Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 05/09/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lupithacobos Lupis (@Lupithacobos) reportó

    Día 2 sin Internet, y @Megacable no ayuda en nada para solucionar el problema, no fuera para cobrar porqué ahí sí son buenos (:

  • Jonatha40454383 kran (@Jonatha40454383) reportó

    @Megacable 4 días sin servicio y te Disen que espere uno a que un técnico visite el domicilio

  • RaulConGdl Raul Contreras #OPCmx (@RaulConGdl) reportó

    @AbelGar08774148 @Megacable Puff Prepárateunas palomitas de maíz, ten al menos un six de cerveza y armate de muuucha paciencia... Si tienes suerte después de varios intentos de enlazar la llamada, los operadores tardarán entre 20 y 30 minutos en responderte para darte la noticia de que es falla general...

  • AngelCarrasco27 Angel Carrasco (@AngelCarrasco27) reportó

    Lo esperaba de Megacable, CFE, Grupo Más, pero de ti no @amazonmex, de ti jamás... En 3 años nunca me pasó algo donde me quejara de tu servicio, espero no vuelva a pasar...

  • RaulConGdl Raul Contreras #OPCmx (@RaulConGdl) reportó

    @Megacable Suena súper y me gustaría verlo, pero para eso necesito tener señal, ¿no creen? ¿De qué sirven esas "promociones, ofertas", si la señal se cae cada tercer día? En lugar de gastar dinero en esas babosadas, deberían mejorar sus equipos y darnos el servicio que les estamos pagando!

  • RaulConGdl Raul Contreras #OPCmx (@RaulConGdl) reportó

    @Megacable Sería muy interesante "disfrutar" del servicio de HBO, perp creo que para eso antes se necesita el servicio de megacable, ¿no? La señal se cae cada tercer día y sus operadores tardan mucho en responder... ¿Es su estrategia para no dar atención? Si hasta parecen 4t! PÉSIMOS!!!

  • ChristophVTX Christopher HP (@ChristophVTX) reportó

    @TELMEXSoluciona no sirve para nada Telmex, me voy para megacable, 1 semana con un internet de medio mega y según tengo contratados 20...

  • choche_iceman25 PepitoX (@choche_iceman25) reportó

    @Megacable @MxMegacable Desgraciadamente ya genere por teléfono las quejas o la solicitud de soporte, se han agendado citas y no pasamos de mañana, de mañana .... La gente por teléfono se porta a la altura lo que no comprendo es la falta de cumplimiento en sus tiempos por parte del personal técnico.

  • josecarser1987 Jose Serrano (@josecarser1987) reportó

    @Megacable nuevamente se fueron los servicios de Internet TV y teléfono, que van a hacer para resolver este problema, desde corregidora, Querétaro

  • RaulConGdl Raul Contreras #OPCmx (@RaulConGdl) reportó

    @chuchito0989 @Megacable @Telmex Puff... Y lo que te espera... A mi me dejan de 2 a 5 días al mes sin servicio y cuando quieres hacer tu reporte los operadores se tardan entre 20 y 30 minutos en contestarte, para decirte que hay una falla general y que esperes sentado...