¿Está Megacable con problemas o cortes en San Juan Xiutetelco, Xiutetelco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Xiutetelco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Xiutetelco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mi cuenta
(@Micuent70688740) reportó
@tobon_vazquez Yo también tengo problemas con mi señal... será general??? Aiiuda #megacable
-
marze DC
(@marzeDC) reportó
@Megacable Para que paguemos si tienen muchas opciones, pero para atender nuestras quejas ninguna
-
𝓥𝓪𝓷𝓮𝓼𝓼𝓪🕸️
(@vnssgrnds) reportó
Ya llevo 4 ******* días sin Internet, ****** megacable 🤬
-
Erik GS
(@ER7Ksarvide) reportó
@Megacable ****** basura de servicio
-
🏀3dg4r 0ch04🏀
(@3d_0ch0421) reportó
Una lluvia que no es grande y la señal de @Megacable se jode. No puede ser eso. Ya estuvo que hoy no se arregla
-
®ago2208
(@RagoFaRam) reportó
@RedLopezDiaz Por la tarde todos los canales se vieron mal en @megacable durante más de media hora. En este momento otra vez la misma problemática.
-
Fan de natanael cano
(@corridxTumbados) reportó
@Megacable Que chingue su madre cada vez que respire el ****** ceo de megacable. Lo bueno es que gracias al Internet satelital de musk el Internet de módem va de salida
-
marze DC
(@marzeDC) reportó
@Megacable Y como lo veo si no tengo servicio? Por cierto su atención al cliente de 10
-
Mr. Derivadas
(@jmiguel2236) reportó
Arregla tu putísimo servicio Megacable. Ni un partido de fútbol se puede ver. Nmms
-
David Portillo
(@ADavidPortillo) reportó
@pepemendozapue @Megacable No tengo tiempo para hacer mi cambio 😭😭😭