¿Está Megacable con problemas o cortes en San Felipe Ecatepec, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe Ecatepec, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe Ecatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe Ecatepec, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe Ecatepec y lugares cercanos:
-
Kassib VSH
(@kassib1979) reportó
desde
San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
@Megacable o sea como ********* le hago pues no estoy en mi ciudad quiero pagar el pinché servicio y no se puede por el app no me deja en la página de internet,mercadopago no, perdiendo tiempo en un centro de atención en el lugar donde estoy y que no se puede!!! 😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Zamora
(@zamorama56) reportó
@Megacable @any_yessi 4 días sin servicio y no se ve solución alguna, me van a descontar los días sin servicio de mi próximo recibo? (ingenuo yo) …
-
Jesús Ortugno
(@ortugno) reportó
@AlvaradoQuetzal @Megacable Vete a @Profeco. A ver si a ti si te hacen caso.
-
Arthur
(@ArturoP22025946) reportó
Pésimo servicio en @Megacable lago de Guadalupe Edomex, me están cobrando sin tener el servicio en casa y el encargado muy hermético en ayudar. @Profeco por favor hagan algo con Megacable. No cumplen lo que ofrecen y aparte se molestan si alguien menciona clausulas del contrato.
-
Admn Córdoba de León
(@AdminCordoba) reportó
@Megacable, desde hace algunos días hay fallas severas en mi servicio de Internet. Hay momentos en que, de plano, se cae completamente el servicio y nos quedamos incomunicados. Teníamos agendada una visita técnica para el día de ayer durante la mañana. Estuvimos esperando todo el
-
Sandra Razo
(@Teosa_14) reportó
@LydiaGabby12 @Megacable Uff bueno fuera, yo llevo 10 días sin servicio jajaja
-
Memo
(@Memoletras) reportó
Un viacrucis cancelar el servicio de @Megacable @MegacableGDL
-
Rosa Williams
(@RosaaWilliamsc) reportó
@Megacable @Megacable, pésimo servicio, ya tengo días sin internet y se me dijo que un técnico pasaría en 24 hrs. Han pasado más de 100 hrs. Imposible comunicarse con ellos 😡
-
AlterableTube
(@AlterableTube) reportó
No mamen jajajajaja aparte de ser un asco de servicio, la atención de si ****** técnico es un asco, **** morro @Megacable a ver si ubicamos a su ****** técnico que me viene pelando la ***** en poner la **** señal y no ando de **** prepotente al chile que a nada y lo putei
-
Nugget Amador
(@Dc932Gera) reportó
Ya llegó Megacable a mi rancho (Celaya) y la verdad ya está decidido cambiarnos pero no lo hemos hecho por un pequeñito detalle, pagamos el año completo de @izzi_mx somos clientes desde que era Cablecom, desde hace más de 10 años y nunca había estado tan mal el servicio.
-
Javier Rodriguez
(@LinkJava) reportó
@Megacable tengo una queja y una visita técnica desde el 13 de agosto y no me dan atención, ya llamé y fui al CID, que procede?