Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 12/08/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcarbajalgarcia Jorge Carbajal (@jcarbajalgarcia) reportó

    @Megacable @Profeco; dan información falsa, en el centro de atención me dijeron que la instalación es en 5 días hábiles y al levantar una queja en sus sistemas, dicen que son 10 días hábiles, dan información confusa, exijo una explicación y atención inmediata

  • Blackli03119951 Blacklion (@Blackli03119951) reportó

    Pero para cobrar son buenos, que servicio tan chafa, cada 15 días nos quedamos sin servicio, desde el año pasado estamos así, no es posible que @Telmex no pueda corregir definitivamente el el problema, @Megacable ponte las pilas! Y ganas 1,200 casas del fraccionamiento.

  • rosycateras rosita (@rosycateras) reportó

    @Bryan170914 @Megacable #Veracruz #Mexico No. de servicio 018 0001 883 todo el dia sin señal de TV reportado telefónicamente sin respuesta.

  • mmvmx LaMiriam (@mmvmx) reportó

    @Megacable Sí, cómo cada mes (promedio) que tenemos problemas con su servicio. Tienen un timing perfecto para sus fallas justo cuando empiezan las clases. Esperaré las 48 horas a qué venga el técnico, esperando que esos días sin servicio sean descontados de mi recibo. Gracias.

  • lleniamd Jennyfer (@lleniamd) reportó

    **** megacable de ****** te odio

  • obedleon Vulture (@obedleon) reportó

    ****** megacable cagada. Cada 2 días me limita la conexión y según pago 30 Megas y solo me da 10 ;-;

  • nbrx Gerry 🤖 (@nbrx) reportó

    @Megacable ya estoy en Whatsapp, por teléfono, ya he levantado como 5 reportes y no han podido ir al domicilio a revisarlo ¿qué más puedo hacer? llevo una semana sin servicio

  • jossgonzalez82 Josue Gonzalez (@jossgonzalez82) reportó

    @Megacable la verdad pésimo todo el servicio que ofrecen nunca contestan y para dar soluciones ni hablemos, pero que tal para cobrar ahí si son rebuenos. Atento con nuestras demandas como consumidor @Profeco

  • FrankLGo27 Frank L. (@FrankLGo27) reportó

    @totalplaymx @XatakaMexico Pues pendejos porque agárrense a mi me la hacen y no se la acaban, si le gané 2 demandas en Profeco a @Megacable tan sólo por no venirme a instalar, y me he quedado con ustedes por ser un servicio "estable", pero atrévanse y ustedes serán los terceros y con la mano a la cintura.

  • cafesssssct Mari G (@cafesssssct) reportó

    @Megacable hola he intentado comunicarme por llamada pero no contestan, llevo más de 30 horas sin servicio de Internet