Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Juan Xiutetelco, Xiutetelco, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Xiutetelco, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Xiutetelco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Juan Xiutetelco, Xiutetelco, Estado de Puebla 12/14/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MhMarianamahe12 MarianaMh (@MhMarianamahe12) reportó

    @Megacable ya me cansé de hablar diario y que nadie me dé respuesta sobre mi cancelación y contrario a ello solo me cuelguen.

  • LxRojo Lx Aguilera (@LxRojo) reportó

    @Megacable ya va para 6 semanas que no tengo servicio de internet, hace 3 dias solo fueron, los tecnicos, a ver el modem y asi lo dejaron ... Folio 93615744 Suscrp: 0870041360 Espero q @AtencionProfeco tenga en la mira estos incumplimientos.

  • Kiy0oshi Kiyo eme (@Kiy0oshi) reportó

    @MhMarianamahe12 @Megacable Perdón por ser metiche lo mejor es ir a su horrible centro de atención y fórmate en la fila de cancelaciones, llevar los equipos que tengas de ellos, conmigo había varias personas en fila, tarde 1h. A mi no me pusieron peros, pero porque no debía nada ellos me debían a mi.

  • icegogol Arunabh Nag (@icegogol) reportó

    @Megacable @Megacable #megatarde Inicié un contrato de megacable el 28 de septiembre y me dijeron que la conexión se instalaría después de un lapso de 5 días. 13 días y sin instalación.

  • JayTraveller Jay Sanchez (@JayTraveller) reportó

    oye, @Megacable vamos a volver a pasar seis horas sin servicio como el sábado? qué sucede? no es un problema de mi cuenta, a mucha gente le está pasando. por qué no explican públicamente?

  • G3rry_Punisher Night Knight (@G3rry_Punisher) reportó

    @i_Juanitos @Profeco @Megacable Es lo malo de hacer pagos anticipados. El Servicio lo tengo cubierto hasta el día 30 de noviembre… ¿crees que me reintegren la semana que no me lo brindaron? Yo lo dudo …

  • icegogol Arunabh Nag (@icegogol) reportó

    @Megacable #megatarde #nomegacable Han pasado ya 13 días esperando que instalen mi conexión. Absolutamente vergonzoso.

  • AbelGar08774148 Abel Garcia (@AbelGar08774148) reportó

    @Megacable Tengo fallas con mi servicio de Internet y TV, donde puedo reportarlo porque ni por teléfono ni wtsapp contestan??😒😒😒

  • tachiar luis alberto tellez jimenez (@tachiar) reportó

    @Megacable solucionen la problemática qué tengo con sus aplicaciones, intente hacerlo mediante el número de whatsapp que me proporcionaron y no me solucionan nada!!!! Pésimo servicio a clientes!!!

  • MarcoMercadillo Marco Mercadillo (@MarcoMercadillo) reportó

    Para variar: @Megacable y su pésimo servicio de atención a quejas! No dan tiempo de reparación, no saben cuando y no dan información. Estaba un instalador con un vecino y quería cobrar $150 pesos por arreglar lo que los trabajadores del @qromunicipio dañaron! No mamen!!