1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Juan Xiutetelco
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Juan Xiutetelco, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Xiutetelco, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Xiutetelco, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Xiutetelco, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos81758248
    Carlos (@Carlos81758248) reportó

    @Megacable Me confirman asistencia y solución del problema para el día de mañana por favor, con este mes será el tercero que llevo sin recibir los megas contratados y sin embargo les he pagado completo mes con mes y no les he quedado a deber un peso.

  • LuisGBringas
    Luis Gael Bringas Olmos (@LuisGBringas) reportó

    Yo lo que les recomiendo es que para sus servicios, Ya sea engie, naturgy, Megacable, izzi, Telmex, etc usen un SIM que no usen, afortunadamente pueden pedir que les marquen, y así ni siquiera tener saldo, pero es una gran solución. Es una idiotez que aún que las cuentas estén a nombre de Perdona Moral, y el número sea corporativo, y esté domiciliado, te manden sus ***** recordatorios. Muchos de sus operadores ya hasta graban mensajes de voz cuando no les contestas, aun cuando tengo como 80 líneas, todas al corriente. En fin…

  • stellaritmica
    Ampariushka (@stellaritmica) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Megacable Más de un mes solucionando un problema de intermitencias?? Váyanse al ******

  • bValientedD
    Benito Rodriguez (@bValientedD) reportó

    @Megacable Son buenos para avisar que hay que pagar. Pero no avisan para nada cuando dejan sin internet durante todo un día para dar mantenimiento. Que por supuesto te lo van a cobrar. @profeco

  • puertogonzalo
    . (@puertogonzalo) reportó

    @Megacable Buenas tardes. Podría levantar un servicio aquí. Xq en su app simplemente no me deja. Me regresa al menú principal

  • zurita_may39505
    Mayte Zurita (@zurita_may39505) reportó

    @TELMEXSoluciona @ZagaAyram @Megacable Tienen falla en mi zona desde las 8 am y no me deja enviarte mensaje

  • LuisGBringas
    Luis Gael Bringas Olmos (@LuisGBringas) reportó

    Yo lo que les recomiendo es que para sus servicios, Ya sea engie, naturgy, Megacable, izzi, Telmex, etc usen un SIM que no usen, afortunadamente pueden pedir que les marquen, y así ni siquiera tener saldo, pero es una gran solución. Es una idiotez que aún que las cuentas estén a nombre de Perdona Moral, y el número sea corporativo, y esté domiciliado, te manden sus ***** recordatorios. Muchos de sus operadores ya hasta graban mensajes de voz cuando no les contestas, aun cuando tengo como 80 líneas, todas al corriente. En fin…

  • YIGARTE1
    YIGARTE (@YIGARTE1) reportó

    @Megacable otro día más sin servicio de la está nefasta empresa. Parece que la única forma en la que te atienden es si vas a Profeco.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Srasrita_ @Megacable @Srasrita_ Te confirmo que estamos trabajando en tu reporte para brindarte una solución a la brevedad posible. Nuestro compromiso es que tu servicio quede restablecido cuanto antes. Sigo pendiente de tu caso. Ricardo P.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @larichair @Megacable @larichair Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.