Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 12/27/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vmrdiaz Víctor M. Rodríguez (@vmrdiaz) reportó

    @Megacable 3 mes aprox falla audio en 1 canal d TV. Reportes en sus centros de "At. Clientes" y Telef, la más reciente hace 1 semana, quedaron d venir en max 72 hrs. Y NADA!!!. No dejan opción, q considerar cambio d Cía., aunque no sé, si el "remedio sea peor que la enfermedad".

  • cdamianAG Cosme Damián 🇧🇷 (@cdamianAG) reportó

    Oigan @Megacable me anda fallando horrible el internet. Eso no lo veo justo ya que mi recibo me llega de 900 pesos.

  • LizzethECastil1 Lizzeth E. Castillo (@LizzethECastil1) reportó

    @Megacable desde el día de ayer estamos teniendo problemas con la conexión de Internet en Bosques del Pilar, no es posible que no puedan restablecer el servicio.

  • soyvaleriaot Valeria Ortega (@soyvaleriaot) reportó

    Pocas empresas te mandan a trabajar a casa y hoy por culpa de @Megacable me van a regresar a la oficina ya que si internet falla mucho. @izzi_mx Si estuvieran dónde vivo ya los hubiera contratado

  • esteffluna 𝐄 (@esteffluna) reportó

    Pueden creer que tengo pagado el wifi hasta casi marzo y no me sé la contraseña? es hora que los de megacable no me traen otra cajita 🥲

  • ISMAELVALENCIA6 Isma (@ISMAELVALENCIA6) reportó

    Si estás muy pasado de ****** @Megacable checate PORFAVOR, TU INFRAESTRUCTURA O NO SÉ QUE FALLE, que no solo vengan a cambiarme el módem que no sirve ni *****. DE IXMIQUILPAN HIDALGO

  • IdalithMaria Maria Idalith (@IdalithMaria) reportó

    @Megacable Siguen sin contactarme, ya van 20 días desde que contacte el servicio…

  • julsAquelarre La hija de Clío (@julsAquelarre) reportó

    @CerezaRadioact No tuvimos servicio de internet por una semana (#megacable), cuando el técnico fue a verificar por qué, resulta que uno de sus compañeros fue a poner el servicio a un vecino y le dio flojera hacer el trabajo completo, así que cortó mi servicio para ahorrarse tiempo.

  • GilbertoRovgi Gilberto Rodríguez (@GilbertoRovgi) reportó

    @Megacable El whatsapp no funciona se queda transfiriendo con un asesor mal y de malas desde las 9 am sin servicio

  • GilbertoRovgi Gilberto Rodríguez (@GilbertoRovgi) reportó

    @Megacable Hola ya los contacte pero nada ayer regreso después de las 9 pm el servicio no me sirve así necesito del internet para trabajar durante el día ya que estoy en modalidad homeoffice