Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 11/24/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriannahurtado Adriana López (@adriannahurtado) reportó

    @RamonFelVal @Megacable Siii modem, cajita y control, que te bonifiquen los dias sin servicio!!!

  • BrendaN_801 Brenda Nohemí - Diseño (@BrendaN_801) reportó

    A ver si así se dejan de esconder por su pésimo servicio @Megacable! más de 24 horas sin internet, llamo y ustedes me cuelgan!!! no ha venido nadie, toda la colonia está así, me tienen HARTA!!!

  • SubM0T10N Santiago “Sub” Ramirez🗿👍 (@SubM0T10N) reportó

    No tener packet lost me duró lo mismo que un pedo en la mano, chinga tu madre megacable

  • A2504Ava Gustavo avalos velaz (@A2504Ava) reportó

    @Megacable tenemos todo el día sin servicio, queremos comunicarnos al servicio y la única respuesta que obtenemos es una grabación respues automática que dice que ya está en proceso, en cuanto tiempo 1h y, 4h 24h 48h aprovechen y corrijan su pésimo servicio

  • MalakChiapaneco MALAK CHIAPANECO MJRNettel (@MalakChiapaneco) reportó

    En todo el fin de semana en Bosques de la Trinidad no ha habido señal de Internet @Megacable . El viernes nada y sábado intermitente y hoy domingo nada. Ya me hicieron daño económico al no poder trabajar.

  • FerMendozaa FERNANDO MENDOZA (@FerMendozaa) reportó

    @Megacable De nada sirve la respuesta... WhatsApp dirigido a contratar al igual que telegram... el numero telefónico no proporciona opción apropiada. Lamentable no hay modo

  • Ivantm_ Iván Te (@Ivantm_) reportó

    El internet de @Megacable es una ******, cada vez que quiero enviar un video mejor desactivo el wifi y uso datosssss

  • djjosuescobedo Josue Escobedo (@djjosuescobedo) reportó

    @thisischarlie78 @Megacable Años de no usar #megacable amigo. No lo recomiendo, me paso muchas veces lo mismo. En teoria hasta me quedaron "debiendo" dinero por un servicio que no servia. Busca otra opcion.

  • HonoTapia Techii O. Machado. (@HonoTapia) reportó

    @SheffieldGto Yo estuve marcando a los números de Profeco y nada que me responden. La empresa MEGACABLE está dando pésimo servicio el Atotonilco de Tula. Estuvimos 4 días sin servicio y no nos hicieron descuento por eso días. Ojalá cheque por favor @SheffieldGto y todavía se burlan de uno.

  • reynaldortega Reynaldo Ortega (@reynaldortega) reportó

    @JulioCRF10 @Megacable No contraten, yo tengo ya dos semanas sin servicio y no viene nadie a solucionar mi problema