¿Está Megacable con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joss
(@lymskoo) reportó
@Megacable ¿Cuándo se da respuesta a los que no tenemos Internet? ni porque se vaya a la sucursal lo hacen, son solo vueltas
-
Dante X
(@xxxDante_Xxxx) reportó
@Megacable Yao intenté. Por whatsapp, telegram y chat en vivo no contestan. El servicio técnico quedo en pasar hoy en la mañana y no se presentaron que burla de empresa son .
-
Ruth López
(@twoplustwoisfiv) reportó
@Megacable ¿Qué les pasó? Ustedes solían tener buen servicio. Tengo tres días sin señal en la TV. Me cobraron recargo y llamo y no me atienden, por whatsapp me aseguran que en media hora queda la señal y es falso. Estoy así 🤏 de cancelar mi suscripción.
-
Erick V.
(@chilanquillo) reportó
@Megacable Ya lo hicieron! Por no aceptar pagos con TD me cancelaron el servicio y me cobraron recolección. #apestan
-
joss
(@lymskoo) reportó
@Megacable ¿Cuándo se da respuesta a los que no tenemos Internet? ni porque se vaya a la sucursal lo hacen, son solo vueltas
-
Rotten Gus
(@rottengus) reportó
@Megacable No me das una respuesta clara a mis solicitudes, tus agentes son nefastos y no dan solución a nada y a parte los del servicio técnico se la pasa echando la hueva. #PeorServicioDeInternet #CuleroComoSuCara
-
AmyLoeza(英美)
(@AmyLobe) reportó
@Megacable solicité información telefónica y su asesor terminó la llamada diciendome "****** pendeja", ¿dónde puedo reportarlo?
-
joss
(@lymskoo) reportó
@Megacable ¿Cuándo se da respuesta a los que no tenemos Internet? ni porque se vaya a la sucursal lo hacen, son solo vueltas
-
Dante X
(@xxxDante_Xxxx) reportó
@Megacable Ya lo hice. 7 horas esperando en Telegram para ser atendido. Lógicamente me fui a dormir y perdí mi turno. Que burla hacia sus clientes.
-
Pedro De Padua
(@PeterKurten) reportó
@crissmaciass @Megacable Lo tengo en el trabajo porque es la opción que hay, por mi no lo tendría, el servicio al cliente es muy deficiente así como el Internet inestable.