Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlan, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla 12/21/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • girl__onfire_ ℕ𝕄𝔻𝔸 👑 (@girl__onfire_) reportó

    @Megacable no puedo hacer el pago de mi servicio en su página web, les marco y me corta la llamada porque no tengo servicio, entonces como le hago para pagarles y restablezcan mi servicio 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • fran_velazquez Fran Velázquez (@fran_velazquez) reportó

    .@Megacable que esperan para solucionar el desastre causado por sus “técnicos” yo tenía servicio y llegaron y desconectaron todo y se van como si nada. @Profeco estoy harto, qué tengo que hacer? Es lo mismo cada mes #Megacable

  • JOSEEDU40511091 JOSE EDUARDO (@JOSEEDU40511091) reportó

    Amigos ofrecemos una disculpas este es la última publicación del vídeo de la jornada debido por los problemas del software por parte de @Megacable.

  • Brenan71 Ernesto (@Brenan71) reportó

    @Megacable con las personas que trabajo, a veces hago ejemplos de servicio al cliente y ustedes son lo peor que me ha tocado ver en cuanto a la atención. Gracias por existir, son el ejemplo de lo que no se debe hacer.

  • DrSrChamoy Dr. Javi Elizalde Jr Shabadú (@DrSrChamoy) reportó

    @Megacable 14 días hábiles para una ****** instalación… no mamen!!!!!

  • HibeyjiMarentes H I B E Y J I (@HibeyjiMarentes) reportó

    @acc_0327 @Megacable Esta nefasto el servicio

  • edgar_ve Ed (@edgar_ve) reportó

    Cuanto le faltara a @Megacable para restablecer el servicio?

  • HibeyjiMarentes H I B E Y J I (@HibeyjiMarentes) reportó

    @Megacable @FigueMCL HARTO ESTOY. Tengo días esperando visita técnica y/o mantenimiento

  • Irving_AlcZam1 Irv AZ (@Irving_AlcZam1) reportó

    @hasbulla_rojo @Megacable @Profeco Ahora, llama mañana y diles que te hagan un ajuste por el tiempo que no tuviste servicio y que, sino lo hacen, no pagas factura. Tu échale así, una vez Izzi me quiso hacer de las suyas y desde que me puse así al pedo como te digo, no volvieron a hacerme chingaderas

  • DanielH19556937 D2290734 (@DanielH19556937) reportó

    @Megacable cuando podrán brindar un buen servicio de internet más de un año con fallas y no dan resolución solo me piden reiniciar el módem y levantar tickets que nunca atienden. @totalplaymx por favor ya entren a mi condominio sin duda muchas apersonas se cambiarían.