¿Está Megacable con problemas o cortes en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℕ𝕄𝔻𝔸 👑
(@girl__onfire_) reportó
@Megacable no puedo hacer el pago de mi servicio en su página web, les marco y me corta la llamada porque no tengo servicio, entonces como le hago para pagarles y restablezcan mi servicio 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
Fran Velázquez
(@fran_velazquez) reportó
.@Megacable que esperan para solucionar el desastre causado por sus “técnicos” yo tenía servicio y llegaron y desconectaron todo y se van como si nada. @Profeco estoy harto, qué tengo que hacer? Es lo mismo cada mes #Megacable
-
JOSE EDUARDO
(@JOSEEDU40511091) reportó
Amigos ofrecemos una disculpas este es la última publicación del vídeo de la jornada debido por los problemas del software por parte de @Megacable.
-
Ernesto
(@Brenan71) reportó
@Megacable con las personas que trabajo, a veces hago ejemplos de servicio al cliente y ustedes son lo peor que me ha tocado ver en cuanto a la atención. Gracias por existir, son el ejemplo de lo que no se debe hacer.
-
Dr. Javi Elizalde Jr Shabadú
(@DrSrChamoy) reportó
@Megacable 14 días hábiles para una ****** instalación… no mamen!!!!!
-
H I B E Y J I
(@HibeyjiMarentes) reportó
@acc_0327 @Megacable Esta nefasto el servicio
-
Ed
(@edgar_ve) reportó
Cuanto le faltara a @Megacable para restablecer el servicio?
-
H I B E Y J I
(@HibeyjiMarentes) reportó
@Megacable @FigueMCL HARTO ESTOY. Tengo días esperando visita técnica y/o mantenimiento
-
Irv AZ
(@Irving_AlcZam1) reportó
@hasbulla_rojo @Megacable @Profeco Ahora, llama mañana y diles que te hagan un ajuste por el tiempo que no tuviste servicio y que, sino lo hacen, no pagas factura. Tu échale así, una vez Izzi me quiso hacer de las suyas y desde que me puse así al pedo como te digo, no volvieron a hacerme chingaderas
-
D2290734
(@DanielH19556937) reportó
@Megacable cuando podrán brindar un buen servicio de internet más de un año con fallas y no dan resolución solo me piden reiniciar el módem y levantar tickets que nunca atienden. @totalplaymx por favor ya entren a mi condominio sin duda muchas apersonas se cambiarían.