Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca 09/18/2025 12:45

septiembre 18: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbrahamdeAnda5 Abraham de Anda (@AbrahamdeAnda5) reportó

    @Megacable @Megacable sigo sin respuesta ni servicio

  • JoseAnt67595095 Jose Antonio Espinoz (@JoseAnt67595095) reportó

    @Megacable A "mantenimiento" por favor y tengan en cuenta los reportes de los demás vecinos que hacen por llamada y en su wattsap tenemos 7 días sin señal desde el lunes y sea estado reportando manden a "mantenimiento"

  • BoryMcfly Bory Mcfly (@BoryMcfly) reportó

    @Megacable @Megacable hace mas de 3 dias que se genero el reporte de ROBO POR EL TECNICO DE MEGACABLE y siguen sin dar respuesta. Cual es la necesidad de incubrir a un LADRON?

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @pakofitchMX @Megacable Como siempre Megacable dejando a sus clientes a la deriva y poniendo muchos pretextos 🙄 por eso mejor contrate @Infinitum, te instala de inmediato y no falla 10 de 10 👌

  • AdiiiiiAV Adiiiii 🧚🏼‍♀️ (@AdiiiiiAV) reportó

    El servicio de internet de @Megacable es cada vez peor, a veces tengo que usar mejor mis datos en el celular. Cabe destacar que solo se usa una pantalla y un teléfono móvil. Pero eso sí, puntuales en el cobro por tarjeta.

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @servenrique @Megacable Yo tenía el mismo problema con Megacable y nunca me resolvieron 😡. Mejor contrate el servicio de @Infinitum y desde que lo tengo mi Internet funciona de maravilla 🥰

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @dexzius @Megacable Yo tenía el mismo problema con Megacable y nunca me resolvieron 😡. Mejor contrate el servicio de @Infinitum y desde que lo tengo mi Internet funciona de maravilla 🥰

  • JoseAnt67595095 Jose Antonio Espinoz (@JoseAnt67595095) reportó

    @Megacable 0540248849, Anamaría Rubio Estrada, 4426030973, Querétaro, tenemos 7 días sin señal de internet vino un técnico el jueves pero no pudo con el problema por qué la falla es "online", necesitamos que manden a "mantenimiento", para que cheque la caja que manda la señal

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @JoseAnt67595095 @Megacable Yo estuve sin servicio por más de 2 semanas y jamás me resolvieron, me cambie a @Infinitum y jamás me ha fallado, son una maravilla

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @itzelyta @Megacable No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.