Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca 11/16/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanyAlxT Daniel (@DanyAlxT) reportó desde Toluca, Estado de México

    Es nefasto que cada vez que @Megacable tiene pendiente un servicio con uno, se encargan de bloquear todas las llamadas que pueda uno hacerles por cualquier número. Bien saben lo ineficiente que son en su área de soporte técnico verdad?

  • OsirisGaleana3 Osiris Galeana (@OsirisGaleana3) reportó

    @Megacable @Profeco porfavor ayuda con este servicio tan malo ya no se que hacer no me dan respuesta

  • DrTrosky Dr. Trosky (@DrTrosky) reportó

    @Megacable por qué mandan equipo de técnicos tras técnicos para que me digan lo mismo y lo que supone ya saben? Ósea que no se puede ínstales por falta de puertos disponibles, y su atención a clientes es la peor porquería con la que he tenido que lidiar

  • piojo22e 🇲🇽LILY🇲🇽 (@piojo22e) reportó

    @ruydiaze @Megacable @Profeco Me pasó, ve directo a una sucursal, por tel. te levantan reporte y hasta te bloquean tu línea, pide un servicio técnico, pusieron la fibra, para según ellos mejor servicio, pero resulta que los moden salieron con fallas, me cambiaron las 3, hace 4 meses ya no me falla.

  • IsraelLule21 Israel Lule (@IsraelLule21) reportó

    @Megacable @P4T4DEPERRO @eyamuni Pésimo servicio del área de mantenimiento, llevo 8 días sin servicio, vienen técnicos y se retiran sin resolver el problema y sin avisar.

  • mtzmaye Maye Mtz (@mtzmaye) reportó

    @Megacable Falta de respeto a sus clientes he llamado varias veces con diferentes personas, no tengo servicio desde el miércoles 25 no tengo cambio de aparatos la última Srita me dice que en el sistema no hay quejas, ósea que no las anotan que no proceda nada en @Profeco

  • juanfuentes0771 Pablito (@juanfuentes0771) reportó

    @Megacable pesimo call center más de 50 min de espera. Que asco 🤢

  • MikeBre45224068 Mike Brennan (@MikeBre45224068) reportó

    @Megacable Una semana sin servicio y aún no le pueden dar solución. Eso si ya me aprece el cargo en mi tarjeta.

  • MikeBre45224068 Mike Brennan (@MikeBre45224068) reportó

    @Megacable Ya les envie respuesta. Espero otras 72 hrs al técnixo para que solucione la falla?

  • Miroslavaoros Miros (@Miroslavaoros) reportó

    @Megacable El peor servicio! No contraten tengo desde el 1ro de diciembre y sus empleados no pueden ni hacer un seguimiento correcto!! Los denunciaré por incumplimiento de contrato