Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tulancingo, Estado de Hidalgo 12/06/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DanyZatarain28 @Megacable @DanyZatarain28 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pollopreza @Megacable @pollopreza Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • ferreiraxleon Nat ♡ (@ferreiraxleon) reportó

    @Megacable tengo un problema con el servicio que contrate apenas el día lunes,al momento de llamar a atención al cliente me cuelgan ???? Me urge tener internet necesito una respuesta

  • alfredordz41 freddy_10 (@alfredordz41) reportó

    @Megacable buenas tardes,quiero reportar una falla en mi servicio de internet

  • DAVITMARTINEZ DAVIT MARTINEZ (@DAVITMARTINEZ) reportó

    @Megacable No mamen es una asco la atencion al cliente de mecocable yo di de baja 2 servicios despues de 1 am no tenia internet y para que fuera un tecnico a repararlo un triunfo y eso iban a la hora que querian varias veces no fui a trabajar por esperarlos

  • espinoalmarosa espinoalmarosa (@espinoalmarosa) reportó

    @Megacable urge una solución Aún no me pueden terminar la instalación

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @escaiante @Megacable @escaiante No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @onavalopezo @Megacable @onavalopezo Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • DanyZatarain28 Dany Zatarain (@DanyZatarain28) reportó

    @Megacable tengo 2 días sin internet y nadie viene, la vdd ya no pienso seguir con su servicio

  • aminadabcruz1 Amibb (@aminadabcruz1) reportó

    @Davaluxor @YukiChris01 @Megacable A mí solo me han dado 350 megas aproximadamente, en plan Home Full Connected