Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Juan Xiutetelco, Xiutetelco, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Xiutetelco, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Xiutetelco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Juan Xiutetelco, Xiutetelco, Estado de Puebla 11/26/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brayan68393539 Brayan (@Brayan68393539) reportó

    @Megacable no puede ser posible que por una cambio de módem se demoren 3 días y lo peor que marcas a atención a clientes te digan que ya está la visita técnica para ese día y no llege nadien aparte de eso no pueden dar un horario fijo haciendo que por esperar uno pierda su día

  • artuce Arturo Cerecero (@artuce) reportó

    @Megacable YA LO ENVIE HASTA FOLIO DE QUEJA EN IFT, PORQUE YA SON UCHOS DIAS IGUAL PIDO DESCUENTO DEL TIEMPO QUE LLEVO SIN SERVICIO.

  • Sebastian_rmz9 Sebastian Ramirez (@Sebastian_rmz9) reportó

    @Megacable Ja, llevo hablando desde el domingo, por todos los medios y no hay respuesta. Espero @Profeco si me pueda ayudar

  • SusyPerAl03 susana perez (@SusyPerAl03) reportó

    El problema @Megacable es que ya llamé y su respuesta fue que no pueden hacer nada... Seguramente @totalplay o @izzi_mx me darían una solución

  • diegoarmandosm Diego Armando Soto❤️‍🩹 (@diegoarmandosm) reportó

    @Karla_HdezM @Megacable Nombre amiga, a mi me dejaron 2 semanas casi 3 sin servicio y ya que lo habia dado de baja y contratado otro venia el tecnico para arreglar el problema imaginate.

  • nelsongonzalezl Nelson González Leal (@nelsongonzalezl) reportó

    @Megacable No tengo queja @Megacable sobre el desempeño del técnico, ayer luego de su visita la conexión funcionó bien, pero hoy amaneció fallando de nuevo.

  • javanmv José Juan (@javanmv) reportó

    @Megacable #Apesta Decidió de manera unilateral cortar el servicio de tv porque están migrando a fibra óptica, perooo debes tener el servicio de Internet con ellos, si no no funcionan las cajas ¿Y si no quiero tener el Internet con ellos? ¿Y lo que ya te pague? 😡😡😡 @Profeco

  • nelsongonzalezl Nelson González Leal (@nelsongonzalezl) reportó

    Continúo con la falla de conexión @megacable pese a que ayer vino un técnico #megacable y supuestamente había resuelto el problema. Ya van 4 días con la falla en el servicio.

  • godisjenlisaa josé miguel (@godisjenlisaa) reportó

    desde la mañana tengo problemas con el internet de @Megacable o me lo arreglan o me cambio a totalplay

  • ChinoGallardo Cesar Gallardo I (@ChinoGallardo) reportó

    @Megacable Disculpas? Mas bien una solucion seria bueno, como es posible que al solucionarle a otro usuario, a mi me rompan mi cable y por ende me dejen sin servicio, deberian hacer una solucion expedita para resolver esto por que deja un muy mal sabor de boca que pase a esto