Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave 12/24/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Rafael, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @Mosguz70 @luis_score @TELMEXSoluciona @Telmex Viví en ciudad, y efectivamente megacable es mejor que Telmex, también falla, pero con menor frecuencia, y no hay comparación en la velocidad, lamentablemente en mi pueblo, solo podemos tener internet con Telmex.

  • HansStoelting Capitan Solito (@HansStoelting) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable ayuda ¿Donde contacto atención a clientes técnica?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elena_ch2108 Elena Camacho (@elena_ch2108) reportó

    @Megacable Ya les mande DM 15 días y sigo sin servicio 😔

  • FersBri Fers B. (@FersBri) reportó

    Su servicio es una mentada de madre @Megacable

  • Foxayn_XO Foxayn (@Foxayn_XO) reportó

    @Megacable La ****** de mi perro sirve más como router que su **** internet de ******

  • Edgar_Rojano Edgar Rojano (@Edgar_Rojano) reportó

    @Megacable no puedo contactarlos desde mi línea telefónica, he marcado el 050 y desde mi celular,su menú no funciona en la opción 4

  • Tetracaina Tetracaína (@Tetracaina) reportó

    @Megacable Hagan algo con su pésimo servicio de internet. El X View que.

  • gato_1709 Puebla (@gato_1709) reportó

    @Megacable aún sin servicio no me dan solución tengo 4 días que pésimo servicio solo me dicen que se genero un reporte y lo peor ningún técnico me ha visitado que puedo hacer

  • Eduardvet Eddie (@Eduardvet) reportó

    @Megacable Lo vería pero megacable me dejó sin servicio desde hace mes y medio y no pueden mandar a un técnico #NoContratesMegacable

  • Cristrotsky_ Pochita 🌺☀️ (@Cristrotsky_) reportó

    @Megacable Para cuándo se van a dignar a resolver los problemas que tengo con su servicio? Son 4 días sin internet, mandan a sus técnicos en la tarde noche y no resuelven ni madres.

  • SammyJurres Sam (@SammyJurres) reportó

    @Megacable el servicio de internet? Cuando? Sino cancelen mi contrato.

  • FersBri Fers B. (@FersBri) reportó

    @luiselvacunado @Megacable Malditos. Acá los estúpidos de sus telefonistas si contestan pero de mala gana y prepotentes. Cómo si saliera de su bolsa darte el servicio. Fácil tengo 3 meses que el servicio me ha fallando más de 15 veces y son días completos.