Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 11/23/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kary__Medina ⿻ ƙαгყ ωнιтємιllα 🧈 ⿻ (@Kary__Medina) reportó

    MEGACABLE ES HORRIBLE!!!

  • ginna_rojasl Gina Rojas (@ginna_rojasl) reportó

    @Megacable 6 días sin servicio 😖 y no hacen nada para resolver el problema; espero me sean descontados esos días de mi contrato mensual o al menos tengan la amabilidad de ya restablecer el servicio, en lugar de decirme “HOY QUEDA”.

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @SergioM653 así me paso con MegaCable antes de cambiarme a Axtel. A mis vecinos les pasa igual, vendieron a lo Pendejo y no pueden garantizar estabilidad del servicio

  • 3dgar_l3o Edgar Leonardo Hernández Rodríguez (@3dgar_l3o) reportó

    @Megacable Sin servicio y yo sin poder comunicarme con alguien que me solucione o nos solucione el problema en parques de Santa Cruz Del Valle.

  • _viccon_16 Casita Bubulubu ❤️ (@_viccon_16) reportó

    Chingatumauser megacable, se supone que iban a reconectar el servicio de uno a tres días y ya llevan 5 sin reconectar. Digan compañías chidas pa contratar internet AKKKKSMSNDBFBFNDND

  • LEZAMATODAS manolo (@LEZAMATODAS) reportó

    @Megacable Me conformó con que reestablescan mi señal ya que es la tercera vez en éste mes que me dejan sin señal, pero el recibo si llega por todos los días.

  • AlfonsoCampi Alfonso Campillo (@AlfonsoCampi) reportó

    @Megacable llevo 3 dias esperando a que arreglen mi servicio de Internet, si hoy no lo arreglan con suerte lo harán hasta el lunes, ¿acaso me descontarán esos 5 dias de mi recibo de pago? @IFT_MX @Profeco ¿Como puedo dar de alta un reporte ya que nadie de megacable me contesta?

  • SilvaJorgess Jorge Silva (@SilvaJorgess) reportó

    @Megacable y siguen valiendo v*rg@ con su servicio, desconexiones constantes de señal de internet y lo reportas y que tiene que estar fallando al momento de que hablas sino no aplica que envíen técnico, no existen otras opciones de internet en el área sino ALV con su servicio

  • jsebastianhg sebastian huertas (@jsebastianhg) reportó

    @Megacable PESIVO SERVICIO, desde el jueves en la tarde me tienen sin internet. Tanto por llamada o WhatsApp solo dicen que en 3 horas. INCOMPETENTES!

  • Jossitosan José Castillo (@Jossitosan) reportó

    @Megacable Podrían agilizar su servicio de instalación, ya tengo 15 días esperando que se dignen a instalar el servicio.