Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tantoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave 11/23/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • D_RamRey . (@D_RamRey) reportó

    @Megacable como siempre fregando a otros por "solucionar" a unos. Ayer vinieron a mover, hoy no tengo servicio! ¡Quiero reembolso! No puede trabajar uno por su incompetencia !!!

  • NINOVERDE0 JS (@NINOVERDE0) reportó

    @Megacable Ya se les ha contactado muchas veces y sus ejecutivos nos cuelgan queremos ir nos den de baja el servicio por favor

  • Abby13318 Abby (@Abby13318) reportó

    @Megacable Muy fácil activar pero cuando requieres solución ni los tiempos de reparación cumplen, desde el jueves reporte mi línea telefónica en Cabo ante posible huracan y por segundo reporte acudieron hoy 2 técnicos, pero estuvieron 2 horas dentro y fuera de mi domicilio y no pudieron.

  • franksauza Francisco Sauza (@franksauza) reportó

    Pésima atención por parte del servicio técnico de @Megacable Estamos en casa desde el fin de semana sin servicio de internet ni cable aparentemente por disfunción de fibra óptica, levanté reporte inmedianamente y no han acudido. Levanté queja vía telefonica y tampoco. #MuyMal

  • JCSustaita26 Zero Cool (@JCSustaita26) reportó

    @Megacable @Megacable creo que no lo están canalizando al área correcta, aunado creo que no me dan el soporte rápido ya que soy el único cliente que tienen en la colonia donde vivo, ahora entiendo su proceder. Que mal servicio.

  • Antonio40370173 Antonio (@Antonio40370173) reportó

    Días que está fallando el servicio de internet @Megacable,se va por ratos y por horas,llevo 5días reportando por Whatsapp,dicen que te asignan un asesor,te dejan horas sin responder,cuando lo hacen, si no respondes en menos de10 minutos te cierran el reporte. Ayuda @Profeco

  • cmamastron3000 zama (@cmamastron3000) reportó

    Megacable de ****** voy a bombardear sus ***** oficinas me tienen harto

  • bleuestern Karen Rodríguez (@bleuestern) reportó

    @Megacable Sabrán si hoy tienen ganas de instalarme mi internet???? Me marcaron en la mañana que venían a las 12 y ya van a ser las 2 y no tengo respuesta de nada!!!!! De verdad que pésimo servicio...😡

  • JulietaParra25 c:/julieta/victoria.exe (@JulietaParra25) reportó

    @Megacable pésimo servicio... me están cobrando unos servicios que yo JAMÁS contraté, y se hizo una cuenta de $5000 pesos.... @Profeco ¿cómo ahí qué?

  • GabyOrozco1985 Gaby Orozco (@GabyOrozco1985) reportó

    @Megacable Ya lo hice y no hubo solución espero su llamada 3310478865 xk el # d el contrato ya lo di d baja