Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 12/09/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Huatulco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YussoAlba Roberto alba (@YussoAlba) reportó

    @Megacable Vas y chingas a tu madre servicio de porquería, tu atención a cliente es una ******, ya me contacte con telegram y whatsapp y ninguno me contesta vas y chingas a tu madre la peor compañía de Internet que existe malditos idiotas

  • AliciaM40793965 Alicia Montes (@AliciaM40793965) reportó

    @gmb1014 @Megacable Pésimo servicio!!!

  • erandii8 erandi ✨ (@erandii8) reportó

    Oye @Megacable, ni aunque me cortes el cable de fibra de mi servicio de internet me voy a cambiar contigo, así que deja de hacer tus porquerías porque es delito

  • gotham_angel El Nopal Digital (@gotham_angel) reportó

    @Megacable Tengo 20 minutos esperando a que me "asignen un asesor" en whatsapp. Que no es mas sencillo que digan que hay fallas yvpara cuando las reparan?

  • YussoAlba Roberto alba (@YussoAlba) reportó

    @Megacable Vas y chingas a tu madre servicio de porquería, tu atención a cliente es una ******, ya me contacte con telegram y whatsapp y ninguno me contesta vas y chingas a tu madre la peor compañía de Internet que existe malditos idiotas

  • Losnuevosveinte Mario A.J. (@Losnuevosveinte) reportó

    @Megacable son un fraude, estafadores, me vendieron un plan de fibra óptica, que no tienen en mi zona. Dos semanas para irme a decir, disculpe, ya se levantó reporte. Ahora a pedirle disculpas a Telmex y recontratar.

  • sirlennon26 AzulOso (@sirlennon26) reportó

    @Profeco a @Megacable ya se le hizo costumbre su falla de internet mínimo una vez a la semana argumentando fallas generales en el servicio. Cómo se procede en estos casos? Tienen alguna oficina en Tequisquiapan o algún número para meter la queja correspondiente?

  • claudialogil Claudia Logil (@claudialogil) reportó

    @Megacable van dos veces en el mes que me quedo sin internet! Y su solución es ahí cuando podamos vamos a arreglar su falla! Increíble!!!

  • YussoAlba Roberto alba (@YussoAlba) reportó

    @Megacable vas y chingas a tu reputisima madre maldita compañía de ******, @Profeco están brindando un servicio de ****** con una pésima atención a cliente

  • OmarFGM . (@OmarFGM) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco a los cuantos días sin servicio puedo exigir que no me cobren esos días? Llevo más de la semana sin internet