Estado del servicio de Megacable en San Juan Xiutetelco, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Xiutetelco, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Xiutetelco, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Xiutetelco, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
r a m ó n (@_ramonino) reportó**** madre con @Megacable y su internet basura!!!
-
Daniel Barret (@DarkPiero10) reportó@Megacable Ya llamé, ya mandé mensaje y lo único que saben decir es que el servicio se restablecerá en breve. Pésimo servicio, en cuanto regrese lo cancelo.
-
Fernando (@CheFerchoo) reportó@Recargas2027 @Megacable Suerte con que te lo arreglen, yo tengo 5 semanas esperando la reparación y nada, ya pedí que den de baja y dicen que tengo que pagar para poder hacerlo... Jajaja
-
trunks (@v05775330) reportó@Megacable @Profeco llevo más de una semana sin servicio de internet y aún no me dan solución los de @Megacable me ayudan a ver si puedo meter alguna demanda
-
martime 103 (@DiegoMr103) reportó@Megacable Tu internet se la ha pasado fallando demasiado en todo el día, me hiciste perder mis clases que tenía hoy 🤬
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@JorgeReyna84 @Megacable ¡Hola! @JorgeReyna84 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, dame la oportunidad de ponerme en contacto para brindarte más detalles de tu servicio. Yorce M.
-
Ursula López (@tiadeXyU) reportó@_ramonino @Megacable También les falla? A mí igual, en SLP
-
Jorge Quezada (@YorshCarrillo) reportóAlguien sabe que tal funciona el internet de Megacable?? Porque el de @totalplaymx está decepcionando
-
Jonathan Garcia (@JonathanGa75327) reportó@Megacable Son una cagada quiero dar de baja su servicio 40 min en línea HDSPM
-
Cuqui la china ❤️ (@AnaAguilar) reportó@Megacable Por qué a esta hora SIEMPRE el Internet falla!?!?!?!!?! 😣🙄😒😠😡😡😡