Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca 12/19/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jully_Apr Jully A. Palacio Ro (@Jully_Apr) reportó

    @Megacable Evaden preguntas tan simples telefonicamente, MAYOR CAPACITACIÓN A SU PERSONAL, A SU SISTEMA, A SU APLICACIÓN, la última INACTUALIZADA, me aparece un saldo vencido cuando ya se hizo el cobro. Wtf, para que tener una aplicación que mal informa?

  • tansolomonica Mónica Avilés (@tansolomonica) reportó

    @Megacable Les envié por DM la información que piden. Espero no recibir nuevamente una respuesta automatizada para decirme que ya hay un reporte.

  • LupitMoralesC Lupita Morales (@LupitMoralesC) reportó

    @chaparritaJey @Megacable @Profeco Tengo CATORCE días esperando solución

  • Abel_LS89 A lB E L (@Abel_LS89) reportó

    @Megacable Seguiré con su servicio pero por eliminar mi descuento "Pronto-Pago" en dinero en efectivo ya no podré contratar Megamovil y quitaré servicios como Xview. Saludos!

  • CaarlosAGarcia kar. (@CaarlosAGarcia) reportó

    @Megacable es la empresa más ratera de México, lo juro. Te hacen cargos a lo ***, no sirve su app y así nunca actualizan tus datos y siempre hay pretextos, su servicio pésimo y tienen monopolizadas algunas constructoras en Querétaro. Aqui no entra nadie, nadamos ellos. Justo?

  • Mexpurdemexico MexpurDeMexico (@Mexpurdemexico) reportó

    @ayudaizzi IZZI ! ME VOY DE MI CASA A DONDE TENGA UN SERVICIO NO TAN PEDORRO COMO EL QUE TENGO. @eazcarraga TU SERVICIO DA ASQUITO. MUY MALETON. TUS TÉCNICOS PAL PERRO. @Megacable BÚSCAME.

  • mario_lordville Mario Villaseñor. (@mario_lordville) reportó

    Hola @Megacable, me podrían confirmar el estado del problema que nos tiene sin servicio en la colonia Ladron de Guevara en Guadalajara de favor, necesito estar al tanto porque las alarmas y cámaras de seguridad de nuestro negocio dependen de su servicio

  • JulioCRF10 JRF (@JulioCRF10) reportó

    @Megacable @dddtena Se manda mensaje, se habla por teléfono y nadie contesta, te dejan en eterna espera, ponen un mensaje muy bonito donde dicen que tienen 10000 puntos de pago pero al parecer no tienen ninguno para atención a clientes para atención de fallas?

  • Nancy25996885 nxflor (@Nancy25996885) reportó

    @Megacable más de 20min para que un ejecutivo tome la llamada y al final cuelgan, no es posible que no puedan atender un reporte por falla de servicio, siempre es lo mismo, pésimo servicio, por eso nos vamos a la competencia!!

  • LupitMoralesC Lupita Morales (@LupitMoralesC) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable Y qué va a pasar cuando tengan a la gente sin servicio durante CATORCE días como a mí? Qué le van a decir?