¿Está Megacable con problemas o cortes en Texcaltitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcaltitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcaltitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Corro
(@colorfulwhore) reportó
@Megacable De qué sirve? Solo me dicen que espere y espere y así desde hace días. Son incapaces de solucionar un problema ocasionado por ustedes mismos.
-
venus anai
(@venus_anai) reportó
@Megacable Hola @Megacable se va la señal de internet y trabajamos en Home Office, no atienden al teléfono en atención a clientes....qué hacemos?????
-
Marcelo Hernandez
(@mahr_79) reportó
@Megacable Como para cuando se restablece la red, todo el tiempo es lo mismo con el servicio de Internet.
-
Agustin Gtz
(@agus88) reportó
@Megacable Pues los que quieran contratar les advierto que está fallando mucho su servicio y cuando quieres cancelar te condicionan a ir a sucursal y como el pago es por adelantado, pagas por un servicio que no recibirás ni compensación alguna. Atención @Profeco y @SheffieldGto
-
Mussy Monarrez
(@mussymonarrez) reportó
@Megacable Pues ya marqué y no me solucionaron nada, en vez de mandarme a alguien mañana, que hasta dentro de 72 horas, cuando yo no tenía ningún problema, no deben de mandar personal sin antes avisar para programarse, y desconectar la señal nomás por que no se les da dinero a los técnicos
-
[RMDI]カαnyiン
(@kanyin) reportó
"Tenemos una falla en su área" si si chingas a tu **** madre Megacable.
-
MPLizarraga
(@mplizarraga1) reportó
@Megacable Buzos con los de @megacable Pésimo servicio de atención al cliente...3 días sin internet en mi domicilio....ya se reporto y no me dan solución ni se han comunicado...marco y la grabadora me rechaza la llamada, me dice que no es necesario reportar!!!! De verdad!!! No es necesario?
-
t0nNy
(@imtonny) reportó
@Megacable Ya se mandé muchas veces y nada más me dejan plantado esperando o me dicen qué hay un ticket pero ticket ya lleva 10’dias
-
Lorena Garrido
(@LorenaGarCamp) reportó
@Megacable La atención es mala y lenta y no deberíamos de estar todo el fraccionamiento SIN servicio
-
yoda no yoda
(@SoloDeveze) reportó
La neta Megacable como lo peor que existe. 😤