¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Valencia
(@E_ValenciaP) reportó
@Megacable a cada rato, inhabilitas mi acceso a servicios en línea. Me urge un recibo, según tus ejecutivos de atención telefónica me lo enviaron por correo pero no llega nada ni a spam
-
Aquí vamos....
(@Agavero911) reportó
@megacable no hay servicio de internet desde hace 1 hora , saben qué pasó ?
-
KiKexG
(@KiKexG) reportó
@Megacable #MegaCable A alguien mas le falla el internet, no se puede a conectar a ningun servidor..
-
Canal Roer
(@CanalRoer) reportó
@Megacable más de 48hrs sin servicio y el técnico nada de nada, pésima atención y al momento del cobro se paga completo verdad????
-
Angelica Rodriguez⁷
(@angie29011965) reportó
@Megacable Que triste y preocupante es que todos sus comentarios sean quejas. No resuelven nada. Tengo días sin servicio. Cuando me lo van a arreglar???
-
Angustia Millenial
(@angustia20s) reportó
@Megacable ya no me permiten efectuar el seguimiento de mi reporte en el número para atención a clientes, la grabadora solo me dice que se designó mi reporte a un técnico y que en breve me contactaran. Necesito mi servicio restablecido, no una grabación pre grabada.
-
Jesus Hernandez🇲🇽🇷🇺
(@JesusHe86992916) reportó
@Mc_Angel_estilo @Megacable A mí nada y me dicen que espera unas cuantas horas otros que espere las 72 hrs y así se la llevan
-
n s t ☠️
(@Ernesto_Bel7) reportó
Si operador de Megacable ya intente reiniciar mi modem y si estoy intentando conectarme a la red correcta si te digo que no hay wifi es porque no hay wifi
-
Silvia Alejandra
(@SilviaA37883837) reportó
@Megacable En Wats no solucionan nada!!! Es mas seleccionó y me dan respuesta, nada que ver con lo que pregunto
-
Lorena Flores
(@loreflordz) reportó
Es una basura @Megacable !!!!