Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlan, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla 11/22/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Van a decir que soy bien quejoso pero es que de verdad se pasan, apenas llevo unos días con @Megacable y ya empezaron los problemas 😡

  • LeoSan86 Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Será @totalplaymx de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.

  • AbelGar08774148 Abel Garcia (@AbelGar08774148) reportó

    @Megacable Tengo fallas con mi servicio de Internet y TV, donde puedo reportarlo porque ni por teléfono ni wtsapp contestan??😒😒😒

  • ArenitaM13 Arenita (@ArenitaM13) reportó

    @Megacable APESTAS!!!! Cobras súper caro tu servicio de quinta y nunca tiene solución a nada. 😡

  • lic_JoseMaria 𝓙𝓸𝓼𝓮 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓗𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃 𝓡𝓪𝓶𝓸𝓼 (@lic_JoseMaria) reportó

    @JPsosa @Megacable Es la peor compañía, lo mejor que puedes hacer es cambiarte!!!

  • ManuelD96802785 Manuel Dominguez (@ManuelD96802785) reportó

    @Megacable @_SerLuci Así como el año que tienen diciendo que van a venir a cambiar mi módem por uno de fibra óptica? Ya ni quien les crea, solo estoy a la espera que en mi cuadra tenga otra opción para mandarlos por gansitos...

  • joselyneps Joselyne (@joselyneps) reportó

    @Megacable tengo DOS MESES esperando la instalación su servicio y no ha habido ningún técnico que pueda ir a hacerlo. Para cancelación requiere de un técnico? ¿Qué más se necesita para obtener el servicio por el que YA SE PAGÓ? @Profeco

  • icegogol Arunabh Nag (@icegogol) reportó

    @Megacable @Megacable #megatarde Inicié un contrato de megacable el 28 de septiembre y me dijeron que la conexión se instalaría después de un lapso de 5 días. 13 días y sin instalación.

  • i_Juanitos Spiderjuan (@i_Juanitos) reportó

    @Megacable @choche_iceman25 @MxMegacable No lo lamenten, hagan algo al respecto, así como cobran, cumplan con su servicio y den el soporte profesionalmente, no es posible que tarden tanto en solucionar los problemas de los consumidores de su producto

  • icegogol Arunabh Nag (@icegogol) reportó

    @Megacable @Megacable #megatarde Inicié un contrato de megacable el 28 de septiembre y me dijeron que la conexión se instalaría después de un lapso de 5 días. 13 días y sin instalación.