¿Está Megacable con problemas o cortes en San Juan Xiutetelco, Xiutetelco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Xiutetelco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Xiutetelco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Monjaraz Mogue
(@MonjarazMoguel) reportó
@Megacable Tengo casi 3 años con un servicio pésimo y desde la migración a fibra óptica sin servicio de cable durante 5 semanas, promesas de remuneraciones y atención fatal de sus operadores, en la colonia somos más de 50 subcritores con quejas de la compañía, cansado y seguiré con asesoría
-
Agustín Mantilla Trolle.
(@mantillatrolle) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Jorge_Erre Gracias y lo tengo pendiente, el servicio de @Megacable y la atención a los clientes es pésima, quedaron de atender mi problema desde hace seis días. Yo te busco por este medio.
-
Agustín E. Carrillo Suárez
(@AgustnECarrill1) reportó
@Megacable @Profeco @Megacable El día de hoy quedaron de venir a mi domicilio a las 8am para instalarme la televisión y que al fin mi wifi funcione. (Seguimos sin televisión y wifi)
-
Mermaid Sashimi
(@thecrazyplace02) reportó
@Megacable que onda ya una semana sin internet y mis números telefónicos ya los tiene bloqueados ni siquiera contestan para cancelar el servicio y contratar otra compañía @Profeco
-
Edgar Vazquez
(@Edgar_VazHer) reportó
@Megacable Cuando vendrá servicio técnico a solucionar mi problema en servicio? Otros 4 días como la semana pasada, y solo para bonificarme la grandiosa cantidad de $23 como la semana pasada, y por falta de servicio de 5 DIAS! @Profeco
-
Daniel Vázquez
(@Daniel93950566) reportó
@Megacable Gracias por la pronta respuesta, sin embargo, vino el técnico arregló el internet y una hora después se volvió a ir el servicio. Necesito que vengan a arreglarlo bien por favor
-
Jennifer va8
(@JenniferVA8) reportó
@Megacable Hola @Megacable me podrían explicar por que mi estado de cuenta tiene todos los pagos y en sucursal me quieren cobrar $899 y me cortaron el servicio por exceso de pago cuando tengo comprobantes de que están hechos. 😾
-
Luis Flores
(@Luisitoflowers) reportó
@MarielaQuirozM1 @Megacable @IFT_MX Me sucede lo mismo y solo se lavan las manos diciendo que como ellos no proporcionan los canales directamente no es responsabilidad de ellos como se vea, llevo varios reportes ante ift y no solucionan nada, me dicen lo mismo q así les mandan la señal a ellos y que no es su culpa
-
Jonathan Davis ⚡️
(@JonathanDavis11) reportó
@G7OVAS @CruzAzul Ahora el fox premium esta de promoción con megacable 3 meses x 60$ yo lo contrate desde julio para la F1 y es una basura no hay gran diferencia de los otros canales
-
Ricardo García
(@Ricardojerez85) reportó
@totalplaymx cuando llegas a los cabos padrino ya que @Megacable no sé pone las pilas con sus suscriptores y su velocidad sus instalaciones etc