¿Está Megacable con problemas o cortes en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ris blue knees
(@vampirenaturall) reportó
**** internet de megacable
-
Luis Monroy
(@luismonroygarza) reportó
@Megacable Llevo una semana solcitando me den servicio en VALLE DE BRAVO y no me atienden. Contrato 113-0018762
-
ʎʞq
(@BeckyOsuna) reportó
@VeroCantuGott Ya la telefonía fija dejo de ser negocio, Telmex ya es Wifi y telefonía celular con Telcel. Los paquetes que tenía de $389 de teléfono fijo y Wifi ya no le son negocio y están haciendo todo porque la gente los cancele. Yo por eso ya Megacable y AT&T
-
Eloisa Solis
(@EloisaSolis13) reportó
Malo!!!! malísimo el servicio que da MEGACABLE en el estado de México, Nicolás romero, en este mes me he quedado sin internet 3 días, por lo que no me he podido conectar a Home Office, definitivo ver otra mejor opción de compañía de internet
-
iDrop
(@RivOmar10) reportó
@Megacable siempre falla con su servicio , me quiero cambiar pero @totalplaymx no realiza mi instalación ME URGEEEEEEE
-
Hiram Piña-Valdés
(@hiramsucho) reportó
Tratando de hacer home office y se cae el servicio de @Megacable
-
Pato maldonado
(@patomaldona) reportó
@MegacableLeon @Megacable @MxMegacable Jajajajaja de plano esta es tu respuesta a mi solicitud???
-
Periodismo Civil
(@rvsaconline) reportó
@Megacable Primero da el servicio. Irresponsables
-
Gena Rdgz
(@genaro_grg) reportó
Pésimo servicio de Internet el de @Megacable, no hay semana que no falle la conexión, aunado a esto, me incrementan el pago sin previo aviso, @Profeco atento a este servicio
-
• Dennva •
(@Nenigoor) reportó
Estoy hasta la madre de que siempre que tengo algo importante, me quitan el perro internet, ****** @Megacable ******. Tengo examen perros malditos 😠