¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Huatulco y lugares cercanos:
-
Saúl Alvarado
(@SaulAlvaradoC) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@Megacable Ya van 3 días sin servicio... Y no dan respuesta
-
Nici
(@Nicicarrillo) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@Megacable pésimo servicio de internet 😡
-
Saúl Alvarado
(@SaulAlvaradoC) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@jelv2794 @Megacable En Huatulco tenemos como 3 días sin servicio...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
irene rodriguez
(@Irenettegdl) reportó
@Megacable No me sirvió. Solo me dicen que el servicio esta cancelado.
-
SoL SoLe シ︎
(@MARISOL_ZAPATA) reportó
Harta de @Megacable .. Harta de hablar y solo reportes pero no dan solución.. A un cambio de domicilio hoy se cumple el mes.. Y ya me están cobrando🤬🤬🤬 definitivamente Molesta y lo q le sigue..😡🤬😡🤬😡🤬
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@andreags3 En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Vickyso 🌼
(@mvvsg_) reportó
@aldimirandaso Es megacable que anda para la ******, ninguno de mis compañero que tiene ese servicio de ****** puede ingresar a las clases, ni siquiera la profesora pudo dar clases. Así estamos 🙃🙃🙃
-
Gerard
(@GerrardRuiz) reportó
@Megacable ¿Cómo doy de baja consumos adicionales a mi paquete? Es lamentable que mes con mes mi tarifa sigue aumentado.
-
Alevela
(@alevg00) reportó
No hay cosa más dlv que el servicio a clientes de @Megacable
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@elalejoveloz En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Morph Fan
(@Vurp_1) reportó
Ctv literalmente no funciona y Megacable está con un derrame cerebral en el piso
-
Aida Chalico
(@la_guayaba10) reportó
@Megacable sigue habiendo una grabación que dice que arreglaran el problema en zona en un máximo de 3 horas pero la grabación lleva 4 días. No he podido levantar reporte por ningún medio😡
-
Luis Felipe
(@LuisFel37222340) reportó
@Megacable Mejor Denle mantenimiento a su infraestructura, desde ayer no tengo internet y su área de servicio al cliente es pésimo, puras respuestas robotizadas y 0 criterio