¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maciozare
(@HMaciozare) reportó
Aquí, casual, sufriendo con el servicio chafa de @Megacable.
-
Mau Chz ( Perdí mi fon lol )
(@MMauChz) reportó
@Megacable cuántos días hábiles son para la instalación?, Me urge el servicio
-
Peter!
(@pp3rea) reportó
@Megacable A ver a qué hora se ponen a trabajar el internet está mal, se notan caídas y el NAT esta fallando! Streamings y cosas donde la latencia es importante no funcionan! URGE!
-
Carlos
(@Carlos77933589) reportó
@YoSoyLizGomez @Megacable Hola Liz pues así siempre son jamás contestan en donde vivo nos dejaron 20 días sin servicio ,siempre con que mi zona presentaba fallas
-
profjorger
(@profjorros) reportó
@Megacable Primero solucionen los problemas de sus actuales clientes y luego busquen nuevos clientes. No pueden brindar un buen servicio a los que ya tienen y quieren más.
-
Pou
(@adridcor20163) reportó
@Megacable Arreglen su **** internet no deja hacer casi nada
-
Totalplay.Konectando Ideas
(@IdeasTotalplay) reportó
@jucesri @Megacable Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
ale
(@alethiarivasss) reportó
Llevo más de 40 min esperando que en megacable me pasen con un "ejecutivo" por llamada, quizás creen que voy colgar, pero lo que no saben es que le rogué a alguien por meses, +40 min no es nada para mí.
-
Totalplay.Konectando Ideas
(@IdeasTotalplay) reportó
@DiegopFN @XboxMexico @Megacable Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
Julio Cesar
(@jucesri) reportó
@Megacable todo el dia de hoy sin servicio en leon gto. Y ninguna solución hasta ahora. El soporte técnico que tienen es pésimo pues no dan razón de nada