Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezontepec de Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo 12/22/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EricYepiz Eric Yepiz (@EricYepiz) reportó

    @Megacable Posteriormente que nada más yo tenía el problema y que en un lapso de 24 horas iría un técnico, ayer se cumplió las 24 horas y hasta ahorita no han ido, y aun así, me cobran completa la mensualidad, siempre pago anticipado y nunca me descuentan lo que no tengo el servicio

  • EuniceOA Adys (@EuniceOA) reportó

    @TgRaque @Megacable No me asustes yo apenas tengo 3 días sin servicio

  • criscrr Cristina Carranza (@criscrr) reportó

    Que creeeen?? Otra vez no tengo Internet con @totalplaymx #Totalplay Es un asco su servicio.. Nada más que regrese de unas diligencias y en friega contrato @Megacable.Y todavía me van a cobrar penalización. Yo debería ser la que le debería cobrar por daños y perjuicios!!@Profeco

  • ivan985II Betornisho (@ivan985II) reportó

    @Megacable revisando referencias para posible cambio de servicio, pero, ....creo que no me meteré en problemas mejor, solo leí algunos de sus clientes

  • vanepinkyflower Vane Pinky ⭐🎵🐾 (@vanepinkyflower) reportó

    Ahí vamos de nuevo... intento contratar de nuevo a @Megacable porque no me queda de otra (**** monopolio de ******) y me cuelgan 2 veces porque les digo que sus "promociones" son fraudulentas jajajajaja #MierdaDeCompañia Ya mejor viviré sin Internet

  • nancypuentes15 Nancy (@nancypuentes15) reportó

    @Megacable Ya lo hice y solo dijeron que era falla en la zona, así que no hay un tiempo estimado para reestablecer el servicio.

  • V1t013 V1©t0® (@V1t013) reportó

    @Megacable donde puedo reportar mi servicio que no tengo desde hace casi una semana por que un torton trozo el cable

  • EuniceOA Adys (@EuniceOA) reportó

    @Megacable 48hrs sin servicio obvio mis llamadas ya no son recibidas xq mi problema se pasó al área correspondiente y continuo sin ninguno d los servicios q tengo contratados. Pregunta seria ¿Q será +rápido, la contratación/instalación @infinitum o q venga el técnico megacable?

  • burryower Rocio G de Quevedo (@burryower) reportó

    @Dominique871427 Sres. de @Megacable yo también vivo en @VallartaNorte y me ha estado fallando el servicio me comunicaré con ustedes para hacer mi reporte

  • MarGMs82 Mar S. (@MarGMs82) reportó

    @Megacable @Profeco Van 72 horas y siguen sin atender mi reporte. Ya no queremos su servicio ya solicitamos otro. Gracias