1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Pedro Pochutla
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Pedro Pochutla, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Pochutla, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elemar2222
    elaa 🌿 (@elemar2222) reportó

    Por primera vez Megacable nos atendió el problema en el tiempo de espera que nos dijo, hay que aplaudirles cuando se merecen. Este evento pasa una vez al año.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bolis19201 @Megacable @bolis19201 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri C.

  • LuisGBringas
    Luis Gael Bringas Olmos (@LuisGBringas) reportó

    Yo lo que les recomiendo es que para sus servicios, Ya sea engie, naturgy, Megacable, izzi, Telmex, etc usen un SIM que no usen, afortunadamente pueden pedir que les marquen, y así ni siquiera tener saldo, pero es una gran solución. Es una idiotez que aún que las cuentas estén a nombre de Perdona Moral, y el número sea corporativo, y esté domiciliado, te manden sus ***** recordatorios. Muchos de sus operadores ya hasta graban mensajes de voz cuando no les contestas, aun cuando tengo como 80 líneas, todas al corriente. En fin…

  • thavoharlem
    Thavo Harlem (@thavoharlem) reportó

    @Megacable Tanta publicidad y no pueden ni instalarme un servicio que contrate que mal

  • andy_Simons1
    Andrés Simon's 🎵 (@andy_Simons1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Ya ni se molesten en hablarme ahorita para decirme que mañana ahora sí viene el técnico. Nada más pago este recibo para cancelar el servicio.

  • Remu_Tempest
    Remu🐰🍪 -Commissions Closed- (@Remu_Tempest) reportó

    @AnaWhiteCh @Megacable La capi esta que mata y come del muerto

  • carlos_sco
    Carlos Corral (@carlos_sco) reportó

    Que servicio al cliente estará peor el de @TELMEXSoluciona @infinitum o el de Megacable, urge restablecer el servicio y solo te dicen nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo, pero si te retrasas en algún pago están jode y jode todo el día, todos los días.

  • RSignati
    IA 3000 (@RSignati) reportó

    @Megacable Ya no quiero su servicio gracias ya estoy en busca de otra compañia de internet y me proporcione Netflix.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @patitio @Megacable @patitio Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.

  • Carlos81758248
    Carlos (@Carlos81758248) reportó

    @Megacable Me confirman asistencia y solución del problema para el día de mañana por favor, con este mes será el tercero que llevo sin recibir los megas contratados y sin embargo les he pagado completo mes con mes y no les he quedado a deber un peso.