1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Tierra Blanca
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Tierra Blanca, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tierra Blanca, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tierra Blanca, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierra Blanca y lugares cercanos:

  • Boa1971ver
    Rober Boa (@Boa1971ver) reportó desde Cerro Azul, Veracruz

    @Megacable @profeco desde ayer sin cable sin Internet barrio San Juan y más colonias de coyotepec. Llamas y solo. Dicen falla general pero no dicen más...

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ger_alvarado @Megacable @ger_alvarado Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta por 6 meses. Nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • nuryux
    𝔹𝕚𝕖𝕟 ℙ𝕚𝕟𝕔𝕙𝕖 𝕍𝕚𝕫𝕔𝕒 🖤 (@nuryux) reportó

    @Megacable seguimos sin servicio @CondusefMX mi servicio esta pagado

  • danielsmitht
    daniel smith (@danielsmitht) reportó

    @Megacable Una de las peores compañías de México desde el miércoles 10 de junio, no tengo ningún servicio ya ha pasado más de 72 horas exige una compensación.

  • TerronesAlej
    Alejandro Terrones (@TerronesAlej) reportó

    @Megacable Sigo sin servicio, ¿tienen alguna actualización de su servicio?

  • danielsmitht
    daniel smith (@danielsmitht) reportó

    @Megacable Una de las peores compañías de México desde el miércoles 10 de junio, no tengo ningún servicio ya ha pasado más de 72 horas exige una compensación.

  • alv_mar
    Alvaro Martin (@alv_mar) reportó

    Llamadas, WhatsApp,chat directo y nada sirve,ya por comenzar el mundial y sigo sin servicio @Megacable

  • RodanTrips_
    Rodan Trips (@RodanTrips_) reportó

    @JesusMatise @Megacable Aquí igual, desde hace 2 horas no tengo servicio

  • minie_naranjita
    Jimin naranjita (@minie_naranjita) reportó

    @Megacable Listo @Megacable, ya les mandé DM con mis datos. Espero solución HOY Llevo 4 días sin servicio

  • Krystal_QuinDi
    Krystal (@Krystal_QuinDi) reportó

    @Megacable Que vergüenza!!!! Nos quitaron la señal 🤬

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AldoZone_ @Megacable @AldoZone_ Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.