Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca 12/04/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maricelavv1 Maricela Vidal (@maricelavv1) reportó

    @Megacable Cuándo hicieron su cambio a fibra óptica marcabamos y nadie respondió solo decían - ya estamos revisando - una contestadora 😑

  • josersilos Jose Ramon Silos (@josersilos) reportó

    @MegacableGDL @Megacable @MxMegacable ¿quién me puede ayudar a que atiendan las solicitudes de servicio que he hecho y que arbitrariamente ignoran y/o cancelan sin resolverlo?

  • BulroogKev El Toluqueño (@BulroogKev) reportó

    @LopezAprezaEr @Megacable Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Bulroog

  • LopezAprezaEr Ernesto L.A (@LopezAprezaEr) reportó

    Cámara @Megacable, ¿cuándo vas a arreglar tus problemas de internet?

  • fabiolapizflo Fabypizarro (@fabiolapizflo) reportó

    @Megacable Hay un problema con la conexión de un familiar y ni en oficinas ni por llamada atienden, es desesperante que no den atención a estos problemas y nadie se hace cargo

  • Emma_61006 Manuel (@Emma_61006) reportó

    @Alejand32563871 Que bueno que tienes buen servicio, en mi experiencia el servicio es pésimo atención al cliente ni se diga. Fallas en #megacable.

  • Beellaadona Belladona (@Beellaadona) reportó

    Falla internet de @Megacable ¿Que está pasando? Muchos lo necesitamos para trabajar no sean así, pago en tiempo y forma pero a cada rato se dan fallas. Ojalá no me cobran los días que me dejan sin internet.🤬

  • DulceGuerraV Dulce Guerra Vargas (@DulceGuerraV) reportó

    @Megacable Me dejaron sin servicio desde el día de ayer. Vinieron a hacer el cambio a fibra óptica y me dejaron desconectados los equipos. Estoy esperando que me mandan a un técnico y no me contesta por teléfono.

  • Adiccition_AB Jerson Fernández (@Adiccition_AB) reportó

    @Megacable es el peor servicio de atención a sus clientes, no tienen respeto, un trabajo mediocre, sin respuestas y mucho menos solucione. Lamentablemente abusan por qué donde estoy ubicado, son los únicos. Son el peor servicio total.

  • florenciobanda Florencio Banda (@florenciobanda) reportó desde Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur

    Después de 4 días sin servicio, mi confianza en @Megacable está restaurada.