Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave 12/12/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Rafael, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @Mosguz70 @luis_score @TELMEXSoluciona @Telmex Viví en ciudad, y efectivamente megacable es mejor que Telmex, también falla, pero con menor frecuencia, y no hay comparación en la velocidad, lamentablemente en mi pueblo, solo podemos tener internet con Telmex.

  • HansStoelting Capitan Solito (@HansStoelting) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable ayuda ¿Donde contacto atención a clientes técnica?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexKnight69 Alejandro Pellissier (@AlexKnight69) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco ¿Pueden ser amables de verificar qué pasa con mi servicio?

  • maverick2408 Leonardo Garcia (@maverick2408) reportó

    @Megacable podrían ayudarme ahora que estan mal mis datos para checarme el servicio

  • Augustolzd Augusto Lozada 🇻🇪🇲🇽 (@Augustolzd) reportó

    30 min en espera en una llamada a atención al cliente de @Megacable veamos cuanto más.

  • Fridasauria Frida (@Fridasauria) reportó

    @SamanthaGraley @Megacable Yo contraté el servicio hace un mes y es fecha que no me han venido a instalar, JAJAJ. Ya contraté otra compañía y en un día me instalaron súper cool.

  • RobertArriagaV1 Roberto Arriaga (@RobertArriagaV1) reportó

    @SamanthaGraley @Megacable Es lo peor, nunca lo he contratado pero eso y telmex, están del nabo. Vete a @totalplaymx 🤭

  • LuisIgnacioSa19 Luis Ignacio Salguero Castellanos (@LuisIgnacioSa19) reportó

    @TELMEXSoluciona me podrian proporcionar el numero de servicio de Megacable para que vengan a arreglar mi linea telmex por favor?

  • jecawi2003 Jesus Gomez Carrillo (@jecawi2003) reportó

    @SamanthaGraley @Megacable Jajajaja créeme que no eres la única, el servicio es demasiado lento,

  • manuk_sa Manuk (@manuk_sa) reportó

    Desde el miércoles tengo reportando a Megacable que no hay internet, desde el viernes no hay audio en el cable. En 5 días no ha podido venir ningún técnico y no saben por qué, ah pero no les deberías el pago 1 ****** día @Megacable @MxMegacable

  • Gasamado12 Guillermo A. Sanchez (@Gasamado12) reportó

    @Edgar_78 Huy ya valió yo dure dos meses para que se dieran cuenta de que se habían equivocado de moden y luego dos más sin dos TV extras que ya pagaba y 6 meses después traté de darlo de baja y no se podía tenía que pagar primero un servicio que nunca tuve. @Megacable cuantos mas?

  • DoPerezLazcarro Dolores Pérez-Lazcarro (@DoPerezLazcarro) reportó

    @Megacable Ya quedó arreglada la falla, muchas gracias