¿Está Megacable con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Hernandez
(@JHernandez25) reportó
@Megacable @Megacable tengo servicio intermitente desde hace 1 semana, intento reportarlo hablando a su numero de atencion al cliente y me cuelgan, intente por whatsapp y el sistema simplemente termina la conversacion, necesito hablar con un representante, pesimo su servicio
-
Mk
(@mkjam9) reportó
Siguen sin venir y siguen sin poder dar respuesta!!! Cuándo van a venir a instalar!!?? Servicio pagado y no recibido @Megacable #megacable @Profeco
-
peruma
(@perumarecargado) reportó
@Megacable ****** servicio de 3 varos: "debe esperar exactamente 40 minutos para saber si el reseteo funciono o no" "las visitas de los técnicos tardan 48 hrs" les urge una actualización a sus redes y a la gente que tiene respondiendo sistemas, les vale madre la afectación
-
Mary Rosy Blanco
(@Maryro84) reportó
@Megacable tenemos clases en línea!!! Y está fallando desde ayer 🤨
-
peruma
(@perumarecargado) reportó
@Megacable urge que atiendas tu call center, uno de tus ejecutivos acaba de colgarnos la llamada pues intentamos tener servicio. Claramente no le gusta su trabajo... Con quien ********* lo reportamos ?
-
José Ebert
(@maju1103) reportó
@DulZzeMar @Megacable Lástima por los trabajadores, Pero como dicen negocios son negocios y sino es redituable el negocio ni da buen servicio, no tiene más remedio Saludos!
-
Jorge Hernandez
(@JHernandez25) reportó
@Megacable @Profeco que puedo hacer si no me dan atencion al cliente y me estan brindando un pesimo servicio?
-
pandezanahoria prro
(@Annie_DiazT) reportó
@DulZzeMar @Megacable Está peor Telmex😔
-
Ana Betancourt
(@anabc56) reportó
Y que se vaya a la ***** Megacable, también. ****** internet anda fallando desde ayer 😒
-
Salvador M
(@salva0123) reportó
@Megacable @Profeco @Megacable estamos reportando que no tenemos señal, sin respuesta de ellos, pregunta a profeco ¿nos tienen que reembolsar ese tiempo que no hay servicio?