem? En la linea de soporte me dicen que no me pueden ayudar… Ya seguí las instrucciones del manual del modem y aún así no me funciona…
-
𝑲𝒂𝒓𝒊 ʰᵃⁿᵏᵉʳ 🇲🇽 | 🐧 🌻
(@hankermiyyymx) reportó
@zyonseder @Megacable No te cambies a telmex es aun peor
-
Edgar Vargas Montes
(@EdgarvargasLic) reportó
@Megacable hasta cuando podrán solucionar mi problema??