¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandría Maldonado
(@3383lupita) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@MhabyV @Megacable El pésimo servicio es a nivel nacional
-
Angel
(@nahernandezo) reportó
@megacable que pasa con su servicio no hay Internet desde las 10 de la mañana de hoy, se habla a servicio a cliente y dicen que es una falla general que en un máximo de 3hrs quedara resuelto, han pasado 7 horas y sigo sin servicio
-
VIRYAMZ
(@viryamz) reportó
@Megacable la señal me llega sin sonido y donde me digas que mande mensaje al whatsapp o llame, te macro miento la madre porque ni responden y en whatsapp ni del bot pasé. En llamadas TRES VECES me colgaron. Aparte de un servicio PÉSIMO, una atención definciente. @Profeco
-
Héctor Hugo
(@HctorHu22840129) reportó
@Megacable Buenas tardes disculpe donde puedo checar porque no tengo servicio. Todo el día
-
MIRANDA
(@DianaMrand) reportó
@Profeco Ayuda! Me están subiendo la tarifa de mi plan con @Megacable ! Según qué porque absorbieron muchos gastos del 2020 e hicieron promociones a clientes, pero yo estuve pagando puntual, hasta tengo el servicio domiciliado! Qué puedo hacer ??
-
Saúl | BulleT
(@senpapiBulleT) reportó
@Megacable Buenas tardes, tengo problemas con mi señal de televisión y no puedo llamar al servicio al cliente, la llamada se termina sola
-
Alfredo PC (アルフレド)
(@fredo_skas) reportó
@Megacable que pésimo servicio y no por teléfono ayudan, contrato servicio y dicen que en 10 días después que 12 luego que 14 total que nada que instalan ya de una ves digan que no lo harán y paso por mi deposito. @Profeco
-
VIRYAMZ
(@viryamz) reportó
@JManuelAG @Megacable No mamms fui a cancelarlo y había una fila ENORME en el sol. Con gente que llevaba HORAS parada ahí. Neta primero te mueres de covid en sus filas y después te resuelven el problema.
-
Jorge
(@holicci86252) reportó
@Megacable **** ****** de servicio no sirven para nada, nomas se están bañando en su dinero mal pagado por la gente ******* flojos pónganse a trabajar
-
Jorge Estrada
(@xjgestrada) reportó
Se les cayó el IVR? @Megacable. Entró en un Loop donde me pide el número a 10 dígitos y de ahi no sale