¿Está Megacable con problemas o cortes en Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tantoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕂𝕒𝕣𝕖𝕝𝕪 𝔹𝕣𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤🌸
(@brionees16) reportó
Literal todo mundo se queja de Megacable, ¿Tan deficientes así son?
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
@Megacable Porquería de empresa!;;
-
Jhon Osorno
(@JhonOsorno4) reportó
Llevo 3 días sin servicio @Megacable @cable_mega @MxMegacable y me he cansado de reportarlo y no recibo ninguna solución, necesito saber si me solucionan o cancelo servicio, número de cliente es 106-0633393 Pablo Adolfo Osorno Zarco
-
GERARDO PANIAGUA
(@gerry_gprey) reportó
@Megacable Estimado usuario usted tiene un servicio en curso, solo eso dice la grabación
-
Mario Mendoza
(@_MarioMendoza) reportó
7 horas sin servicio en la colonia más las que faltan @Megacable
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
@Megacable 15 días sin SOLUCIÓN
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
@Megacable No contraten megacable. Tengo 15 días esperando solucionen el problema para COMENZAR mi servicio
-
Edgar 🙂
(@EdgarCMl) reportó
@Megacable Igualmente no me responden, ya tiene muchísimo que le envié mensaje y no recibo respuesta
-
i'll tell you all about it when i ser you again
(@ipiri666) reportó
@Megacable Desde marzo por ningún medio tienen una solución y sigo pagando un servicio de primera con una calidad de 4ta y sin la más mínima señal que cambie esto
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
@Megacable Ya vinieron 3 tecno cos y todos dicen que levantan reporte porque es problema de mantenimiento y ninguno soluciona nada