¿Está Megacable con problemas o cortes en Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tantoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TANIA SILVA
(@atena10) reportó
@Profeco @Megacable Solo te inventas cosas cómo estás “ese servicio no lo tienes”. Pero nunca me devuelves o ajustas el cargo. Cuando me dejas sin internet por días, cuando la señal no es clara o se queda quieta o simplemente no hay señal.
-
Jesús Horacio Cano
(@JHoracioCano) reportó
@ManuelHDuran @Megacable Estaba dudando en cambiarme de compañía, leo esto y pues más vale malo por conocido a no tener servicio…
-
Angel Carrasco
(@AngelCarrasco27) reportó
Y sigue @Megacable #Megacable con su pésimo servicio, ya van dos días sin Internet, hace 4 meses me dejaron sin Internet por dos semanas, ya ni marcar uno puede porque como ya tienen el reporte en automático responde una grabación, ni dan la cara, son la peor basura!!!!
-
Shikoru
(@thehornytrip) reportó
@Megacable @Profeco La pregunta es cuanto tiempo me van a tener sin servicio? 🫠
-
TANIA SILVA
(@atena10) reportó
@Megacable @Profeco Respuesta que no resuelve el problema 😠
-
Edu
(@educuriel) reportó
@Megacable Respuesta si, espero la solución
-
👊robertrana⚜️🇲🇽🇩🇪
(@rconher73) reportó
@Megacable después de haber solicitado mi cambio de servicio a mi nuevo domicilio, hace más de 8 días seguimos esperando al técnico y me dice que ya esta 3n agenda, pero que creen, no llegan, qué hasta mañana, 4 días me han dicho lo mismo.
-
TANIA SILVA
(@atena10) reportó
@Profeco @Megacable sigo esperando el servicio HBO que estoy pagando. Lo voy a dejar claro servicio de cable. Cuando quitas canales NO avisas, cuando subes tu tarifa NO avisas, cuando quieres que atorar al cliente para pagar más, NO avisas.
-
Edgar Valle
(@edgargyuwu) reportó
@Megacable llevo una semana sin servicio, ya llamé varias veces y ni siquiera contestan, es indignante por que nunca he fallado en un pago.
-
🕯️
(@_Suchitlan) reportó
@Megacable apóyame por favor con orientarme para cancelar el servicio de tv. Tus asesores en WhatsApp y Telegram no están capacitados. Tardan mucho en contestar y no solucionan