Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 12/18/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Huatulco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Irenettegdl irene rodriguez (@Irenettegdl) reportó

    @Megacable No me sirvió. Solo me dicen que el servicio esta cancelado.

  • MARISOL_ZAPATA SoL SoLe シ︎ (@MARISOL_ZAPATA) reportó

    Harta de @Megacable .. Harta de hablar y solo reportes pero no dan solución.. A un cambio de domicilio hoy se cumple el mes.. Y ya me están cobrando🤬🤬🤬 definitivamente Molesta y lo q le sigue..😡🤬😡🤬😡🤬

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @andreags3 En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram

  • mvvsg_ Vickyso 🌼 (@mvvsg_) reportó

    @aldimirandaso Es megacable que anda para la ******, ninguno de mis compañero que tiene ese servicio de ****** puede ingresar a las clases, ni siquiera la profesora pudo dar clases. Así estamos 🙃🙃🙃

  • GerrardRuiz Gerard (@GerrardRuiz) reportó

    @Megacable ¿Cómo doy de baja consumos adicionales a mi paquete? Es lamentable que mes con mes mi tarifa sigue aumentado.

  • alevg00 Alevela (@alevg00) reportó

    No hay cosa más dlv que el servicio a clientes de @Megacable

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @elalejoveloz En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram

  • Vurp_1 Morph Fan (@Vurp_1) reportó

    Ctv literalmente no funciona y Megacable está con un derrame cerebral en el piso

  • la_guayaba10 Aida Chalico (@la_guayaba10) reportó

    @Megacable sigue habiendo una grabación que dice que arreglaran el problema en zona en un máximo de 3 horas pero la grabación lleva 4 días. No he podido levantar reporte por ningún medio😡

  • LuisFel37222340 Luis Felipe (@LuisFel37222340) reportó

    @Megacable Mejor Denle mantenimiento a su infraestructura, desde ayer no tengo internet y su área de servicio al cliente es pésimo, puras respuestas robotizadas y 0 criterio