¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pako nini
(@pakonini) reportó
@Megacable No mames.... Para que sientas lo mismo que le haces a tus clientes cuando no cumples a tiempo con una solicitud o una queja por fallas en el servicio
-
MArtin BArrios
(@MArtinBArrios80) reportó
@tania_mtz @Megacable Mejor contrata otro servicio. Se ve que @Megaclable no atiende.
-
Anavario
(@alfredo19747) reportó
@Megacable que puedo hacer, llamo y no me atienden, ni siquiera digo mi problema y me responde una grabación q mi tiempo de respuesta aún no vence, y no hay manera de pasar con un asesor.
-
Andrés Sandoval
(@AndrsSa18936490) reportó
@Megacable Tu problema no es importante, así como nos tratan, serás tratado, son unos miserables con un servicio espantoso, si, ya sé, -por qué no te cambias a total play? Por este es la misma porquería y éste te está instalado
-
LECHON
(@LECHON34) reportó
@Megacable @Megacable ustedes si se pueden quejar de situaciones de cualquier índole, pero su servicio deja MUCHO que desear, un asco la situación técnica, y no se diga en el centro de atención “pura gente prepotente” hagan algo o aguanten como los que tuvimos la mala suerte de contratar 🖕
-
Chriz Taylor
(@ChrizTaylor) reportó
Puedes dejar de fallar a la misma hora, todos los días? Parece que el servicio espera a que inicie mi clase en linea, para fallar.. @Megacable
-
♚Anastasia Zaytseva♚
(@anastasia_zayts) reportó
@ayudaizzi qué problema hay? Llevo más de 3 horas sin internet. Llame hace rato y dicen que es un problema de la zona pero súper raro que también justo a esta hora @Megacable anda promocionando su servicios de casa en casa. 🤔 Ya no pude trabajar por su culpa. Gracias!
-
Bruja
(@AnabelBrujabel) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable ¿Cuándo van a venir a revisar mi conexión de Internet? Estoy muy decepcionada de su servicio.
-
Roberto Novelo
(@ronovmen) reportó
@Megacable Nadie los apoyo porque desde hace un año estamos reportando las fallas de su servicio. Pero la vida es un karma, y ahora deben sentir lo que sus usuarios sentimos por su mal servicio caro.
-
Alfredo Juárez
(@alfrekjv) reportó
@Lepanchee @Megacable @eyamuni Hasta el momento no he tenido fallas. Velocidad constante, el streaming no bufferea y no tengo lag en los juegos.