Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave 11/25/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Rafael, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @Mosguz70 @luis_score @TELMEXSoluciona @Telmex Viví en ciudad, y efectivamente megacable es mejor que Telmex, también falla, pero con menor frecuencia, y no hay comparación en la velocidad, lamentablemente en mi pueblo, solo podemos tener internet con Telmex.

  • HansStoelting Capitan Solito (@HansStoelting) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable ayuda ¿Donde contacto atención a clientes técnica?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduardo_plata Eduardo Plata (@eduardo_plata) reportó

    @Megacable De hecho no tienen las mejores tarifas y la verdad el pésimo servicio que me han dado es la excusa perfecta para decirles adiós chinguen a su madre los dueños de la empresa que no se preocupan por el cliente hasta nunca

  • dufoo Antonio Dufoo (@dufoo) reportó

    Maldita sea con tu pésimo servicio de Internet @Megacable. Pero eso sí, uno se atrasa un día en el pago y andan chingando con los recargos a la factura. Ojo con esto @Profeco

  • marianynynynyny Una tal Mariany💙🐐❤ (@marianynynynyny) reportó

    Todo un día perdido de trabajo gracias al pésimo servicio de @Megacable 🙄😡🤬

  • QueenLimeira Miss Celánea 💜💚💗 (@QueenLimeira) reportó

    @Megacable El problema es de ustedes, no mío. Saludos cordiales.

  • MattiTkno Matti Tkno (@MattiTkno) reportó

    Estoy en la espera de que @Megacable me instale su servicio ya que tengo 3 semanas y contando con el mismo fallo @TELMEXSoluciona, espero ellos si cumplan...

  • MaIcLeS sr maycles (@MaIcLeS) reportó

    @Megacable Muy mal su servicio, porquería , llevo una semana de contratarlo y ya no sirve, he levantado el reporte 4 veces y no han venido lleov ya 4 días sin servicio. El reporte es 91352350.

  • QueenLimeira Miss Celánea 💜💚💗 (@QueenLimeira) reportó

    Una de las cosas que me llaman la atención de @Megacable es que reutilizan los # de cuenta y continúan enviando los recibos aunque te hayas dado de baja y se trate de un cuentahabiente distinto. Saludos a Don Leonardo Barrón a quien no conozco de nada pero ahora sé dónde vive.

  • rodolfoiglesias rodolfo iglesias (@rodolfoiglesias) reportó

    @Megacable Me atendieron súper mal en el 3396900010 un tal Ángel Hernández del área técnica un grosero el tipo, los otros fueron amables: Jonathan, Fabiola Muñoz y Jenifer Moreno pero ni una solución. Fatal servicio en verdad.

  • kosupremacy cams. (@kosupremacy) reportó

    @Megacable @ROSEK0S @kosjlc ni sirve ese internet, pésimo servicio

  • blackinfernoid mugiwara (@blackinfernoid) reportó

    @Megacable @ROSEK0S @kosjlc "En el transcurso del día" -En el cual ya perdí un día de trabajo (reducción de sueldo). -Clases de mi escuela (Pérdida de explicación en los temas vistos) Ahora estoy perdiendo mi entrenamiento. Nomas falta que al rato no pueda jugar al "fornais" con mis compas. No tienen idea