Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlan, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla 10/26/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arminflores80 Jonathan A. Flores (@arminflores80) reportó

    @Megacable @MxMegacable nos dejan sin servicio y uno nada mas se tiene que aguantar. Llama al teléfono y lo único que contestan es que tienen falla y que no hay necesidad de reportar. No dan un aproximado de cuando regresa pero si se cobran toda la renta del mes sin cumplimiento

  • maestela4 maestela (@maestela4) reportó

    @Profeco @Megacable sigo sin servicio y sin solución por parte de megacable. ¡EXIJO LA CANCELACIÓN INMEDIATA DEL CONTRATO!

  • equus_africanus pepe arizmendi a (@equus_africanus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @RufianBeatmaker @totalplaymx Dice la vecina que ni se nos ocurra contratar megacable porque está peor.

  • Estefaniapena_ Estefanía Peña (@Estefaniapena_) reportó

    @Megacable tengo más de 15 días que vengan a instalarme el servicio en el nuevo domicilio, vinieron y resulta que no tienen lo que se requiere, el mismo problema lo tienen más vecinos, es en residencial montecarlo, URGE solucionen por qué estamos pagando el servicio sin usarlo 🤬

  • RcrzndLeon Senator (@RcrzndLeon) reportó

    @maritogordolobo @Megacable Yo llevo más de un mes esperando que me vengan a instalar un simple módem compadre, pésima compañía.

  • maestela4 maestela (@maestela4) reportó

    @EdiieRivera @Megacable Yo los envié hace muuuucho tiempo y aún no resuelven... Sigo sin servicio, pero sí me cobran...

  • alltootaylors13 Vero ♡ (Taylor’s Version) (@alltootaylors13) reportó

    @Megacable bueno ya pasaron dos dias sin internet en mi casa? Cuando va a venir un técnico a ver el problema??!!!!!!!!!

  • Estefaniapena_ Estefanía Peña (@Estefaniapena_) reportó

    @Megacable más de 15 técnicos han venido a la privada y dicen que es problema directo de Megacable y vía telefónica no resuelven nada más quieren levantar reportes inútiles

  • oscaarmontano Oscaarm (@oscaarmontano) reportó

    @Megacable Tengo 3 días sin Internet con el modern parpadeando y en servicio A cliente me dicen que mi reporte se va a tender en 12 Días, Cómo puede ser posible que tarden tanto en atender una falla y por mientras yo pagando Internet de Telcel para la escuela online.

  • maestela4 maestela (@maestela4) reportó

    @abrahammata_ @Megacable Te faltan muchas horas más, yo ya voy a hacer un mes y no resuelven, pero sí cobran... Exijo cancelación y tampoco hacen caso. Creo que es un caso para la @Profeco