¿Está Megacable con problemas o cortes en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Linaloe_R.Flores
(@Linaloe_RF) reportó
Estimados en @Megacable : no hay señal.
-
adolfo caudillo
(@elconfli) reportó
@Megacable Sigo sin servicio ya una semana de la instalación y aún no tengo resuelto el problema, logré contactar por Whatsapp me indicaron de 48 a 72 hrs, ojalá no pase un mes sin resolver
-
Vero Ortega
(@violetvero) reportó
@Megacable Y si primero vienen y me resuelven un servicio de ****** por el que a partir del 1 de marzo uq están cobrando más. Si son tan amables. Marco y sus operadores no podrán atenderme. Cómo le hago para contratar si el que tengo ni sirve? 🤔
-
Juan Carlos
(@jcgn1976) reportó
@Megacable apesta servicio a cliente tanto en Call Center y más en sucursal, me cancelan el servicio por su ineptitud para cobrar a una tarjeta domiciliada y ahora me EXIGEN que debo quedarme con ellos hasta JUNIO cuando les pido cancelar, para cancelar me cobran 5,500 pesos
-
Omar
(@Omar_C04) reportó
@Megacable su IVR es pésimo como pretenden solucionar fallas con IVR automatizado que solo da la opción de reiniciar? Tengo problemas de conexión a internet
-
XiMeNa VeLa
(@Ximena_vg) reportó
Estimado @Megacable este mes ya pagué el “aumentito” por la velocidad del servicio que no solicité y q en mi zona ni siquiera hay. Dicho sea de paso, en estos 6 días del mes, me he quedado sin internet 2 veces. Espero puedas ofrecer un mejor servicio.
-
Dr. LittleGuy
(@Miguelilloea) reportó
Andas bien $#%$ @Megacable ya son 2 ocasiones que a esta hora de la noche está fallando el internet y no hay manera para que uno pueda reportarlo o quejarse -.-
-
Oscar Gálvez Avalos
(@GalveOscar) reportó
@Megacable se realizó contratación desde el 18 de febrero y es día que no instalan, necesitamos respuesta porque ya casi es un mes y no pasan a instalar
-
Apple
(@Applebmine) reportó
@Profeco acudí a @Megacable para cancelar el incumplimiento del cambio de domicilio y me salen que primero les pague para que me cancelen 😡
-
Adrian
(@Adrian7925) reportó
@Megacable @TNTLA @HBOMaxLA Sigo en espera de mi instalacion y ya va para un mes a ve para cuando se dignan a venir