Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca 12/17/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Themrpumpking1 Themrpumpking (@Themrpumpking1) reportó

    @Megacable 4to día sin servicio. Pero eso sí, ya me cobraron el nuevo ciclo de facturación. Que poca madre :/

  • Inu_Johnson Inu #48 (@Inu_Johnson) reportó

    @Megacable son buenos para cobrar cada mes, pero malos en dar soporte o tener al menos buena conexión de internet. Desde sábado hasta el momento con una mala conexión de red y que se vaya cada 5 minutos. De verdad ya me cansaron porque ese internet lo uso para home office y uni.

  • AtripEva EvaAE (@AtripEva) reportó

    Alguien que tenga el telefono de un tecnico de @MegacableGDL ayer me pusieron fibra óptica y se me ha ido 4 veces la señal y yo necesito internet, trabajo desde casa y en megacable no me pelan

  • AtripEva EvaAE (@AtripEva) reportó

    @Trafico_ZMG @MegacableGDL @MxMegacable alguien tiene el telefono de un tecnico de megacable, estoy sin servicio de internet, su tiempo de respuesta es de 48 horas y no puedo seguir esperando trabajo desde casa tengo a mi hijo enfermo no puedo moverme de aqui

  • Monselv214 Monserrat Lopez (@Monselv214) reportó

    @Megacable una semana sin internet y nada que me solucionan, pero no fuera la fecha de corte porque si te quitan el servicio! A ver si me harán bonificación de los días sin servicio. Necesito una respuesta ya! @Profeco ojo aquí!

  • MAngelLoV Angel Lo (@MAngelLoV) reportó

    @Megacable Problemas con tu internet, seguro es por qué tienes MEGACABLE

  • MAngelLoV Angel Lo (@MAngelLoV) reportó

    @Megacable Protege tu inversión en el servicio, no contrates MEGACABLE

  • Luisduartemx1 Luisduartemx (@Luisduartemx1) reportó

    Muy mal servicio @Megacable para que ofreces un servicio si no tienes para brindarlo osea 16 dias esperando la instalación y que vengan y que no tengan fibra pesimo servicio #megacacableHMo

  • jelesminombre Gitana 🌎 (@jelesminombre) reportó

    @Megacable #queretaro es una compañía nefasta. 1ro contrate el servicio porque trabajo desde casa y necesito Internet ok. Me dieron un paquete, comencé en 419$ junio #2021 Culminó el tiempo de la promoción ok octubre #2021 a 519$ ok no hay problema. Ahora, enero

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó

    @TELMEXSoluciona Lo bueno que es en el.menor tiempo posible!!! Ya me había preocupado. Ya hace un mes que se presentó el problema y aún lo siguen revisando, que malos son con sus clientes con su @PesimaAtencion . @Megacable me anda insistiendo mucho en contratar su servicio por $200.00 al mes,