Estado del servicio de Megacable en Rioverde, San Luis Potosí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rioverde, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo (@Alfeditog) reportó@Megacable Megacable llevó más de un mes y medio sin internet y cuando marcó solo me comentan que el técnico tiene que pasar no me dan folio de seguimiento y nunca pasa. Me siguen cobrando y no tengo internet. No me dan solución solo que espere.
-
Cuqui la china ❤️ (@AnaAguilar) reportó@Megacable Por qué a esta hora SIEMPRE el Internet falla!?!?!?!!?! 😣🙄😒😠😡😡😡
-
Mariana Diaz (@MariDiaz6) reportó@Megacable Llevo 2 semanas teportando la falta de servicio de tv e internet, han mandado a 4 tecnicos y no han solucionado nada , ya ni siquiera puedo comunicarme por telefono. Que desesperacion y mal servivio con ustedes
-
Aura Flores (@Srasrita_) reportó@Megacable que tan bien está tu servicio de internet?... Está mejor que la porquería de @TELMEXSoluciona ?
-
Fernando (@CheFerchoo) reportó@Megacable No sirve si servicio, llevo una semana reportando y les vale madre. No me dan solución y ahora pretenden que pague la mensualidad, no dejan de chingar con sus mensajes de que hay que pagar. Pagar que? Si tiene más de un mes que no tengo servicio
-
Jesús Antonio Raygoza Miranda (@RaygozaMiranda) reportó@enriquemunozFM @MaruCampos_G Periodista tendencioso y prostituto de la información, FRACA$ADO, eres basura 🗑, megacable y radio formula te mandaron a chatpprramdrE POR P..J0,
-
ERNESTO CORTES (@neto_cortess) reportó@Megacable cuándo piensan restablecer mi servicio? Llevo dos semanas sin internet, televisión y teléfono. Ya pagué lo correspondiente al mes de abril y sigue sin funcionar su servicio mediocre
-
Victor Torres (@SamaDaisuke_) reportó@fcjuarezoficial @Megacable Que malo es el colombiano Jesús Murillo
-
Guacapedia (@guaqui7a) reportó@Megacable Se arregló solito, estuvo fallando como por 3 horas y volvió a la normalidad, supongo era fallo de la zona :D
-
Alex Acev (@gdlaacev) reportó@Megacable Alguien que me dé solución de un problema con megamovil...