¿Está Megacable con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Juárez Hdez.
(@pablojuarezh) reportó
@Megacable @carlaserranolpz Tu pésimo servicio y ni que decir de tu centro de atención.
-
LaLetrinadelJericallo
(@LJericallo) reportó
@Megacable ya van 3 horas con falla de zona y no resuelven nada esto pasa cada semana mínimo un día a la semana se va la señal de internet y cable y por teléfono no resuelven nada y ni descuento hacen
-
Pichi
(@pichi_metal) reportó
@Megacable Llevo 5 semanas con interrupciones de internet. No dan respuesta por WhatsApp ni contestan teléfonos. No se arriesguen con estas ratas de Megacable.
-
David CS
(@FatherCs) reportó
@Megacable 22 dias de este tweet, 32 que reporté el problema, 4to tecnico y “2 pedimentos de radial” y NADA!!!.. sin SOLUCION, aunque me den 10 medios de atencion. En ninguno me hacen caso
-
Luz Nallely
(@Luz_Casteleyro) reportó
Desde antes del 20 con fallos en el internet y desde el 25 en la noche sin internet hasta hoy. Mínimo al pagar el mes deberían de descontarme estos días no? Estoy pagando de a gratis y ustedes no están dando el servicio que deberían @Megacable @MegacableGDL @AyudaMegacable
-
Giggly Wtkns♥
(@Giggly_Stoner) reportó
@Megacable Pues este problema lleva SEMANAS, y siguen sin resolverlo... dice que 48hrs y 48hrs lleva SEMANAS y no hay respuesta de su parte...
-
Joselu
(@ppzuniga) reportó
@carlaserranolpz @Megacable Están tan pendejos que me siguen cobrando como si siguiera mi plan en promoción... ni para eso sirven
-
Santiago Fisher🥷🏻
(@santiago_fisher) reportó
Alguna vez ha estado funcionando bien totalplay? 10 AM y 2 megas de velocidad 🧐 Perdón megacable.
-
Salvador Nigenda
(@salnigenda) reportó
En vacaciones, con pandemia, encerrados y sin internet. ¡Qué mal servicio @Megacable!
-
Nordan Guzmán
(@nordanguzman) reportó
@Megacable Me sentiré más identificado si conectaran el servicio, ya voy para 5 días. Van a estar así hasta el proximo año? El ultimo reporte que hice me dijeron que me sentara a esperar. Cuantos dias más?