Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Juan Xiutetelco, Xiutetelco, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Xiutetelco, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Xiutetelco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Juan Xiutetelco, Xiutetelco, Estado de Puebla 12/24/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caloanlopez Carlos (@caloanlopez) reportó

    @Megacable Aseguren que sus técnicos subcontratados no corten los servicios de unos para ponerles a otros, una maña que esta ocasión me afectó. (ya no había puertos disponibles y el flojo del técnico cortó mí servicio y si lo instaló al vecino) QuePeqs? El servicio fue reestablecido ayer.

  • prisscr La Pris.✌🏼 (@prisscr) reportó

    @Megacable tengo 4 días sin internet y desde ayer quiero comunicarme y no enlaza la llamada ya que “están experimentando falls en la zona” cuantos días más para que le den solución??? Porque para cobrar si suben y suben tarifa 😒

  • mary_soool Marisol (@mary_soool) reportó

    equipos simplemente ya no funcionarán y así obligarán a la gente a pagar algo extra que no deseamos, pedí el cambio a los equipos anteriores y me dicen que no se puede @Profeco revisen las llamadas engañosas que ofrece @megacable NO SE DEJEN ENGAÑAR CON CAMBIOS GRATIS

  • laokil68 Lavee Aoki (@laokil68) reportó

    @Megacable buen dia nos podrán informar cual es el problema ya que no tenemos señalan fraccionamiento mision del sol en hermosillo sonora

  • e_gamma Gamma. (@e_gamma) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable como es posible que sus técnicos so puedan saber cuánto tiempo estará la falla o si se arreglará, llevamos dos semanas con corte total, y ustedes no nos pueden dar una solución, y no sólo soy yo, así estamos todo el condominio. Que poco profesionalismo…

  • lupiscort57 LupisCort (@lupiscort57) reportó

    @Megacable Gracias... Ya han pasado 3 horas y fuera de twitter nadie me ha contactado, por mera curiosidad preguntaré. ¿Cuanto tiempo (en minutos u horas) es "en breve"? No quiero esperar otras 24 horas con el problema (es ya demasiado tiempo). @Profeco ya va tomando nota del caso.

  • KarLyLook Karla SL (@KarLyLook) reportó

    @Megacable llame para reportar una falla en mi servicio a las 12 y dijeron que había una falla y en 3 hrs quedaba. ¿Hay algún update de esto?

  • chave_hernandez chave (@chave_hernandez) reportó

    @PatriciaMUESA @TELMEXSoluciona Estoy en la misma situacion Patricia, imaginate que telmex siguiera siendo un monopolio?... yo por ahora ya contrate megacable. Voy a ver que tal funciona y si me da mejor servicio le dire #adios a #Telmex. En lo que va del año me han dejado tres semanas sin servicio

  • jesus_tapia_ Jesús (@jesus_tapia_) reportó

    @Megacable Muy amable por contestar. Ya se resolvió el problema.

  • PalomaE04779167 Paloma E. (@PalomaE04779167) reportó

    @Megacable Cuantos días debo esperar más? para que ahora si un técnico se digne a ir a mi domicilio y apenas revisar que tiene mi servicio. En @totalplaymx nunca me pasó eso, dure casi 4 años con el servicio… por desgracia en donde vivo no tienen cobertura o me regresaba con ellos.