Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tapachula, Estado de Chiapas 11/18/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tapachula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

  • RafaCannavaro Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @luisthomas16 @totalplaymx @RicardoBSalinas Jajajajaja fijate que nunca tuve pedos con megacable en tux y aquí en tapa tengo telmex y sin problemas 🤨

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rickdelberg rich (@Rickdelberg) reportó

    @Megacable Sus promociones son un fraude, su fibra óptica es pésima y su atención al cliente pff no se diga, en general todo megacable es una porquería 😡 inmediatamente procederemos a la cancelación de su pésimo servicio y pasaremos la voz a familiares y amigos para que no contraten.

  • MikelGamer16 Mikel Ruíz (@MikelGamer16) reportó

    @CaroRam16 @Profeco @Megacable Que bueno hagan de todo para que ya nos hagan caso

  • JuuanMusic JuuanMusic (@JuuanMusic) reportó

    @Megacable para que? ya te he enviado mensaje y solo me reiniciaste el **** modem no mames , para eso mejor le digo a mi sobrino de 4 años que me reinicie el modem es la misma , no sirve de nada reiniciar el modem

  • ltdanh02 Meys T♡🇲🇽 (@ltdanh02) reportó

    ****** megacable, desde hace 4 hora no tengo internet

  • nashkalina Nadia (@nashkalina) reportó

    Un mes después de contratar seguimos sin internet gracias a @Megacable. Lo peor es que el marido me tiene viendo 'Slam Dunk' en DVD de tianguis desde la semana pasada. Help.

  • MGracia10 M GRACIA (@MGracia10) reportó

    @VictorMendozaL Oiga don Víctor, que pasa con @Megacable @MxMegacable que no cumple con visita pendiente de técnico por dos días consecutivos y las desconocen. Sin servicio para verlo.

  • Sam78_cam Sam (@Sam78_cam) reportó

    @CaroRam16 @Profeco @Megacable Fuera Megacable!! Un error contratarlos

  • elJeffVL Jeff (@elJeffVL) reportó

    @Puvlo69 @Megacable Al chile si ****** empresa toda culer@

  • Fabian_alday Fabian Alday❤😉 (@Fabian_alday) reportó

    Pues realizó el pago por la aplicación para que no se me cortará el servicio, y hoy 8 de octubre me doy cuenta que ya no tengo dinero por qué @Megacable decidió que si está domiciliario mi tarjeta y decide tomar los $524mxn, llamo a soporte y me dicen si, y que no hay devolucion

  • CarlosR_S Carlos Ramos (@CarlosR_S) reportó

    @SabiPherb @Megacable @Profeco Yo duré 1 mes sin servicio. Tuve que cancelarlo alv