Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tantoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave 11/25/2025 21:15

noviembre 25: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dvlfer Ferdinand (@dvlfer) reportó

    @Megacable Sigo esperando respondan mis mensajes. Un ****** técnico vino a reparar la falla de un vecino y el ****** en lugar de hacer su trabajo me quitó mi servicio para conectarlo allá, ahora yo estoy batallando!! Que carajo con eso! No mamen, ya tengo más de 1 día esperando respuesta

  • Emanuel_Rojo11 ——- (@Emanuel_Rojo11) reportó

    @Megacable Buenas tardes hace más de una semana contraté un servicio con ustedes y no me han ido a instalar y Marco y no me dan solución me urge que me den respuesta si no para cancelar y pedir un rembolso gracias

  • mcrprincesscal1 mcrprincesscalderon (@mcrprincesscal1) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable ocupo quien me atienda en Morelia Michoacán para que corrijan mi servicio de mi factura no me han descontado correcto el importe su instalador es un tranza cobra los controles y cobra las cajas además registra cajas de más años servicios urge que atiendan....

  • aherreraortiz ANGIE HERRERA O. (@aherreraortiz) reportó

    @Megacable semanas con mala recepción de canales, se traba la transmisión y se va la señal, esto pasa en Villa de las Flores y Jardines de Oriente en León, Gto.

  • thachi3_0 Pedro Cervantes (@thachi3_0) reportó

    .@Megacable el peor sistema de internet, contestan nunca.

  • IsaacYalim YALIM (@IsaacYalim) reportó

    @Megacable @richit76 sin servicio en television mas de 15 horas y asi suben las tarifas jajaj ..

  • BlueDemon2502 Julián Romero (@BlueDemon2502) reportó

    @albertordgz89 @Megacable @albertordgz89 ¡Hola! Con Telmex puedes contratar al instante y podemos realizarte una instalación inmediata sin costo, disfrutaras de un mejor servicio si gustas puedo brindarte más información sobre los paquetes solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora mismo.

  • soyandyambriz A. (@soyandyambriz) reportó

    @ViDaGaR @totalplaymx @Megacable Yo tengo 4 años con totalplay el Internet es muy lento, creemos que es porque no nos han cambiado los aparatos desde ese entonces, hemos marcado repetidas ocasiones y no nos cambian los aparatos, no solucionan nada, te dan largas, y mira que es caro pagamos $1100 al mes.

  • Paty_Rockera Paty Mogollán (@Paty_Rockera) reportó

    @Megacable 😡😡😡😡 No le quieren dar a mis familiares la carta de baja... Cuando es una obligación de los operadores @IFT_MX

  • tbsIgoIdn Camila (@tbsIgoIdn) reportó

    ****** megacable y su servicio ****** t odio, me tienes emperrada desde hace dos días alv