¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxtla, Estado de Chiapas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 25: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla y lugares cercanos:
-
Norma Hdez (@cpNormahdez) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Frhernandezb @Megacable Es la hora que no cuento con el servicio. @Megacable
-
Norma Hdez (@cpNormahdez) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Megacable Urgente el servicio.... Nadie atiende...
-
Alfonso Israel (@alfois8a) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
@Megacable tengo una hora sin señal de TV e internet, podrían darle solución al problema, de favor.
-
mane (@mptowerss) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
megacable tiene el PEOR servicio al cliente q he conocido
-
El demon blue!!! (@karlomontan) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
@Megacable Ya les envié un correo electrónico, porque sigue fallando el internet, espero que me contesten a la brevedad.
-
Difuso mental! (@popunker) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@luishcs11 @Megacable @AyudaMegacable El peor streaming , cuando tuve acá en Tuxtla, era lenticimo y un buen tiempo no jalo jamás. _. En mi experiencia , pésimo ese servicio bro.
-
Marat Salazar (@marat_salazar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Megacable qué deficiente tu señal de verdad 😡
-
MP (@mptowerss) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
**** si me vuelves a dejar sin internet megacable
-
faridy guerrero (@fariidy) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
Pésimo servicio @megacable !! No tengo internet ni cable y ojalá fueran buenos para reponer los días sin servicio!! Quedaron en reponerme el servicio de todo un mes y no lo hicieron!! Eso si exigen a tiempo los pagos!! @Profeco favor de verificar😡
-
faridy guerrero (@fariidy) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
@Megacable pésimo servicio!! No tengo internet y de paso no tengo cable que gran decepción!! Es la segunda ocasión que me lo hacen 😡
-
Gerson Garcia (@_GersonGarcia) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Megacable Me apoyarían ? Sigo esperando me den un folio para revisar mi internet
-
Charly en Cuarentena (@Charlyjohansson) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Como siempre pésimo servicio el de los empleados de @Megacable
-
Marat Salazar (@marat_salazar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Megacable días es imposible tu servicio, de verdad te pregunto ¿te interesan tus clientes?, semanas fallando la señal en el área donde vivo, lo mejor es que cada vez hay mas opciones por aquí.
-
David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@nestor_g1 @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Que servicio tienes rey? Que no sea megacable.
-
Adrian (@adrian_nigenda) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Megacable Pésimo servicio tanto en Telegram como en whats app.
-
Adrian (@adrian_nigenda) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Megacable algún número de teléfono para reportar falla?
-
Tadeo Gutiérrez (@Tadeo_Guti) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Megacable ni por whats, ni en llamadas y por aquí no veo señales de vida ! Y llegó dos horas sin el servicio de tv e internet !!!
-
Paola Michel (@paoola_mich) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Megacable es lo peor.
-
AlessCab🇲🇽 (@_CabAless_) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
@Megacable es una empresa que realmemte roba a sus clientes xfui a pagar mi servicio y su costo subió en tan solo 1 mes, verdaderamente es una empresa amante de lo ajeno! #TantitaMadrePorFavor no es posible que de $470 pase a $570 #NoJalenQueDescobijan
-
fredweirdo (@fredgurson) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@MegacableGDL @Megacable nuevamente demuestras que eras una empresa irresponsable expones a tus vendedores a salir a vender tu servicio y tu gente de instalaciones son una porquería de servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vieira (@humorcures) reportó
@PaganusF4 @Megacable Ya cámbiate a totalplay, tío Paganus. Para de sufrir.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@EloySFdz @Megacable @EloySFdz Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Eloy SFdz. (@EloySFdz) reportó
@Megacable pésimo servicio, falla la señal de Internet constantemente, tengo reporte levantado, llamadas al Centro de Atención y nada, no resuelven. Es inconcebible el maltrato hacia sus clientes; por fortuna hay otras opciones que espero cubran la demanda insatisfecha @Telmex.
-
Máximo Tovar (@Maximo_Tovar) reportó
@Megacable al parecer Telmex no tiene cobertura de fibra aquí donde vivo. Puedo validar con ustedes si cuentan con este servicio donde vivo?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MC4ld3r0n @Megacable @MC4ld3r0n ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Alehuescas @Megacable @Alehuescas Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@motodiablx @Megacable @motodiablx Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DannGonzalezz @Megacable @DannGonzalezz Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@salvado74977501 @Megacable @salvado74977501 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
missa (@ThriftyLages95) reportó
@IxchelAcosta pregunta si Megacable tiene fibra óptica en tu zona amix, lamentablemente yo también cancelé Totalplay porque su calidad de servicio se desplomó y dejó de ser amigable con el consumidor e inflar sus precios y con prácticas abusivas