Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 12/16/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Huatulco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernand90889427 Fernando Baltazar (@Fernand90889427) reportó

    @Megacable pésimo servicio, no atiende servicio al cliente a pesar que soy un cliente con cargo domiliado

  • AntonioWolf21 Antonio 🇲🇽 (@AntonioWolf21) reportó

    @Megacable Llevo tratando de que me instalen mi servicio por 15 días, ya hasta el contrato pague, los técnicos me dan puras largas y hoy que se digno un técnico en venir me dice que no hay puertos disponibles

  • msalguerb María Salguero (@msalguerb) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    No se quien es peor si @TELMEXSoluciona o @Megacable que no tiene para cuando instalarme el internet

  • FrankieFranelli 𝔣 𝔯 𝔫 𝔨 (@FrankieFranelli) reportó

    @Megacable me dejaste 9 días sin servicio de internet ni televisión este mes, me subiste la tarifa mensual sin un desglose, tu cajera bien déspota y tu atención vía telefónica NUNCA contesta...

  • Luisduartemx1 Luisduartemx (@Luisduartemx1) reportó

    @Megacable Y eso como para cuando sería solo miro pasar los dias y días y ni una respuesta

  • ILSECABANAS iLSE CABAÑAS (@ILSECABANAS) reportó

    @Megacable no tengo servicio desde hoy en la mañana y me urge trabajar!!!!! Si ya era difícil hablar con un asesor, ahora es peor con su máquina que según reinicia el módem, cómo? Pregunto, cómo? Si no siquiera piden número de contrato!!!!!!!

  • af1collector Carlos Alk (@af1collector) reportó

    @Megacable todo el día sin servicio y no ha llegado el técnico que dijeron vendría hoy, en donde se denuncia @Profeco ?

  • RebolledoIsaura Isaura Rebolledo (@RebolledoIsaura) reportó

    @Megacable No hay un día que pueda ver algo sin que se esté cortando la señal a cada rato, todos los días se va la señal de esta compañía

  • DealerMathers R A F A M A N (@DealerMathers) reportó

    @Megacable hola, tengo cinepack contratado pero ya no veo los canales de max ni fox (star), solo los de HBO... Hubo algun cambio en el paquete?

  • MayelaNavejas María Navejas Haro (@MayelaNavejas) reportó

    @Megacable Lo hubieran echo automático entonces. Porque suspenden el servicio y cobran lo que no esta en programación? Eso es robo.