Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlan, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla 11/24/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • medievocode JoséManuel (@medievocode) reportó

    @Megacable Y si, me bonificas los días sin servicio ¿y mi tiempo quien me lo paga?

  • karllyzaga Karly ZG (@karllyzaga) reportó

    @Megacable si te habían dicho que eres un asco en servicio???? De vdd que no entiendo que sigo haciendo pagandoles por la porquería de producto que tienen y ni que decir del servicio que brindan los empleados!!!

  • Darkstacks Darkstacks (@Darkstacks) reportó

    @Megacable No sirven sus lineas de comunicación, no dan respuesta levantan un supuesto reporte y esperas 48 hrs y nada si no pueden dar servicio diganlo y busco otro proveedor es más fácil así ni pierdo mi tiempo ni mi dinero

  • A_BassmanH Axel Hurtado (@A_BassmanH) reportó

    @Megacable no tienen lo idea de lo imbéciles, estúpidos, idiotas y pendejos que son TODOS ustedes, les deseo una muerte lenta y dolorosa a cada uno y que sus almas ardan en el infierno por la eternidad

  • napsstterr Jose Hector (@napsstterr) reportó

    @Megacable no puede ser que menos de una semana me decepcionan con su pésimo servicio y atención a clientes es uno de los peores te cuelgan y contestan muy groseros, según regalan el teléfono por hacer la portabilidad y voy a recoger el teléfono no me dieron ponen cualquier

  • Lizhaza Elizabeth Haza (@Lizhaza) reportó

    @Profeco como se reporta que un proveedor, en éste caso @Megacable no te permite cancelar el servicio? Entregando todo y teniendo el saldo en ceros no me lo han permitido desde abril y siguen cobrando.

  • vaniaMBF Van (@vaniaMBF) reportó

    Maldito megacable!

  • JosefoJimenez Jose (@JosefoJimenez) reportó

    . @Megacable en un máximo de tres horas se arregla el servicio de internet... 3 horas que han durado 3 días

  • Rock69611950 Rock (@Rock69611950) reportó

    @Megacable Llevo 3 días sin Internet en casa, mas de 4 reportes y hasta el momento ni una respuesta, ¡¡pésimo producto, pesimo servicio!!

  • Guerrer33342015 Guerrero Guerrero (@Guerrer33342015) reportó

    @Megacable @Profeco Para que por ése medio respondan 12 horas después? O en el mejor de los casos responden pero el problema no lo resuelven, ojalá que quienes buscan su servicio lean antes de contratarlos.