Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 12/08/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Huatulco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mauri34403659 Mauri (@Mauri34403659) reportó

    @Megacable Se expandiran para que? NOS COBRAN CASI $700 el mes y para nada los canales un asco y el Internet supuestamente 80 megas que no dan NO FUNCIONA no puedo ni cargar fb, tengo que usar mis datos y su servicio al cliente Inexitente

  • marcoorob Mr🚀 (@marcoorob) reportó

    @Megacable Ya hice reporte ya vino el técnico a mi casa claro en un horario donde si tenía internet y yo le dije que viniera por la tarde solo me dijo que ese era su horario y que la señal estaba perfecta y se fue 🤬

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @Carlosmadera25 @Megacable Yo me cambie por su mal servicio y le di la oportunidad a @infinitum y me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es inmediata. 🤩

  • RoaErick Erick Gonzalez Roa (@RoaErick) reportó

    @Megacable llevo más de 10 días hábiles que contraté mi servicio y no me han podido instalar. Y ya viene mi fecha de cobro. Cuánto más tengo que esperar ???

  • carlosmarioalem Carlos Aleman (@carlosmarioalem) reportó

    @Megacable Por whatsapp, llamada y CIS son una colección de excusas y perdida de tiempo. Aún sin tener ya su servicio siguen siendo una piedra en el zapato.

  • Mauri34403659 Mauri (@Mauri34403659) reportó

    @AlfonsoIvalani @Megacable Mínimo a ustedes les responden, tiene días que uno llama y te puedes estar más de 40 minutos en el teléfono esperando a que alguien conteste y nadamas no

  • marlamarley MeTheStrange 🇺🇦 (@marlamarley) reportó

    Para variar sin internet @Megacable cómo cada dos meses, puntuales fallando folio 16778459

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @AmandaSofa15 @Megacable Te recomiendo el buen servicio de @Infinitum es de lo mejor y nunca falla. 🤓

  • tomypan tomas pantoja (@tomypan) reportó

    @Megacable Primero deberían mejorar su servicio que está de la ****** ,días completos sin señal #huixquilucan @Profeco

  • merce_zoom Merce Flores (@merce_zoom) reportó

    @Megacable al hacer el pago de mis servicios, me aparece un aumento; me comuniqué a servicio al clientes y aparentemente subieron los precios de los paquetes, pero no avisaron @Profeco que puedo hacer porque ya van dos aumentos en menos de seis meses.