¿Está Megacable con problemas o cortes en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Rafael, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
Capitan Solito
(@HansStoelting) reportó
desde
Nautla, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable ayuda ¿Donde contacto atención a clientes técnica?
-
Juan Marquez
(@juanmarquez_7) reportó
desde
Nautla, Estado de Veracruz-Llave
@Mosguz70 @luis_score @TELMEXSoluciona @Telmex Viví en ciudad, y efectivamente megacable es mejor que Telmex, también falla, pero con menor frecuencia, y no hay comparación en la velocidad, lamentablemente en mi pueblo, solo podemos tener internet con Telmex.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel
(@itsgabzs) reportó
Oye @Megacable me puedes apoyar para cancelar el servicio de Internet y telefonía ¿?
-
~
(@MarkusZamudio) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@anysoldr Tengo 2 meses, solo se ha ido una vez, pero mi velocidad de bajada y subida anda a 10mb casi siempre, y no sé que pedo con la configuración pero me da problemas con unas conexiones del trabajo, con megacable no tenía ningún pedo pero salia carisimo tener 100mb
-
Flo
(@casettehead) reportó
@Augustolzd @Megacable @HBOGOsoporte te respondieron algo? tengo el mismo problema
-
daniel hernandez
(@danito1978) reportó
@Megacable Experiencia exagerada es la que desafortunadamente tengo con su #PesimoServicio desde el 20 de noviembre solicité que pasara un técnico a mi domicilio y no tengo ninguna respuesta. En su callcenter no solucionan nada #huehuetoca @Profeco
-
CalesiHmo
(@calesi_hmo) reportó
@Megacable llevo 2 dias sin servicio de Internet quedaron en venir y nada urge por favor
-
victor
(@viktor186) reportó
@Megacable @AyudaMegacable @AtencionProfeco cuento más más del mes que contrate el servicio y es hora que no me lo instalan, desde un inicio pague la instalación y solo me dan largas, a la fecha se tiene. 10 reportes aprox y sin solución, ayuda ya que la necesito para trabajar.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
@Megacable Su servicio no ayuda, tarda más de 2 hrs en responder y cuando me tardó un poco en contestar se reinicia el proceso y es volver a empezar. Así no se puede. Que otra solución tienen ya que esta es muy mala.
-
Adriana Salcido
(@adrianasf6) reportó
@Megacable @Profeco Megacable: ustedes tienen el peor servicio de internet. Después de meses de fallas constantes y reportes, todavía no me solucionan el pésimo y caro servicio que me dan. Su asistencia técnica por whatsapp es terrible. No ponen atención parecen robots. Lo son?
-
Alberto Peña Nieto
(@AlbertoAyala94) reportó
@Megacable @Profeco @IFT_MX Tengo 5 días sin servicio de cable y ahora ya tampoco tengo Internet
-
☃️Alex ❄️ Thompson 🎅
(@Alexthompson182) reportó
@BeatriceRochaC @Megacable Es que tengo el servicio en mi casa y fueron al día siguiente de que contraté. No ha fallado y va super bien, pero ahorita que lo necesito para el negocio sise tardan. Si a mas tardar el lunes no me conectan, si cancelo para irme con otra compañía.