Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 12/12/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angustia20s Angustia Millenial (@angustia20s) reportó

    @Megacable Yo tengo una mala experiencia con su servicio. El mes pasado estuve 13 días sin servicio, hoy no tengo internet y lo utilizo para trabajar… en plena tercera ola de COVID y tengo que salir para ir a un lugar a conectarme. Ustedes pagarán mis gastos médicos si me contagio?

  • rxfxmg RXFX (@rxfxmg) reportó

    @Megacable @IFT_MX otra vez sin servicio ¡no puede ser posible!

  • AzarVid VidAzar (@AzarVid) reportó

    @jennygrace666 @Megacable Yo cancelé vía telefónica ya no pague el mes y me seguían llegando la cuenta pero como voy a pagar si no tengo señal? Entonces querían que llevara los aparatos y nunca los lleve, les dije que ellos vinieran por sus cosas y nunca lo hicieron y aquí es tan guardadas

  • ticher23 marco (@ticher23) reportó

    @Megacable Yo esperando 3 semanas de migración de coxial a fibra óptica y nada

  • Jesslimon13 Jesús limon (@Jesslimon13) reportó

    @Megacable Es una pena pagar por obtener un servicio tan pésimo, llevo una semana sin sus servicios y lo peor es que me manden a su personal y se nieguen a solucionarlo por qué ellos no trabajan la fibra óptica y que tengo que pedir la migración PÉSIMA CALIDAD DE ATENCION A CLIENTE

  • andcastaneda Andres (@andcastaneda) reportó

    @Megacable Llevo dos meses solicitando el cambio de un equipo a fibra óptica y no dan respuesta, esa si es una mala experiencia.

  • ImKeshuu SEN Keshuu 💎 (@ImKeshuu) reportó

    @JeltyTV @Megacable Ayuda?

  • tu_amigo_beto tu_amigo_beto (@tu_amigo_beto) reportó

    @julioastillero @Megacable Gracias por difundir Julio, es sabido que Megacable da muy mal servicio.

  • dulce_dita Dulce Dita 🧸 (@dulce_dita) reportó

    @Megacable No hay servicio y qué tal para cobrar tengo contratado todo con ustedes y estoy sin tele Internet y teléfono

  • maricelavv1 Maricela Vidal (@maricelavv1) reportó

    @Megacable Son un asco de empresa cortan el servicio por el cambio a fibra óptica y llevamos una semana sin servicio. Mandan a alguien y no pueden hacer nada. 6 llamadas a soporte, 2 visitas a sucursal y por fin me visitan y resulta que no pueden hace nada