1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Rioverde
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Rioverde, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rioverde, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andy_Simons1
    Andrés Simon's 🎵 (@andy_Simons1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Ya ni se molesten en hablarme ahorita para decirme que mañana ahora sí viene el técnico. Nada más pago este recibo para cancelar el servicio.

  • Elmen165489
    El men (@Elmen165489) reportó

    @Megacable @Bennett_offdeah Ya arreglen el servicio!!!!

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @dexthlezz @Megacable Suerte con que te lo arreglen, yo tengo 5 semanas esperando la reparación y nada, ya pedí que den de baja y dicen que tengo que pagar para poder hacerlo... Jajaja

  • _ramonino
    r a m ó n (@_ramonino) reportó

    **** madre con @Megacable y su internet basura!!!

  • Ceres_AT
    Ceres (@Ceres_AT) reportó

    @dexthlezz @Dpachekoo @Megacable hay que hablar de otra cosa sería. Hace unos meses, por lo menos en mi ciudad, mega salía a estados unidos por level3 y podías jugar bastante genial y no había problemas de ping. Pero hace más o menos 3 o 4 meses, cambiaron a otra compañía y siempre ping alto y paquetes perdidos

  • iru_rmz
    Leiru 😺 (@iru_rmz) reportó

    Porfavor, por qué no sirve mi internet, y busco respuestas en Facebook y está lleno de bots que contraten megacable y aquí en Twitter sepa por qué la otra empresa contesta mensajes, que estrés

  • anaraquel_r
    Ana Raquel Rivera (@anaraquel_r) reportó

    Hola @Profeco, Buscando cambiar mi plan con @Megacable y resulta que solo publican los precios de nuevas contrataciones, los precios para los que ya somos suscriptores solo los dan por teléfono! ¿No deben de publicar sus precios? Gracias

  • osnola09
    🐻‍❄️ polar (@osnola09) reportó

    @sanjex23 Lo mejor es cancelar por salud mental y economía, es el peor servicio que he tenido, y solo salen con sus mamadas de que comunícate, guen a su madre @Megacable

  • dark_x69
    FabrizzioCY (@dark_x69) reportó

    @Megacable pero si van a arreglar su pésimo servicio? ya tiene 2 horas fallando y no veo solución. A este paso, cancelar su servicio va a ser la mejor opción.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Recargas2027 @Megacable @Recargas2027 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri C.