¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlapacoyan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlapacoyan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlapacoyan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlapacoyan, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martínez de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RICARDO LECHUGA RAYA
(@ricardo_lechuga) reportó
@Megacable Ya tengo 3 Días que me esta fallando el Internet, no tengo la velocidad que estoy pagando y no me están atendiendo como deberían!!! Les va a valer Madres mis quejas?????? Tengan Tantita Madre y contesten no???
-
Sergio.
(@JustSergio_) reportó
@Megacable Ni como verla, se solicito una instalación con promesa de 5 días... En JUNIO! Es la fecha que no vienen y sus líneas insisten en que "siguen en tiempo", yo si recomendaría NO CONTRATAR su porquería de servicio.
-
Sergio.
(@JustSergio_) reportó
@Megacable Llevo 15 días esperando la instalación de su porquería de servicio, además no he podido seguir reportando las fallas en su internet porque al reconocer mi número el sistema IVR que manejan me dice que "la instalación sigue en tiempo" (cuando obviamente no) y se cuelga...
-
Ingrid Ruiz Rivera
(@gerylove80) reportó
@Megacable Ya le he mandado mis datos, me urge que me resuelvan ya
-
N E R Y
(@alecte_neri) reportó
@Megacable, pésimo servicio del equipo de soporte técnico en la ciudad de Xalapa,Ver., desde el día 15 de julio solicité el cambio de domicilio vía telefónica a lo cual me respondieron que en un periodo de 5 días hábiles restablecerían el servicio en el nuevo domicilio.
-
Michael Scarn
(@PepeRuizBideau) reportó
@totalplay_Distr @Jorge_GzMz @Megacable Aquí está la solución weon.
-
Mel ⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆
(@3121_melissa) reportó
@Dark_K1ng_CC Tengo fibra óptica y normalmente me va a eso de Ping 30 o 40, pero mi servicio es de Megacable jajaja que triste, siempre falla, aunque ya tenía rato de que no iba mal. 🥲
-
Vania 🖤💣
(@Vania_Kuri007) reportó
@Megacable tengo 15 días sin servicio y cada vez que llamo me dicen horas distintas para que acuda el técnico y nada! Cuando van a dar buen servicio o mejor cancelo?? Son una empresa sin compromiso para los clientes, pésimo servicio de sus ejecutivos! Incapaces de resolver!!! 🤬
-
Happix Mentado
(@happix) reportó
@ChessBor @Megacable Es lo que llega 😪 ya los había cambiado por su "excelente" servicio.
-
Samm Systems
(@SammSystems) reportó
@Megacable he estado teniendo problemas con el servicio desde hace mas de 1 mes, lo he reportado y nada, hoy me quitaron el servicio nuevamente y trato de comunicarme a su numero 3396900000 y no contestan, que procede, me van a reenvolsar el tiempo que no me dan el servicio?