¿Está Megacable con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Sánchez
(@RaSa06) reportó
@SoledadDurazo @Megacable @Profeco Si descuentan, eso sí hay que haber hecho un reporte por la falta de servicio.
-
Pao S. R.
(@PaoUsher) reportó
@Megacable Pésimo servicio de internet, ya lo reporté dos veces y mi señal sigue igual de mala. ¡Ayuda!
-
Modo avión
(@VazquezHafid13) reportó
6 días seguidos con el servicio de megacable fallando de 8:30 pm a 6:30 am, de manera exacta...
-
Maximo M.
(@tutioelfifi) reportó
@Megacable eres una porquería …
-
I am Luis
(@LuchoAmezcua) reportó
@Megacable Pues no,no he tenido la "fortuna" de que me puedan atender. Muy malos para dar servicio; muy oportunos para cobrar. Quiero proceder a cancelar. Quién SI me puede atender????
-
Benjamin Valencia R
(@Benjaevr) reportó
@Megacable Ey! ya 5 días sin internet en mi negocio, son tres semanas sin servicio en 6 meses, hice el reporte el sábado, al día de hoy no ha asistido el técnico y no puedo dar aviso porque el sistema sigue marcando en proceso a pesar de que ya pasaron los días que me indicaron
-
Bad Prieto
(@tuprietofavx) reportó
Lo único que pido es un día en el que no falle el servicio de cagada que tiene megacable
-
Jeovas Rodríguez
(@JeovasRodriguez) reportó
Llevo una semana sin servicio de @Megacable todos los días marco y me dicen que va a ir un técnico, que del día no pasa y así hab pasado 7 días! Todos los días lo mismo, será que alguien nos pueda dar solución?
-
Jeovas Rodríguez
(@JeovasRodriguez) reportó
@Megacable Con que cumplan el que vengan a resolver el problema que tengo con mi servicio me bastaría. Tengo una semana sin servicio correctamente y todos los días me dicen que mandan al técnico, que de ese día no pasa y así ya pasaron 7 días. Será que sí lo van a solucionar?
-
Ramón Enriquez
(@RamonEnriquez20) reportó
@Megacable es increíble que no me den respuesta desde el sábado sobre las fallas en mi servicio ya 4 días sin servicio y marco y lo único que me dicen es que no pueden enviar un técnico porque la falla es general, no es general,siempre falla lo mismo