¿Está Megacable con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harry
(@AdrianBlanSaa) reportó
@Megacable Es un insulto que van a subir sus tarifas sin la claridad ni el respeto de que merecemos como clientes, sobre todo porque su servicio y atención al cliente son muy malos. Ojalá @profeco pueda hacer algo al respecto.
-
Mykelz
(@myk_elz) reportó
@Alanrsuga @Megacable @totalplaymx Exactamente, rápidos deberían de ser para arreglar los problemas, te dan un servicio de la fregada y son más lentos que una tortuga y encima te mandan al "técnico", que solo sabe unir cables y ya, no es por menospreciar, pero ni una capacitación en lo mínimo que deberían saber.
-
Carlos
(@tatomeymar) reportó
@Megacable con un servicio al cliente frustrante, independientemente que tengan problemas en la zona si un cliente tiene una situación especifica es imposible reportarla por la manera que funciona su sistema 🤬🤬
-
Daniel
(@DanyAlxT) reportó
@Megacable Oigan, ya cada mes mandan un mensaje con ajuste de tarifas... El servicio tiene muchas fallas, su atención al cliente es nefasta y de pilón es muy molesto que no puedan definir una tarifa por un tiempo considerable... Están como en las fondas que cobran las tortillas
-
M@rK° ⚪
(@Retramin) reportó
@Megacable Tengo 3 días sin servicio y ninguno de sus asesores y personal técnico me soluciona nada. Pésimo servicio.
-
LILLY
(@lliyhi) reportó
@AdrianaPrezLop3 @Megacable Y que costos manejan?? Tienen servicio de cable también??
-
Carlos
(@tatomeymar) reportó
@Megacable Ya intente estas vias y la respuesta es la misma, necesito reportar que una descarga eléctrica afecto mi modem y no me permite hacerlo porque manda la respuesta de que hay un problema en mi zona y en 3hrs se arregla
-
J
(@LuceroJessica) reportó
Alguien más no tuvo Internet en todo el **** día o yo nomas sigo pagando megacable?
-
Charly Man
(@CharlyMen6) reportó
@AdrianaPrezLop3 @Megacable También tengo su servicio y es peor... Hasta que cambien a fibra lo platicamos!
-
David Velazquez
(@DavidVe58694750) reportó
@Berashlee @Megacable No lo contraten la smartbox del Xview+ es un fraude si lo usan consume 15 a 20 MB, el internet de disque fibra solo es en tramos ya que sigue siendo la misma de cobre, es un asco mejor #Totalplay