¿Está Megacable con problemas o cortes en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Rafael, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
Juan Marquez
(@juanmarquez_7) reportó
desde
Nautla, Estado de Veracruz-Llave
@Mosguz70 @luis_score @TELMEXSoluciona @Telmex Viví en ciudad, y efectivamente megacable es mejor que Telmex, también falla, pero con menor frecuencia, y no hay comparación en la velocidad, lamentablemente en mi pueblo, solo podemos tener internet con Telmex.
-
Capitan Solito
(@HansStoelting) reportó
desde
Nautla, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable ayuda ¿Donde contacto atención a clientes técnica?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Rosselyn
(@M_Rosselyn) reportó
Estoy harta que año con año me van aumentando $50 pesos de "cargo de servicio" en Megacable 🤡
-
Monica Rosselyn
(@M_Rosselyn) reportó
Yo no active ningún servicio de Xview y lo tengo que pagar a fuerza, para poder cancelar... Que onda aquí? @Megacable
-
Alfonso Zamora
(@popersq) reportó
@kotokojaqueline @Megacable La.verdad es que si, llevo mucho con ellos y hasta los recomendé a mis clientes pero últimamente su servicio es pésimo, creo que es el proveedor que menos se pudo adaptar al homeoffice
-
Paulina Gómez
(@AlongCamePolly3) reportó
@Megacable Pésimo servicio, trabajo desde casa y llevo ya 2 días sin poder trabajar. Los técnicos no vienen y no hay manera de dar seguimiento al reporte. Me bloquearon de FB, borraron mis publicaciones, todas sus respuestas son automatizadas y obvio no dan ninguna solución. @PROFECO
-
Don Juan
(@rosalesarballo) reportó
@Megacable que mal servicio, llegaron trabajadores y me cortaron el cable, sin preguntar o avisar que lo harían y aquí estoy sin internet toda la mañana
-
Pilla
(@PillaPiano) reportó
@Megacable Mas de 24hrs sin servicio y no dan respuesta. Pésimo servicio
-
jaque
(@kotokojaqueline) reportó
@Megacable Es un ascooo de servicio, 5 días haciendo un reporte y me salen con su espere y espere, ustedes no esperan para el pago verdad, afortunadamente tengo grabadas todas las infinitas llamadas que eh realizado, para meter mi queja a @Profeco
-
jaque
(@kotokojaqueline) reportó
Nunca en la vida contraten @Megacable es un asco, 0 servicio🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
[ rr ]
(@ricardorobles) reportó
... día de Champions y ni el #izzigo de @izzi_mx, ni #xview de @Megacable están funcionando... si están ofreciendo servicios, se pagan como complementos y ninguno funciona, cuánto tiempo se vale esperar con un “su servicio se restablecerá en corto” antes de hacerla de emoción?
-
Sara Hi
(@sara2304vaz) reportó
@Megacable Hice una contratación el 22 de enero y Ángel Serrano nunca mencionó que en mi ubicación no había cobertura, lo supe hasta que fui a una sucursal de @Megacable , me piden que para solicitar mi devolución y dicen que hasta que un técnico vaya @Profeco tengo más de un mes esperando