¿Está Megacable con problemas o cortes en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tete piquerma
(@TPiquerma) reportó
@HectorRi0 @Megacable Somos muchos los que tenemos este problema que mal por parte de @Megacable
-
mariafernanda
(@maferrgarcia) reportó
@Megacable tengo 4 días sin Internet en mi casa y es hora que todavía no me resuelven nada. Pésimo servicio.
-
Sergio Alanis
(@SergioA64430654) reportó
@HectorRi0 @Megacable El peor servicio de Internet que pueda existir en mexico
-
Mario Aguirre
(@MarioAg78383992) reportó
@HectorRi0 @Megacable Muchas felicidades por ser la PEOR empresa del mundo @Megacable
-
Miguel Santucho
(@Tucho_95) reportó
17 recién es, no me puede andar tan lento el Internet. Megacable y la concha de tu vieja!!!
-
Diana Rodriguez
(@dianitasrdz) reportó
@NoeliaVeraDaz1 @Megacable Una típica empresa ratera a sus consumidores y fatal servicio
-
@ndy boecio™
(@ABoecio) reportó
@Megacable @laredcincoradio @ImagenTVPuebla me cortaron el servicio y ya esta pagado segun por no tener el servicio de fibra optica cuando ellos dijeron que no era necesario servicio de 💩
-
Claudia
(@magickalcandle) reportó
@HectorRi0 @Megacable Bien me dijeron que era una mala opción y yo me arriesgué 😭 la peor opción del mundo @megacable
-
Cristina Ruiz Godoy
(@CristinaRuizG13) reportó
@NoeliaVeraDaz1 @Megacable Siempre decepcionante y triste su servicio @megacable
-
Caro Ram
(@CaroRam16) reportó
@JoseMuozSoto6 @Megacable Muchos los problemas con @megacable y ninguno resuelven