Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 11/14/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Huatulco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Taniaeligc Elizabeth (@Taniaeligc) reportó

    @Megacable buen día, para ustedes, por qué desde ayer 2 PM sin internet, por WhatsApp quedaron de venir, por teléfono también. Por DM les daré mi datos Pero de verdad que onda con su servicio, tenemos hijos en casa con tareas y responsabilidades, que toman enserio lo que hacen.

  • fldgzz Fl ldz (@fldgzz) reportó

    @Megacable Ya lo hice desde ayer mande msj y no hay respuesta

  • Kevin_Arellano0 Kevin Arellano (@Kevin_Arellano0) reportó

    Como falla su Internet @Megacable a cada rato se va o vuelve la señal, ya uno ya no puede entrar a sus clases en línea

  • JaniceDepp ⎛⎝ Дженис ⎠⎞ (@JaniceDepp) reportó

    @Megacable Que siempre habrá alguna vez en el mes que se corte de una hasta 3 veces.. y justo cuando voy a usarlo mas.. pero debes temer, porque viene #starlink y de esta no te salvas

  • aalepss Alejandro Domínguez (@aalepss) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Llevo meses con pésimo servicio de de @Megacable y cada vez que hablo me dicen: Estimado Cliente el Servicio que usted solicitó aun se encuentra dentro de lapso de tiempo para su atención no es necesario reportarlo, estamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo posible.

  • Unmalpeinado Felipe.DV (@Unmalpeinado) reportó

    @MegacableGDL @Megacable Se realizó la contratación del servicio desde el 9 de noviembre y no hemos recibido siquiera una llamada para agendar la instalación, llamamos al número de atención a clientes y no podemos marcar opciones porque no sirve su contestadora

  • Sin_hex Sinhex (@Sin_hex) reportó

    @kid_vg @Telmex Megacable tuve que contratar el de 100 megas de bajada para tener 10 de subida,apenas me alcanzan Pal stream pero cuando falla se la pasa unas 3 horas con el internet inestable, lo mejor que he probado ha sido total play

  • caesarfoxx caesar foxx (@caesarfoxx) reportó

    @Megacable buen día tengo 2 días sin servicio ya se a reportado y no tengo respuesta tengo trabajo en línea e hijos en escuela ,podrían darme respuesta número de servicio 11113731

  • djsaidm Said Montufar (@djsaidm) reportó

    @Megacable @Poshomon La peor atencion

  • ittgsistemas JuLio AguiLar Duff (@ittgsistemas) reportó

    @Megacable Me ayudan?? 15 días esperando que me instalen el servicio. Folio 36485133