Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tulancingo, Estado de Hidalgo 12/08/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariwaas mj gojō (@mariwaas) reportó

    TE ODIO @Megacable es pésimo tu servicio

  • Francisco_post Fran.Fy (@Francisco_post) reportó

    @Megacable Ya van más 3 días seguidos que el internet comienza a fallar a partir de las 7pm,¿ Que solución tienen ?

  • LyaLiz83 Lya Hdez (@LyaLiz83) reportó

    @Megacable pésimo servicio en plaza independencia, anuncien en todos sus medios sus cambios ya que ahora me exigieron el número de contrato para poder hacer mi pago, "ya es requisito si no se negará el servicio", palabras de la chica de plaza independencia 😡😡😡😡

  • Sany_186 Sarai Vilchis (@Sany_186) reportó

    @Megacable tengo días reportando que el módem falla y desde ayer ya no sirve, y ahora ni siquiera me dan una respuesta por ninguno de sus canales, según ayer, hoy iban a mandar el técnico cuánto tiempo piensan dejarme sin servicio????? !!!!!!

  • Fergar8203 Fernando Garcia (@Fergar8203) reportó

    @Megacable Ustedes me dan asco

  • arana_mony Boddah (@arana_mony) reportó

    Desde el lunes sin servicio, mandan a un técnico para que lo solucione y dos días el mismo problema, hoy se cumple una semana y solo he tenido el servicio funcionando dos días, los de mi privada vamos a poner una inconformidad al @IFT_MX xque esto ya es una burla de @Megacable

  • Leon_Morfin 𝐋𝐞𝐨́𝐧 (@Leon_Morfin) reportó

    @Megacable 11 días sin instalación, 3 citas no cumplidas, número de reporte no atendido y aun habiendo asistido a sucursal. Requiero mi servicio a la brevedad

  • iMafer02 Mafer Macedo (@iMafer02) reportó

    Qué ondaaaa ¿porque nadie da un servicio de instalación eficiente? Wtf @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda @Megacable 😩

  • antonietanorieg antonieta noriega (@antonietanorieg) reportó

    @Megacable Soluciónenlo dando el servicio desde dic del año pasado intermitencias en el servicio sin una visit de algún técnico para ver la falla

  • luzaimees LAimeeS 💙 (@luzaimees) reportó

    @agdglz @Megacable Llama de otro teléfono, quéjense todos, pidan bonificación. Dicen que sin reporte no te bonifican nada! Por experiencia, de 4 a 6 días mis vecinos y yo sin servicio y CERO bonificación por “no llamar a levantar reporte”. Llamaba 3-4 de la mañana y solo la horrenda grabación.