¿Está Megacable con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YuVi
(@YuVi23760454) reportó
@Megacable Tengo 8 hrs sin internet,he marcado 4 veces al número de atención a clientes y a los 30 minutos de la espera,te cortan la llamada,en ninguna ocasión me han respondido........# usuario 1090358896, @Profeco @IFT_MX,#quejacolectivavsmegacable,#megacableesfraude
-
Ceropelo
(@ERIC_CANTERO) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable no jodan carajo 5 horas sin internet, sin televisión los pocos canales que se ven se atoran cada 5 min no mamen en serio, COMO ME VAN A COMPENSAR LO QUE YA PAGUE @Profeco @SCT_mx
-
La Daenerys 🐉
(@PolettCondobleT) reportó
@Megacable tengo 2 días sin internet desde que me pusieron la fibra optica😡 pensé que su servicio no podía ser peor pero se superan cada día más.
-
J O R G E
(@xopxevb) reportó
Qué tan mal y que bajo deben de estar @Megacable que ahora ocultan las respuestas de los subscriptores qué no teniendo otra opción, manifiestan sus quejas en éste medio, son la alternativa más lamentable que tenemos, de pena ajena!!
-
Cristian Domissi
(@Domissi) reportó
@eyamuni ING. Enrique Yamuni que tiene que hacer uno para que le brinden la atención? Acaso es correcto que pasen 10 días después de que contrata uno? Me comunico y nadie sabe darme respuesta; Aclaro! gratis no lo solicite, pague la contratación y ni una llamada de @Megacable
-
Amazing world of IT
(@YEFHACK) reportó
@CISKOOL @Megacable Con el cobre era un servicio fatal, con la fibra óptica se fueron un poco más al fondo del hoyo.
-
Carlos Franco
(@f48796797) reportó
@Megacable no mames ya van 3 dias seguidos que no jala tu internet, ya ven a componerlo, ya reporte y nada, de no ser porque no llega @Telmex no contrataria tu basura de Internet
-
María
(@nohemyRubio) reportó
@Megacable pésimo servicio de atención al cliente tengo 30min esperando a q un ejecutivo me atienda y NADA. Tengo años de servicio con ustedes y creo q ya es hora de cambiarme a Telmex todos absolutamente todos los días falla la señal osea están peor que nunca! NO CONTRATEN
-
Daé Aguilar
(@dae3030) reportó
@TELMEXSoluciona estoy sin servicio de internet y línea telefonica desde el 30 de septiembre, ya he levantado reporte y no he recibido ninguna llamada de seguimiento o reporte de porque no se cuenta con servicio, ya hasta vecinos se han cambiado a megacable
-
Iván Alonso Guevara
(@guevara2607) reportó
@Megacable desde el pasado 25 de agosto realicé la contratación del triple pack y hasta la fecha ninguna señal de que vayan al domicilio para hacer la instalación. Ayuda! @AtencionProfeco