Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 12/01/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marijoserales maripepa (@marijoserales) reportó

    @jdehesa @mx_izzi Desde que comenzó la pandemia no hemos tenido ni un problema con megacable. No le ha fallado a mi hija en más de un año. Checa si en tu zona lo tienes en fibra óptica.

  • SandersfildFa GrizzM (@SandersfildFa) reportó

    @Megacable estamos llenos de canales de deportes y ninguno pasa la Euro ni la Copa America, siempre es ello mismo con ustedes. Habrá que buscar un servicio mejor, el de ustedes ya se quedo sin nada

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @Aweforfun @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • glopezlaing Gustavo López Laing (@glopezlaing) reportó

    @Megacable Jaja, puros robots y ninguna solución… @Megacable me animan a buscar otro proveedor

  • roy_phoenix BlackRoyver (@roy_phoenix) reportó

    Sevicio de @Megacable fallando como siempre, ya deberían de darme un descuento de minimo el 50% en el recibo por sus chingaderas

  • Leocas29 Leonel Castillo (@Leocas29) reportó

    @Megacable Llevo 4 días sin servicio. Ni internet, ni televisión. Megacable es un asco 🤢 💩

  • Quemice Felipe Hernández (@Quemice) reportó

    Oye @Megacable, tantos canales de deportes y ninguno pasa la euro... cual es la ventaja entonces de tu servicio? Hoy cancelo

  • lafoliebleu LiLiAnA (@lafoliebleu) reportó

    @Megacable He intentado por esas 2 vías y la respuesta es "Estimado Cliente el Servicio que usted solicitó aun se encuentra dentro de lapso de tiempo para su atención no es necesario reportarlo, estamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo posible.¡Megacable agradece su preferencia!

  • L_EduardoGarcia Eduardo™ (@L_EduardoGarcia) reportó

    @Profeco @Megacable tengo desde antier tratando de reportar una falla y no me contestan ni en WhatsApp. Ni por llamada. Ni lo he podido reportar y me dicen que está en lapso de respuesta.

  • Rueda1986 Erick Rueda (@Rueda1986) reportó

    @Megacable Después de casi 48 horas, el servicio se “restableció”, sin embargo la conexión esta demasiado lenta, quedaron d enviarme a un técnico desde ayer...lo sigo esperando!!!