Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca 12/23/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @Jorgeisgil @Megacable @Profeco Hola Jorge. Una vez que has enviado tu queja, debes esperar en un término no mayor a 15 días hábiles respuesta de nosotros a tu correo electrónico y a tu cuenta de Concilianet.

  • iot_isp IoT | ISP | 5G (@iot_isp) reportó

    @tuespazio @LoboEst3pario Insisto en lo que comentaba, al parecer Telmex se la está aplicando a Totalplay y Megacable, en zonas donde abren nuevos servicios resulta que tiempo después Telmex migra a Fibra y hacen dudar a los clientes. Lo malo es que Telmex cobra en su recibo la instalación y ahí recupera

  • drtynumbanglboy Ricardo Ivan Torres (@drtynumbanglboy) reportó

    @TELMEXSoluciona Si me marcaron, quedamos que se agendo una cita de instalacion para hoy 9am, pero nadie me ha llamado y no hay ningun tecnico en puerta. :( , esperare 2 horas antes de consultar si megacable me da el servicio y cancelar Telmex.

  • Lily4476 Liliana Gutierrez beltran (@Lily4476) reportó

    @Megacable dos semanas sin internet, y nada te resuelven, el peor servicio al cliente lo tienen ustedes.

  • LesbiQueen Queen of Lesbiville 🏳️‍🌈👑 (@LesbiQueen) reportó

    Oye, @Megacable ya en serio. ¿Qué tengo que hacer para que me manden a un técnico? Llevo como 10 llamadas a servicio al cliente y días sin respuesta. Si no me lo han arreglado para mañana y no puedo ver la continuación de Stranger Things, no se los voy a perdonar nunca, nuncaa.

  • LesbiQueen Queen of Lesbiville 🏳️‍🌈👑 (@LesbiQueen) reportó

    @uhquelachingada @Megacable :( Sí ya me habían dicho que está mejor. Pero el problema es que tengo pagado con ellos por anticipado hasta septiembre y literal me dijeron que no hay reembolso si cancelo la cuenta. Así de 🐀🐀🐀🐀.

  • cokegilmour Jorge Salcedo/天水 (@cokegilmour) reportó

    @Megacable Ya les llamé. Su respuesta: La única manera de obtener factura es SOLICITÁNDOLA por teléfono cada mes 72hr después del pago. A mi me dijeron que sería en automático sin solicitarla ya uds teniendo mis datos. Muy ineficiente, por decirlo menos. MENTIROSOS.

  • MichelMartnez7 Michel Martínez (@MichelMartnez7) reportó

    @Mont3alegre @Megacable Cámbiate a total Play, harás menos corajes pero el servicio es mejor

  • Sanmj920607 Santos Moreno (@Sanmj920607) reportó

    @Megacable Te mandé dm si me podrán atender? Tengo esperando toda la semana

  • juancrmz Juan Ramírez (@juancrmz) reportó

    @Megacable ¿Y cuantos días necesitan para programar la visita de un técnico? ¿No debería ser prioridad la atención a resolver las fallas del servicio? Ya voy para 3 días, desde las primeras horas se reportó la falla.