¿Está Megacable con problemas o cortes en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezontepec de Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Guillermo Huerta Morales
(@JoseGui14575423) reportó
@Megacable Buen día megacable. Tengo desde el 27 de julio esperando la instalación de mi servicio, los he intentado contactar por correo, teléfono y WhatsApp, sin embargo en todos me contesta una grabación qué no me da una respuesta viable. Mi número de cliente es 0090547421.
-
Osiris Hernandez h.
(@Pas0) reportó
Otro día más y el soporte de @Megacable nomas no llega a mi casa, veo pasar coches de ellos o incluso estacionarse cerca sin hacer nada por 30 min como mínimo y a mi cita asignada nomas le siguen recorriendo el día…les falta organización o de plano les vale el cliente?
-
David Escamilla
(@DavidEs57790899) reportó
@totalplaymx Pues yo lo tengo y funciona mejor que Megacable.
-
rocio ibarra vazquez
(@rozz_sama) reportó
@Megacable ayuda, tengo tres semanas sin internet en Queretaro, ya levante 6 reportes y no me resuelven!!!
-
El Inge.👨💻💻🖱️
(@Lyon_aviles) reportó
@Megacable @Profeco @IFT_MX Si no pagas a tiempo te cortan el servicio pero yo llevo 5 días sin servicio en mi negocio.. y ya no atienden el teléfono.. Por favor mi trabajo depende de acceso a internet. Número de subscriptor 0470648225.
-
Rodolfo Jiménez
(@Rodojim_9) reportó
@Megacable es malísimo tu servicio y lento ,para resolver una falla. Sin servicios desde el día lunes y ninguna llamada de ningún técnico. Tengo fallas en Puerta real corregidora ,QRO cada mes ,mayo ,junio , julio y agosto hasta 6 días tardan venir un técnico. Pésimo servicio..
-
Ernesto Sanchez
(@ernesto_2411) reportó
@Megacable Dia 7 sin servicio!! Sera que algun dia me den solucion o ya empiezo a ver opciones?
-
Oscar Cázarez
(@oskarcazarez) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable Ya me llegó el recibo para pago jajajaja. Puntuales. Y aún sin servicio
-
𝐉𝐞𝐧𝐧𝐢𝐟𝐞𝐫
(@_jenniferavd) reportó
Como odio con toda mi alma y todo mi ser el **** internet de Megacable es un asco
-
UnCaballeroConClase08
(@UClase08) reportó
@Megacable cómo puedo solicitar el cambio de mi modem en su servicio