¿Está Megacable con problemas o cortes en San Felipe Ecatepec, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe Ecatepec, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe Ecatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Felipe Ecatepec, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de las Casas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe Ecatepec, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe Ecatepec y lugares cercanos:
-
Kassib VSH
(@kassib1979) reportó
desde
San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
@Megacable o sea como ********* le hago pues no estoy en mi ciudad quiero pagar el pinché servicio y no se puede por el app no me deja en la página de internet,mercadopago no, perdiendo tiempo en un centro de atención en el lugar donde estoy y que no se puede!!! 😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
タデオ マルケス
(@Teddy_Orto) reportó
@Megacable Pésimo servicio el que me están brindando durante la última semana, llevo una semana sin cable, Internet ni teléfono. No me solucionan el problema, su atención a clientes fatal, las chicas del teléfono no son empáticas y no escuchan lo que les dice uno.
-
Influence
(@VtgeDhystro) reportó
@Megacable Su empresa mierdera da puro equipo de ******, servicios de ******, precios de ******, obvio que se va a necesitar un extensor.
-
Faby Medrano
(@fabsmedrano) reportó
@Megacable @MegacableGDL sigo sin servicio 20 días después. Siguen sin atenderme, siguen sin resolver. De verdad los clientes somos tan poco importantes?
-
Lukas Serrat
(@lukas_serrat) reportó
Soy cliente tanto de Azteca como totalplay, estoy pensando en cambiar a Megacable pero es muy difícil cancelar con totalplay, no nos frenes el proceso si nos queremos ir es porque los últimos meses 2 para ser exacto tu servicio de internet empezó a fallar
-
Viktor
(@Pill_tor) reportó
@Megacable Ando viendo la final del mundial y se va la señal... empresa se ******
-
タデオ マルケス
(@Teddy_Orto) reportó
@Megacable @Profeco Se supone que soy cliente SELECT, si es que todavía existe eso, y ni así me brindan buen servicio. Llamas y te atienden mal, te dejan sin servicio una semana, te envían al técnico cuando quieren uno cuando lo necesitas. Ya denle seguimiento a mi queja!
-
タデオ マルケス
(@Teddy_Orto) reportó
@Megacable @AtencionProfeco @Profeco Una semana sin servicio y no me solucionan el problema. Tengo todos sus servicios contratados y ni así dan buen servicio. Dónde quedó la buena atención al cliente por ser SELECT?
-
Mary0505
(@Mary05052) reportó
@Profeco @SheffieldGto revisen a @Megacable incremento de costos sin previo aviso. Servicio de internet pésimo. Por favor multen a esta empresa, abusa de los consumidores, más de 100% de incremento en costos en menos de un año
-
Luneta de colores
(@YadhsLpz) reportó
@Megacable asco de servicio. Llevo 3 días esperando al técnico 😡
-
Fer Ojeda
(@Ferojeda28) reportó
@Megacable cuando me van a mandar a un técnico llevo 5 días sin servicio y no me dan solución, @Profeco esto me pasa cada que no funciona su servicio se tardan semanas en arreglar el problema.