1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Tierra Blanca
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Tierra Blanca, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tierra Blanca, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tierra Blanca, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierra Blanca y lugares cercanos:

  • Boa1971ver
    Rober Boa (@Boa1971ver) reportó desde Cerro Azul, Veracruz

    @Megacable @profeco desde ayer sin cable sin Internet barrio San Juan y más colonias de coyotepec. Llamas y solo. Dicen falla general pero no dicen más...

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jphsingliar
    Ed Singliar (@jphsingliar) reportó

    Cómo puede @Megacable tener una distintivo digital de @Profeco si no da el servicio correcto? Tengo 3 días sin servicio y solo dicen que los de informática están trabajando en solucionarlo PÉSIMO

  • Juan51199040
    JjuaN∆ (@Juan51199040) reportó

    @Megacable El único servicio que funciona acá es @infinitum , y estamos considerando contratar mejor ese servicio ya que ustedes siempre tienen algo que desear

  • DALON2625
    bakaba (@DALON2625) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Es una porquería y Totalplay va a la baja

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @Ramiro1291 @Megacable Telmex es peor.

  • rhuchin
    rOBerTo HucHin (@rhuchin) reportó

    @sev_rodriguez57 @totalplaymx Yo sin problema desde la pandemia con @Megacable aún con lluvia y norte sin problema alguno ...

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable La mejor confirmación que pueden dar, es el servicio funcionando!!! Cosa que no hacen

  • luisguayolalo
    El Guayo (@luisguayolalo) reportó

    Oye @Megacable más de 40 llamadas en 3 días para cobrarme no frieguen… lo peor no es eso, no tengo Megacable, preguntan por una Leticia, ya les he contestado y les digo que no la conozco y les vale madres. Oye @CondusefMX me ayudan?

  • pekinoxio
    J. MarS (@pekinoxio) reportó

    @Megacable alguna promoción en portabilidad? Si tienes algo interesante me cambio, Totalplay me está subiendo el precio cada mes y no vale el precio

  • Francis7444
    Francisco (@Francis7444) reportó

    @XatakaLATAM Pues siento que ya en muchos lados está más barato creo que en Megacable lo que me cobran más es el streaming y mi velocidad de internet

  • RamVillasenor1
    RamVSr (@RamVillasenor1) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable No es monopolio, Megacable invierte en los cableados y ductos, en donde vivo así fue y después llego Total literal a colgarse de la infraestructura ya instalada, esto termino sacando a Total. Es el caso en donde vivo, averigüen quién instalo la infraestructura y a esperar