¿Está Megacable con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héc Alba S
(@hecalba_s) reportó
Cerca de 8 horas sin servicio de internet ni cable, con dos números de reporte distintos: 97788755 97814492 Y sin tiempo estimado de respuesta, ahí te encargo, @Megacable
-
el mono de reforma
(@ogaitnas7) reportó
@Megacable una semana esperando a que venga una técnico. Llaman y dicen que llega en una hora y nada. Porquería
-
Ruth Monroy
(@RuthMonroy16) reportó
@Megacable hola buenas tardes me pueden ayudar realicé cambio de domicilio y no tienen cobertura ahora no quieren cancelar me el servicio y no quieren hacer el reembolso del cobro realizado sin hacer el cambio de domicilio
-
Alejandría Maldonado
(@3383lupita) reportó
@Megacable El problema es que ya lo he hecho y sigue fallando diario
-
Vanessa Jacob
(@va_jacobo) reportó
@Megacable Hoy hace 8 días contraté el servicio de internet y cable y aún no pasan a instalarlo. Es increíble la cantidad de plazo que dan para instalar un servicio
-
brijida morales garcia
(@GarciaBrijida) reportó
@TELMEXSoluciona chinga tu ma@#$%@& telmex pinché servicio de 5ta una porquería mejor me ubiera quedado con megacable
-
Mr Vick
(@VICKHR) reportó
@Megacable Su WhatsApp está en mantenimiento según el mensaje que me respondieron, telegrama no responden y en atención a clientes solo me dan largas y no resuelven! Por eso escribí aquí!
-
MEGACABLE ME CAGAS 👍
(@cuties_seoksoon) reportó
Ya me lo cambie, a ver si así me hace caso @Megacable
-
Iván Martínez
(@IvnMart81194944) reportó
@Megacable Tengo 10 días reportando, pidiendo reubicación de mis cajas de internet y cable y nada, cuántos días más tengo que esperar o a quién le pido que me cambié las ***** cajas ??? Me van a descontar los 10 días en el próximo recibo ? Son la peor ****** que existe !!!
-
Radikal Skippy
(@radikalskippy) reportó
Alguien sabe cuántos días de constantes interrupciones en el servicio tienen que pasar para que pueda meter una queja contra megacable con @Profeco ?