¿Está Megacable con problemas o cortes en Tierra Blanca, Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (4%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierra Blanca y lugares cercanos:
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Rober Boa
(@Boa1971ver) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @profeco desde ayer sin cable sin Internet barrio San Juan y más colonias de coyotepec. Llamas y solo. Dicen falla general pero no dicen más...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lourdes
(@Lourdes15797018) reportó
@Megacable @profeco Quiero exponer el mal servício recibido de megacable con mis papás quienes son adultos mayores y han recibido un pésimo trato. A grandes rasgos, mi papá contrata el día 21 de diciembre a los 2 días de queda sin servicio. Piden al técnico diciendo va mañana(1
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Meredith Gutiérrez
(@nenamerengue) reportó
@Megacable @Lessgutipe Lo malo es que una cosa dicen por aquí y otra en mensaje directo y whats. Y no se soluciona nada. Piden que el titular marque y ustedes no están dando el servicio telefónico. Cero congruencia
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Magnopatz
(@magnopatz) reportó
Llevo 2 días reportando qué no tengo servicio, soy el único en mi cuadra que no tiene servicio de @Megacable y solo me dicen que "esta operando de manera normal". Por mensajes, por WhatsApp y por Twitter y no hay solución @profeco
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Eric Yepiz
(@EricYepiz) reportó
@Megacable porquería de servicio y vas a centro de atención y no te resuelven nada, acude el técnico, lo deja igual y reporta que ya está resuelto el problema
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Manuel Alejandro
(@MAlejandro_Rcz) reportó
@Megacable, hace un par de meses hemos intentado cancelar el servicio, pero nos indican que solamente permiten cancelar el primer día hábil de cada mes y resulta muy difícil porque hay muchos casos similares... ¿Se puede hacer algo para resolver prontamente?
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jose perez solano
(@jp_solano) reportó
@Megacable cómo a qué hora atienden a los clientes? No hay respuesta en ningún momento @Profeco
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vicmoon
(@vicll) reportó
@Megacable pésimo servicio ayuda @Profeco llevo una semana sin servicio pero para cobrar a tiempo y con recargos están al día
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Geraldine
(@Geraldinne27) reportó
2/2 : ni un proceso para quejas o atenciones al cliente tienen, de nada sirve esperar 1 HORA EN LA CONTESTADORA y decirnos que no pueden hacer nada más porque ya pasaron el reporte, Ah pero si se trata de cancelar el servicio x falta de pago, en chinga no?? @Profeco @Megacable
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Lucía
(@Lu_meridional) reportó
@Megacable #DamarHamlin necesito de su apoyo para que reconecten mi servicio.
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Manuel Alejandro
(@MAlejandro_Rcz) reportó
@Megacable, hace un par de meses hemos intentado cancelar el servicio, pero nos indican que solamente permiten cancelar el primer día hábil de cada mes y resulta muy difícil porque hay muchos casos similares... ¿Se puede hacer algo para no resolver prontamente?