¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda MP
(@FerhMp) reportó
@Megacable tus "medios de comunicación" apestan, tienes el peor servicio al cliente de México. No tengo solución a mi problema de instalación desde el 22 de agosto, solo dan largas y no vienen. Para que firman contratos si no se dan abasto con los clientes. Pésimo pésimo servicio
-
Pigo
(@Pigo72595776) reportó
@Megacable cómo puedo hacer para que dejen de hablarme todos los días tantas veces a ofrecerme sus servicios. NUNCA SIRVE SU LÍNEA TELEFÓNICA, de loco me cambio en el celular. Por más que les digo que no me interesa siguen marque y Marque
-
Laura
(@laudelgadillo) reportó
@Megacable @Profeco Me pueden ayudar a la solución de mi reporte, los técnicos dañaron mi servicio, no se hacen responsables, se hizo el reporte y ya no contestan ni las llamadas.
-
Gaby Orozco
(@GabyOrozco1985) reportó
@colorfulwhore @Megacable De hecho hoy fui a devolverles sus aparatos después de 15 días sin servicio y no me los recibieron q xk debo de pagar todo el mes de septiembre y yo así de no MMS no tengo servicio desde hace ya 18!días exactamente y aparte quieres q pague septiembre?? Wtf se maman @Megacable
-
Raúl
(@raul0720) reportó
Autorizamos que entre @Telmex @infinitum al fraccionamiento y @Megacable cortó con toda alevosía la fibra óptica de telmex y nos dejó sin servicio. Telmex ya esta reparando
-
Abdiel
(@Abhefe) reportó
5to día con fallas en el servicio de megacable y lo único que dicen es que en el transcurso del día se arregla 😒 @Megacable #megacableapesta
-
lina
(@gracerdgt) reportó
si así nos está quedando mal megacable con la instalación, no me quiero imaginar cómo va a estar el servicio
-
martin ayala gonzale
(@martillo05) reportó
@Megacable Estas disculpas me salen en $ 550.00 pesos mensuales a cambio de nada.
-
jorge i valenti
(@jvei) reportó
@Megacable quiero cancelar mi servicio, ni siquiera vinieron instalarme y llevo una semana esperando a que me instalen el servicio, si van a ofrecer ese servicio así no me convine
-
fernando garcia
(@fher_puebla) reportó
@TELMEXSoluciona Ya no que se que es más tardado sí esperar la solución o hacer la portabilidad a @Megacable