¿Está Megacable con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
3LFo the ELF
(@3LFo) reportó
@AtencionProfeco @Profeco Oigan, para orientación puesto estos rateros de @Megacable Te piden que direcciones una tarjeta, para pagar a tiempo, y te hace el cobro dos dias después del corte para cobrar recargos, y encima de todo refleja como no pagado
-
Jj
(@NoSoyJJ) reportó
Si tienen oportunidad de contratar @Megacable desaprovéchenla, ya 3 días y no pueden venir a solucionar el problema con el internet
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@WaWaCoatL @laBeluguita @Megacable Ricardo, continuamos trabajando día a día para poder ofrecer un mejor servicio, cualquier duda adicional quedamos a tus ordenes a través de este medio. MaríaP
-
Julio Anzaldo
(@JulioAnzaldo) reportó
La semana pasada contraté servicio de TV con @Megacable, me dieron tiempo de respuesta de 9 días, Ayer cambié mi servicio de Agua en el Ayto. de @GobTlajomulco, me dieron tiempo de respuesta de 2 semanas; hoy vinieron a revisar mi medidor, Megacable aún no aparece Tlajo1 - Mega0
-
Omar Martínez
(@Master_Quinlan) reportó
Oye @Megacable me pueden ayudar con el seguimiento de un reporte con el servicio? en el telefono u el WhatsApp no paso de que ya existe el reporte.
-
Kike Sotelo
(@kike_sotelo) reportó
@Megacable @eyamuni @guruchuirer No inventen que me mandan msje a esas horas?? Y esas pruebas ya las hicimos, que parte de ya hasta fueron a hacer un disque servicio técnico y no resolvieron nada, díganme si me van a arreglar el servicio sino ya para cancelarlo a la chingada
-
Francisco Huerta
(@Francis92217141) reportó
@Megacable En lugar de que te den solucion solo te cortan las llamadas los de atencion a clientes desde el 2 quedaron de instalar el servicio y solo dicen los tecnicos que no traen el material para poder instalar @Profeco
-
alets
(@otittak) reportó
@Megacable @Profeco Y si me van ayudar???? por que para cobrarme el servicio si son puntuales, puntuales.
-
Jonathan Johat
(@jonathanjohat1) reportó
@Megacable Tengo mi reporte y nadie me ha podido dar solución, no tengo servicio, de su atención telefónica al cte mejor ni hablamos, parece que me están haciendo un **** favor... @Profeco
-
Francisco Huerta
(@Francis92217141) reportó
@Megacable Son pesimos llevo una semana y ni un tecnico quiere instalarme el servicio marco a atencion a clientes y solo me cuelgan *Que mal servicio*