Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlan, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla 11/24/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrian_glz21 Adrián González (@adrian_glz21) reportó

    @Telmex tengo 3 días sin internet, levante un reporte pero solo responde una máquina que te da el peor servicio del mundo. 😡🤬 Si no se resuelve esto pronto voy a cancelar mi servicio por algo que al menos me dé la atención necesaria. @Megacable @totalplaymx

  • Elena_Agente Elena (@Elena_Agente) reportó

    @vampipe @infinitum Me cambié a Totalplay (tenía Megacable) desde hace más de 6 años y la verdad no tengo queja, la señal llega hasta en la tercera planta y afuera de la casa, es rápida. En un año si acaso hago 1 o 2 llamadas,por lo regular es por mantenimiento o por que algún norte tiró los cables.

  • YayisYaya3 ⒶⓅⓇⒺⓃⒹⒾⒺⓃⒹⓄ + Ⓨ + ⒹⒺ ⓁⒶ ⓋⒾⒹⒶ🌟💖🙌👴👩🧑🏽👴⚾💑 (@YayisYaya3) reportó

    @TELMEXSoluciona @RAYO10la @Megacable Arreglen mis servicios cada mes es lo mismo con ustedes, no es posible que en 6 días no puedan solucionarlos, pésimo el servicio, el trato y solución.

  • danyboymx Dany (@danyboymx) reportó

    @El_Hincha12 @VIX @Profeco Con razón, estaba a punto de demandar a Telcel, Telmex , Megacable y WifMax por tan pésimo servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kodomosm @Megacable @kodomosm Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gore_salvador @Megacable @gore_salvador Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • BrendaVivian Brenda Vivian (@BrendaVivian) reportó

    @TELMEXSoluciona otro día más sin servicio con falsas promesas de que llegara el técnico a mi domicilio, hoy si vendrán? 10 días sin servicio. @totalplaymx @Megacable info para cambiarme de compañía.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Chrisvanlex @Megacable @Chrisvanlex No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Held_Eisen @Megacable @Held_Eisen Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • amora_10 ara vargas (@amora_10) reportó

    @TELMEXSoluciona @RAYO10la @Megacable Primero arreglen los problemas de los que ya son clientes 😡