¿Está Megacable con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALLaNcHiDo
(@Allan24237887) reportó
@IFT_MX buena noche para quejarme de Megacable , tengo 4 días sin servicio de nada , tengo que trabajar en mi casa y se me ha complicado,
-
סרג'יו לוחם
(@Checolon) reportó
@MaurilioMusic @Telefonia_MX Nombre ****** Cable @Megacable es una porquería, mil veces otro servicio de Internet
-
Manyboy Orozco
(@ManuelOrozco100) reportó
@Megacable @Profeco Da la casualidad que por vía whatsapp o llamada telefónica nunca contestan, te dejan colgado horas esperando. Gracias @Profeco haré mi reclamación para solicitar y reembolso de lo que se les pago por anticipado.
-
Enri
(@KIKE_INN) reportó
@Megacable Ya use esos medios de contacto y ninguno ha dado seguimiento o solución a mi queja.
-
ALLaNcHiDo
(@Allan24237887) reportó
@Profeco buena noche quiero reportar el servicio de @Megacable , tengo 4 días sin servicio , ya lo reporte y nada , tengo que trabajar desde casa .
-
Alejandría Maldonado
(@3383lupita) reportó
@Megacable @queretana70 Gracias ya vino el técnico y solucionó el problema
-
Manyboy Orozco
(@ManuelOrozco100) reportó
@Megacable Pésimo servicio, lo acabo de contratar y que decepción. Un total fraude por esta compañía que no te soluciona nada de lo que te prometen @Profeco espero acudir pronto a dar mi queja por mal servicio y además te quieres cobrar por cancelar!!!
-
Alberto Moran
(@Alberto68072916) reportó
@Megacable Donde se puede levantar un reporte que si sirva, que si te respondan? Casi una semana sin servicio y mi su número telefónico no su chat resuelven nada
-
Mir Lopz
(@mirlpz) reportó
@r2garnica @Megacable Dure dos semanas sin internet y cable! Es gustito me duro 1 día,su súper migración de fibra! De nuevo sin internet y por lógica sin cable! Y lo único que solucionan es levantar mil reportes!!Ahh pero cuando les dices del ajuste en factura por no servicio te evaden! Que porquería!
-
pesca
(@ilypesca) reportó
Vayanse a la ***** los pendejos de megacable, de la nada su ****** deja de funcionar todo el día y ahora tiene que venir un técnico a revisarla, muy buen servicio, bola de pendejos