1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Pedro Pochutla
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Pedro Pochutla, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Pochutla, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlorHer47361927
    Flor Hernández (@FlorHer47361927) reportó

    @Megacable cuánto tiempo más se tardan en arreglar la falla en zona Coacalco 🥹hago Home Office y me urge el servicio

  • DLarracilla
    Diego Larracilla🇲🇽 (@DLarracilla) reportó

    @Megacable no tengo servicio desde la madrugada y al marcar solo contesta la grabación de "falla en la zona"

  • roberdelacruz
    Robercroix 🇫🇮 (@roberdelacruz) reportó

    Oye @Megacable hice portabilidad para probar tu servicio movil en 3 líneas y te equivocaste en los paquetes de las líneas, hablo a tu servicio al cliente y me dicen que si corrijo "su error" pierdo los beneficios de la portabilidad, que vamos a hacer ?

  • Ramiro1291
    R a m i r o (@Ramiro1291) reportó

    Es una **** ****** tú servicio de Internet @Megacable.

  • fuck_it_all12
    HOMESICK ALIEN (@fuck_it_all12) reportó

    @Megacable No sirve la pagina :(

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @Megacable que tan bien está tu servicio de internet?... Está mejor que la porquería de @TELMEXSoluciona ?

  • luisguayolalo
    El Guayo (@luisguayolalo) reportó

    Oye @Megacable más de 40 llamadas en 3 días para cobrarme no frieguen… lo peor no es eso, no tengo Megacable, preguntan por una Leticia, ya les he contestado y les digo que no la conozco y les vale madres. Oye @CondusefMX me ayudan?

  • RSignati
    IA 3000 (@RSignati) reportó

    @Megacable Ya no quiero su servicio gracias ya estoy en busca de otra compañia de internet y me proporcione Netflix.

  • AquillesGalaxy
    GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó

    @AnaWhiteCh @Megacable El peor servicio de internet posible @Megacable

  • VictorMGS
    Victor Garcia (@VictorMGS) reportó

    @TorresTavo Para ver ese ****** canal FoxOne hay que pagar el paquete más caro en megacable y para ver los partidos como si los estuviera viendo con la calidad de roja directa, mejor en tudn con una VPN y la calidad de imagen no es la más fregona, pero si mucho mejor que ese bodrio de canal