¿Está Megacable con problemas o cortes en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adjutant Resolution
(@UnculturedWeeb_) reportó
@Megacable Por que no mejor destacan que su servicio es una ******??? Chinguen a su madre.
-
Bitácora del Golfo
(@Bitacora_golfo) reportó
@Megacable desque que nos cambiaron a a fibra optica el es servicio es pesimo, les pedimos revisen que esta pasando, Num. de suscriptor 016-0099402 @Megacable_Ver @meganoticiascl
-
Armando Martinez
(@armax89) reportó
@Megacable 14 días de que contrate y realice el pago de la mensualidad que solicitaron y sigo esperando a que instalen el servicio no dan una solución en sus áreas de atención al cliente
-
Dulce Gutiérrez
(@dulegutierrez) reportó
@Megacable @NetflixLAT Tienen un pésimo servicio!
-
Ricardo Morales
(@Ricardo19070273) reportó
@Megacable Sigo esperando que puedan hacer la instalación desde el 14/12/2021 y nada, para que contemplen que si contratan tal vez para febrero quede su instalación.
-
Ricardo Morales
(@Ricardo19070273) reportó
@Megacable Nuevamente proporciono mis datos para una pronta solución, Nombre Ricardo Antonio Morales Rodriguez, contrato 4000007664, celular 5564604664, reporte 97324076, espero me den pronta respuesta ya que desde el 14/12/2021 estoy esperando mi instalación.
-
Robben Redsox
(@RuRojase) reportó
@Megacable @NetflixLAT Primero arreglen el servicio donde nos han dejado sin Internet y luego hacen sus *_=×$/69££€!!!
-
Bellatrix LesGranje
(@cuarentenia) reportó
En serio @megacable si le doy seguimiento en el chat bot de whatsapp me ponen la cita para un día después. Me urge solución.
-
ALBERTO CASTILLO G.
(@albertocast33) reportó
@DrFJVB @Braverman_OUT27 Sólo te recuerdo que hace años MEGACABLE no te dejaba ver la final de la LMP sí no contratabas el sistema y aquí en la CDMX no hubo Forma de verla ni por ínternet me obligaban a pagar un año de señal!! Y nadie se quejaba de la falta de difusión porque no les interesaba la CDMX!!
-
CeleneAlejandre
(@CeleneAlejandr1) reportó
Para @Megacable eres importante cuando pagas puntual y te están llame y llame para que aumentes tu paquete, pero cuando te urge que atiendan una falla te ignoran…más de una hora tratando de comunicarme