¿Está Megacable con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón Enriquez
(@RamonEnriquez20) reportó
Se desconecta la fibra óptica del poste y ahí tienen a uno hablando todo el día todos los días, espero que me den una respuesta no puedo estar mas días sin servicio, a pero eso si el cargo a la tarjeta si es puntual y sin problema @Megacable
-
Bad Prieto
(@tuprietofavx) reportó
Lo único que pido es un día en el que no falle el servicio de cagada que tiene megacable
-
Soy Un Simpson
(@Arieluke) reportó
@Megacable ya casi 3 horas sin servicio en rio medio 4, que esta pasando con ustedes acaso ya van en decadencia? @PesimaAtencion
-
Alejandro
(@alex_mtz_zepeda) reportó
@SoledadDurazo @Megacable @Profeco Jaja obvio eso no va a pasar ya mejor estoy en proceso de cancelar, yo tengo más de dos semanas sin que vengan a ver la falla, te recomiendo que lo hagas, es una experiencia liberadora
-
Lucka Hashicko
(@HashickoLucka) reportó
@Megacable Llevo semana esperando una vista técnica para que me cambien el equipo viejo que me instalaron de 2012. Dicen que no tienen equipos nuevos para 100mbps que les contrate y la gente de su call center no sabe que hacer
-
QFB. Francisco Valenzuela
(@Panchoval_) reportó
@Megacable tengo 4 dias sin servicio, me dicen que vana. Mandar a un técnico y no he tendido respuesta para cuándo va acudir
-
Ramón Enriquez
(@RamonEnriquez20) reportó
@Megacable es increíble que no me den respuesta desde el sábado sobre las fallas en mi servicio ya 4 días sin servicio y marco y lo único que me dicen es que no pueden enviar un técnico porque la falla es general, no es general,siempre falla lo mismo
-
Jeovas Rodríguez
(@JeovasRodriguez) reportó
@Megacable Con que cumplan el que vengan a resolver el problema que tengo con mi servicio me bastaría. Tengo una semana sin servicio correctamente y todos los días me dicen que mandan al técnico, que de ese día no pasa y así ya pasaron 7 días. Será que sí lo van a solucionar?
-
José Escobar Salinas
(@JoseEscobarSa) reportó
Número de contrato 047 023 6867 insisto, 5 días sin servicio @Megacable pueden apoyar @Profeco
-
Oliver 🎥
(@olo0001) reportó
@scan55 @Profeco @Megacable Como resolviste tu problema?