Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 11/28/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abejaconmiel Mel (@abejaconmiel) reportó

    @mikeoaktrees @Megacable Telmex, menos peor y tantito menos caro. Eso nos queda :(

  • choriqro73 Choriqro73 (@choriqro73) reportó

    @Megacable Su servicio al cliente y atención en módulos son deplorables y su desinterés deja mucho que desear. Lamentable en cualquier empresa que brinda algún servicio.

  • cgl21 christian (@cgl21) reportó

    @Megacable Lo que pasa es que tengo 2 cajas contratadas, en 1 si hay señal pero en la otra sale un mensaje que esta desactivada la caja

  • brayan_guku Brayan guku (@brayan_guku) reportó

    @Megacable Son una ****** de empresa! Y su servicio está de la *****, el soporte a cliente es un asco respondan hijos de su **** madre

  • GerardoMelb Gerardo GD (@GerardoMelb) reportó

    @MProducYTB_CL @Megacable @VTRChile Si, está horrible el servicio de internet, y las palabras son, porque es la verdad

  • exenferis Luis K. Brera (@exenferis) reportó

    @Megacable Primero manden al técnico a arreglar el servicio.

  • OdyE7 Viajero Errante (@OdyE7) reportó

    @Megacable reporte desde el día domingo sin solución

  • kukis__dwg Chikapu (@kukis__dwg) reportó

    Pésimo servicio al cliente @Megacable

  • dpjulia1 DíazJul (@dpjulia1) reportó

    @Megacable @Profeco Una llamada de ustedes tratando de solucionar el problema no funcionó, se necesita el técnico. Mas de 30 horas sin servicio y mi trabajo depende de él. Ahora dicen que es generalizado y luego que revisaran el póster de la esquina. Total, que pena por el serv.

  • choychoy14 César Enrique (@choychoy14) reportó

    @Megacable oye, otra vez no tengo servicio.